| ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) | |
|
+16Vickii Santos Dayana de jonas kleydi ValeePomPoms SexysMyJonas Enchanted♥ t@lu VaaLeeJonas(: elena_jonaslovato Dark Angel --JoBros ilaHart-J1D' tata_jobros It's Licsa! ♥ daniieliitha andrea_D_joe jonas 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 7th 2010, 09:26 | |
| [ color=brown][size=18] SINO`PSIS[/font] [ font=Arial Black] y pensar que todo empezo con una noche de locura
si. mi hermano joe y yo siempre fuimos los mejores amigos desde muy pequeños y pensabamos igual pero unos años despues las cosas comenzaron a cambiar el habia cambiado mucho fisicamente se habia vuelto todo un hombre y yo una adolescente muy admirada x todos... el dia de su cumple numero 19 todos nos fuimos de fiesta joe,nick,kevin, miley(la novial de nick) y taylor (novia de joe)... nos divertimos mucho.. pero todos nos habiamos pasado mucho de copas.. y es anoche amaneci con mi hermano desnuda en su cama.. no me arrepentia de aquello siempre senti una atraccion x el pero eramos hermanos y lo nuestro no podia ser.. unas semanas despues me entere de q joe se iva a cazar con taylor me dolio mucho escuchar eso.. pero yo solo era su hermana...3 semanas despues me comense a sentir mal.. decidi ir al medico y mi sorpresa fue q estaba esperando un hijo... si... estaba EMBARAZADA DE MI HERMANO.... [/font][/size][/color] | |
|
| |
daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 7th 2010, 15:54 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 7th 2010, 15:58 | |
| Nueva lectora!! No leo muchas noves de Joe ii tu... pero las pocas ke he leido son muy interesantes ii lo mismo opino de esta Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 7th 2010, 16:02 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 7th 2010, 16:42 | |
| Siguela! | |
|
| |
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 9th 2010, 15:16 | |
| cap 2: [ es hora de empesar]
[center]tu: quieres mas?? [se quito la blusa
EL POBRE HOMBRE ESTABA QUE EXPLOTABA.. AL VER SUS SENOS QUERIA DEVORARLOS.. Y COMERSELOS.. Y HACERLE DE TODO. A ESA HERMOSA MUJER..
JOE LA TOMO DE LA CINTURA...
joe: me quieres hacer sufrir cierto?? [le mordia el cuello]
tu: ahh.. no pares..
JOE..___(TN) acerco la cara de joe a su boca.. besandolo con pasion.. penetrando su boca con su lengua..JOE LEVANTO LAS PIERNAS DE HACIENDO QUE RODEARAN LA CINTURA DE EL..__(TN) PODIA SENTIR SU PENE ERECTO. EN SU FEMINIDAD.. ESO LA ESTABA EXITANDO.. ....
ASI QUE COMENZO A BRINCAR EN SUS BRAZOS, MIENTRAS QUE JOE LA BESABA CON PASION, Y LA LLEVABA A LA CAMA..JOE LA DEJO ENCIMA DE SU CAMA, LA LEVANTO UN POCO PARA DESABROCAR SU BRAZIER NEGRO, CON DESESPERACION, JOE EMPEZO A LAMER, CHUPAR, MORDER, LOS PECHOS DE _____(tn).. ELLA GRITABA Y BRINCABA.. ____(tn) QUITO LA CAMISA DE JOE, TOCANDO SU PECHO BIEN MARCADO Y BRONCEADO.. (tu nombre) DIO UN GIRO QUEDANDO ENCIMA DE JOE.. SE MONTO EN EL QUEDANDO HACIENDO PRESION CON SU FEMINIDAD, (tu nombre) EMPEZO A MOVERSE ENCIMA DE EL.. ERA DIFICIL, JOE TENIA UN PANTALON, QUE NO DEJABA, A SU "ANACONDA" SALIR.. Y ENTRAR EN ___(TN).. ELLA TAMBIEN TENIA SU SHORT.. SE LEVANTO Y SE LO DESABROCHO.. EL SHORT CAYO EN EL PISO.. ELLA. INMEDIATAMENTE QUITO SU PANTI.. JOE SE SENTO EN LA CAMA, CONTEMPLANDOLA. (tu nombre) SE ACERCO A EL.. QUEDANDO SU ENTREPIERNA EN LA CARA DE JOE.. __(TN) LO EMPUJO Y LE SACO EL PANTALON.. CON EL BOXER.. SE SENTO EN EL COMO LO HABIA HECHO ANTES Y EMPEZO A MOVERSE RAPIDO Y PROFUNDO PODIA SENTIR EL PENE DE JOE ENTRANDO EN ELLA.. JOE DIO UN GIRO, CAMINO EN LA CAMA HASTA DEJAR SU PENE AL FRENTE DE LA CARA DE (tu nombre) ELLA SE LO METIO A LA BOCA LO MORDIA, CHUPABA Y SE LO PASABA POR EL CUELLO.. JOE GRITABA.. PERO (tu nombre) ERA LA QUE LO DISFRUTABA MAS...NO QUERIA SACARSELO DE LA BOCA, ERA UNA DELICIA PARA ELLA.. (tu nombre) SE LEVANTO Y SUBIO HASTA EL.. JOE LA ACORRALO EN LA CAMA.. Y EMPEZO A BESARLA COMO LOCO HIBA BAJANDO SU LENGUA POR CADA PARTE DEL CUERPO DE (tN) SE DETUVO EN SU FEMINIDAD.. RESPIRO SU FRAGANCIA LA EMPEZO A CHUPAR.. HACERLE DE TODO.. METIO SU LENGUA HASTA DONDE PODIA
.poso sus manos en la cabeza de joe para que no se deteniera.. joe subio hasta su boca. y la beso nuevamente salvaje, Joe: no aguanto mas... tu: en...tra.
NOTA: NO SE ASUSTEN HABRA UN DIALOGO UN TANTO LOCO.. XD
JOE ENTRO EN ELLA. FUERTEMENTE..
tu: aahhh... dale....................mas..mas..mas...papii..re..vien..tame..
JOE EMPEZO A HACERLO MAS A FONDO.. SE MOVIA RAPIDO EN (tu nombre) ELLA LO DISFRUTABA.. JOE SIGUIO MOVIENDOSE EN ELLA.. RAPIDO Y SIN PIEDAD
tu: ahh! dale.. mas mas duroo.. quiero mas..
JOE Y (tu nombre) GRITABAN GEMIAN SE CONSUMIAN.. HASTA QUE LLEGARON AL CLIMAX.. JOE CAYO ENCIMA DEL PECHO
QUIERES +? COMENTE BIENBENIDAS SI AHYNEW LECTOR VAMS DIJANLE ASUS MIGAS =) | |
|
| |
tata_jobros Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : En Scandinaviia kon KEVO en la sala, con JOE en mii cama ii con NICK en el baño Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 9th 2010, 16:09 | |
| quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap quiero cap/quiero cap[b][code] | |
|
| |
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 17th 2010, 16:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 17th 2010, 16:48 | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAA | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 17th 2010, 21:16 | |
| nuevaa lectoraaa xD
subee prontoo xS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 18th 2010, 13:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 18th 2010, 16:40 | |
| n: k paso __(tn)j:puta [entrando a tu habitacionn] n:JOSEPH VETE T;VETE JOE NICK NICK JOE LO ODIO N: princess beiia t: mira me dijo puta , me dijo k me fera a un burdel (bar de putas) n: ES DESGRASIADO ME LAS VA A PAGAR pero xk te dijo eso? t: x esto [ le empesaste a decir todo lo k paso] n: ( sin saber nada nick estaba enamorado tuiio who) ______( TU 2 NOMBRES) _____(1A)___(2A) k tu k? T: si nick nuse km pude pasar dunde joe) joe: xk mi bebe xk me hicistes esto si te amo con todo mi corazon xk esa nohes k etubimos juntos 2 veses creo xD pero = te amo (unde tu) n: si joe puede xk yo no? t: de que hablas niki jaja n: k si joe puede aserte de el 2 pueden jugar este juego no? N: *besandote* ***: k pasa aki??? ( kien sera opinene** BIENBENIDA A LA NEW LECTORES | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 18th 2010, 21:48 | |
| O.O ahooraa niickk xD es jooseph el qe entroo?????? estooy praacticamentee segura qe si es el xD aunq qieen saabe la uniica qe saabee eres tu xD
suube prontoo!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 19th 2010, 10:01 | |
| ahi!!! nick♥ !! ah!! siguela aWWW!! SIGUELA | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 19th 2010, 13:54 | |
| nueva lectora siguela porfis!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 19th 2010, 17:35 | |
| | |
|
| |
elena_jonaslovato Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 19th 2010, 18:48 | |
| :O :O NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA!! wooww porfa siguelaaaa!![b] | |
|
| |
VaaLeeJonas(: Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 19th 2010, 20:34 | |
| Hola (: esta muy buena la novela,pero solo una suherencia...Escribe mejor osea..sin faltas de ortografia esque aveces no entiendo lo que dice :S pero no es en mala onda (: es en buena solo una sugerencia n_n ... Siguela esta muy buena. | |
|
| |
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 20th 2010, 08:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 20th 2010, 09:35 | |
| OMG!!! SIGUELA!
- trata de poner otra letra :/....- que esa no me gusta.... | |
|
| |
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 20th 2010, 09:37 | |
| cunado ahigan 6 comentarios la sigo ok tratre de cambiarla | |
|
| |
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 20th 2010, 09:38 | |
| o trata de hacer los cap mas largos SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) Noviembre 20th 2010, 09:39 | |
| esk nu tnego muxa imaginacion jajajxd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) | |
| |
|
| |
| ♪•°¤*(¯`°(♥)(EMBARAZADA DE MI HERMANO)(♥)°´¯)*¤°•♪(joetu)(нσт) | |
|