| ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) | |
|
+7Niinooskaa Maxine Beatriz Sanmiguel Emerlyn D' Jonas winnieK2 K2Mrpresidentedanger keamjajm27 11 participantes |
|
¿Quien quieres que sea la mala d ela novela? | Camilla | | 29% | [ 2 ] | Ashley | | 57% | [ 4 ] | Chelsea | | 14% | [ 1 ] | Demi | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
didiemounzteer Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 5th 2011, 15:34 | |
| Siguelaa! Aww! cda veez mas Hermosa la Novee! Yeaah! Siguelaa! Porfaa! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
keamjajm27 Forista!
Cantidad de envíos : 70 Edad : 29 Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse Fecha de inscripción : 13/07/2011
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 7th 2011, 20:18 | |
| Narrado por ti: hiba caminando con joe en el hermoso parque agarrados de la mano como dos loco enamorados, pero deje de decir eso en mi mente ya que recorde que tanto yo como el nos casariamos, voltie de reojo a joe y tenia un brillo intenso en su mirada, que me quede un poco dudosa sobre lo que el estara pensando. Tu: te noto muy callado, que ocurre? Joe: es que pienso en lo que sucedera en mi vida cuando me case tu: y según tu, que crees que suceda? Joe: no lo se, a lo mejor sere felizmente casado, o tu: o? Joe: o arruine mi vida tu: mmm, quetal si olvidamos las cosas feas y que te parece si cantamos joe: cantar? XD tu: haha see, a veces cantar te libera de todo lo que tienes en la cabeza joe: ok, y que quieres cantar? Tu: pues una composicion mia ^^ joe: tu compones? Tu: sii joe: genial y bueno como va la letra tu: haha de hecho tengo una hoja de la letra, toma joe: ok, empieza tu primero tu: ok.
Always been the Kind of girl that hid my face So afraid to tell the world of what Ive got to say But I have this dream Right inside of Me I'm gonna let it show It's Time To let You know, To let You know
This is Real, This is Me I'm Exactly where I'm supposed to be Now Let the Light Shine Shine on Me If I found, Who I am There's no way to hold it in No more Hiding who I wanna Be This is Me
Do you know what its like, To feel so in the dark To dream about a life Where you're the shinning Star Even thought it seems That Get so far Away I've to believe in myself It's the Only Way
This is Real, This is Me I'm Exactly where I'm supposed to be now Let The Light Shine Shine on me If I found, Who I am There's No way To hold it In No more Hiding who I wanna Be This is Me … tu: aun no la e terminado joe: wow!, es perfecta tu: encerio? Joe: sii tu: hehe pues gracias eres el primero en oirme cantar joe: pues fue un enorme placer ser el primero xD tu: haha joe: “seguimos como media hora ahi, hasta que note que a ella se les estaban cerrando sus ojos, asi que lo que hice fue, abrazarla y acurrucarla en mis hombros, hasta que vi que ella estaba profundamente dormida, como obiamente no podia llevarla en la bicileta, la cargue y deje la bici en el parque, llegue a su casa, hasta que la subia a su cuarto, recostandola en su cama, me quede un rato para admirarla y darle un beso en los labios, sali y me subi al coche, pero de paso a recoger la bicicleta, y porfin me diriji al apartameto”
Narrado por ti: “escuche mi alarma sonar y eran las 7:00, ahora que lo pienso como rayos llegue a mi casa si que yo recuerde estaba platicando con joe?, mm a lo mejor me trajo, recorde que hoy iria al trabajo asi que me arregle lo mas rapido que pude, y sali para ir en busca de mi coche, en camino a la officina no dejaba de pensar en todo lo que paso anoche, en verdad me gusto pasarla con joe, llegue al estacionamiento y vi a zac parado en la entrada platicando con ashley, no le tome mucha importancia y me baje” zac: hola amor, buenos dias tu: ah buenos dias ashley: te levantaste del lado izquierdo de la cama? Tu: mmm porque? Ashley: es que vienes gruñona tu: “es que tu me vuelves asi xD”
OMG!! CHICAS SORRY SI NO LA E SEGUIDO ES QUE E ESTADO OCUPADA PLEASEE SIGAN COMENTANDOO BESOS BYE ^^ | |
|
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 7th 2011, 20:45 | |
| Omg aish como odio a la vieja esa! sorry por no comentar! sabes que amo tu nove! ah joseph eres un amor! ah debes de seguirla x lo k mas kieras! besos! | |
|
| |
| |
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 7th 2011, 23:30 | |
| SÍGUELA!! AAAWW JOE ES MUY LINDO OJALÁ Y SE ARREPIENTA Y NO SE CASE CON LA BRUJA DE ASHLEY | |
|
| |
| |
| |
didiemounzteer Forista!
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 8th 2011, 14:57 | |
| Aww! muy bonito Siguelaa! | |
|
| |
winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 8th 2011, 19:10 | |
| aww que tierno que es joe me encanta siguela!!! | |
|
| |
| |
| |
didiemounzteer Forista!
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 9th 2011, 15:44 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Maxine Casada Con
Cantidad de envíos : 1246 Edad : 27 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 9th 2011, 21:59 | |
| Porfavooor Siguelaaaaaaaaa!! | |
|
| |
| |
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 9th 2011, 23:02 | |
| porfavoooooooor
siguelaaa!!
estamoos desesperadaaaaaaas! D:
pleasee! :3 Besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 10th 2011, 15:11 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Maxine Casada Con
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 11th 2011, 10:05 | |
| Sigueee!! no nos abandonees mas!!! Siguelaaa Besos | |
|
| |
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 11th 2011, 13:39 | |
| | |
|
| |
| |
| |
winnieK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 257 Edad : 28 Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia) Fecha de inscripción : 02/12/2010
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 12th 2011, 08:20 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) Septiembre 12th 2011, 10:35 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) | |
| |
|
| |
| ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) | |
|