Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)

Ir abajo 
+7
Niinooskaa
Maxine
Beatriz Sanmiguel
Emerlyn D' Jonas
winnieK2
K2Mrpresidentedanger
keamjajm27
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Quien quieres que sea la mala d ela novela?
Camilla
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Vote_lcap129%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Vote_rcap1
 29% [ 2 ]
Ashley
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Vote_lcap157%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Vote_rcap1
 57% [ 4 ]
Chelsea
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Vote_lcap114%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Vote_rcap1
 14% [ 1 ]
Demi
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Vote_lcap10%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 10:40

siiguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 12:01

OMG!!
Mis lectoras Very Happy sorry por no haber
subido capi es que e estado ocupada
por lo de la escuelaaa peroo bueno aquí va

Narrado por ti: La mirada de joe hacia mi escote era tan incomodo que solo mi mirada daba hacia el suelo, hasta que llegamos a la entrada, un señor nos abrio la puerta y omg! Todo estaba tan increiblemente hermoso que mis ojos no paraban de brillar, empeze a buscar a mis papas y los encontre platicando.
Tu: hola
tumama: hola hija, porque tardaron mucho?
Tu: es que joe quizo estacionar el coche hasta quien sabe donde jejeje
tupapa: hay ese joe nunca cambia
tu: sii “y era verdad, nunca hiba a cambiar, ahi estaba el con una chica rubia bastante hermosa platicando comodamente, ash, senti como una furia se apodaraba de mi cuerpo, dandome unas ganas tremendas de... mmm no se porque reacciono de esa manera si yo amo a zac, no?, ya basta ___(tn) olvidate de joseph, solo piensa en divertirte y ya”
tumama: hija
tu: que paso?
Tumama: te esta hablando kimy
tu: ahhh ok “me aleje de la mesa y me dirijii hacia la nerviosa novia”
tu: que ocurre kimy?
Kimy: es que me estoy tomando fotos con mis damas y faltabas tu
tu: ahh see ok
kimy: sonrie
tu: Very Happy
Mientras tanto con joe.
Joe: tenia tiempo que no te veia chelsea
chelsea: jaja sii desde que me hice amiga de tu ex
joe: jeje sii y cuentame, que has hecho?
Chelsea: pues voy a abrir una boutique en francia
joe: ohh felicidades
chelsea: gracias
joe: “en ese momento escuche a nick gritando mi nombre” disculpa chelsea debo irme
chelsea: no te preocupes
joe: ok diviertete
chelsea: igual tu
joe: “me diriji hacia nick” que pasa?
Nick: pues me estoy tomando fotos con los padrinos
joe: ahhh ok,
nick: bueno digan “queso”
todos: queso!!
nick: bueno solo falta que cada pareja se tome su foto
joe: yo debo tomarme una con _____(tn)?
Nick: si, dejame buscarla
joe: ok “vi que nick se acerco a kimy y ella apunto hacia el pastel, voltie hacia esa direccion y la vi a ella acomodando los muñecos, se veia tan hermosa que me dieron unas ganas enormes de comermela a besos, pero luego recorde los momentos que vivi con ashley y ahora me sentia demaciado confundido, no sabia si estaba haciendo lo correcto, al comprometerme con ashley, mmm hablando de ella, como estara?
Mientras con ashley
ashley: sabes muy bien que no puedo fingir mas
xxx: mira si quieres lograr quitarle las acciones a joe de la empresa, tienes que lograr casarte con el
ashley: pero es que no me gusta actuar como una pobre inocente frente a el
xxx: solo espera un poco mas precioza
ashley: ok zac, pero no se te olvide hacer tu parte tambien
zac: si ya se, debo casarme con ____(tn) para que ella me de las acciones que tiene
ashley: y como es que ____(tn) tiene derechos a la empresa?
Zac: piensa tonta, ____(tn) y joe son hermanos osea que comparten las mismas acciones
ashley: ahhh, bueno debo irme, mañana regreso a los Angeles
zac: ok, nos vemos hermosa
ashley: ok, bye

Regresamos Contigo:
tu: “Estaba acomodando a los novios del pastel y en eso senti que alguien me jalo del brazo”
nick: que haces?
Tu: acomodando a los novios xD
Nick: hay jajajaa acompañame
tu: a donde?
Nick: es que debes tomarte una foto con joe
tu: mmmm ok “nos dirijimos hacia joe y de ahi nos fuimos con kimy”
kimy: haya estan, vengan, coloquense ahi y sonrian
tu y joe: xD ok
joe: “me acerque a _____(tn) y la tome por la cintura, ella recosto su cabeza en mi brazo y pum! Nos tomaron la foto, jajaja me senti como en una graduacion, ella voltio a verme y me dedico una linda sonrisa”
tu: sabes senti la foto como una de graduacion xD
joe: jajaja igual yo
tu: y estas nervioso?
Joe: porque deberia estarlo?
Tu: jaja porque mmm “una de las palabras mas dificiles que dicho en mi vida” te vas a casar
joe: ahhh pues no estoy nervioso, solo un poco emocionado
tu: ahhh que bien
joe: y tu no estas nerviosa?
Tu: pues no jejeje
joe: se ve que se aman
tu: quienes?
Joe: nick y kimy
tu: jaja sii, desde que estabamos en la secundaria se aman, eso es muy tierno
joe: sii “en eso pusieron una cancion lenta” ____(tn), quieres bailar conmigo?
Tu: Very Happy claro joe, me encantaria
joe: “nos dirijimos ala pista y la agarre de la cintura, nos moviamos al compas de la musica, note que sus ojos brillaban demaciado y no paraba de sonreirme”
joe: porque sonries tanto?
Tu: porque estoy feliz
joe: y esa felicidad se debe a?
Tu: a que mis 2 mejores amigos se acaban de casar
joe: “la pegue un poco mas a mi y note que se ruborizo” solo por eso?
Tu: a.. jeje... si..

Y Hasta aquii la dejoooo
graciiiasss por todos los comentarios
lamento muchoo si no les publique novela
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 21:20

Que!
aah porqe la dejast ahi!!!!!!
dísfrut mucho el cap
y wá
la foto de joe y ____
qe! maldita anciana ashley -.-
como k mi guapo zac tambien -.-"
ash malditos xd
ah dile a joe que estas feliz pq estas con el!!! yo lo haria xd
jaja
siguela please!!!!!
besos
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 08:44

awww tiste
que liindo!!
Joe Love! ^^
pero porque la dejaste alli!!!???
Tienes que seguirla!!
seguirla!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:08

Asshh!!
Zac y Ashely??? Esto es impresionante!!!
Nunca pensé que esos tramarían algo tan macabro -.-
Pobre Joe... está confundido.
Síguea
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 10:50

C: Omg!! Que Bueno Q Les haya Gustadoo!!
buenoo para que vean que no soy mala
pondre otro capiitulooo :DD
bbuenooo aquii va

Narrado Por Ti: No sabia que responderle a joe, la verdad si lo sabia pero no se si seria correcto decircelo, le hiba de responder por lo cual estaba tan feliz pero en eso escuche la voz de mi madre, asi que se me borro la felicidad de mi rostro.
Tumama: hija ya son las 4 de la mañana y tu padre y yo ya estamos cansados
tu: claro mama, dejame despedirme de nick y kimy
tumama: ok, joe querido, prestale las llaves del coche a tu padre y los esperamos ahi
joe: ok, toma papa
tupapa: ok, los esperamos
tu: ok “vi que ellos se adelantaron y me fui a despedir de kimy y nick”
tu: bueno kimy, ya me tengo que ir, diviertete en la luna de miel
kimy: jajaj gracias por haber sido mi dama
tu: de nada, cuidate te quiiero
kimy: yo igual
tu: nick ya me voy
nick: tan pronto?
Tu: sii jejeje, bueno cuidala ehh
nick: confia en mi
tu: ok, te quiero
nick: yo igual
tu: bueno joe, vamonos
joe: nos vemos
nik y kimy: ok, bye
joe: bye
tu: “salimos del lugar y nos dirijimos hacia el coche, llegamos y vi que mis papas ya se habian dormido en el coche, nos subimos y los llevamos al hotel donde se estaban hospedando”
tu: mama ya llegamos
tumama: ok, gracias hija
tu: de nada ma, cuidate, te quiero
tumama: yo igual
joe: adios papa
tupapa: adios joe, nos vemos
joe: ok “Comence a conducir y de reojo miraba a ____(tn) que no dejaba el bendito celular” y a quien le envias mensajes?
Tu: a zac
joe: ahhhh “segui manejando hasta que llegamos a su casa”
tu: buenp joe, nos vemos el lunes en la oficina
joe: antes de que te vayas no me diras porque estabas tan feliz cuando estabamos bailando?
Tu: ahhh jejejeje, adios, cuidate, te quiero
joe: jaja yo igual te quiero hermosa
tu: nos vemos
joe: bye “Me le acerque y le di un beso de media luna a lo cual solo ella me sonrio y cerro la puerta, me subi a mi coche y me fui a mi apartamento”
Tu: “cerre la puerta y vi desde mi ventana que joe se fuera para poder pegar el grito de m vida xD, joe ma habia besadoo, aunque no deberia ponerme feliz ya que me casaria y el tambien, hay joe que estamos haciendo, me estire y me fui a dar una ducha, para luego dormir por un largo tiempo”

Narrado por joe: “Estaba soñando con ______(tn) unque no se porque con ella, hasta que escuche la alarma sonar, ya eran las 10:00 y recorde que ashley regresaria hoy, me arregle para ir a buscarla y me diriji directo al aeropuerto, mientras llegaba no dejaba de pensar en lo que paso anoche, me senti como adolecente de nuevo, sintiendo esas mariposas revolotear todo mi estomago, pero yo solo pensaba que esa senccacion ocurria con ashley, sacudi mi cabeza y frene de golpe al ver que un niño estaba pasando.
Niño: tarado por un poco y me matas
joe: :s perdon
niño Bobo!
joe: “arranque de nuevo y llegue a la entrada del aeropuerto, me sente y espere a que anunciaran el viaje de ashley, no pasaron mas de 10 minutos hasta que la vi a ella bajar de el avion, se veia tan radiante, traia un pantalon que parcia su piel, y una blusa ajustada que provocaba ver su silueta tan perfecta”

Y hasta aquí la dejo
porque me tengo que ir a la school D:
Buenoo si al rato les pongo la mitad
de este capiitulooo :DD
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 18:17

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 20:57

Oww! Hastaa q subees Smile aww! esperoo y termine joe con ashleey Sigueella! Pleasee! Sigueela! Demasiadoo Prontoo!Oww! Hastaa q subees Smile aww! esperoo y termine joe con ashleey Sigueella! Pleasee! Sigueela! Demasiadoo Prontoo! Smile
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 29th 2011, 21:48

Oh!!
Siguela!!
síguela!!
Volver arriba Ir abajo
alitajonatika
Forista!
alitajonatika


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/03/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 10:34

siguela porfa
nueva lectora!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 16:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
didiemounzteer
Forista!



Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 05/08/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 19:49

Siguelaa Q m pongo depree!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 21:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 21:07

hahahaha me dio risa con
Niño: tarado por un poco y me matas
joe: :s perdon
niño Bobo!

siiguela!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 21:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
alitajonatika
Forista!
alitajonatika


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/03/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 04:39

siguela please!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 06:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 12:55

Oh My God!!!
Síguelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 21:06

Omg!! chiicas =D
SORRY por no suubir capitulooo
buuenoo aquii va

Narrado por joe: vi que ashley venia con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que vi que ya estaba a 10 pasos de mi
ashley: amor!!!
joe: hola mi vida
ashley: te extrañe
joe: igual yo princessa
ashley: bueno nos vamos?
Joe: ok “agarre las maletas de ashley y las subi a la maletera, en todo el camino senti que la ashley de la cual le habia pedido matrimonio ya no estaba, ya que solo estaba hablando de zapatos y cosas que no importa”
ashley: y los zapatos de la otra eran azules y...
joe: que te paso?
Ashley: mmm nada porque?
Joe: eso crees que no te paso nada
ashley: joe de que me hablas
joe: de que no eres la ashley con la que me casare
ashley: (piensa ashley, piensa) hay amor, perdona es que me emocione con todo lo que vi
joe: mmm ok
ashley: perdon amor Very Happy
joe: ok, hermosa, bueno ya llegamos
ashley: gracias amor por traerme
joe: de nada preciosa nos vemos mañana en la oficina
ashley: ok bb, nos vemos
joe: ok “arranque el coche y me fui a mi departamento, se que sonara loco pero a veces pienso que ella solo actua, pero se que ella no me haria daño”

Narrado por ti: “Estaba comiendo en un restaurante con zac, ya que el habia llegado hoy de su viaje, y me invito a comer, es tan lindo que no se, aveces pienso que zac es mejor que joe jeje”
zac: amor en que piensas?
Tu: ahh jeje en que eres el mejor novio del mundo
zac: aww que hermosa
tu: ya lo se xD
zac: jaaja tu ego!
Tu: jaja y como estubo tu viaje?
Zac: bn bn nada fuera de lo normal
tu: ahh ok “el almuerzo trancurrio normal, me llevo a mi casa y vi que se fuera. Sera que joe este haciendo algo?, mmm mejor le llamo para preguntarle”
joe: bueno?
Tu: hola joe soy ____(tn)
joe: que paso bella
tu: hehe pues quiero saber que estas haciendo?
Joe: mmm nada porque?
Tu: quieres venir a mi casa?
Joe: claro en 15 min estoy ahi
tu: ok “mientas llegaba joe, me bañe y me puse algo comodo para estar con el ^^ , en eso escuche el timbre y era joe”
joe: llege en menos de 15 min
tu: haha sii ya veo
joe: y que haremos?
Tu: quieres ir a manejar bicicleta?
Joe: claro me encantariia, pero yo no traje
tu: shhh jeje supuse que dirias eso, asi que tengo una bicicleta doble Very Happy
Joe: geniial siempre e querido subirme a una
tu: pues no desaproveches esta oportunidad
joe: jaja por nada la desaprovecharia
tu: ok, bueno nos vamos?
Joe: dale ok “nos subimos y haha me encantoo esa bicicleta ____(tn) hiba adelante mio y me encantaba el short de mezclilla que traia se le veian esas piernas tan torneadas que tiene y su blusa de tirantes se veia perfecta!!! y no se porque estoy pensando en eso”
tu: JOE!!!
joe: que, quee paso?
Tu: xD Deja de pensar en mi y pedalea mas rapido
joe: xD jaja ok, por cierto a donde vamos
tu: a un lugar especial para mi
joe: mmm ok ^^
tu: “Seguiimos manejando por unos cuantos minutos hasta que llegamos a una parte un poco oscura, pero la luz de la luna nos iluminaba un poco asi que el camino no fue tan dificil jeje, hasta que porfin llegamos”
tu: aquí es
joe: o___o
tu: y... no diras nada
joe: que quieres que diga?
Tu: no se
joe: pues no tengo palabras para decirte lo bello que es este lugar Very Happy
º Bueno el lugar al cual joe y tu fueron era un parque un poco abandonado pero perfectamente cuidado, habian luces y muchas luciernagas iluminando aquel pequeño lugar de sueños wow que prfundo xDº
Tu: este es mi lugar para pensar
joe: pues espero y me lo prestes por si yo igual necesito pensar
tu: hehe no hay problema
joe: “agarrandote tu mano” te digo algo?
Tu: que?
Joe: me encanta el short que traes
tu: hahaha hay joe “dandole un leve golpe a joe en el hombro”
joe: que?
Tu: pura tonterias dices
joe: no son tonterias, son verdades
tu: hahaha ok

¬¬ como me enoja que
cuando estoy bien inspirada me dicen
que ya me vaya a dormir ¬¬
buuenoo chicas ya me voy
mañana la siigooo
:DDD
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 21:57

jajajaaajajajaa
joe: “agarrandote tu mano” te digo algo?
Tu: que?
Joe: me encanta el short que traes
tu: hahaha hay joe “dandole un leve golpe a joe en el hombro”
joe: que?
Tu: pura tonterias dices
joe: no son tonterias, son verdades
tu: hahaha ok
Oyee!! morii de risaaa... ese Joe es un pervertido!!!
pero igual lo amoooooo Very Happy
SÍGUELA!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alitajonatika
Forista!
alitajonatika


Cantidad de envíos : 110
Edad : 30
Localización : chile
Fecha de inscripción : 19/03/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 04:57

siguela porfavor cada vez se pone mas buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 15:13

SÍGUELA POR FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 18:01

aah me fascino el cap
jajaja ay joee!
esos shorts
los uso ___ especialmente pa ti jaja ok no
aaw qe hermoshoos
pense ke c iban a besar u_u jaja
aaish ashley tonta xD
joee abre los ajotes y date cuentaa
aw zac
pero ¬¬ tambn eres malo Tu muy maal zac xD
aaah siguelaa
jajaja mori con lo ke pusiste de
cuando andas inspirada te kitas de la compu jaja Smile
eso me ah pasado xD

Bessoos
ttienes ke seguirlaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 14:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2011, 12:01

hahaahaha ese joe ^^
me encato !
me imagine el parque *-* jaja xD
y la zorra de Ashley y ese Zac Bravo!
todo esta muy lindo para ser verdad -.-
jaja y pues que mal que te llamaron
cuando andabas inspirada Sad

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Contenido patrocinado





ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» TE AMARE OI Y SIEMPRE
» te amare x siempre nick y tu
» TE AMARE, NO IMPORTA CUENTO DUELA -NICK Y TU-
» Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: