Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)

Ir abajo 
+7
Niinooskaa
Maxine
Beatriz Sanmiguel
Emerlyn D' Jonas
winnieK2
K2Mrpresidentedanger
keamjajm27
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Quien quieres que sea la mala d ela novela?
Camilla
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Vote_lcap129%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Vote_rcap1
 29% [ 2 ]
Ashley
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Vote_lcap157%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Vote_rcap1
 57% [ 4 ]
Chelsea
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Vote_lcap114%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Vote_rcap1
 14% [ 1 ]
Demi
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Vote_lcap10%ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 21:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 11:48

aaaaaaaaaaaaaaah
debes de seguirlaaa
cada veees aaah
me encantaa mas
enserioooo
no dejo de leer
me encantaaaaa
siguela porfis
esta hermosaa

y ke pasara? Twisted Evil
jaja
siguelaaa porfaaaaaaa

Besos
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Sanmiguel
Nuev@
Beatriz Sanmiguel


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 13:59

Wow Me fascino
Me encantaria Que ya se decalraran una al Otro
Siguela Plis♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 14:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 19:50

Que bueno que les guste mi novela
bueno ak la sigo Very Happy


Narrado por ti: no podia dormir, me giraba de cada lado de la cama que me pase a caer, me sente y vi a joe profundamente dormido, me acerque y no pude evitar sonrojarme ante hermoso rostro, suspire y me acorde de que a pesar no tengo mucho tiempo de conocerlo, siento que, lo amo cada dia mas, una lagrima recorrio mi mejilla, con solo pensar que en 3 meses me ire ya no lo volvere a ver, senti que la triteza comia cada parte de mi corazon, cerre los ojos un momento y senti que joe se estaba moviendo.
joe: mmm, ______(tn), que te pasa?
tu: amm nada, es que no puedo dormir
joe: porque?
tu: la pelicula jeje
joe: ahhh jeje, quieres que duerma contigo?
tu: me encantaria
joe: Very Happy
" joe se levanto y agarre tu mano llevandote hacia la enorme cama, se metieron en las sabanas y durmieron abrazados, sientiendo que cada uno le agradara el calor que producia sus cuerpos"
narrado por joe: me levante y vi a _____(tn) dormida junto a mi, dios me encantaria despertar asi todos los dias, le acaricie su delicado rostro y vi que ella empezo a levantarse"
tu: buenos dias
joe: buenos dias, como amaneciste?
tu: bien, aunque un poco apenada, por dormir contigo
joe: jejeje no te preocupes
tu: bueno joe, tengo que irme a vestir, voy a salir con kimy.
joe: ahh ok, yo igual voy a salir
tu: aaa y a donde?
joe: jejeje, para que quieres saber?
tu: curiosidad
joe: pues ire a comprar ropa para la fiesta de mi amiga
tu: ahhh
joe: por cierto, queria saber si quieres ir conmigo
tu: claro, me encantaria
joe: bueno, nos vemos al rato
tu: ok " me acerque a joe para darle un beso en la mejilla y se corrio porvocando un beso en la boca, me pregunto porque siempre tiene que hacer eso, con solo verme a los ojos me estoy derritiendo, imaginense con un beso ahhhh"
tu: Embarassed jeje bye
joe: Love! bye
narrado por ti: "sali lo mas pronto posible de su cuarto y me fui al mio, me arregle y baje a la sala a esperar a kimy, cuando veo que mi papa baja las escaleras"
tupapa: buenos dias, princessa (dandote un beso en la frente)
tu: buenos dias papa, vi que llegaron tarde
tupapa: a ejem sii jeje,
tu: no te preocupes, joe me dijo porque
tupapa: jajaja, quieres desyaunar?
tu: no papa. es que saldre con kimy a comprar y de paso desayunare con ella
tupapa: ahhh, claro olvidate de mi
tu: jajaja, hay papa, mmm sabes porque no salimos mañana?
tupapa: encerio?
tu: claro papa, por eso vine, para conocerte mejor no?
tupapa: ok princessa, bueno yo saldre a desayunar con regina, nos vemos al rato ok?
tu: ok, papa, diviertete
tupapa: tu igual y mandale saludos a kimy
tu: jejeje ok
"en eso sono el timbre"
tu: hola, kimy
kimy: hola, vamos?
tu: si vamos
narrado por ti: "salimos de la casa, y nos subimos al coche de kimy, que porcierto estaba muy lindo, en el camino vi a justin y lo salude, llegamos al centro comercial y omg!! parecia el cielo, tantas tiendas y yo tanto dinero para despeciar xD"
kimy: ya desayunaste?
tu: no y tu?
kimy: tampoco, vamos por un sandwich
tu: dale "caminamos y llegamos a un restaurante"
kimy: y que me cuentas?
tu: pues nada jeje y tu?
kimy: igual, mmm que crees que este haciendo nick?
tu: amiga sinceramente, te gusta nick?
kimy: JA JA JA, se nota mucho?
tu: a kilometros xD
kimy: siiii me encanta, lo amo, ese pelo que tiene, es perfecto al igual que sus labios perfectamente deliniados con sus hermosos ojos color
tu: kimy ya entendi
kimy: jeje
tu: "pagamos y salimos a recorrer todo el centro, kimy entro a una libreria y en frente quedaba una tienda de accesorios asi que entre, entre que estaba curiosiando y entre comprar todo lo ue estaba ahi, me espante, vi a un fantasma, dios, paso un joven, identico a kevin, mi corazon palpitaba y mi respiracion se entre cortaba, disimule y lo vi llendose, analize un poco y dudaba mucho que fuera el, asi que me meti a la biblioteca y vi a kimy entretenida en un libro llamado, como enamorar a un joven en 10 dias, jajaja"
tu: mmmm, no funcionara
kimy: y tu como sabes?
tu: porque no creo que te atrevas a conquistar a nick xD
kimy: mmmm tienes razon
tu: oie por cierto, joe me invito a una fiesta de su amiga, y no se que ponerme, me ayudarias?
kimy: obio!!, c´mon
tu: "y asi fuimos de tienda en tienda, buscando el vestido perfecto, hasta que vi uno, que me fascino, era uno pegadito, con unas cuantas lentejuelas en las orillas, y el color era un hermoso tornasol, pasamos por una zapateria y unos hermosos zapatos de tacones medio altos y color verde, los compramos y nos fuimos, me dejo en mi casa y llegue a mi cuarto a dormir un poco"
"en eso sono tu celular"
tu: mmm, bu..eno
kimy: ahhhhh, que crees?
tu: que?
kimy: nick me invito a salir
tu: encerio??
kimy: siiii
tu: ahhhh, cuando?
kimy: mañana en la noche
tu: ahhhhh que bien, entonces te veo mañana en mi casa para impresionar a nick
kimy: ok, gracias amiga
tu: nos vemos, mañana
kimy: ok, bye
tu: bye "colgue y vi una nota en mi mesita de noche que decia, "hola preciosa, bueno quiero decirte, que a las 10 te esperare en la sala para irnos a la fiesta, espero verte hermosa, claro mas de lo normal jeje. te kiero mucho, bye", supire y vi la hora ahhhh 9:15, me levante corrieendo y me meti al baño, sali, me vesti y me arregle, cheque de nuevo mi reloj y eran las 9:56, baje y vi a joe parado junto las escaleras, el estaba tan hermoso, claro mas de lo normal, me regalo una de sus hermosas sonrisas, que solo el me puede dar"
joe: estas hermosa Love!
tu: jeje gracias Enamorada
joe: bueno, nos vamos?
tu: jeje claro

Buenoo que creen? hasta aqui la dejare

N O T A I M P O R T A N T E: Chicas mmmm no la seguire en 3 dias por que
me ire de viaje y mi mama no me deja llevar la laptop, asi que nos veremos,en 3 dias
pero si me comentan a lo mejor me levanto a las 4 de la mañana a ponerles otro capitulo
Very Happy cuidence

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 20:04

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 20:39

ahhhh joe porque tiene que ser tan lindo?! Enamorada
me encanta
ok nena que la pases super
cuando puedas subes cap
no hay problema Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 21:39

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Sanmiguel
Nuev@
Beatriz Sanmiguel


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 13:27

Aww Love!
Me encanta Tu nove enserio Enamorada
Plis Siguela Preonto¡!
Plis Siguela Preonto¡!
Plis Siguela Preonto¡!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 22nd 2011, 20:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 10:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 10:36

YA VOLVI Very Happy jejeje graciias por su paciencia xD para que vean que no soy mala pondre un capitulo largooo Very Happy

Narrado por ti: sali de la casa, y nos subimos en un hermoso coche, en todo el camino me hizo reir a mas no poder, vi que joe bajo la velocidad y llegamos, me asombre al ver la cantidad de coches estacionados a fuera de la casa de la cumpleañera, joe como un buen caballero me abrio la puerta y me acompaño a la entrada
ding-dong
demi: hola joe, que bueno que veniste
joe: jejeje sii, demi te presento a mi hermana ______(tn)
tu: mucho gusto y feliz cumpleaños
demi: gracias, bueno pasen
tu: "demi realmente me cayo muy bien, la casa era enorme y estaba adornada muy hermosamente, la musica a todo volumen y unos cuantos chavos medios borrachos, joe me abrazo por la cintura y nos sentamos en una mesa"
joe: y que te parecio demi?
tu: mm pues me cayo bien
joe: jejej que bueno
tu: "estaba platicando con el cuando veo que alguien me llama"
xxx: hola _____(tn)
tu: ah hola justin, que haces aqui?
justin: pues demi es una de mis mejores amigas asi que me invito a la party
tu: ahhhhh, ok
justin: te ves hermosa
tu: Embarassed jeje gracias, tu igual te ves bien
justin: gracias, quieres bairlar conmigo?
tu: "gire un poco mi cabeza y vi que la vena del cuello de joe estaba a punto de rebentar asi que supuse que estaba un poco celoso jeje"
tu: no, gracias justin
justin: mmm ok, nos vemos diviertete
tu: igual tu , que te pasa joe?
joe: nada, porque?
tu: es que te noto un poco raro
joe: jajaja, te puedo hacer una pregunta?
tu: claro, dime
joe: te gusta ese tal justin?
tu: para que quieres saber?
joe: nada mas, curiosidad
tu: pues es lindo, pero no, no me gusta
joe: "uff que alivio a que mi hermosa no le guste ese de justin, la fiesta sigui de lo mas divertido, demi se nos acerco y al rato la vi partiendo el pastel"
joe: mmmmm ________(tn), quieres bailar conmigo?
tu: claro me encantaria Very Happy "estaba buena la musica y yo bailaba al ritmo perfecto, pude percibir que mas de uno se quedaban embobados a mis sexis movimentos, en ese momento pusieron una musica lenta, joe me agarrro de la cintura y yo lo abrace del cuello"
joe: sabes, se que sonara extraño, pero en ti veo la mujer perfecta
tu: asi y porque?
joe: por tu forma de ser, tierna, linda y muy sensible
tu: que lindo eres jeje
joe: "la acerque un poco mas y estabamos tan pegados que no queria que ese momento se acabara, hasta que paro la musica y tuvimos que despegarnos, vi la hora y eran las 3 am, me despedi de demi y nos fuimos directo a la casa, en el camino _____(tn) se habia dormido asi que la tuve que cargar y llevarla hasta su habitacion, la recoste y sali del cuarto"
tu: "abri mis ojos y vi que estaba en mi cuarto, supuse que me dormi y el unico que tiene la fuerza para cargarme era joe, no pude evitar sentir un pequeño revoloteo en mi estomago, cuando bailamos la musica lenta, senti esa conexion hacia el, me levante de la cama y me arregle ya que kimy vendria para que la ayude a arreglarse para la cita con nick, baje y vi a mi papa junto con regina viendo una pelicula"
tu: buenos dias
tupapa y regina: buenos dias
tu: como amanecieron?
tupapa: bien
tu: ahhh ok, oie papa te acuerdas de la salida que hariamos?
tupapa: si que tiene?
tu: bueno es que queria saber si lo podriamos posponer para mañana, es que vendra una amiga y la ayudare a arreglarse para una cita
tupapa: no te preocupes princessa, yo igual te hiba a decir si lo dejabamos para otro dia ya que regina se siente mal y la llevare al medico
tu: ok, papa Very Happy "en eso bajo joe, con un pantalo y una camisa sin mangas, dios esos brazos perfectamente diseñados, y dios porque inventaron esas camisa ash!, sacudi mi cabeza y vi que joe solo se rio"
tupapa: joe a donde vas?
joe: voy al gimnasio
tupapa: ok, no llegues tarde
joe: no lo hare, nos vemos

Buenooo hasta aquii la dejo por que mi mama me quiere matar xD
al ratooo uboo otroo please!!! comenten tongue
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Sanmiguel
Nuev@
Beatriz Sanmiguel


Cantidad de envíos : 20
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 11:03

Wow Me Encanto
Ek pedazo Que mas me Gusto Fue Donde bailamos pegadito jala eso Se Hiciera Razz Realidad
Siguela Plis!¡!¡ Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 13:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 15:04

awww que lindo seria si eso pasara de verdad Love!
espero el otro cap!! asique siguela lo mas pronto posible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 16:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:13

holaaaa
perdon x desaparecer jeje
bueno ese cap estuvoo
hermosoooooooooo
aash sii
porqe tuvieron qe inventar esas camisas jaja Smile
siguela porfavoor
enserio qe me encantaaa!!!
y ay joe.. qe lindo celoso jaja
uuh y de justin Very Happy

porfa siguelaaa

Besos
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:15

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:22

Narrado por ti: vi que papa le agarro la mano a regina para ayudarla a salir de la casa y al poco rato llego kimy"
tu: hola, pasa
kimy: gracias, y ayudame pleaseee!!
tu: claro, lo primero es ir de compras Very Happy
kimy: ok, c´mon xD
tu: "subimos al coche y nos dirijimos al centro comercial, me estacione y bajamos"
tu: y que te quieres poner?
kimy: no ce, un vestido el me dijo que era una cena
tu: ok, "visitamos millones de tiendas y vimos un vestido rojo hermoso, entramos y kimy lo andubo modelando y presumiendo jajaa lo compramos y recorde que joe se iria a un gimnasio, dentro de centro comercial habia uno, asi que supuse que el vendria a este, entre y dios! casi me desmayo con verlo a el cargando pesas, sudado y su pelo totalmente mojado, kimy solo se me quedaba viendo asi que volvi a mi relidad"
joe: hola _____(tn) y kimy, que hacen por aqui?
tu: venimos a comprar cosas, para la cita de nick con mi amiga kimy
joe: ahhh entonces ahorita vas a la casa?
tu: si porque?
joe: nada mas queria saber
tu: bueno, nos vemos en la casa
joe: ok, bye
tu: bye "me despedi de joe con un beso en la mejilla lo cual hizo que me sonrojara y vi que kimy lo noto, nos fuimos del cc y llegamos a la casa"
tu: y a que horas es la cita?
kimy: a las 8
tu: son las 5 a la 6 te bañas y a las 7 te arreglo
kimy: ok, por mientras que son las 6 me voy a dormir un rato
tu: dale
kimy: me levantas porfas?
tu: jeje ok "kimy subio y durmio en mi cuarto, prepare unas salchichas asadas y me puse a ver una pelicula en la sala, en eso alguien me tapa los ojos"
xxx: quien soy?
tu: mmmm no se jeje
xxx: que mala adivinadora eres
tu: jajaja ya se joe
joe: jeje mmm que rico salchica, me invitas?
tu: no tongue
joe: que egoista
tu: "en eso joe me cargo y me hizo cosquillas a mas no poder, me pude safar de el y sali corriendo al patio, cuando en eso me alcanzo y caimos en el cesped, el encima de mi y no me habia percatado de lo cerca que estabamos, su respiracion la podia sentir, se fue acercando mas, mas, y mas hasta que no quedo ni un centrimetro, senti sus labios, suaves y deliciosos, el beso paso de tierno a un poco apasionado, nuestras lenguas chocaban y sus manos se posaban delicadamente en mi cintura, hasta que por falta de aire nos tuvimos que separar"
tu: joe, no es correcto, somos hermanos
joe: lo se Crying or Very sad pero no pude evitarlo, lo lamento si te incomode, mejor me voy, bye
tu: "lo vi que salio corriendo y lo perdi de vista, vi mi reloj y ya eran las 6:15, entre corriendo y subi lo mas rapido que pude a la habitacion vi a kimy durmiendo asi que la sacudi y se levanto de golpe"
tu: kimy son las 6:15 apuratee
kimy: ahhh, ok
tu: "se metio al baño y al rato salio, le pedi que se sentara frente al tocador y me dispuse a arreglarla, vi de nuevo el reloj y eran las 7:30, ya habia terminado solo le faltaba vestirse, y uff justo a tiempo ya que estaban tocando el timbre de mi casa"
tu: ya voy!!! "baje corriendo y vi a nick con un hermoso traje, se veia guapisimo"
nick: hola _____(tn), esta kimy?
tu: si, ya mero sale
nick: ok
narrado por nick: desde hace tiempo kimy me habia atraido mucho, a pesar de que ella me ve solo como un amigo, yo la amo con cada celula de mi piel, esos ojos y esa sonrisa que tiene me vuelven, completamente loco, al fin tuve la suficiente valentia para invitarla a salir, habia llegado a casa de _____(tn) ya que ahi la iria a recojer, espero como unos 2 min y la vi a ella estaba hermosa, toda una diosa, me sonrio e hizo que mi corazon se hacelerara mas de lo normal"
kimy: hola nick Enamorada
nick: hola kimy, te ves hermosa Love!
kimy: gracias igual tu
nick: jeje gracias, nos vamos?
kimy: si, bueno ____(tn) nos vemos, por cualquier cosa te llamo
tu: jeje ok, diviertanse
kimy y nick: graciias
tu: "cerre la puerta y desee que todo saliera perfecto en la cita de mis dos mejores amigos, recorde que mi mama me hablaria, asi que subi a mi cuarto y espere a que el telefono sonara"
Mientras tanto con nick y kimy:
nick: "subimos al coche y la lleve a un restaurante que tenia reservado para nosotros dos, llegamos y la ayude a bajar del auto"
kimy: wow es hermoso
nick: no mas qe tu
kimy: Embarassed "nick me agarro la mano e hizo que miles de maripositas revolotearan en mi estomago, lo voltie a ver y le sonrie, entramos y como dije antes era hermoso, todo tan elegante, el mesro nos indico nuestrta mesa y nos dipusimos a disfrutar de nuestra velada"
kimy: y que me cuentas nick?
nick: mmm buenos sali a comprar algunas cosas con mi mama y creo que me quedare a vivir aqui para siempre
kimy: encerio?? mi papa igual me dijo eso
nick: y ______(tn) lo sabe?
kimy: no, es que ella es demaciado sensible y se que se le partiria el corazon si le digo eso
nick: eres muy tierna
kimy: jeje gracias "en eso un mesero se nos acerco"
mesero: les puedo tomar su orden?
kimy: si, a mi deme una ensalada con atun
mesero: ok y usted joven?
nick: una ensalada cesar y una copa de su mejor vino
mesero: ok enseguida les traigo sus ordenes
nick y kimy: gracias
Mientras tanto con joe:
joe: "no puedo sacarme de la cabeza lo que sucedio hace unos momento atras, dios es el mejor beso que me han dado porque en el senti todo el amor y la pasion que ninguna mujer me a podido dar, pero me puse luego a pensar en que ella es mi hermana y de que ella solo estara conmigo 3 meses, de los cuales ya pasaron 2 semanas desde que ella llego a mi vida, en eso escuche mi celular y vi que era chelsea una vieja ex novia, no le conteste porque se que me pediria que volviera con ella y cosas por el estilo, me cambie de ropa y me puse algo mas comodo, baje a tomar un poco de jugo de naranja y vi que ella estaba ahi"
joe: hola
tu: ah hola dormilon, ya despertaste?
joe: jeje sii y que haces?
tu: la cena, noa se fue temprano asi que estoy haciendo una pizza casera
joe: te puedo ayudar?
tu: claro
joe: "me puse un delantal y me dispuse a ayudarla, ella me decia que tenia que hacer, mientras estabamos preparando la cena vi que ella tenia un poco de tomate en la comisura del labio, vi que estaba cortando los vegetales, asi que aproveche para quitarle la manchita que tenia, me puse atras de ella y en el momento en que ella se giro, quedamos frente a frente, pense que haria algo como quitarse o correrse, al contrario ella acaricio mi mejilla y omg! me planto un beso, del cual no dude ni un minuto en corresponderselo, la cargue y la subi a la pequeñamesa que habia ahi, le acariciaba su pequeña cintura, mientras ella jugaba con mi cabello, el beso se volvio un poco mas apasionado, metio sus manos bajo mi camisa y yo igual hice lo mismo, solo que yo la meti pero en su espalda, mi mano chocaba con el sujetador, hasta que escuchamos la puerta abrirse y nos depegamos al instante"
tupapa: ya vine
tu: ah ola papa
tupapa: que haces princessa?
tu: la cena, una pizza casera
tupapa: que rico
tu: vas a cenar con nostros?
tupapa: si, solo deja que nos cambiemos y bajamos
tu: ok
regina: joe acomodate un poco el cabello, lo tienes muy alborotado
joe: jejeje ok
tu: joe, sorry por lo de el beso
joe: porque te disculpas?
tu: porque esta vez yo fui la que te beso
joe: no te preocupes
tu: jeje ok, ayudame aponer la mesa
joe: ok hermosa
tu: Embarassed
Volvemos con nick y kimy:
kimy: "mientras cenabamos nick no dejaba de mirarme y hacia que mis mejillas tomaran un color rosado, bajaba mi cabeza para que el no se diera cuenta, terminamos de comer y salimos del restaurante, crei que me llevaria a mi casa y no, me llevo a una hermosa playa"
kimy: nick que hacemos aqui?
nick: solo queria enseñarte la playa
kimy: aahhh ok "bajamos y me agarro de la mano, hasta que llegamos a la oriila del mar"
nick: kimy, quiero preguntarte algo
kimy: ok, dime
nick: aqui en la playa y como testigo la luna, quisiera saber si quieres ser mi novia?
kimy: "en ese momento mi corazon latia demaciado rapido, y mi estomago hacia que las maripositas que llevaba dentro revolotearan demaciado fuerte, provocando una alegria inmnesa en mi, el chico de mis sueños del cual siempre e estado enamorada, me pidio que fuera su novia, solo una palabra le diria y se que seria la correcta"
kimy: nicholas jerry jonas SI me encantaria ser tu novia
nick: encerio?? Very Happy
kimy: siiiii "nick me alzo de la cintura e hizo que me diera vueltas en toda la playa, me bajo y lo agarre del cuello y el de mi cintura, haciendo que nuestros labios dijieran todo lo que sentiamos"

Hasta aquii la dejo Very Happy bueno espero y les haya gustado el capitulo
pleasee comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:33

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
hermosooo hermooosooo
hermooosooooooo cap Very Happy
enserioo
si sigo leyendo esta nove waaa
voi a tener el dilema de Joe? O Nick?
jaja pero kreo ke nick es el elegido Very Happy
pero aaah qe hermosooo joe enserioooo
ame lo del beso y aaaw otro en la cocina.. y valla beso jaja Very Happy
me emocioneee ;$
jaja
porfaa sigelaaaaa
amoo tu noveee
pleaseee
Besos
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 17:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 20:08

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 21:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 22:53

OMG!!!
DIOS ESTO SE PONE CADA VEZ MÁS Y MÁS BUENO!!
JOE ES TAN HERMOSO Love! LÁSTIMA QUE SOMOS HERMANOS... Bobo!
POR SINO DESDE CUANDO NO SERÍAMOS NOVIOS!!
JAJAJAJAJ SIIGUUELAAA
POR CIERTO, LA CENA DE NICK Y KIMY (o como sea que se llame xD es que olvidé cómo se escribe su nombre) ME ENCANTÓ!!!
SIIGUUELAAA
Y MIL PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 23:02

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)   ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ºTe ame, Te amo y Te amare por siempreº 2da Temporada (joe y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт)
» TE AMARE OI Y SIEMPRE
» te amare x siempre nick y tu
» TE AMARE, NO IMPORTA CUENTO DUELA -NICK Y TU-
» Novee!!! siempre te amare (Nick y tu)romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: