| Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! | |
|
+3DariiJonatik SexysMyJonas *Jonatica* 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nelly022 Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 26 Localización : los angeles Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 7th 2011, 23:22 | |
| heeeey sis!!! la sigues o la sigues... solo te idre una cosa! si llegas a mi casa sin seguir la nove no volveras a ver a Adrian!!! WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA asi k o pones cap o mato a Adrian!!! | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 8th 2011, 14:28 | |
| Nick:amor estas divina!tu tambn Nicole!y q esperamos?vamos..! (Joe hiba conduciendo y hablando con Nicole,mientras q Nick y yo estabamos charlando y dandonos besos) Joe:llegamos tortolitos..!! Yo:enserio?crei q hibamos a mitad de camino xD..!!bueno ya q..!! Nick:es q cuando las chicas me besan se olvidan de todo..!! Joe:oh si Nick como tu digas(sarcatisco) (cuando entramos al salon todos se q daron mirandonos eramos el centro de la atencion) Nick:esto me pone incomodo odio q todos me miren y en los conciertos me da igual,no me entiendo!?(te susurro) Yo:es q te ves guapisimo..!! Nick:gracias!pero eso no logra acomodarme! Yo:Nick esa no es Selena!? Nick:si!q hace aqui!? Yo:no lo se q tal si le preguntas Nick:bueno si tu quieres!(Nick se alejo de ti,te diste vuelta y volviste a mirar donde estaba,pero no lo encontraste,lo buscaste con la vista y nada,no querias interrumpir el baile de Joe y Nicole,asi q decidiste esperar aque llegara Nick,15 minutos despues te mandan una foto de Nick y Selena abrazados en ropa interior y en una cama..!!tus lagrimas caian y no parecien cesar..!!Nick te habia engañado con Selena,te dirigiste a la puerta de salida,pero Joe te detuvo) Joe:q pasa___?por q te vas? Yo:por esto.! (le mostraste la foto) Joe:d**onios..!!(Joe te abrazo)esta Nick las pagara te lo prometo..!! Yo:solo quiero estar sola..!!me ire a casa..!! Joe:ok pero ten cuidado..!! Yo:grax Joe..!!te quiero mucho...!! Joe:adios..!!
Última edición por *Jonatica* el Enero 9th 2011, 21:24, editado 1 vez | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 8th 2011, 16:45 | |
| (pasaron semanas,meses y años.Exactamente 7 años,vivias sola en tu apartamento y desde q Nick te engaño no has vuelto a saber nada de ellos ni de Nicole..!te levantaste,te duchaste,cambiaste,te cepillaste los dientes,arreglaste tu pelo,te maquillaste y fuiste a desayunar,cuando de pronto....) SUENA TU CEL CON LA CANCION ºPLEASE BE MINEº Yo:hola? ***:si ____? Yo:Joe,como estas? Joe:bn bn y tu? Yo:bien grax..!!q gusto me da volverte a oir..!!has sabido algo sobre Nicole?la extraño mucho..!! Joe:claro ella es mi esposa | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 8th 2011, 18:22 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 8th 2011, 18:24 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 8th 2011, 20:26 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 9th 2011, 21:30 | |
| - Nick escribió:
- Perdon por no comentar antes es que mi mama no me deja usar mucho la compu ¬¬
En fin Siguela... Esta Buenisima... no importa..!!dure un poco sin subir cap pq solo podia usar msn y facebook ya no tengo privacidad..!!U•u | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 9th 2011, 21:34 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 9th 2011, 21:37 | |
| Camii.-Smile.-Lol(H) solo te tengo q decir q Nick no te engaño paso algo peor..!! | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 9th 2011, 21:44 | |
| nelly022 Siis..!! no te atrevas a tocar a Adrian pq mato a Joick..!! ok no el es importante para mi tanto como Chizii pa' q Neyla le puso asi..!!deviste tu acordaselo..!! | |
|
| |
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 9th 2011, 21:48 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 13th 2011, 16:11 | |
| Yo:me perdi de mucho..!! Joe:sii y tu q?no te nas casado? Yo:no,todavia no encuentro al indicado..!! sabes algo sobre Nick? Joe:huiiii...todavia te gusta?? Yo:no Joe..!!como crees q todavia me gustaria Nick.!!(por dentro sentia q mi corazon solo latia si Nick seguia respirando,enrealidad todavia no lo podia olvidar,el era simplemente el mejor novio q pude tener) Joe:bueno ya q no te gusto te dire q pasa con Nick..!!bueno,el se caso con Selly y tienen un hijo de exactamente 7 años,aaah y ahora es el dueño de Jonas Inc. Corporation Yo:(tu corazon se rompio en mil pedasos al oir cada palabra q dijo Joe,resulta q Nick si te habia engañado) Joe:____ estas ahi? Yo:si Joe estoy aqui Joe:te cayo mal lo de Nick? Yo:algo,te acuerdas esa vez q Nick me engaño con Selly el dia del baile?? Joe:si,por q me preguntas? Yo:eso fue hace algunos 7 o 8 años,el hijo de Nick tiene 7 asi q Nick si me engaño Joe:enrealidad... (lo interrumpi) Yo:lo siento tengo q ir a trabajar,se me hace tarde,besos y saludas a todos de mi parte Joe:ok adios,te quiero y espero verte otro dia Yo:yo igual..!! bye (estaba en mi oficina,aburrida,ps por primera vez en la vida no habia nada q hacer en el trabajo..!!,me puse a pensar en todas las palabras q dijo Joe,parecia un sueño bueno mas una pesadilla,estaba sumergida en mis pensamientos cuando alguien los interrumpe...) ****: ____,llegaron nuevos papeles los recibiras ahora o despues?? Yo:Gracias Jessi,ya los recibo (Jessi:tu secretaria y amiga) Jessi:bueno ya te dejo para q puedas trabajar Yo:ok Cuando rebisabas los papeles algo te hizo sonreir,fue ver el nombre de una empresa:Jonas Inc.Corporation,luego decia:"propietario:Nicholas Jonas.Direccion de vivienda del propietario:________(invente una) Yo:(saliendo de mi oficina)Jessi,ire a almorzar,quizas dure algun tiempo,guarda cualquier mensaje,si? Jessi:ok (sali directo a la casa de Nick,no queria perder tiempo,llegue a la casa,toque 3 veces pero no respondian,vi q la puerta estaba medio abierta y decidi entrar,la casa era hermosa,sillones de cuero color marrón,alfombras de piel de color crema,simplemente era todo perfecto,habia un estante con trofeos de Nick,pero vi algo q no se como explicarlo....) Q SERA LO Q VISTE?? LO SABRAS EN EL PROXIMO CAPITULO | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 13th 2011, 17:10 | |
| sigue sorry por no pasar antes | |
|
| |
| |
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 18th 2011, 15:22 | |
| Nuevo capitulo (sali directo a la casa de Nick,no queria perder tiempo,llegue a la casa,toque 3 veces pero no respondian,vi q la puerta estaba medio abierta y decidi entrar,la casa era hermosa,sillones de cuero color marrón,alfombras de piel de color crema,simplemente era todo perfecto,habia un estante con trofeos de Nick,pero vi algo q no se como explicarlo..era una foto de Nick y yo cuando eramos novios derrepente siento como si alguien me mirara y me doy vuelta era un niño hermoso,con cierto parecido a Nick,de seguro era su hijo ****:hola Yo:hola ****:soy Max y tu eres..? Yo:soy ____ una antigua amiga de Nick,soy la chica de la foto(le mostraste la foto) Max:oohh..mi padre no deja de hablar de ti..!!crei q no existias Yo.claro q si existo Max:eres muy linda Yo:aaww..q lindo ****:quien eres?y q haces aqui? Yo:Nick no puedo creer q no reconoscas mi voz (me di vuelta y alli estaba,mirandome fijamente,con esa mirada q derrite y con esos labios q te dicen "besame por favor..!!" Nick:lo siento tenia 7 largos años q no oia tu voz(me abrazo en forma de saludo)ven sientate Yo:ok, tengo una pregunta,pq la noche del baile no se molestaron en siquiera llamarme? Nick:creimos q no querias saber de nosotros pq aquella noche no respondias nisiquiera las llamadas de tu mejor amiga Yo:cierto esa noche tenia el celular apagado,pero pq nisiquiera fueron a mi casa? | |
|
| |
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 18th 2011, 15:36 | |
| | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 19th 2011, 11:31 | |
| OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAA ME MUEROOO | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 25th 2011, 14:40 | |
| chicas sorry por haber dejado tan corto cap y por todo el tiempo q pase sin venir aqui pero vere si puedo subir cap la escuela me tiene ocupadisisisimaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 25th 2011, 20:25 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Enero 26th 2011, 15:44 | |
| Max:perdon pero ___ fue un gusto el verte pero tengo q hacer algo espero verte mas luego,adios Yo:yo tambien espero volver a verte (Max se fue) Nick:bueno,salimos tarde del baile,en la mañana tempreno nos ibamos a la gira los padres de Nicole la dejaron ir con nosotros,paso la gira todos volvimos a casa la relacion de Nicole y Joe se puso mas seria y luego Joe le pidio matrimonio y cada uno siguio con su vida Yo:y se olvidaron de mi Nick:digamos q paso algo asi Yo:(suena mi celular y resulta q era Jessi)lo siento tengo q contestar(te levantaste) LLAMADA TELEFONICA Yo:si Jessi q pasa? Jessi:donde estas?es q llamaron y hay una reunion Yo:aque hora? Jessi:en unos minutos Yo:q??oh Dios nos vemos alla bye Jessi.bye FIN DE LLAMADA TELEFONICA Nick:q pasa? Yo:es q tengo una reunion y se ma hace tarde Nick:oh bueno,hablamos luego Yo:ok(me acerque a Nick para besar su mejilla pero Nick volteo su rostro y beso mis labios,al fin despues de tanto tiempo volvia a besar esos hermosos labios,me dio el beso con la misma ternura q hace 7 años atras,luego de un tiempo nos separamos por falta de aire) Nick:lo sabia Yo:sabias q? Nick:q aun me amas como yo siempre lo he hecho Yo:creo q tienes un ego muy grande Nick:se q me aun me amas Yo:no lo se pero la verdad me tengo q ir Nick:y nisiquiera me daras un beso si me lo das te llevo a mi cuarto Yo:con mas razon no te dare un beso,bye(me hiba a ir pero Nick me halo del brazo) Nick:prometeme q volveras es q no quiero perderte denuevo,lo prometes? Yo:ok si lo prometo,pero ya me puedo ir? | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Febrero 2nd 2011, 11:50 | |
| PLEASEEEEÉ SIGUELAA By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
|
| |
nelly022 Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 26 Localización : los angeles Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Febrero 5th 2011, 09:37 | |
| wuaaaaaaa ya k! no tengo el valor para matar a nadie mas k a chizii y no fue mi intencion acordarselo a neyla yo simplemente le hice una prueba a ver si ella es una veradera jonatica y eso fue lo primero k me vino a la mente... NO VOLVERE A ACORDARSELO!!! .. OJALA K NO SE ACUERDE DE (bueno ya sabes de kien hablo) te apuesto a k si neyla m. comienza a hablar de, eso mismo, la mato con todo y peluche y no tendre compasion de k sea mi prima wuaajajajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Enchanted♥ Casada Con
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! Febrero 5th 2011, 12:33 | |
| PLEASEEEÉ SIGUEE (:
By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! | |
| |
|
| |
| Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica! | |
|