Hola!! mis fieles lectoras
sorry si no puse cap ayer
pero aqui esta su recompensa por haber esperado xD
buenoo espero y lo disfruten, aqui va
A la mañana siguiente:
Narrado por joe: Escuche mi celular sonar y eran 27 llamadas perdidas de zac, rayos!!, me levante y recorde que anoche habia dormido con un angel asi que di media vuelta y la vi a ella envuelta en las sabanas de seda, se veia tan fragil, dulce, y lo mas importante hermosa, con todo su cabello acomodado perfectamente en su almohada color rosado, suspire y decidi despertarla para avisarle que teniamos que ir al trabajo.
Joe: hermosa, levantate
tu: mmm buenos dias (con una sonrisa de oreja a oreja)
joe: buenos dias
tu: que paso?
Joe: pues tengo 27 llamadas perdidas de zac y supongo que es porque aun tu ni yo hemos llegado al trabajo, asi que levantate princessa
tu: ok, supongo que tienes tu ropa de trabajo
joe: si, por suerte siempre llevo uno por emergencia
tu: ok, bueno puedes utilizar cualquier baño, menos el mio jeje
joe: ok, cuando termines de arreglarte me avisas
tu: ok “vi que dio media vuelta y se fue, como es que dejo que todo esto pase, se que el es mi hermano y no puede pasar nada entre nosotros, pero es que el es como el fruto porhibido de mi vida, ahhhhh!! que enojo, por eso dejare de olvidarme de el, a lo mejor intente algo con zac, para asi sacarlo de mi corazon, suspire, me vesti y baje, note que joe aun no habia bajado asi que hice 2 vasos de jugo de naranja y espere a que bajara, no pasaron mas haya de 8 segundos cuando escuche los zapatos de joe golpear cada escalon”
joe: ya estas lista?
Tu: si, por cierto te hice un vaso de jugo de naranja
joe: gracias
tu: “vi que se lo tomo de golpe asi que supuse que ya queria irse”, bueno vamonos
joe: ok “sali de la casa para ir a arrancar el coche mientras ella salia, mientras esperaba me puse a pensar en todo lo que paso anoche, fue tan lindo y romantico todos los momentos que pasaron ayer que nunca lo olvidare”
tu: joe, joe, JOE!!!
joe: que, que?
Tu: xD jaja ya nos podemos ir
joe: ahh ok “acelere y tomamos rumbo hacia el trabajo, volteaba de reojo a verla y tenia una sonrisa indescriptible como si algo la emocionara, no tardamos mucho asi que estacione el coche y bajamos, empezamos a caminar hacia la oficina cuando veo a zac desesperado”
joe: zac, que te pasa?
Zac: por fin llegas, julio te esta buscando
joe: para que?
Zac: no lo se, pero anda si no nos van a desperdir
joe: ok “sali corriendo llendo directo al elevador perdiendo de vista a _____(tn)”
Narrado por ti: cuando entramos joe se separo de mi para ir ver a zc que se le veia un tanto alterado, no pude escuchar muy bien de lo que hablaban asi que me puse a explorar la recepcion que no faltaba la tipica recepcionista masticando chicle y con un busto exagerado xD, en eso vi que joe entro al elevador y ya no lo vi, cuando en eso zac se acerco a mi”
zac: no se te olvide nuestra cita
tu: no te preocupes si a cad rato me lo vas a recordar no creo que se me olvide xD
zac: jaja, bueno nos vemos mañana a las 8
tu: ok, bye “me dio un beso demaciado tierno en la mejilla dejandome sin aliento, reaccione un poco y yo igual me fui a mi oficina, llegue y vi a ashley recostada en el escritorio, creo que se habia dormido, yo por mi parte me puse a hacer el presupuesto del nuevo microsoft, en eso escuche al elevador abrirse, y vi que era joe, entro un poco enojado ya que aporreo la puerta de su oficina, lo unico que pude hacer es inclinar mis hombros y ponerme a pensar sobre la cita que mañana tendre con zac, suspire ante aquel pensamiento, cuando escucucho la voz de joe llamandome, me levante y entre a su oficina”
tu: que pasa joe?
Joe: necesito hablar contigo
tu: ok, sobre que?
joe: bueno te acuerdas del viaje
tu: si que tiene, se cancelo?
Joe: no, solo que julio nos dijo que debemos llevar a zac y a ashley ya que son parte de la compañía
tu: por mi no hay problema
joe: “por mi si, nada mas queria estar solo contigo” a que bueno, por cierto ayudame a hacer el presupuesto de
tu: (interumpiendolo) del nuevo microsoft?
Joe: amm si
tu: ahorita te lo doy
joe: ya lo hiciste?
Tu: ya
joe: te digo algo
tu: que?
Joe: te amo
tu: o__o encerio?
Joe: sii amo cuando haces el trabajo antes de pedirtelo
tu: ahh jeje, bueno te lo doy?
Joe: si, es que julio me lo acaba de pedir
tu: ok “sali de la oficina, no podia sacarme esas dos palabras que joe me dijo ºte amoº, mi corazon brinco de alegria pero luego me di cuenta que era broma, me decepcione un poco pero ya que, agarre la carpeta y luego se la di a el, volvi a salir y en eso escuche mi telefono sonar”
tu: bueno?
Kimy: hola ___(tn)
tu: hola kimy, que paso?
Kimy: pues solo queria decirte que ya llegue a los Angeles junto con nick
tu: encerio?
Kimy: si, dame tu direccion y paso a verte hoy a tu casa, ademas de que te tengo una sorpresa
tu: ok es (pongan su direccion) y cual es la sorpresa?
Kimy: jaja por eso se llama sorpresa no puedo decirte
tu: wuahh ok, nos vemos al rato amiga
kimy: ok
tu “colgue y me alegre de que kimy y nick ya hayan llegado a los Angeles, las horan pasaron de lo mas aburrido y al fin!! llego la hora de partir jeje, me despedi de la fea de ashley y de mi hermoso hermano joe”
tu: bueno joe, ya me voy
joe: y se puede saber en que, si yo te traje al trabajo
tu: chin, si cierto
joe: no te preocupes, te llevo a tu casa
tu: gracias, te espero abajo
joe: ok
“Me dispuse a guardar todos los archivos y vi que ashley ya no estaba asi que supuse que ya se habia ido, agarre el elevador y llegue a la recepcion, entonces la vi a ella, mirando los calendabros que colgaban del techo, se veia tan inocente y hermosa que no pude evitar sonreir, cuando veo que ella ya me habia visto, entonces me di su mano y salimos como dos enamorados, aunque sabiamos que era imposible, subimos al coche y nos fuimos a su casa, me platico que kimy y nick habian llegado a los Angeles, y que kimy le tenia una sorpresa a _____(tn), llegamos a su casa y se despidio de mi con un beso en la comisura de mis labios, arranque y me fui”
Narrado por ti: Entre a la casa y me dispuse a arreglarla para la visita, subi a mi alcoba, me bañe y me vesti, baje y en eso escuche el timbre, corri hacia la puerta”
tu: ahhhh, kimy, nick (se abrazaron) los extrañe
kimy: jaja nosotros igual
tu: bueno pasen
nick: gracias
(se sentaron en los sillones y se pusieron a conversar)
tu: jaja encerio?
Nick: si, pero fue culpa de mi hermosa esposa
tu: o___O como que esposaa?!?!
kimy: pues si, nick me propuso matrimonio
tu: ahhhh!!!, enceriio?
Nick: sii
tu: y que le respondiste a nick?
Kimy: que obio que si
tu: chicos, los felicito
nick: gracias
tu: supongo que esta era la sorpresa, vdd kimy
kimy: jaja sii, pero nick la arruino
nick: pero crei que ella ya lo sabia
kimy: pues ya vez que no
tu: jaja ya chicos xD
kimy: bueno la otra parte de la sopresa es que queria saber si quieres ser nuestra hermosa dama de honor
tu: yo??
kimy: si
tu: claro, me encantaria
nick: que bueno, por cierto no sabes donde vive joe?
Tu: joe?, mm para que
nick: es que quiero que el sea el padrino
tu: omg! Pues sinceramente no se, pero si quieres el lunes le digo donde se hospeda y te envio la direccion a tu celular kimy
kimy: ok, bueno nena ya es un poco tarde asi que nos tenemos que ir
tu: ok, bueno cuando tengas listo lo que las damas llevaran me avisas
kmy: ok, nos vemos, te quiero
tu: yo igual, adios nick me la cuidas ehh
nick: xD sonaste como mi suegro
tu: jaja es que es mi hermanita
nick: no te preocupes, nos vemos
tu: ok ,bye “cerre la puerta y tenia una sonrisa de oreja a oreja porque mis mejores amigos se casarian, me alegro muchopor ellos, la verdad hacen una linda pareja
, vi que ya eran las 10 pm asi que mejor me voy a domir, apague todo en la sala, y subi a mi habitacion, me acomode en mi cama y cai rendida en mi sueño”
~A la mañana siguiente~
Narrado por joe: Ya era sabado por fin, el fin de semana los dos dias que amo xD, mire el reloj y eran las 9, me levante, y me arregle, ya que quede con ashley de ir a dar una vuelta, arranque mi coche y me fui directo a su casa, mientras llegaba, puse musica a todo volumen y venia cantando, la gente que pasaba se me quedaba viendo como un bicho raro, pero esa era mi forma de expresarme xD, en eso veo que esta ashley sentada en unos columpios que habian frente a su casa, debo admitir que esa es la ashley que me gusta, la linda la que siempre es asi de tierna, estacione el auto y me fui directo con ella”
ashley: buenos dias amor (dandole un beso)
joe: buenos dias, que haces aquí?
Ashley: pues te estaba esperando en la sala pero me aburri asi que mejor sali a columpiarme un poco mientras llegabas
joe: ahh, te digo algo?
Ashley: que?
Joe: me gusta cuando eres asi
ashley: asi como?
Joe: tierna, linda y tranquila
ashley: siempre soy asi
joe: jaja no es cierto
ashley: jeje tienes razon, es que mi carácter siempre cambia según como me sienta
joe: y hoy como te sientes?
Ashley: bien, tranquila
joe: que bueno, entonces nos vamos?
Ahsley: estaba pensando que en vez de ir a la ciudad porque no mejor vamos al campo
joe. Encerio?, que yo sepa a ti no te gusta nada verde y mucho menos los animales que habitan por ahi
ashley: si lo se, pero siempre hay una primera vez, no crees?
Joe: tienes razon
ahsley: entonces, vamos?
Joe: claro “ashley me agarro de la mano y me dedico una linda sonrisa, le abri la puerta del auto, y nos dirijimos a un lindo campo que yo conocia, en todo el camino siento que la ashley que tenia de novia no era esa xD, me la cambiaron por una ashley que creo que me esta empezando a gustar, hablabamos de cosas sin sentido y cosas por el estilo, entonces llegamos y solo vi que le brillaron los ojos”
ashley: wow es hermoso,
porque no me habias traido?
Joe: pues porque a ti no te gusta el campo
ashley: jeje tienes razon
joe: “le sonrei y la agarre de la cintura llevandola a dar un lindo recorrido por aquel hermoso paraiso, entonces de un momento a otro se solto de mi y salio corriendo”
ashley: alcanzame si puedes!!
joe: ya veras!!, “empeze a correr a toda velocidad hasta que logre alcanzarla, la sujete de la cintura provocando que los dos cayeramos en el cesped, quedando yo arriba de ella, no se pero mi cuerpo recibi una electricidad en todo mi cuerpo, provocando que le diera un beso, que muy raramente no se volvio apasionado ya que ella siempre hacia que terminaramos en la cama, pero este beso fue diferente, fue mm romantico?, no no creo pero eso fue lo que senti, un amor hacia ella, cuando la deje de besar, me acoste a lado de ella provocando que me abrazara y quedara recostada en mi pecho, quedandose profundamente dormida”
Narrado por ti: Estaba en el parque que esta por mi casa y en eso veo a paul pasear a un lindo perrito.
Tu: hola paul
paul: hola _____(tn) como estas?
Tu: bien y tu?
Paul: no me quejo xD
tu: jaja que bbien, por cierto que lindo perrito, como se llama?
Paul: elvis
tu: jaja que lindo nombre, te puedo acompañar a terminar de pasearlo?
Paul: claro
tu: “y asi empezo el lazo de amigos entre paul y yo, era tan divertido que siempre me sacaba una sonrisa sin tener que hacer o decir algo jaja, se me hizo una persona demaciado amigable y tierno, ademas de que su cabello me encanta jaja, terminamos de pasear al hermoso de elvis y me dejo en mi casa, me despedi de el, cerre la puerta y en eso veo un sobre en mi puerta, lo abri y omg! Me emocione tanto que casi lloro de la emocion era una carta de mi padre que decia.
ººº Hola hija, perdon si te interrumpo en algo mientras estas leyendo esta carta pero quiero darte una gran noticia, bueno recuerdas a kevin?, el hijo perdido de regina, pues al parecer ya tienen pistas de el, que según lo vieron en los Angeles, hija no sabes lo feliz que estoy, espero que cuando tengas tiempo vienes a verme porque siento que ya te olvidaste de tu viejo haha, bueno solo queria decirte eso mi hermosa princessa, por cierto noa y regina te mandan saludos, Me despido, recuerda que te quiero mucho, nos vemosººº
tu: “Ahh!! que bien que buscaron pistas de kevin, eso me emociona mucho, supongo que a joe no le han dicho asi que le marcare y le avisare de la hermosa noticia, corri a mi cuarto a buscar el telefono y marque el numero de joe”
Joe: bueno?
Tu: hola joe soy ____(tn), espero no haberte molestado pero tengo algo muy importante que decirte
joe: me lo puedes decir mañana o el lunes es que estoy con ashley
y estoy pasando tiempo con ella, me lo dices mañana, nos vemos bye
tu: “:/ Me colgo, se ve que se la esta pasando bien con ella , note que su voz estaba muy alegre, no pude evitar ponerme un poco triste, y una lagrima recorrio mi mejilla, me recoste en el suelo quedandome profundamente dormida pensando en joe”