| Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! | |
|
+3DariiJonatik SexysMyJonas *Jonatica* 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 3rd 2010, 11:11 | |
| hello girls!mi nombre es Shirley y soy nueva escribiendo novelas,la verdad siempre me a gustado esto de las novelas asi q decidi escribi una y publicarla aqui! aqui estan los personajes y la sipnosis:
Personajes:
Yo:una chica muy divertida,le gusta estar con sus amigas y es super hermosa!todos los chicos estan que babean por mi!pero solo me gusta uno y ese es mi novio!
Nick:un chico muy lindo y atractivo!,le gusta tocar la guitarra,pasar tiempo con sus hermanos y cantar es su vida!
Nicole:mi mejor amiga!ella es a la que le cuento todos mi secretos y ella a mi,somos muy amigas!
Joe:hermano de Nick!el es super divertido su pasion mas grande es cantar!
Kevin:hermano de Nick!ama tocar la guitarra pero no tanto como a su esposa Danielle!
Danielle:esposa de Kevin!es super dulce y muy linda!
Paul J:padre de Nick!el es muy conocido por su empresa llamada Jonas inc.!
Denise J:madre de Nick!ella es muy linda con todos y cocina delicioso!
Postata:los demas personajes se integraran a paso que valla la nove! Sipnosis: Conoces aun chico en la escuela,y el es muy amable contigo,se llegan a enamorar y se hacen novios,con lo q pasa el tiempo,el chico se hace famoso y le piden que para publicidad salga con otra chica,lo cual no te gusta!pero con todos los problemas siguen amandose! CHICAS SI QUIEREN Q LA SIGUA COMENTEN!PLEASE!
| |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 3rd 2010, 11:23 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 3rd 2010, 11:30 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 3rd 2010, 11:47 | |
| PRIMER CAPITULO Me bañe ,me cambie,y luego,me prepare para ir al colegio. Camino al colegio: Yo hiba caminando y tropese alguien me ayudo a pararme,cuando le voy a dar las gracias lo veo a la cara y pense;wuaooo es Nick Jonas ,les di las gracias y me fui muy sorprendida.Llegue a mi nuevo colegio,me presento y luego el profesor elige aun chico para k me muestre el colegio,cuando el chico se levanta y se acerca,k sorpresa es Nick Jonas denuevo,me mostro todo el colegio: Yo: gracias,denuevo. Nick: (con ternura) siempre.ahh...eres nueva aki verdad? Yo: siiiii.....y tambien en el pais. Nick: okay,luego te enseño el pais mas tarde...hahahaha...... Yo: hahahaha......... Luego,salimos del colegio,y Nick me llama: Nick: nos vamos juntos? Yo: si! Nick: ok,solo dejame llamar a mi hermano para k nos venga a buscar. Yo: ok. Nick llama a Joe: (llamada telefonica) Nick: Joe me puedes venir a buscar? Joe: claro,en un momento estoy alla! Nick: gracias! Joe: siempre! (fin de llamada telefonica) Nick: ya! Yo: ok,q hacemos ahora? Nick: esperar a Joe. Yo: se tardara mucho? Nick: no. Yo: ok. Unos minutos despues Nick: ya llego Joe! Yo: ok Nick: hola hermano,como estas? Joe: bien,ahora sube al auto! Nick: ok Joe: kien es ella? Nick: ohh...perdon Joe ella es tn__ ;tn__ el es mi hermano pero se k lo conocias (tn__:tu nombre) Yo: claro k si! Es un gusto conocerte Joe Joe: igual Nick: ya vamonos! Joe: ok Llegue a mi casa,me bañe,comi,y luego,me puse a ver television lo primero k veo es un video graciosisimo de Nick,y despues en los creditos aparecio:dedicado a una nueva chica k conoci en el colegio no le di importancia pues pudo haber otra chica k Nick alla conocido,hice la misma rutina k todos los dias y me fui a la cama. (En la mañana) Yo y Nick no chocamos en el camino: Nick: hola ,te llevo? Yo: hola,si claro! Nick : viste lo k te deje ayer? Yo: K me dejaste? Nick: El video chistoso k hice? Yo: ohh....era para mi? Nick: si! Lo viste,? te gusto? Yo: si! Me encanto k lindo detalle de tu parte grax! Nick: denada! Luego terminamos del colegio y me ofrecio llevarme denuevo a casa como ayer | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 3rd 2010, 12:17 | |
| ME ENCANTA.... ESTA SUPER.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
| |
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 3rd 2010, 12:29 | |
| SEGUNDO CAPITULO
Se hizo de mañana me bañe,me cambie y hice lo mismo de siempre. SALIENDO DE LA CASA, DE CAMINO AL COLEGIO SUENA MI TELEFONO (LLAMADA TELEFONICA) Tu: hey? quien es? Nick: hola! soy yo nick, esperame que te paso a buscar!! Tu: ok! NICK Y JOE LLEGAN Nick: hola TN__ ! como estas? Tu: hola! estoy bien! Nick:(TE MIRA Y SONRIE) Tu: hola Joe! Joe: hola TN__!... (PASAN UNOS MINUTOS) bueno chicos... aqui los dejo! JOE LOS DEJA A UNA ESQUINA DEL COLEGIO (BAJAMOS DEL AUTO Y JOE SE FUE) Nick:( LA MIRA CON UNA DULCE SONRISA)-tengo una idea! que tal si envez de ir al colegio vamos al parque y me cuentas sobre ti! Tu: puede que sea buena idea! pero no nos diran nada en el colegio? Nick: nooo... confia en mi (SONRIE) Tu:(SONRIES) LLEGAN AL PARQUE Nick: quedemonos aqui, bueno... cuentame de ti! Tu: (ENTRE RISAS) todavia no puedo creer que ayer me dedicaste un video... Nick: es que aunque no te conosca bien, creo que ya eres esp... Tu:(TE MANDAN UN MENSAJE Y LO INYERUMPES) aahh... espera tengo un mensaje de mi madre... Nick:"no puedo creer que estuve a punto de decirle lo que siento"...("pensando") Tu: bien ya, y que decias... Nick: no nada, olvidalo... Tu:bueno...(SONRIES) Nick:(SONRIE DULCEMENTE Y TE MIRA FIJO A LOS OJOS) Tu:(LO MIRAS TAMBIEN Y SE VAN ACERCANDO... CADA VEZ MAS CERCA... ESTAN A PUNTO DE BESARSE Y...) Nick:(SUENA EL TELEFONO) ring... ring...(SE ALEJAN Y EL CONTESTA)hey?... Nick: oye creo que es algo tarde deberiamos ir al colegio... Tu: si, porque si tu hermano sabe que nos escapamos del colegio seguro le dice a tus padres... Nick: bueno de camino ve contandome sobre ti... Tu: ok (SONRIES) SE VAN JUNTOS HABLANDO Y RIENDO... LLEGAN AL FRENTE DEL COLEGIO... Nick: oohh noo!!! Tu: que pasa? Nick: es Joe, llego a buscarme mas temprano... Tu: explicale lo que paso y dile que no le diga a tus padres que nos fugamos del colegio... Nick:(ASUSTADO SE ACERCA A JOE) hey, estoy aqui... Joe: que haces fuera del colegio tan temprano? Nick:(TODAVIA ASUSTADO) es que... hice algo... es que... me escape del colegio,... pero no les digas a mis padres Joe: crees que les voy a decir... Nick: wuuuff! gracias hermano... Joe: pero no dije que no les diria... (JOE MIRA A NICK CON UNA MIRADA MALVADA) que hara Nick para hacer que Joe no le diga a sus padres? cuando Nick te dira lo que siente por ti? | |
|
| |
| |
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 3rd 2010, 12:38 | |
| nueva lectora siguela please esta super | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
| |
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 3rd 2010, 12:50 | |
| chicas este va hacer el ultimo cap ps tengo q escribir mas cap y los subire el lunes sin falta!es q no uso la computadora los sabados y domingos,pero si me conecto les subo cap!,ok?
TERCER CAPITULO
Nick hiba el camino completo diciendole a Joe q no les dijera a sus padres lo de escaparse de el colegio: Nick: Joe,por favor no le digas a nuestros padres! Joe. Se los dire como sea! Yo: q tal esto te presento a mi mejor amiga a cambio de no decirle a los padres de Nick! Joe. Lo pensare Yo: piensalo bien A MITAD DE CAMINO: Joe: ya lo pence! Yo. Y q? Joe: ok! Nick: grax! Joe: es solamente por la chica! NICK Y YO REIMOS Joe: q? Nick y Yo: nada! Joe: ok! LLEGAMOS A MI CASA Yo: bay chicos! Nick: bay tn __! Joe: bay!y kiero a mi chica! Yo: hahahahah...! EN MI CASA,COMI,HICE MIS TAREAS Y LUEGO ME CONECTE POR MSN,POR SUERTE NICK TAMBIEN LO ESTABA (conversacion por messeger) Nick: hola! Yo: hey! Nick: como te ha ido? Yo: bien y a ti? Nick: muy bien!q haces? Yo: nada! Nick: qieres ir al parque conmigo? Yo: claro,a q hora? Nick: puedes ahora? Yo: claro ya me arreglo! Nick: ok paso por ti! Yo: ok nos vemos! ME BAÑE,ME CAMBIE,ME ALIZE EL PELO Y ME MAQUILLE.LUEGO SONO EL TIMEBRE ABRI Y ERA NICK ME FUI CON EL AGARRADOS DE LA MANO Nick: qiero hablar contigo! Yo: ok dime Nick: xq!... Q LE DIRA NICK A TN__ AVERIGUENLO EN EL PROXIMO CAP! | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
| |
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 3rd 2010, 13:19 | |
| siguela | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 3rd 2010, 14:00 | |
| saben chicas son muy suertudas termine el cuarto capitulo aqui va:
CUARTO CAPITULO
Nick:xq!no nada olvidalo! Yo:no Nick dime! Nick:te parece,no nada dejalo! Yo:Nick por favor! Nick:ok,lo q te queria decir era..(Hay llega Joe e interrumpe a Nick) Joe:hey chicos q hacen? Nick:nada,conversando!(en su mente Nick pensaba:uff!gracias a Dios qJoe llego,si no le hubiera dicho a __(tn) todo lo q siento por ella) Yo:hola Joe,q haces aqui? Joe:casi nada,solo los vigilo Nick:xq? Joe:por q nuestro padre me mando Nick:como el sabia q estabamos aqui? Joe:no creen q son demasiadas preguntas? Nick:ok! Yo:Joe sera q nos puedes dejar un momento a solas? Joe:claro!pero me llaman cuando terminen de hablar,ok? Yo:ok!(Joe se fue y quedamos Nick y Yo solos) Yo:dime Nick q me querias decir?(Nick cogio su cel comenzo a escribir algo,luego siento q mi cel comiensa a vibrarar,y dice:"ha recibido un mensaje"comienso a leerloy veo q dice:"lo q te queria decir es q te amo como nunca he amadoa alguien,espero q pienes lo mismo.ATT:Nick".le mande un mensaje q decia:"claro q siento lo mismo!♥.ATT:__(tn)".Nick me miro a los ojosy me beso,fue un beso magico,nunca me habian besado asi!) Nick:entonces,quieres ser mi novia? Yo:Nick piensas q si te mandara ese mensaje y te dejara besarme,te diria q no,claro q si!tontito! Nick:(se acerco a mi y me dio unos de esos besos q solo el sabe dar)al fin encuentro a alguien q me haga feliz,sabes algo? Yo:q? Nick:te amo,te amo,te amo,y nunca lo negare!♥ Yo:yo igual!,baby,no crees q es tarde,mis padres me dijeron q teniaq estar en la casa a las 6:00 para cenar!q hora es? Nick:(miro su cel)son las 5:47 mejor me apresuro y llamo a Joe Yo:ok.(Nick llamo a Joe y nos fue a recoger llegamos a mi casa) Joe:bye__(tn)! Yo:bye Joe!bye baby! Nick:bye amor!(yo entre a mi casa) Joe:pq eso de "baby"y "amor" Nick:es q __(tn)y yo somos novios! Joe:huiiiii!mi bro por fin conoce a alguien a quien amar! Nick:sii!y no lo niego la amo como a nadie en el mundo! (en mi casa) Tm:hola hija,como te fue? Yo:super bien Mami Tm:a ver,a ver,a ver,q paso aqui siento amor en el aire! Yo:hay mami! Tm:como se llama?cuantos años tiene?estudia? Yo:se llama Nick,tiene 18 y si Mami si estudia! Tm:ok!es digno de ser tu novio!pero necesitas la aprobacion de tu padre! Yo:ok! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
*Jonatica* Forista!
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 10th 2010, 11:18 | |
| (en la cena) Yo:padre,le puedo decir algo? Tp:q pasa hija? Yo:Padre tengo un novio y necesito tu aprobacion Tp:primero lo tengo q conocer luego hablamos sobre eso te parece? Yo:claro padre! Tp:ok termina de comer,te duchas y luego a dormir si? Yo:ok!(hice lo q mi padre me pidio y aparte hice mis tareas) (en la mañana) (me duche,me cambie,me arregle el pelo,me maquille,cogi mi mochila,baje y me desayune) Camino al colegio:(suena mi cel,era Nick,en ese momento mi corazon se acelero,conteste) conversacion por el cel: Nick:hey baby,como estas? Yo:mejor ahora q oigo tu voz y tu? Nick:super bien,te parece si te recojo?(en ese momento,se estaciona un Mustang negro,veo al q lo conduce yresulta q era Nick) Yo:claro me encantaria! (el camino completo fue en silencio,llegamos al colegio y suena el timbre) Nick:llegamos y justo a tiempo!Yo:si!Nick:nos vemos en el descanso! Yo:ok! (las clases pasaron muy rapidas y al fin era tiempo de ver a Nick) Nick:amor te parece si nos sentamos alli? Yo:si esta bien! Nick:las clases se fueron rapidamente,cierto? Yo:si! Nick:q pasa __(tn),te noto rara? Yo:es q estoy en las nubes y no puedo bajar! Nick:esto te va a hacer bajar!(se acerco a mi y me beso) Yo:ok ya estoy en tierra q decias? Nick:(comenso a reir y su risa me contagio,la gente se nos quedabamirando raro) Yo:Nick ya basta!me estas haciendo reir! Nick:ok!(pasaron las clases y se acerca Nicole y....) | |
|
| |
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 10th 2010, 11:22 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 10th 2010, 11:24 | |
| estoy escribiendo cap!cuando lo termine subo! | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Diciembre 10th 2010, 11:59 | |
| Quinto capítulo!(pasaron las clases y se acerca Nicole y grite de la alegria) Yo: hola Nicole! Cómo estás?(la abraze muy fuerte ps hacía mucho tiempo q no la veía) Nicole:hola ___!bien y tu como estas? Yo:bien! Nicole:y quien es ese chico tan guapo? Nick:hola mi nombre es Nicholas pero me puedes decir Nick soy el novio de Shirley Nicole:ohhh…..tienes muy buen gusto! Joe:hola chicos q cuentan? Yo:hola Joseph Joe:desde cuando me dices JOSEPH! Yo:ouh…perdón Joe Joe:hahaha….crees q me enojare contigo por eso? Yo:hay personas q lo hacen Joe:bueno yo no Nicole:hey Nick y yo estamos aquí! Joe: (voltio y vio a Nicole,se quedaron mirándose fijamente a los ojos,fue amor a primera vista se pudia ver la conexión q tenían,al fin reaccionaron)hola mi nombre es Joseph pero me puedes decir Joe,y cual es tu nombre,preciosa? Nicole:no de hecho me llamo Nicole! Joe:crei q era preciosa ps eso eres! Nicole: (se sonrojo por el comentario de Joe)gracias! Yo:mejor lo dejamos un rato a solas para que se conozcan mejor! Nick:ok bye tortolitos! Joe y Nicole:hey!(dijeron al unísono) (Nick y Yo nos fuimos) Nicole:y cuántos años tienes? Joe:20 y tú? Nicole:tengo 17 Joe:ohh…..y q piensas estudiar? Nicole:administración de empresas y tu te dedicas a la música si no me equivoco? Joe:si,te han dicho q eres hermosa? Nicole: (se sonrojo denuevo )si Joe:ps cuéntame como uno de todas esas personas! Nicole:no eres igual q los demás para mi eres especial y te acabo de conocer! Joe:q concidencia para mi también eres especial! (Joe y Nicole se acercaron y se estaban a punto de besar cuando de repente Joe se separa de Nicole) Joe:lo siento espera,chicos ya vengan aquí no nos tienen q vigilar ya estamos demasiado grandes para eso!(lo dijo de forma graciosa) (Nick y yo salimos de nuestros escondites)
QUE HARA JOE CON NICK Y ___? LOS CASTIGARA? O LO COGERA DE FORMA GRACIOSA? chicas gracias por sus coments! y chicas por favor inviten a mas personas ps la nove tiene pocas lectoras! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! | |
| |
|
| |
| Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! | |
|