Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)

Ir abajo 
+7
Niinooskaa
Maxine
Beatriz Sanmiguel
Emerlyn D' Jonas
winnieK2
K2Mrpresidentedanger
keamjajm27
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Quien quieres que sea la mala d ela novela?
Camilla
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Vote_lcap129%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Vote_rcap1
 29% [ 2 ]
Ashley
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Vote_lcap157%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Vote_rcap1
 57% [ 4 ]
Chelsea
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Vote_lcap114%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Vote_rcap1
 14% [ 1 ]
Demi
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Vote_lcap10%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 18:24

ame el caaaap!
ya quiero que la rayita y joe se encuentren tiste
lo que se van a decir
cheee! no te pasees seguiiiiilaaa please!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 20:26

cheers Welcome didiemounzteer Welcome

Que bueno que te haya gustado la wn
espero y no dejes de pasar Very Happy
Me encantaria poner capitulo pero mi mama me dice que ya es tarde jum!! xD
Pero para que vean que no soy mala pondre un adelanto de next capi bueno
aquii va.

xxx: Shocked Que haces aquii??

xxx: Te amo y siempre lo hare

xxx: Te vez hermosa

Bueno solo pondre tres adelantitos Very Happy por ciiertooo
en esta temporada aparecera Kevin cheers
Asi que las que me dicen cuando llega kevin
pues muy pronto Very Happy pero tengan pacienciaa
jeje, me vooy, bye nos vemos
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 21:50

Aw! gracciias por la bienvenida y seguire leyendo tu nove Wink
Volver arriba Ir abajo
dayany@JBlove
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:42

hola soy nueva lectora me encanta tu webnovela tienes muco talento para escribir..siguela pronto..
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 10:35

Awww!! Segunda temporada!!
siguela está muy buena, ya quiero leer el rencuentro...
discúlpame por no comentar antes!!!
SIGUELA!! Very Happy y gracias por el adelanto.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 15:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 22:49

Welcome dayany@JBlove Welcome

QUE bueno q te haya gustado, espero y la sigas ehh
Very Happy, bueno aqui les dejo otro capitulo
y me muero de sueño jaja pero lo que sea
por mis lectoras, bueno aquii va

Narrado por ti: Mientras esperaba a mi nuevo jefe, recibi una inesperada llamada.
Xxx: hola hermosa
tu: ahhh hola justin
justin: como estas?
Tu: bien, aquí en mi nuevo trabajo
justin: ohhh y donde estas?
Tu: en microsoft
justin: wow felicidades
tu: jeje gracias y ya vi que andas de conquista
justin: jejeje chismosa
tu: xD, no es ciierto solo me informo
justin: aja, me gustaria halar contigo hermosa pero debo irme a grabar mi nuevo video
tu: ohhh jeje bueno espro y te diviertas, cuidate, bye
justin: ok, bye
tu: “colgue y no pude evitar sacar una hermosa sonrisa de mi rostro, me alegro mucho por justin, el siempre quiso ser un cantante famoso y que bueno que se le haya cumplido, reaccione un poco y vi que habia llegado la otra secretaria ya que ella se sento frente a mi, para ser sincera no parecia ejecutiva ya que llevaba desabrochado la parte de adelante dejando ver unos pechos exagerados xD.
Tu: hola mucho gusto, soy _____(tn)
xxx: mmm y a mi eso me importa porque?
Tu: porque somos compañeras de trabajo
xxx: si pero eso no significa que me llevare contigo como una mejor amiga
tu: mmm ok “pero que grosera, con ese humor pobre el que sea su novio xD, en eso me levante un y me fui directo al baño”
Narrado por joe: Escuche mi alarma y supuse que ya debia despertarme, me bañe y me puse un traje que me quedaba perfecto, jaja que ego el mio, vi que zac ya estaba listo, asi que nos subimos al coche de el y nos fuimos directo a la empresa, no tardamos mucho en llegar ya que no nos quedaba muy lejos, me baje y no dejaba de coquetear con la secretaria que estaba adelante.
Joe: hola hermosa
xxx: jeje hola sr joseph
joe: no me digas sr y mucho menos joseph, mejor joe
xxx: jeje ok joe
joe: quieres ir a almorzar?
Xxx: me encantaria
joe: ok, nos vemos al rato
xxx: ok, bye
joe: “en eso senti que zac me jalo del brazo”
zac: deja de enamorar xD, ven te mostrare al sub gerente
joe: mm ok “estaba llendo con zac al piso penultimo piso donde queda mi officina, entramos y vi a un hombre sentado en la primera puerta, asi que supuse que era el sub gerente”
josh: hola zac
zac: hola josh, bueno te vengo a presentar a vicepresidente
josh: oh, mucho gusto, soy josh
joe: mucho gusto soy joseph, pero mejor digame joe
josh: ok joe, por cierto zac te llama el jefe para ver el nuevo programa
zac: ok, nos vemos luego joe
joe: ok
josh: y volviendo contigo joe, te presentare tu officina, acompañame
joe: ok “vi que la puerta que tenia el a sus espaldas se abrio y lo primero que vi fue una mini sala, supongo que era una habitacion para que se atiendan a los clientes, despues de eso seguia mi oficina, pero josh tenia una tarjeta la cual me dio a mi ya que era como una llave y OMG!! mi officina es espectacular, tenia todo lo que yo queria Very Happy, pero todo eso se acabo cuando vi a ashley sentada en uno de lo escritorios”
joe: ashley, mmm que haces aquí?
Ashley: hay amor, pues es una sorpresa que te tenia, mira envie una solicitud para trabajar aquí contigo y me aceptaron, asi que estare contigo todos los dias amor
joe: ahhh, mm que bien
ashley: no es genial Very Happy
joe: si, ahsley si lo es
josh: veo que ya se conocen
ashley: sip es mi hermoso novio
josh: ahh que bien
joe: mm oie porque hay dos escritorios?
Josh: ah es que tienes dos secretarias pero no se donde se metio la otra
joe: wow, que bien que tenga dos xD
josh: afortunado
joe: gracias “en eso vi que la puerta que estaba a un costado de la puerta principal se abrio y Dios Mio, estoy viendo la perfeccion en persona, era ______(tn), dios, pero vi que mi presencia no le agrado del todo ya que hizo una mueca de enojo y supuse que eso era malo”
josh: ah mira, hay viene tu otra secretaria
joe: “SI!!, que bien que sea mi otra secretaria, para mi este dia no puede mejorar”
tu: hola josh y joe
josh: conoces a joe?
Tu: si, es mi hermano
josh: Shocked encerio?
Tu: si, por cierto que haces aquí?
Joe: por lo menos un hola seria de buena educacion, no crees? Bobo!
tu: mmm no, ahora me vas a responder lo que te dije
joe: pues, hermanita hermosa, soy el vicepresidente
tu: QUE!!! Shocked
joe: si, asi como lo oyes _____(tn)
tu: lo que me faltaba, trabajar contigo
joe: no te gusta estar conmigo?
Tu: no!! Bravo!
josh: joe y _____(tn) se pueden calmar
tu: perdon josh
josh: no hay problema preciosa
joe: Bobo! y me mostraras mi lugar de trabajo?
Josh: asi, jeje ven acompañame
joe: bueno hermanita nos vemos
tu: aja, bye
joe: Bobo!
tu: “ahhhhhh!!!!!, tan bien que hiba mi dia para que este lo arruinara, ush! Que rabia, pero no dejare que por culpa de el deje de trabajar, mejor solo hare que es mi jefe y ya, pero debo admitir que a pesar de que hayan pasado 6 años con solo verlo en dos minutos hizo que todo el sentimiento que tengo hacia el, que según yo habia borrado, para mi mala suerte regreso y creo que nunca se fue Sad, en eso una voz me saco de mis profundos pensamientos”
ashley: asi que tu eres mi cuñada
tu: y porque soy tu cuñada?
Ashley: porque soy la novia de joe
tu: “y que rayos te vio joe, se que no tiene buenos gustos, pero creo que contigo paso la raya xD” ahh que bien, espero y duren
ashley: gracias cuñadita
tu: de nada Bobo!
josh: ashley!!! y _____(tn)!!, vengan porfavor
tu: que pasa?
Josh: bueno, pues joe les indicara sus formas de trabajo a las dos
tu: ahhh
joe: bueno ashley a ti te asignare algo muy sencillo, solo tienes que atender el telefono y llamar a la personas que yo te diga
ashley: solamente eso?
Joe: si porque?
Ashley: no es gran cosa lo que hare
joe: se podria decir que no
ahsley: hay, gracias amor por no ponerme un trabajo tan dificil
joe: de nada preciosa, ahora ve a tu lugar de trabajo
ashley: ok
(salio de la officina)
joe: bueno _____(tn) tu haras lo que son lo conceptos de todos los programas, la organización de softwares, el incremento de instalacion, organización de la tabla en aumento al porcentaje de descargas desde internet y por ultimo la comision de viajes
tu: QUE!!!!, es mucho
joe: mira si no puedes busco a otra secretaria
tu: si puedo, pero a tu noviecita le pusiste solo contestar el telefono
joe: y?
Tu: que practicamente ella no va a hacer nada
joe: mira no estamos hablando de ella si no sobre ti
tu: ash!!, uff, bien lo hare Bobo!
joe: excelente, retirese
tu: “Como mangos se atreve a ponerme tanto y a la loca de su novia nada!!, esto es injusto, jum!!, pero le demostrare al tonto de joseph que puedo hacer eso y mas”
Josh: bueno joe si no necesitas que te explique nada mas me retiro
joe: mmm ok josh, gracias
josh: de nada, bueno, nos vemos
joe: ok, “Necesitoo que ______(tn) se vaya, no podemos trabajar juntos, si con solo tenerla a mi lado provoca sencaciones que ni yo conozco, es mejor que se vaya, pero para mi mala suerte no la puedo despedir sin un motivo, aunque se que es mi hermana y seria muy injusto de mi parte hacerle eso pero es lo mejor para los dos, el amor y el trabajo no se combinan, aunque igual le puse mas trabajo a _____(tn) porque creo que ashley tiene mas aire en el cerebro que un globo de elio, en eso veo que alguien toca la puerta”
joe: pase!!
tu: mmm joe
joe: que sucede _____(tn)?
Tu: mmm perdon por portarme tan inmaduramente hace unos momentos, por ya sabes la asignacion de trabajos a cada una de tus secretarias
joe: no te preocupes, aunque se que lo lograras
tu: si, eso creo
joe: no es por ser grosero, pero debo ir a una reunion de trabajo
tu: ah, si claro
joe: bueno, nos vemos
tu: ok “me dio un beso en la mejilla y luego vi que salio por esa puerta de vidrio, claro dandole un tremendo beso a ashley, no se como rayos soportaria estar en estas condiciones y mas viendo ese tipo de escenitas, Sad pero es mejor olvidar lo que alguna vez pudo ser, y mas entre el y yo”

Very Happy Buuenoo hasta aquii la dejo
esperoo y les guste, buenoo
cuidencee, pleaseee
comenteen!!!!
bye
Volver arriba Ir abajo
dayany@JBlove
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 02/03/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 23:28

estuvo genial el capitulo.. siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 08:29

Wow! me qede asi O_o Siguela muuy prontoo Please! Please!
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 18:55

Siguelaa Porfavoor! Zii! Pleasee no la dehees ahii! Aww! :p
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 19:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 19:42

Ese Joe es un Bravo! besando a esa Ashley en la oficina.
aaaaiiiisssshhh!!! NO LA SOPORTO.
Siguela, siguela, siguela, siguela
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 19:43

Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 19:45

Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Siguela, siguela, siguela, siguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 21:29

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 09:13

NOO! Please! Porfavoor Siguelaa! Aww! Qieroo CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap :'(
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 09:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 09:21

Very Happy Smile
Holaa mis lectoras Very Happy, puess
aquii vaaa el capiitulo
muchas gracias por comentar
enserioo, bueno
su premio xD, espero y lo disfruten
aquii va

Narrado por ti: Termine de trabajar y me fui directo a mi casa, uff vaya que estaba cansada pero a la vez un poco alegre ya que aunque me cueste admitirlo me gusto ver a joe, ya no era el mismo que conoci, ese traje que portaba hacia que sus musculos resaltaran que con solo verlo provoco un escalofrio en todo mi cuerpo, pero debo olvidarlo porque se que cada vez que me acuerde de el, ashley me vendra a la mente y eso es lo que mas me lastima, suspire y estacione el coche en la cochera, entre a la casa, senti como gruñia mi estomago ya que no habia comido nada, asi que decidi prepararme un poco de cereal, y despues de eso me puse a ver un poco de tele hasta que no aguante el sueño y mejor me fui a dormir a mi cuarto, esperando a que al dia siguiente llegara.

Narrado por joe: Sali de la oficina y me fui al departamento, asi que lo unico que hice en toda la noche fue pensar en ______(tn), como es que ella logra provocar latidos desesperados en mi corazon, pero debo admitir que ya no es aquella niña que conoci, su cuerpo a cambiado por completo, con ese traje que llevo hoy, se veian sus hermosas curvas delineadas perfectamente, y dios esas piernas torneadas, para mi su cambio a sido perfecto, suspire un poco, me desvesti dejando toda mi ropa en el suelo, me acoste y cai profundamente en los brazos de morfeo.

Al dia siguiente:

Narrado por ti: escuche el sonido de mi alarma, me levante con una pereza increible, me bañe yme puse un traje parecido al de ayer solo que de otro color, baje y me desayune una pera con un poco de jugo de manzana, en eso escuche un clarckson desde afuera de la casa, asome por la ventana y vi a josh estacionado.
Tu: hola josh, que haces aquí?
Josh: pues vengo a llevarte al trabajo
tu: que lindo pero recuerda que tengo mi propio coche
josh: ya lo se, pero igual te quiero llevar
tu: jeje ok, dejame ir por mi bolso
josh: ok
tu: “entre a la casa y agarre mi bolso, cerre la puerta y me diriji al coche de josh, me subi y nos dirijimos a la empresa, en todo el camino estabamos hablando sobre joseph, y casualmente lo vi entrando al estacionamiento junto con ashley Sad, suspire y vi que josh se me quedo viendo, ante la reaccion que hice al verlo a el, para que no sospechara le dedique una linda sonrisa a lo cual el me correpondio, me baje en la entrada de la empresa, asi que me adelante ya que el fue a dejar el coche, camine un poco deprisa, llegue al elevador y antes de que se cierre, joe detuvo la puerta.
Joe: hola ____(tn)
tu: mm hola joe
joe: como estas?
Tu: bien y tu?
Joe: igual
tu: ahh que bien
joe: por cierto hoy estaras conmigo en mi officina
tu: para que?
Joe: tenemos que checar los presupuestos de los nuevos programas
tu: ya lo hice
joe: encerio??
tu: si, de hecho te puse la carpeta en tu escritorio
joe: ahh, ok, gracias
tu: de nada “para mi buena suerte llegamos al piso, y entramos a su oficina, yo me sente en mi lugar de trabajo y el entro a su oficina, en eso vi que mi celular empezo a sonar”
tu: bueno?
Xxx: hola _____(tn)
tu: hola nick
nick: como estas?
Tu: bien y tu?
Nick: igual, oye me comento kimy que trabajas en microsft?
Tu: si porque?
Nick: pues namas queria saber ah por cierto felicidades!!
tu: gracias, igual kimy me conto que querias ser medico
nick: si de hecho este año me graduo en medicina y de ahi me ire a los Angeles a trabajar
tu: ohh, que bien, bueno me tengo que ir
nick. Ok, nos vemos
tu: ok, bye
tu: “colgue y vi que la bitch de ashley llego con un café en la mano, vi que me miro y me sonrio, claro recorde que soy su linda cuñada Sad, asi que le dedique una sonrisa”
ashley: cuñadita como estas?
Tu: ahh bien y tu?
Ashley: igual
tu: ah ok “en eso escuche un grito de joe llamando a ashley a su oficina, vi que ella se levanto y entro, la curiosidad, de que estaran haciendo haya adentro, y si la esta besando?, oh estan teniendo intimidad, ya ______(tn), deja de pensar en eso, asi que para distraerme me puse a escuchar musica en el iphone que hace 6 años joe me habia regalado”

Narrado por joe: Habia pasado a buscar a ashley a su departamento, para irnos juntos al trabajo, llegamos y vi que _____(tn) estaba llegando con josh, eso hizo que se me hierva toda la sangre, pero luego me puse a pensar de que porque me pongo de esa manera, sacudi un poco mi cabeza y entre al estacionamiento, ayude a ashley a bajar, pero ella me dijo que iria por un café, que luego me alcanzaba, me apresure a agarrar el elevador, cuando veo que ______(tn) estaba dentro de uno de los elevadores, asi que apresure el paso y logre detener la puerta, vi que ella reviro los ojos, asi que supuse que mi compañía no le agradaba, pero me puse a conversar con ella y me sorprendio que el presupuesto ya lo tuviera listo, senti que el elvador se detuvo asi que vi que llegamos al piso, ell se sento en su escritorio y yo entre a mi oficina, y tenia razon ahi estaba la carpeta del presupuesto, en eso senti que mi telefono empezo a vibrar.
Joe: bueno
zac: hola joe, oye julio me pidio el presupuesto, se que acabas de llegar, pero en verdad lo necesito, porque si no nos va a despedir, si quieres entre los dos lo hacemos o yo lo distraigo y
joe: (lo interrumpe) zac ya tengo el presupuesto
zac: si el plan es bueno y... que? Ya tan rapido lo hiciste?
Joe: no lo hice yo
zac: entonces quien?
Joe: fue _____(tn)
zac: y como sabia que necesitabamos ese presupuesto?
Joe: no lo se, pero ya lo hizo
zac: dios!! agradezco que ____(tn), nos salvo de una
joe: jaja si
zac: entonces ahorita subo y lo voy a buscar
joe: ok “colgue, y espere a zac que llegara, pero antes de eso llame a ashley para hablar con ella de algo muy serio”
joe: ASHLEY!! “le grite desde mi oficina y vi que ella entro, se sento frente a mi y empezamos a platicar”
ashley: que paso amor?
Joe: ashley, te tengo que aclarar algo
ashley: ok, dime
joe: mira en el trabajo somos solo amigos, pero fuera de la empresa somos algo mas que amigos, asi que te pido que por favor no me beses en publico y mucho menos me digas amor, para ti soy joe, ok?
Ashley: ok
joe: bueno solo queria decirte eso
ashley: te puedo dar el ultimo beso?
Joe: ok “la bese pero lastimosamente era un beso seco que poco a poco se volvio un poco apasionado asi que no pude evitar agarrarle el muslo, y sentarla en la mesa, ya le estaba desabotonando la blusa cuando escuche la voz de zac, ais que rapidamente me separe de ella, y luego le pedi que se fuera.

Narrado por ti: Estaba tan concentrada en mi musica que no note la presencia de zac, hasta que senti que me sacudio un poco y abri de golpe los ojos.
Tu: ah, perdon, no te vi
zac: ya lo vi, mucho gusto soy zac (extendiendote la mano)
tu: mucho gusto soy _____(tn)
zac: lindo nombre
tu: jeje gracias
zac: por cierto muchas gracias
tu: porque?
Zac: por hacer el presupuesto, lo necesitabamos para hoy y pensamos que no nos daria tiempo
tu: no hay de que
zac: y porque lo hiciste si nadie te lo pidio
tu: pues ayer que fui a almorzar escuche a julio pedir los presuepuestos de los programas asi que cuando termine de comer lo hice
zac: te lo agradezco, gracias
tu: jaja, de nada “vi que ashley salio de la oficina de joe, con todo el labial corrido, su blusa a medio abotonar y la falda demaciado arriba, asi que como lo supuse tuvieron algo dentro de la oficina, supire y vi que zac empezo a reirse, entro a la oficina de joe y no tardo mucho en salir, pero note que traia la carperta que le di a joe, en eso se acerco a mi para darme un beso en la mejilla y diciendome de nuevo gracias yo solo le respondi con una sonrisa y de ahi desaparecio en el elevador”
Ashley: es lindo
tu: quien?
Ahsley: ya sabes a quien me refieron
tu: pues la verdad no se
ashley: a zac
tu: ahh pues si es lindo
ashley: se me hace que te gusta
tu: porque dices eso?
Ashley: nada mas
tu: mmm ok

Narrado por joe: Por accidente escuche la platica de ashley con _____(tn), y no pude evitar ponerme un poco triste, al oir que a _____(tn) le parecia lindo zac, Bobo!, espero y no tenga nada con el porque es de lo peor, aunque se que es mi amigo pero a ella no le conviene meterse con el.

Hastaa aquiii la dejoooo
buenoo esperoo y les haya
gustado
pleasee comenteen!!!
buenoo bye Very Happy

Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 09:26

Oiigan se que estooo
no tiene nada que ver con la novellaa
xD, pero mientras escribia el capitulo
se me ocurrio hacer una novela de nick y tu
y quiero ponerle como titulo

" CINDERELLA"

Que dicen??
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 09:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

ME PARECE GENIAL LO DE LA NOVELA DE NICK

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 10:37

Holaaa Holaaa
yo aki reportandome jeje
tiempo sin pasar U_U
alaaa
me encantaron los caps enserio
yo tengo la esperanza de que paul es kevo tiste
aishh
maldita ashley!! i hate her ¬¬
jajaja ai josh eres un depravado xD
pero aun asi eres mejor amigo Smile
U_U joe.. se supone qe volviste a sentir cosas x ____ y kasi t revuelcas con la pend.. digo con tu noviesita ashley
jajaja pero -.- JAA te pusiste celoso de zac Smile
espero ke a zac si le llame la atencion ____
qe alaa no... esta baba esta bien xD
jajaja nick de medico.. enserio ._. es extraño jeje
aaw justin.. Wink su nuevo video xD

siguelaaa porfavorsitooo

Cinderella woow
ajaja ps si tu qieres escribirla.. por mi esta genial Wink
no me la perderia x nada
aparte qe es con nick tiste
jaja pero no descuides esta U_U qe esta bien hermosa
me encanta
pero siguela yaaap
porfitaaaas
qiero saber que va a pasar Smile
Besos
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 10:46

Siguela!!
Joe tiene celos de Zac!!
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 11:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 12:17

Para que vean qe no soy mala Very Happy
Buenoo aquii va el capii
esperooo y les guste
y comenteeeennnn!!!!

Narrado por ti: Todo el dia que quedo de trabajo me la pase un rato con joe, ya que la proxima semana iriamos a venezuela a cerrar un negocio con un importante ejecutivo, y planeabamos como le hariamos, pero de pronto joe me pregunto algo que me dejo sin habla
Joe: mmm ______(tn) te puedo preguntar algo?
Tu: si, dime
joe: has tenido algun novio desde que te fuiste de la casa?
Tu: porque la pregunta?
Joe: nada mas quiero saber
tu: pues si es tanta tu curiosidad, no, muchos me han propuesto ser su novia pero siempre los rechazo
joe: y porque los rechazas?
Tu: porque a ninguno lo amo
joe: y lo tienes que amar para que aceptes ser su novia?
Tu: si
joe: ah, bueno volviendo a lo del viaje nos quedaremos aproximadamente 2 semanas
tu: y poque tanto tiempo?
Joe: porque a veces tardan un poco en tomar la desicion
tu: ahh solo llevas 2 dias de vicepresidente y sabes tanto
joe: antes de venir a tomar el puesto, tome un curso de 3 meses, asi que por eso se todo esto
tu: ahhh, mmm joe?
Joe: dime
tu: tiene mas de 6 años que no tenemos un dia de hermanos y “trague saliva” queria saber si quieres venir a mi casa a ver una pelicula
joe: encerio??
tu: claro si no estas tan ocupado
joe: claro, me encantaria
tu: ok, a que hora?
Joe: saliendo del trabajo vamos a tu casa
tu: y no te piensas cambiar?
Joe: si me prestas tu baño lo hare, ya que en el coche tengo una maleta que me falto bajar desde mi mudanza
tu: ahhh ok, pues faltan solo 15 min para irnos
joe: jaja si
tu: bueno voy a llevarle unos papeles a zac
joe: a zac? Bobo!
tu: si es que me pidio la copia de un programa
joe: ahh
tu: bueno nos vemosal rato
joe: ok “se levanto de la silla y salio caminando meniando sensualmente sus caderas, provocando una leve exitacion en mi, cuando se cerro la puerta, golpie la mesa, porque rayos acepte?, ahhh pero tiene razon tiene tiempo que no tenemos un dia de mmm hermanos”
Narrado por ti: Agarre el elevador y oprimi el boton donde se encontraba la oficina de zac, no tardo tanto y lo vi ahi, recargado en la pared, leyendo una carpeta, solo sonrei aunque no supe porque, me le acerque y me vio con una mirada distinta que a la de hace rato.
Tu: hola zac, toma te traje la copia del programa
zac: muchas gracias linda
tu: “ahhh me diijo linda” de nada, bueno ya me voy, asi que hasta mañana
zac: espera
tu: que pasa?
Zac: te gustaria ir a cenar conmigo?
Tu: encerio?
Zac: si
tu: claro me encantaria
zac: ok, paso por tu casa el sabado a las 8
tu: ok, nos vemos
zac: bye hermosa.
Tu: “camine de nuevo al elevador pero al momento en que se abrio, vi que ashley y joe estaban adentro, pero joe traia mi bolso y mi abrigo”
tu: que haces con mis cosas?
Joe: bueno, ya nos vamos y te quise traer todo, para que no vuelvas a subir
tu: aww, que lindo joe gracias
joe: de nada hermosa.
Tu: “no pude evitar sonrojarme y aguantarme la risa, por la cara ue ponia ashley xD, llegamos al primer piso y nos fuimos al auto de joe, me hiba a sentar atrás pero joe me dijo que me sentara adelante, ya que ashley se bajaria en la primera vuelta, vi que puso su cara de pocos amigos, pero de todos modos lo hizo, me sente adelante y nos dirijimos a casa de ashley”
ashley: bueno gracias mi amor (dandole un beso)
joe: de nada, nos vemos mañana en el trabajo
ashley: ok, te amo
joe: mm ok, bye
(volvio a arrancar el coche y se dirijian a tu casa)
tu: porque no le respondiste?
Joe: a quien?
Tu: a ashley
joe: cuando me dijo te amo
tu: aja
joe: nada mas
tu: sinceramente joe, la amas?
Joe: porque me lo preguntas
tu: curiosidad
joe: pues no, no la amo, solo la quiero
tu: ahhh
joe: bueno ya legamos a tu fraccionamiento, cual es tu casa?
Tu: (mirando) esa, la azul con blanco
joe: o__o, porque una mansion?
Tu: porque papa no queria que viviera en un apartamento xD
Joe: ahhhh
tu: “nos bajamos, y vi que joe agarro una ropa que tenia en su cajuela, y entro conmigo a mi casa”
tu: bueno me voy a cambiar, si quieres agarra uno de los 7 cuartos mas que tengo xD
Joe: y para que quieres tantos?
Tu: no lo se jajaa
joe: bueno, mejor me voy a la habitacion num. 2
tu: xD, jejeje ok “vi que se metio al cuarto que estaba frente al mio, cerre y me puse un short de mezclilla, con una blusa de tirantes, baje y recorde que tenia que ir al super ya que no tenia nada en mi casa xD, en eso veo que joe baja con un lindo pantalon y una camisa blanca transparente osea que veia cada uno de sus cuadritos”
tu: jj...oo..ee estem necesito ir al supermercado, me acompañas?
Joe: claro, nos vamos en coches?
Tu: no es necesario, aquí en la resdencia queda uno, solo comprare palomitas y refrescos
joe: ok ,vamos
tu: “salimos de la casa y empezamos a caminar hacia el supermercado, hasta que vi que paul me saludo desde lejos y yo le respondi”
joe: y quien es el?
Tu: paul, mi vecino de 4 casas
joe: ahhh “paul ese era el segundo nombre de kevin, no pude evitar pornerme un poco triste”
tu: que te pasa joe?
Joe: nada hermosa
tu: Embarassed extrañaba que me dijeras asi
joe: encerio?
Tu: si jeje “en ese momento joe me agarro la mano y pude sentir un escalofrio en todo mi cuerpo, pero lo peor es que volvi a sentir ese sentimiento que pense que ya habia sacado de mi corazon, asi que preferi soltarle la mano a joe”, mira ahi esta el supermercado
joe: ahhh, que bien
tu: “entramos y agarre todo lo que necesitaba, nos fuimos a caja y cuando hiba a pagar, vi que joe me gano, me quede un poco asombrada y el cargo toda la compra”
tu: porque lo pagaste?
Joe: porque tu eres una dama y yo un caballero
tu: si eso lo se, pero yo te estoy invitando y todo lo que llevas debe ir a mi cuenta
joe: jaja, naaa
tu: de algun otro modo te lo devolvere
joe: no tienes que devolverme nada hermosa
tu: mmm ok, “llegamos a la casa y le dije a joe que pusiera la pelicula mientras yo hacia las palomitas”
joe: huele riquisimo
tu: jajaj see, y cual pusiste?
Joe: El aro
tu: QUE!!, esa me recontra asusta
joe: calmate hermosa, estoy contigo
tu: mmm ok “en eso escuche al microondas avisarme que las palomitas ya estaban listas, las puse en un plato y las lleve a la sala donde vi que joe ya estaba sentado, respire profundo, agarre el control y prendi el clima, entonces la pelicula empezo, mi corazon latia muy fuertemente como si se fuera a salir de mi pecho, vi que joe paso su brazo y me abrazo provocando que quedara acurrucada en sus brazos, de vez en cuando me daba un beso en mi cabeza y me acariciaba mi cabello, dios!!, me encantaba estar asi con el, aunque solo sea como hermanos, en eso escuche un relampago y pum se fue la luz”
tu: joe, se fue la luz
joe: si ya lo vie
tu: “ en eso se empezo a escuchar gotas de lluvia caer y esta lloviendo xD, pero crei que seria una pequeña llovizna que al poco rato se habia convertido en tormenta tropical, los relampagos sonaban y los rayos iluminaban toda las habitaciones de la casa, vi que joe hiba a salir asi que lo detuve”
tu: que haces?
Joe: pues ya me voy
tu: QUE!, estas loco, como te vas a ir con esta tormenta?
Joe: pues en mi coche
tu: no dejare que te vayas, y si te pasa algo?, no no no, tu te quedaras esta noche aquí
joe: que linda eres, pero..
tu: nada de peros, ven
joe: me siento regañado xD
tu: no es regaño, es que no quiero que te pase nada
joe: “le sonrei y le agarre un mecho que tenia en la cara poniendoselo detras de las orejas, los rayos eran la unica luz y los truenos el unico sonido ya que ni ella ni yo deciamos algo, solo estabamos parados en medio de las escaleras, esperando a que alguien dijera algo”
tu: mm joe, se que esto sonara un poco incomodo, pero puedes dormir conmigo, es que no me gustan los rayos y mucho menos los truenos
joe: Very Happy, claro hermosa
tu: “no se porque le dije eso a joe, pero sinceramente parecia una niña asustada y si que lo estaba, primero por la pelicula y segunda por los truenos, le agarre la mano a joe y lo guie hasta mi habitacion, lo unico que hicimos fue acostarnos en mi cama, me acoste de lado, dandole la espalda, pero senti sus manos agarrarme la cintura y atraerme hacia el, entonces en ese momento voltie y quedamos cara a cara, tan solo 2 cm nos separaban, pero ninguno se acerco o se alejo, solo nos mirabamos y aunque nadie decia nada, nuestras miradas lo decian todo”

Hasta Aquiii la dejooooo
Buenoo esperoo y este les haya gustado
porque a mi ME ENCANTO xD
buenoo comenten pleaseee
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 12:37

wOw! wOw! wOw! qdo geniial esoos Cap'z! ha! esperoo y ____ seaa noviia de Zaac pra poneer Celosisisimoo a Joee Aw! ha! zii me parecee la ideaa de tu nuevaa novelaa tendria = de exitoo q estaa! Zi hazlaa Claroo! hha! Bnoo esperoo se pong maas Celosoo Joee Zii! Rawr! baee!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» TE AMARE OI Y SIEMPRE
» te amare x siempre nick y tu
» TE AMARE, NO IMPORTA CUENTO DUELA -NICK Y TU-
» Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: