Hola chicas
bueno aquí termina la primera temporada
con este ultimo capitulo que pondre, el cual
sera el mas trsite y emotivo jejeje por cierto
denme ideas para la segunda temporada
bueno espero y hayan disfrutando la primera
aquí va
Ultimo capitulo: ADIOS
Narrado por joe: estaba sentado en la cama pensando en lo que pasaria con mi relacion con demi, la verdad ella es hermosa, linda e inteligente pero ella no provoca en mi las emociones que _____(tn) hacia, ella me llevaba a otro sitio con solo decirme un hermoso hola jeje, pero creo que es lo mejor, ademas ella se iria y me olvidaria de ella para siempre, recuerdo cuando demi me confeso algo que me dejo en total shock
ºflashbackº
joe: “fui por las bebidas que los demas habian pedido”
mesero: que le doy?
Joe: 3 piñas coladas sin alcohol y una coca dietetica
mesero: ok, ahorita se las traigo
joe: gracias “espere unos minutos y alguien me tapa los ojos”
xxx: quien soy?
Joe: jaja tu voz es dificil de olvidar demi
demi: jaja eres bueno y que haces por aquí?
Joe: bueno, vine con mis papas y con unos amigos de mi hermanita
demi: ahhh se ve que quieres mucho a tu hermanita
joe: como no tienes idea
demi: ahh, sabes joe siempre me has atraido
joe: asi?
Demi: si, te confesare que me gustas
joe: wow, encerio?
Demi: si, porque no lo crees?
Joe: porque siempre me has visto como un amigo
demi: sabes que siempre e disfrazado mis sentimientos hacia ti
joe: ahh “en eso el mesero me salvo de una conversacion demaciado incomoda”
mesero: aquí tiene
joe: gracias
demi: te ayudo?
Joe: si quieres “demi agarro dos piñas y yo la coca junto con otra piña, en eso veo que ______(tn) estaba platicando con justin, dios senti como toda mi rabia se habian acumulado en mis puños, pero luego vi que ella me dedico una de esas hermosas sonrisas que solo ella sabe dar y me calme un poco”
ºfin del flashbackº
narrado por joe: me puse a pensar en lo que demi me dijo y a lo mejor ella me puede hacer feliz, talvez sea la solucion para que me olvide de _______(tn) aunque se que es imposible, vi que ya era tarde asi que saque el coche del estacionamiento y le fui a avisar a los chicos que ya nos iriamos”
Narrado por ti: “senti mi telefono vibrar y era un mensaje de kimy de que joe nos estaba esperando en el estacionamiento, me limpie ya que sentia un poco de arena en zonas demaciado incomodas, sali corriendo y llegue a la entrada del hotel”
tu: hola kimy ya nos vamos?
Kimy: si, solo faltabas tu para irnos
tu: ahhh, ok “en ese momento vi que demi estaba dandole un beso a joe, no pude evitar sollozar, pero quise disimularlo aunque no funciono mucho porque kimy me dio un abrazo”
kimy: te gusta joe, verdad?
Tu: como no tienes idea
kimy: ay amiga
tu: no sabia que enamorarse doleria mucho
kimy: ya vez que si
tu: entonces es mejor no enamorarse
kimy: no digas eso, el enamorarse siempre tendra un lado lindo y uno feo
tu: jeje supongo “en eso vi que nick venia hacia nosotras”
nick: hola amor
kimy: hola bebe
nick: y ya nos vamos?
Kimy: si solo estamos esperando a que demi deje de deborarse a joe xD
nick: jaja que mala eres
kimy: =9
tu: bueno mejor vamos con ellos para decirle a joe que nos lleve
kimy: segura?
Tu: si “no se donde rayos saque la fuerza suficiente para soportar esa escena tan devastadora para mi”
tu: hola joe y demi sorry por interrumpir su escena de amor pero kimy, nick y yo ya nos queemos ir, seria posible que terminen de despedirse
demi: ah ok, bueno amor nos vemos mañana, cuidate te amo
joe: igual yo demi
tu: ujum ya
demi:
ya
tu: vamonos!!! “vi que nick y kimy venian agarrados de la mano para subirse al coche, para mi mala suerte deicidi sentarme adelante ya que nick y kimy necesitaban un poco de privacidas y como que haria mal tercio”
tu: por fin, hasta que nos vamos
kimy: si joe, deja de enamorar
joe: ja ja que chistosita
tu: “el camino duraba exactamente 2 horas asi que lo que hice en todo el trayecto fue dormir jaja, empece a tener un sueño muy extraño, el sueño trataba de que yo estaba en un parque con kevin, sabia como era el ya que la foto que me enseño mi papa no se me olvida jeje, era un niño tan lindo que solo con conocerlo te enamorabas de el, hasta que vi que salio corriendo y noo un coche lo habia atropeyado”
tu; ahhh “desperte sudada, vi a mi alrededor y note que joe seguia manejando, mientras que vi nadie venia atrás, asi que supuse que kimy y nick ya habian bajado”
joe: ya despertaste
tu: no joe sigo dormida
joe:
tu: y ya mero llegamos?
Joe: si, eso parece
tu: ahh y como vas con demi?
Joe: para que quieres saber?
Tu: porque soy tu hermanita y me interesa
joe: ahh pues solo llevamos un dia xD
tu: ahhh “al fin, vi la casa de mi papa a lo lejos y tambien note que noah estaba regando las rosas del hermoso jardin, joe se estaciono y baje corriendo”
tu: buenas noches noah
noah: buenas noches señorita
tu: noah en que quedamos?
Noah: asi, perdon _____(tn)
tu: asi esta mejor jeje “entre a la casa y vi que papa estaba dormido con un libro sobre su cara, jaja se veia tan gracioso, se veia tan icnomodo que mejor decidi despertarlo”
tu: papa, despierta
tupapa: mmm 5min mas
tu: noo, mejor ve a tu cama dormirias mejor
tupapa: jeje tienes razon, buenas noches princessa
tu: buenas noche papa “vi que se levanto con una pereza increible jaja, no se pero se me ocurrio una tomarle fotos a la casa, solo para recordarla jeje, le tome foto a todo, hasta con noah, jaja hicimos poses raras, me habia caido bien, la voy a extrañar, alze un poco la mirada y vi a joe todavia montado en su coche”
tu: y no te piensas bajar?
Joe: (viendo hacia el cielo) no, sabes me gusta la vista del cielo, hoy las estrellas brillan mas que nunca
tu: asi? “por incercia mire hacia arriba y wow tenia razon” cierto hoy brillan mas que nunca, joe quisiera saber si te puedo pedir algo?
Joe: (voltiandote a ver) claro dime
tu: me puedo tomar algunas fotos contigo?
Joe: jaja claro, asi tendras unos lindos recuerdos de mi
tu: “mi cara cambio a tristeza al saber que solamente joe quedaria en un recuerdo, pero luego lo volvi a ver y le dedique una linda sonrisa y asi empezo una sesion de fotos locas, jajaja para ser sincera a pesar de que solo son fotos, las atesorare como algo que nuca olvidare, vi que joe salio del coche y me dedico un hermoso abrazo”
tu:mmm hueles rico
joe: jaja es mi colonia de carolina herrera
tu: asu jeje, “lo mire a los ojos y no pude sonrojarme” te voy a extrañar
joe: igual yo
tu: mejor nos vamos a dormir, no crees?
Joe: si tienes razon
tu: “se separo de mi y nos fuimos a dormir”
Al dia siguiente
narrado por ti: amaneci como de costumbre y me puse a pensar que en una semana todo esto se acabaria, porque arruino mi dia, lo que hare es pasarmela lo mejor posible con la familia, sonrei de nuevo, me bañe, me vesti y baje para desayunar algo, en eso vi a demi, que rayos hace aquí?
Tu: ujum, hola demi
demi: ah hola ____(tn) como amaneciste?
Tu: bien y tu?
Demi: igual
tu: no es por ser grosera, ni nada por el estilo, pero que haces aquí?
Demi: ah, pues vine a ayudar a empacar a joe
tu: empacar?, a donde van?
Demi: pues, decidimos irnos a viajar por una semana a los cabos
tu: QUE!!, una semana?
Demi: si, porque?
Tu: ahh, jeje, nada mas, bueno espero y disfruten su viaje “en eso vi que joe y mi papa estaban bajando”
joe: hola amor y _____(tn)
tu: hola
tupapa: buenos dias demi
demi: buenos dias suegro xD
tupapa: jeje, y que haces aquí?
Demi: acaso joe no le dijo?
Tupapa: decirme que?
Demi: bueno que joe y yo hoy nos vamos a los cabos una semana
tupapa: que!!, una semana?
Demi; si, acaso no lo sabia?
Tupapa: mmm no joe no me ha dicho nada
joe: sorry si no te dije, pero le pedi permiso a mama y me dijo que si
tupapa: ahhh, en todo caso diviertanse y cuidence, por cierto a que hora se van?
Joe: ahorita
tupapa: bueno, entonces, nos vemos en una semana
joe: ok, nos vemos, cuidence, bye
tupapa: bye
demi: adios
(cerraron la puerta y se fueron)
tu: “solo al escuchar el ruido del coche, supe que ya se estaban llendo, y lo peor es que se irian en una semana osea que yo no vendra para mi despedida D:, suspire y vi que mi papa me miraba fijo”
tu: jaja que ocurre?
Tupapa: nada, solo estaba viendo lo hermosa que es mi hija
tu: hay papa
tupapa: hehe, hija necesito hablar contigo
tu: sobre que?
Tupapa: mira tu mama me hablo y me dijo que en una semana te irias otra vez con ella
tu: si ya se
tupapa: ya lo sabes?
Tu: si, ella me hablo y me lo dijo
tupapa: ah, me hubiera encantado estar contigo los 3 meses pero solo estube contigo uno
tu: sabes, eso me basta y me sobra para saber que eres el mejor papa del mundo
tupapa: te quiero mucho
tu: igual yo “dios fue un momento tan emotivo que por suerte no me puse a llorar jaja, acompañe a mi papa a su cuarto y vi que regina estaba viendo tele”
tu: buenos dias
regina: hola, buenos dias, tiene tiempo que no hablamos
tu: jaja si “me sente a lado de ella en la cama y mi papa se sento del otro lado, osea que yo quede en medio”
regina: como estuvo la playa?
Tu: hermosa, muy refrescante
regina: me imagino, oie tu papa me comento que en una semana te irias
tu: mmm si, queria pasar los 3 meses, pero mi mama me necesita
regina: si lo sabemos, por eso, queremos saber si te podriamos hacer una fiesta de despedida, claro si tu quieres
tu: me encantaria
tupapa: que bien, entonces mañana vemos, lo que vas a querer
tu: ok
, oigan me puedo tomar algunas fotos con ustedes?
Tupapa y regina: claro
tu: “me baje de la cama y fui a buscar mi camara, me lanze a la cama y otra secion divertidisima de fotos, estuve con ellos una media hora, y luego sali de la casa a dar un recorrido al vecindario, agarre mi bicicleta y estube manejando por 2 hras hasta que me canse y baje a comprarme un riquisimo refresco de limonada”
tu: buenos dias, me da una limonada
vendedor: aquí tiene
tu: gracias “pague y me fui un rato a los columpios, hasta que vi a justin, con un color rojo, jaja mi vido se quemo”
tu: lindo bronceado
jutin:
gracias
tu: por cierto sorry por no ir a verte al bar es que se me presento un problema
justin: no te preocupes jeje
tu: y que me cuentas?
Justin: nada y tu?
Tu: pues igual, oie en una semana me ire y mi papa hara una fiesta queria saber si me ayudas a organizarla con mis amigos
justin: me encantaria, pero entonces, no volvere a verte?
Tu: no lo se, a lo mejor me de un recorrido para otra vacaiones por aca
justin: eso espero
tu: oie, queria saber si me nos podemos tomar algunas fotos
justin: claro, pero me pasas algunas
tu: jeje ok “jajaja me encanto la tomada de fotos, no se pero justin es muy gracioso siempre me saca una sonrisa, me despedi de el y le dije que mañana vaya a mi casa para organizar todo, llegue a mi hogar y no pude evitar sentir el perfume de joe, todavia su escencia estaba presente, me pregunto que estara haciendo ahora?”
Con joe y demi:
narrado por joe: a demi se le ocurrrio la grandiosa idea de irnos de viaje a los cabos, pero solo ella y yo, yo acepte por una sola razon _____(tn), a toda costa tenia que olvidarla, asi sea alejandome de ella, aunque se que no funcionaria mucho, porque cuando vuelva la volvere a ver, vi que demi se habia dormido, habia rentado una habitacion en un hotel, asi que cuando llegamos, la desperte.
Joe: mm hermosa despierta “me costo decirle asi, ya que solo se lo digo a _____(tn)”
demi: mm que pasa amor?
Joe: ya llegamos
demi: ahhh, wow que hermoso
joe: jeje, vamos a llevar las maletas
demi: ok
joe: “entramos y nos dieron la habitacion mas cara ya que para mi el dinero no era problema, subimos al elevador y ahi demi no dejaba de besarme, debo admitir que ningun beso que le daba, me hacia sentir aquel cosquilleo que me encanta, llegamos al cuarto y lo primero que hicimos fue dormir abrazados, aunque todavia no pudiera olvidar a _____(tn), al cabo de unos minutos cai rendido al igual que demi”
Regresamos contigo.
Narrado por ti:
faltaba solo 3 dias para mi despedida, kimy, nick y justin me han apoyado demaciado, aunque yo me volvia un poco loca porque siempre e querido que todo salga perfecto.
Kimy: ____(tn) calmate
tu: ash! Es que aun no llega la comida que voy a provar para dar en la fiesta
kimy: respira, a lo mejor solo se atraso
tu: tienes razon
justin: (abrazandote por la cintura) clamate preciosa
tu: ya se justin, pero solo faltan 3 dias
justin: pareces una loca oraganizadora
tu: jeje, y nick?
Kimy: fue por los globos
tu: oh, se me olvidaba, just acompañame a buscar las invitaciones
justin: jeje ok, vamos
tu: “justin me llevo al buscar las invitaciones y eran como 50, salimos de ahi y luego le pedi de favor que me levara a reoger mi vestido para la fiesta, despues de eso me regreso a la casa”
nick: oie te puedo hacer una pregunta?
Tu: si
nick: porque 50 invitaciones, conoces tanta gente?
Tu: la verdad, si, cuando mi papa y yo salimos al primer recorrido a la ciudad me llevo al centrico donde me presento a todos sus amigos de trabajo y pues ya todos me conocen
nick: ahhh y quien va a entregar las invitaciones?
Tu: mi papa
nick: jeje ok
tu: “y asi segui de alborotada, solo imaginaba que pasaria si fuera mi boda xD, ya que no teniamos mucho espacio para guardar las cosas de la fiesta, llevamos algunas al cuarto de joe, asi que agarre una caja y la lleve ahi, no se porque, pero cada vez que hiba a entrar a su cuarto evitaba repirar, para que su aroma no me atormente tanto, y asi suguieron los demas dias, hasta que llego tan esperado por mi, me levante de la cama y me asome al patio ya que ahi seria, y vi que ya estaban poniendo las mesas y los arreglos, llame a kimy para que venga”
kimy: bueno amiga y que es lo que falta?
Tu: creo que nada mas, solo esperar para ponernos hermosas
kimy: jaja sii
tu: y nick?
Kimy: jaja esta apurado con la comida
tu: pobrecito
kimy: jaja sii y justin?
Tu: creo que en su casa
kimy:ahhhh
tu: “volvi a acechar a la parte trasera y vi que todo estaba perfecto, voltie a mi relog y faltaban 3 hrs para la fiesta, vi que ya estaban llegando los invitados asi que apure a kimy para que se arregle, despues de ella seguia yo”
tu: kimy estoy neerviosa
kimy: jajaja porque?
Tu: no se
kimy: bueno ya acabe de arreglarte
tu: encerio?
Kimy: sipi, vete en el espejo
tu: ahhhh, me encanto, eres la mejor
kimy: jeje ya se
toc-toc
tu: pasen
nick: woow, woow estan hermosas las dos
tu: gracias
kimy: aww que lindo amor tu igual estas muy guapo
nick: encerio?
Kimy: jaja si amor
nick: que linda
tu: mmm ya mucha miel, xD
nick y kimy:
nick: por cierto ya llego justin
tu: ahh que bien
nick: omg! Esta llenisimo
tu: ash!, no me digas
nick: perdon jeje
(en eso entro tu papa)
tupapa: princessa esta bellisima
tu: aww jeje gracias papa
tupapa: bueno es la hora
tu: uff, estoy nerviosa
tupapa: jaja calmate, vamos
tu: vamos
“mi corazon palpitaba y mi papa me tenia agarrada del brazo, salimos a la parte trasera y todos aplauidian, aunque se me hizo extraño ver un pastel con el num 17 en la punta, pero no le tome mucha importancia, llegamos al centro de la pista y me dieron el microfono”
tu: hola, muy buenas noches a todos, gracias por venir a mi despedida “en ese momento mi papa tomo otro microfono y dijo”
tupapa: hija, no es solo tu despedida, si no tu cumpleaños 17, felicidades
tu: ahhh, graciass, espero y se diviertan en esta noche tan hermosa, disfruten y lo mas importante diviertanse “todos aplaudieron y me fui a saludar a todos, en eso vi a justin”
justin: te ves hermosa
tu: jeje gracias
justin: feliz cumpleaños, aunque no lo sabia
tu: ni yo, pero yo cumplo años hasta la otra semana, asi que mi papa decidio celebrarla hoy
justin: por cierto mañana vas a l aeropuerto
tu: si porque?
Justin: solo queria saber si te puedo acompañar
tu: jeje clarooo!!
, te tengo que dejar debo de ir a cortar el pastel
justin: jeje diviertete
tu: igual tu “sali corriendo y parti el pastel, me tomaron como un millon de fotos, jajaja, despues la fiesta siguio de lo mas genial hasta que mi papa, me hablo al escenario”
tupapa: hija, es hora de que te de tu regalo de cumpleaños
tu:
y que es?
Tupapa: tendras que salir para verlo
tu: “me quite mis tacones y sali corriendo a la parte delantera de la casa y todos los invitados me siguieron y OMG!!! era un BMW ROJO”
tu: ahhhhhhhhhhhhhhhh
tupapa: te gusto?
Tu: me encantooo, gracias (dandole un abrazo)
tupapa: que bueno
tu: “todos volvieron a entrar y baile hasta mas no poder, hasta le pedi que justin cantara y omg! Canto de lo mas bien, me dedico la cancion que se llamaba “one time” aww es muy lindo jeje, pero a pesar de que todo estuvo perfecto aun sentia el vacio, senti que alguien me faltaba, y ese era joe, pero reaccione y decidi de que el no arruinaria mi fiesta”
justin: quieres bailar?
Tu: me encantaria “el DJ puso una cancion lenta asi que el me sostubo por la cintura y yo por el cuello, no se porque, pero sentia algunos cosquilleos en mi estomago, asi que mientras bailaba con el, no dejaba de sonreir, termino la cancion y la fiesta igual ya habia acabado”
kimy: me recontraencanto tu fiesta
tu: jajaja que bueno
kimy: auch, mis pies me duelen
tu: jajaja, nos vemos al rato
kimy: jeje, a que hora te vas?
Tu: a las 9
kimy: entonces vengo a las 8
tu: ok, nos vemos, gracias por todo, te quiero
kimy: de nada, cuidate, te kiero
tu: bye
kimy: bye
tu: “en eso senti unas manos rodeando mi cintura”
justin: nunca te olvidare
tu: jeje eso espero, gracias por todo
justin: de nada preciosa
tu: nos vemos al rato
justin: ok, nos vemos
tu: “en ese momento se me acerco y me dio un beso, que no dude en corresponderselo”
justin: adios
tu: adios “cerre la puerta y me fui directo a mi cuarto, a descansar un poco, dios me dolian horriblemente los pies xD, no tarde mucho en profundizarme en mis sueños”
7:30 am
party in the usa...
tu: escuche mi alarma y agrr mi cabeza jaja, me bañe y me arregle para volver a mi hogar D:, baje y wow todo estaba arreglado, como si ayer no hubiera pasado nada, vi que mi papa estaba leyendo el periodico y me puse a pensr en lo mucho que lo extrañaria”
tu: buenos dias
tupapa: buenos dias princessa, como amaneciste?
Tu: bien y tu?
Tupapa: igual, te digo algo
tu: je que?
Tupapa: te voy a extrañar mucho
tu: yo igual
“no pude evitar llorar, en verdad lo extrañaria y como no si es mi papa, suspire y me separe de el ya que tocaron el timbre”
tu: hola, nick, kimy y justin xD
todos: hehe hola
kimy: amiga te voy a extrañar
tu: amiga nos volveremos a ver
kimy: jeeje ya se
justin: pero yo no te volvere a ver
tu: lo se “en ese instante abrace a justin y no lo queria soltar” eres el mejor
justin. Gracias
nick: loca igual a ti te volvere a ver xD
tu: jajaja sii
tupapa: bueno, vamos al aeropuerto
tu: ok, vamos “senti que dejaba una aventura que recordaria por siempre, tardamos un poco en llegar al aeropuerto, bajamos y mis lagrimas caian como cataratas, avisaron de mi vuelo y me despedi de todos aunque justin no queria soltarme xD, subi y en la ventanilla les decia adio”
voz: favor de abrocharse sus cinturones, que estamos a punto de despegar
tu: “recline un poco mi sillon y lo unico que hice fue prender mi iphone, puse mi reporductor y revise todas las fotos que habia tomado en la fiesta hasta que me tope con las de joe, mi corazon no dudo en partirse, mis lagrimas, caian y senti como el avion despegaba, les di mi ultimo adios y tome vuelo a mi hogar”
Mientras con joe: estabamos regresando de los cabos, sucedieron cosas que wow, aun no me lo creo, si, habia tenido relaciones con demi, no negare que lo disfrute, pero sinceramente no senti nada, deje a demi en su casa”
demi: adios mi amor, gracias por todo (dandole un beso)
joe: bye hermosa y de nada
demi: te amo
joe: mmm jeje igual yo
demi: bye
joe: bye “arranque y en todo el camino no dejaba de pensar en _____(tn), creo que no funciono, el plan de olvidarla, porque a cada momento la recordaba, suspire y vi la casa, me llamo la atencion de un convertible rojo en la puerta, pero no le tome mucha importancia, entre a la casa y senti un enorme silencio en la casa, pero me alegre un poco al escuchar la voz de _____(tn), subi y vi que mi papa y mi mama, estaban viendo un video, de _______(tn)
joe: hola, ya regrese
regina: ahhh, hola hijo, que bueno que volviste
tupapa: sii que bueno, como estuvieron los cabos?
Joe: bien, jeje
tupapa: ah que bien
joe: y que hacen?
Tupapa: viendo el video de _______(tn) de sus cumpleaños y su despedida
joe: como que despedida?
Tupapa: si ayer le festejamos su despedida
joe: osea que ya se fue?
Tupapa: si
joe: debo irme
tupapa: a donde
joe: mmm ire a desempacar
regina: ok, nos vemos en la cena
joe: ok “sali del cuarto y me fui directamente al mio, me tire en la cama y me puse a llorar, ____(tn) ella se habia ido y yo no tuve tiempo de despedirme, demonios!!, me gire y vi un sobre encima de mi escritorio, me levante, la abri y me sorprendio lo que contenia.
ºQuerido joe:
quiero decirte que muchas gracias por todo, eres el mejor hermano de todos, tu eres una de las personas mas importantes que e conocido en mi vida, te voy a extrañar demaciado joe, debo confesarte algo, joe desde la primera vez que te vi senti esas maripositas que uno siente cuando estas enamorado y lastimosamente yo senti eso al verte, me enamore de ti joe, se que es algo imposible porque somos hermanos pero yo no puedo evitar lo que siento por ti, bueno esto es una despedida, te deseo mucha suerte con demi, espero y seas muy feliz con ella, te dejo unas fotos de nosotros el dia que nos las tomamos viendo las estrellas jejeje, bueno me despido, te deseo lo mejor, cuidate y espero no me olvides.
Te amo
Narrado por joe: mi corazon latia a mil por hora, no dejaba de llorar, la niña de mis ojos se fue y lo peor es que no le pude decir cuanto la amo, saque las fotos del sobre y no pude evitar sonreir, ella se veia tan hermosa ese dia, las deje a un lado, me sente en la orilla de la cama, y lo unico que puedo hacer en este momento es olvidarla, porque creo que nunca mas la volveria a ver, pero eso si, nunca la olvidaria, ya que estoy 100% seguro de que la ame, la amo y la amare por siempre.
FIN
De la primera temporada