Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)

Ir abajo 
+7
Niinooskaa
Maxine
Beatriz Sanmiguel
Emerlyn D' Jonas
winnieK2
K2Mrpresidentedanger
keamjajm27
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Quien quieres que sea la mala d ela novela?
Camilla
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Vote_lcap129%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Vote_rcap1
 29% [ 2 ]
Ashley
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Vote_lcap157%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Vote_rcap1
 57% [ 4 ]
Chelsea
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Vote_lcap114%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Vote_rcap1
 14% [ 1 ]
Demi
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Vote_lcap10%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 09:34

HOla!!
Sorry por no haber puesto cap
es que estoy con eso de la escuela
y no me a dado tiempo
buenoo aquii va el cap Very Happy



Narrado por ti: Hoy es la boda de nick y kimy, estoy tan emocionada por mi amiga que creo que llorare jaja, habiamos quedado de que la novia se arreglaria en mi casa y nick en su casa asi que la estaba esperando ya que eran las 11 y era un poco tarde, hasta que escucho mi timbre sonar y bajo corriendo, abri y era kimy con una sonrisa inmensa, y detrás de ella su mama, y personas que nos maquillarian, y asi empezo una interminable lista de nervios por parte de kimy que se estaba comiendo las uñas acrilicas.
Tu: kimy calmate
Kimy: es que no puedo, estoy demaciado nerviosa, el pastel no a llegado y no se si ya terminaron de decorar la iglesia
Tu: hay amiga, ya bajale a tus nervios
Kimy: quiero como vas a estar cuando estes organizando tu boda con zac
Tu: jaja “me estaba llamando la estilista asi que me sente y nos empezo a arreglar a las 2, creo que kimy me pego sus nervios, ya que pensaba que joe iria y a lo mejor estaria todo la noche con ashley, pero mi humor cambio cuando mi mama y mi papa irian a la fiesta, eso me lleno de alegria, vi el reloj de reojo y ya eran las 4 y la misa eran a las 6, solo faltan dos horas para el momento especial, ya habian terminado conmigo asi que subi corriendo a ponerme mi vestido, que a mi me encanto, estaba tan profundizada en mis pensamiento que me espanto la vibracion de mi teléfono, conteste y supuse que era zac”
Tu: hola amor
Xxx: amor?
Tu: quien habla?
Xxx: joe
Tu: ahh perdon joe crei que eras zac
Joe: jaja no importa
Tu: y bueno que se te ofrece?
Joe: solo queria saber si ya terminastes de arreglarte
Tu: ya porque?
Joe: es que queria saber si puedes ser mi acompañante esta noche
Tu: joe, sabes que soy acompañante de zac
Joe: ______(TN) zac esta en un viaje de negocios, me pidio que te dijera
Tu: encerio?
Joe: si
Tu: mmm OK, sere tu acompañante, pero espera
Joe: que?
Tu: y ashley?
Joe: no quizo ir a la boda, porque fue a ver su vestido de novia en nuevo mexico
Tu: ahh, OK te veo en la iglesia
Joe: OK, bye
Tu: bye “colgue y pege un grito, pero decidi llamar a zac para saber si era cierto”
Zac: bueno?
Tu: ola amor
Zac: que paso hermosa?
Tu: no me dijiste que no hibas a ir a la boda
Zac: si es que se me complico un viaje de negocios y le pedi a joe que te avisara
Tu: ahhh OK, y cuando regresas?
Zac: creo que pasado mañana
Tu: OK, entonces nos vemos
Zac: OK, te amo
Tu: OK, bye “te amo, una de las palabras mas lindas que puedo escuchar pero serian mas magicas si te lo dijera la persona que tu amas, vi el reloj y omg!! Las 5:30, baje coriendo y vi que ya estaban todos en el coche, asi que cerre rapido la casa, y me subi a la hermosa limosina”
Kimy: te ves hermosa amiga
Tu: aww, pero la que debe de brillar este dia es la bellizima novia
Kimy: te quiero
Tu: yo mas “en todo el camino kimy casi se moria de los nervios jaja, charlamos y le deseabamos lo mejor a kimy, hasta que sentimos que el coche dejo de avnzar supimos que ya habiamos llegado, nos bajamos y wow estaba a reventar la iglesia, todo se veia divino, hasta que lo vi a el, con un hermoso traje color gris metalizado, con una sonrisa que provoca algo en mi, que no puedo controlar, vi que se me acerco y me agarro de la mano, ese dia no podia ser mejor, pero decidi bajar de mi nube y actuar como su hermana”
Tu: wow que bien te vez
Joe: y tu no te quedas atrás
Tu: gracias
Joe: mira ahí esta papa
Tu: “vi a mi mama y a mi papa platicar agustamente, no se pero podia ser una reconciliacion lo cual me encantaria, joe y yo fuimos con ellos y nos dedicaron una linda sonrisa”
Tu: mama
Tumama: hija estas hermosa
Tu: aww gracias mami
Tumama: y este joven es tu novio?
Tu: nooo jaja es mi hermano
Tumama: ahh si claro, (dirijiendose a joe) mucho gusto
Joe: igualmente
Tupapa: claro para mis dos hijos no existo
Tu: ajajá hola papa
Túpala: te ves hermosa
Tu: ya son como 10 que me lo dicen
Tupapa: entonces es verdad
Tu: jaja
Joe: hola pa
Tupapa: te ves raro
Joe: Bobo! gracias
Tupapa: no es cierto, te ves bien
Joe: Very Happy
Tumama: bueno entremos
Tupapa: OK, los esperamos adentro
Tu y joe: OK
Joe: se parece mucho a ti
Tu: quien?
Joe: tu mama
Tu: ahh sii y tu mama?
Joe: no pudo venir
Tu: porque?
Joe: no lo se
Tu: ahhh “en eso senti unas manos abrazando mi cintura”
Tu: ahhh
Nick: xD tan feo estoy?
Tu: ajajá, te ves my bien
Nick: tu crees?
Tu: sii, obio
Nick: tu igual te ves bien
Tu: gracias
Joe: nervioso?
Nick: un poco
Tu: jaja, te pareces a kimy
Nick: porque?
Tu: estaba igual que tu de nerviosa
Nick: jaja
Tu: “en eso ya nos avisaron que la misa ya hiba a iniciar asi que nick se adentro y todas las damas hizimos una fila junto con nuestras parejas, y kimy estaba a lo ultimo con su papa, empezamos a escuchar el sonido del coro y fuimos entrando poco a poco, hubo un momento en que sentia como si me estubiera casando, voltie a ver a joe y el a mi y me dedico un guiño y una sonrisa, ya estabamos por llegar asi que nos separamos, la boda transcurrio de lo mas hermoso, kimy estaba llorando al igual que nick, hasta que llego el momento que todos estaban esperando”
Sacerdote: kimy aceptas a nick como tu querido esposo?
Kimy: si, acepto Sad
Sacerdote: nicholas aceptas a kimy como tu querida esposa?
Nick: si, acepto Love!
Sacerdote: por este medio los declaro marido y mujer, nicholas puedes besar a la novia
Tu: “aww que emocion, solo vi que nick la agarro de la cintura y se dieron un beso tan tierno que todo el mundo se paro y aplaudio, salieron agarrados de la mano y jaja todos les tiramos arroz, salimos de la misa y joe y yo junto con mis papas fuimos a dar una vuelta por haya por mientras que llegaba la hora de la fiesta”
Tupapa: estuvo hermosa la boda no creen?
Tu: si, estuvo espectacular
Tumama: se veia muy linda kimy
Tu: jaja sii
Joe: lo que mas me gusto fue tirarle arroz a los novia
Tu: ajajá
Narrado por joe: ya eran las 11 y debiamos ir al local, llegamos y estaba toda la gente adentro, mi papa y su mama de _____(TN) se adelantaron y ella y yo nos quedamos dentro del coche ya que estabamos buscando un lugar para estacionarnos, me di un tanto de vueltas hasta que encontre el lugar perfecto.
Tu: no crees que esta un poco lejos?
Joe: no
Tu: bueno vamos
Joe: OK “ayude a ____(TN) a bajar del coche y nos dirijimos a la fiesta, en el camino no podia evitar verla, se veia hermosa toda una diosa y el vestido que eligio era el mejor de todos, la tela pegaba perfectamente a su cintura dejando ver esas peligrosas curvas y su escote era tan pronunciado que con tan solo verlo un hombre caeria rendido a sus pies, aunque yo no se porque pienso en eso si me voy a casar con el amor de mi vida, no?.





Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 11:36

Poor ciierto se me olvidaba xD
jejejeje quieren que nick y kimy tengan hijos?
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 19:35

Me encantoo subee capp Prontoo Perdoon Por No pasaar Antees!! Proo Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 21:40

Sii! q tngaan
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 01:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 20:44

nononono segui pensando asi Joe ^^
jaja
awww que lindo el cap
la boda de kimy y nick <3
jaja me dio risa con ''mi papa''
''te ves raro'' xD
ame el cap siguela!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 23:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 23:06

waaaa perdon x no cometnar jeje
pero si me pase a leer los caps :$
aaaaah
nick y kimy!! si si si!! ke tengan bebes :3
xD
aay joseph.. porqe no amas a ____ !!! U_U
o mas bien... porqe no te has dado cuenta!!
ashley ¬¬ no t conviene xd
siguela please
me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 23:06

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 12:43

Siguelaa! Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 20:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 12:17

Oh por dios síguelaa!!
está muy buenaa!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 12:21

SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 12:22

SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 12:23

SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 15:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 20:14

Siguelaa! Siguelaa! Pleasee!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 21:29

SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 21:32

SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
SÍGUELAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 13:28

Vamooos Sad cuando la piensas seguir Sufro!!! Sufrimoos!!
Please
siguelaaa
me encanta!!
Besos
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 13:29

siguelaaa pleasee te lo pido de nuevo :$
Besos
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 15:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 20:38

Sigueela! Pleasee! Urgee! Sigueela! Pleasee! :'(
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 22:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 23:58

aaah porfitaas
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» TE AMARE OI Y SIEMPRE
» te amare x siempre nick y tu
» TE AMARE, NO IMPORTA CUENTO DUELA -NICK Y TU-
» Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: