Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]

Ir abajo 
+22
LaJonas21
# LoveJonas }
zai
aBii
- Galletas&Leche -
Nnita
JenJB
Stephy D' Jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
dangersitah!
nicollemusical
Patty_Jonas
LauraJonas
AnglikN'Jonatica
Mariee Diaz:)
Thisismaru
@CarlaCatamo
daniieliitha
Karen11
zay
Dulcesiitah_jonas
AnyiJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Te gusta la Nove?
Si
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Vote_lcap1100%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 21 ]
Un Poco
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Vote_lcap10%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Vote_lcap10%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 07:28

wooooow que buena es tu nove... Y VISTE DULCE LA ADICCION Q TU TIENES CON ESTA NOVE SE PARECE IGUALITA A LA QUE NOSOTRAS TENEMOS CON LAS TUYAS! y oye yo tambien soy de puerto la cruz de que parte eres y en que colegio estudias??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 08:27

Dulcesiitah_jonas escribió:
Oyeee! q no scuchas?
Diigo... Q no lees?
Q LA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGAS!
:S
¡No es justo!
Yo q qeriia leer un caapii ants d iirme d vacas! X semana santa ^_^
Y cmntar cosas... o locuras...
O coosillas Razz
Siguelaaa Sad
No seas malvada cm Joe! El es malvado TU NOOO! NO T DJES!
NO T DJES DOMINAR X JOE MALO!
NOOOO... la prdimos Sad Ya es mala
No, pero aun qeda Anyi buena ahi dntro d tu cuerpo
ASI Q SACALA AY DILE Q COLOQEEE CAPII
Bueno... ¬¬
Ya q nii m paras boo... booonitas las cariitas dl foro no? xD
Nick dic q subas capi, xq le gusta cm pones a Joe malo
Kevin dic q me ama... Ahi no eso no iiba ahora Joe c entero y c puso celoso Suspect
Nick amando a decir... Rolling Eyes q le des tu numero


OYEEE SIGUELA Q QIERO LEER!

Ah y Kevin dic q si TU lo sigues en Twitter xD


Siguelaa q mas qieres? Q coloqe algo suicida? Ok, lo pondre


SIGUELA O M LANZO D LA CAMA! Y EL SUELO EEEES MUUUUUY DURO ¬¬
Y caere y m golpeare y... Y la vas a seguir vdd?
Ok, ste cmntariiooo laaaaaaaarrgo PARA VOS!
Xq no cmntare hasta la otra semana Lloron Q trist mi duaara realidad
Pro tranqiilaaa q leere los capiis x mii celular... Asi q siguela


PD: Sera q m gusta tu novee? Suspect

Dios que super coment! hahaha ya la seguire no te lances de la cama :O
tranki que no soy mala... Todavia Twisted Evil jajajjajajajajajajaa! es que joe me domina xD
diile a nick que no leeras 1 capi si no 2 jajajja las premiare seran Los Capis Very Happy
si si kevin tiene razon si lo sigo y a s hermano y a su otro hermano y a su mama y a su papa.. como que los acoso no? ajajjaja
gracias por el coment ya bajos los capis..
Te quieroo! gracias por leer..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 08:35

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS

Daniieliitha
Carlita'Jonas23!
Thisismaru
Yare_diaz17
AnglikN'Jonatica

Me alegro que les guste la nove Very Happy me pone feliz por eso les pondre 2 Capis para que los disfruten.. Gracias por leer!
Las Quiero tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 08:46

Capitulo 6

— ¿Te importa pedir a la señora de la limpieza que esté atenta por si encuentra una foto pequeña por aquí? Era de mi padre y no me gustaría perderla. La saqué del marco hace unas semanas porque se rompió y ahora parece haber desaparecido.

—Estaré al tanto — el doctor Gómez, un hombre alto y fuerte de pelo castaño, miró a _____ con expresión preocupada

—Pareces agotada.

— Ha habido muchas cosas que organizar — _____no dijo nada sobre el considerable gasto emocional que había supuesto renunciar al trabajo que tanto quería. Iba a echarlo mucho de menos, al igual que a sus colegas.

—No puedo decir que apruebe lo que estás haciendo, porque formabas una parte demasiado valiosa de nuestro equipo — dijo Carlos mientras acompañaba a _____ hasta su coche

—Pero admiro el sentido de la responsabilidad que has demostrado al querer hacerte cargo de tu sobrina, y sé que nuestra pérdida será su ganancia. Mantente en contacto, _____.

_____ condujo hacia su espacioso apartamento, que muy pronto dejaría de ser su hogar. Lily iba a comprar su parte. _____ habría preferido conservarla, pero sabía que habría sido injusto para Lily, que se sentía reacia a aceptar una nueva compañera de piso. No dudaba de que Lily le ofrecería alojamiento de inmediato si llegara a necesitarlo, pero no sería lo mismo que ser dueña de la mitad del apartamento. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que Joseph se cansara de ella? Sus ojos destellaron a causa del resentimiento, pues estaba segura de que aquella relación no iba a durar más allá de unas semanas.
¿Y en qué situación quedaría ella entonces sin trabajo y sin casa? Pero lo que más le preocupaba era la situación en que quedaría Marie, y saber si podría seguir manteniendo una relación con ella. No le había contado a nadie la verdad sobre la relación que iba a mantener con Joseph. Se había limitado a decir que iba a ocuparse de su sobrina huérfana, cuya vida radicaba en Grecia. Sin embargo, su amiga Lily barruntaba algo.

—Estoy haciendo verdaderos esfuerzos por comprender todo esto. ¿De verdad quieres tanto a Marie como para renunciar a todo lo que le importa? — Preguntó aquella noche mientras cenaban — Si se te ha despertado el instinto maternal, siempre podrías tener un hijo.

—Pero quiero estar con Marie.

—Y con ese millonario tan sexy, ¿no? _____ se ruborizó y apartó su plato.

—Joseph es el tutor legal de Marie y una parte no negociable de su vida.

—Pero te gusta, ¿no?

—No sé de dónde te has sacado esa idea.

—Hace tiempo que me he fijado en que sólo compras revistas de chismes para poder leer sobre él y sus hazañas.

— ¿Y por qué no? Sentía curiosidad porque lo conocí hace años y Danielle estaba casado con su primo — protestó _____.

—Lo conociste la última Navidad que pasaste en Grecia, antes de que tu familia empezara a tratarte como a una paria, ¿no?
_____ se encogió de hombros.

—Mi padrastro se aseguró de que no perdiéramos la oportunidad de relacionarnos con la riquísima familia Jonas. Creo que primero nos conocimos de niños, pero no lo recuerdo. Joseph es cuatro años mayor que yo.

—Intuyo que hay bastante más de lo que me estás contando — confesó Lily

—En aquella época pensé que se te había roto el corazón.


______ puso los ojos en blanco mientras trataba de reprimir el recuerdo de las noches que se pasó llorando y de los días en que sólo el trabajo le permitió superar la intensa sensación de soledad y pérdida. Pero todo aquello era agua pasada. El tiempo, y la ristra de mujeres que habían pasado desde entonces por la vida de Joseph, habían demostrado que tomó la decisión adecuada dejándolo.

Sin embargo, al día siguiente iban a recogerla a las nueve y no tenía idea de lo que sucedería a continuación, pues Joseph no se había dignado a informarle. ¿Se quedarían en Londres una temporada? ¿Conocería a Marie al día siguiente? Aquella noche, tumbada en la cama, insomne, recordó las vacaciones que pasó en Atenas mientras estaba estudiando medicina. El tiempo volvió atrás y la sumergió en el pasado...

Danielle fue a recogerla al aeropuerto. En aquella época su hermana estaba soltera, y parloteó animadamente del exclusivo club al que pensaba llevar a _____ aquella tarde.

—Acabo de terminar los exámenes y estoy muy cansada, Danielle. Será mejor que vaya a acostarme y pase por hoy del club.

— ¡Pero no puedes hacer eso! Te he conseguido un pase especial. Joe Jonas y sus amigos van a estar allí.

Danielle, empeñada en relacionarse con la alta sociedad y en aparecer regularmente en las revistas de chismes, era el ojito derecho de su padrastro. Theo Sardelos consideraba a las mujeres seres frívolos y ornamentales, y la naturaleza seria de _____ y su falta de pretensiones le hacían sentirse incómodo. Finalmente, para mantener la paz, ______ acompañó a Danielle al club. Rodeada de su hermana y las amigas de ésta, que sólo parecían capaces de pensar en los hombres que había en oferta, _____ se aburrió como una ostra. No paraba de oír historias sobre las extravagancias y aventuras de Joe Jonas. Había dejado a su última novia por carta y los padres de ésta habían tenido que enviarla al extranjero para que dejara de acosarlo.
A pesar de que era un conocido mujeriego, _____ notó con asombro que no había una sola chica presente que no estuviera dispuesta a dar un brazo por salir con él. Cuando le señalaron quién era, _____ constató otra causa de su popularidad: era un hombre increíblemente atractivo, de pelo negro, ojos increíblemente hermosos y el cuerpo de un atleta. Si una de las chicas del grupo no se hubiera puesto mala. _____ estaba convencida de que Joseph nunca se habría Fijado en ella. Lethia, la amiga adolescente de una de las compañeras de Danielle, sufrió un ataque de epilepsia. _____ se quedó conmocionada al ver que todo el mundo la abandonaba a un lado de la pista de baile mientras se retorcía en el suelo. Cuando fue a ayudarla, Danielle se puso furiosa.

— ¡No te impliques! — Siseó, tratando de llevársela de vuelta a la mesa

— ¡Apenas la conocemos!
_____ ignoró a Danielle y fue a atender a Lethia, a la que situó en la posición más cómoda posible mientras se le pasaba el ataque. Las otras chicas alegaron no saber nada sobre la salud de Lethia. _____ tuvo que rebuscar en su bolso para averiguar que era epiléptica y que estaba tomando una medicación.

— ¿Necesitas ayuda? — preguntó alguien en inglés a sus espaldas. Al volverse, ____ vio a Joseph acuclillado a su lado, con una expresión sorprendentemente seria.

—Es epiléptica y necesita ir al hospital porque lleva más de cinco minutos inconsciente.
Joseph se ocupó de pedir una ambulancia y también se puso en contacto con la familia de Lethia, que le confirmó que había sido recientemente diagnosticada de epilepsia.

— ¿Por qué no ha querido ayudar nadie más? — pregunto ____ mientras esperaban a la ambulancia

—Supongo que la mayoría ha pensado que se ha desmayado por haber consumido alguna droga y no quieren que se les relacione con ella.

—Nadie parecía saber que sufre de epilepsia. Supongo que no quiere que lo sepan — dijo ____ con expresión compasiva — Te has dirigido a mí en inglés. ¿Cómo sabías que era inglesa?

Cuando Joseph sonrió, _____ sintió que se quedaba sin aliento.

—Ya había preguntado quién eras antes de que Lethia se desmayara.

_____ se ruborizó, convencida de que sólo se había fijado en ella porque no encajaba en el ambiente. Todas las demás chicas parecían pájaros exóticos con sus vestidos de diseño, mientras que ella llevaba un sencillo pantalón negro con una blusa azul turquesa.

— ¿Y por que has venido a ayudar?

—No podía apartar los ojos de ti — confesó Joseph — Lethia ha sido sólo una excusa.

—Dejas a las mujeres por carta y luego las llamas acosadoras. No estoy interesada — dijoo ____ en griego, idioma que hablaba con fluidez.

—No hay nada más estimulante que un reto, glikia mou (mi dulce) — murmuró Joseph.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 10:00

Capitulo 7

A las nueve de la mañana siguiente. _____ entró en una limusina plateada y observo como cargaban su equipaje en ella. Vestía un jean blanco y una blusa rosa. Era consciente de que no tenía precisamente el aspecto de una «querida», pero estaba orgullosa de ello. Y si Joseph quería perder el tiempo tratando de convertirla en una fulana vestida para impresionar, iba a enfrentarse uno de esos retos que tanto le gustaban.
Apoyo las manos sobre el bolso que llevaba en el regazo. El sexo era sólo sexo, y podía manejarlo. Técnicamente, sabía mucho sobre los hombres. Probablemente no era la mujer más sexy del mundo: a fin de cuentas, había vivido muchos años como si el sexo no existiera. El celibato sólo le había preocupado en una ocasión en su vida, cuando estuvo viendo a Joseph. Sintió que las mejillas le ardían al recordar el ardiente beso que le dio en el yate. Un rato después la limusina se detenía ante un elegante edificio. _____ vio con sorpresa el logo de un bufete de abogados en la entrada. En cuanto entró en recepción fue conducida hasta una sala en la que la esperaba Joseph.

— ¿Para qué estoy aquí? — preguntó _____ sin preámbulos.
Joseph entrecerró los ojos y deslizó la mirada desde las piernas de _____ hasta
la evidencia de sus pechos.

—He hecho que los abogados de este bufete redacten un acuerdo legal. Quiero que lo firmes para que no haya malentendidos entre nosotros en el futuro.
_____ se puso pálida.

— ¿Y por qué no me lo has dicho hasta ahora? ¡Ya he renunciado a mi trabajo y he llegado a un acuerdo para vender mi apartamento!

—Sí — dijo Joseph, sin dar la más mínima muestra de arrepentimiento.

—Lo habías planeado así, ¿no?—Replicó _____ sin ocultar su irritación — Ahora que he quemado mis barcos hay menos probabilidades de que discuta los términos del acuerdo, ¿no?

—Lo que me encanta de ti es la falta de ilusiones que tienes respecto a mí, Glikia mou — Joseph sonrió irónicamente — Esperas que me comporte como un miserable, y eso hago.
_____ hizo un esfuerzo por contener su rabia.

—¿De verdad has hablado de nuestra futura relación con tus abogados?—preguntó, incrédula.

—Siempre trato de anticiparme a los problemas, y una mujer tan resuelta como tú
podría dármelos.

— ¡Espero que no hayas incluido en el acuerdo que tengo que convertirme en tu querida!
— ¿Y por qué no? Eso no va a ser un secreto cuando vivas conmigo y seas vista constantemente a mi lado. No pienso simular que sólo eres la niñera.

La insolente indiferencia que Joseph estaba mostrando por sus sentimientos enfureció a ______.

—Realmente te da igual lo que pueda sentir, ¿no?

—A ti tampoco pareció preocuparte mucho lo que pudiera sentir yo cuando tuve que decir a mis amigos y a mi familia que, después de todo, no ibas a convertirte en mi esposa.

Aquellas palabras fueron como una bofetada para _____. Se puso pálida al recordarla vergüenza y culpabilidad que experimentó siete años atrás.

—Aquello me disgustó mucho, ¡pero no fue culpa mía que decidieras asumir que el hecho de que te amara significase que estaba dispuesta a renunciar a mis estudios de medicina para casarme contigo! — Replicó en tono acusador — No hubo ninguna malicia por mi parte. Aunque no quería casarme contigo, sentía un gran cariño por ti y lo último que quería era hacerte daño.

El gesto de Joseph se endureció visiblemente.

—No me hiciste daño. No soy tan sensible, glikia mou — dijo en tono desdeñoso. Pero su enfado y el evidente afán de venganza del que estaba haciendo gala siete años después transmitieron un mensaje muy distinto a ____. A Joseph siempre le había gustado darse aires de invulnerabilidad, pero, al parecer, su rechazo le había hecho más daño del que pretendía aparentar.

—Lo que tú digas, ¡pero eso no es excusa para que hayas hablado con unos abogados sobre los posibles problemas de una relación íntima! ¿Acaso no hay nada sagrado para ti?

—El sexo no, desde luego — replicó Joseph — Debes ser consciente de que note traía de un acuerdo de cohabitación y de que no vas a ser mi compañera en ese sentido, de manera que no podrás reclamar nada de mí en el futuro.

— ¡Oh, ya capto el mensaje! — Espetó _____, herida en su orgullo — Estás protegiendo tus propiedades, aunque sabes muy bien que no tengo ningún interés en tu dinero. ¡Si me importara el dinero, me habría casado contigo cuando tuve oportunidad de hacerlo!

La mirada de Joseph destelló de rabia ante la abierta acusación.

—Toma — dijo a la vez le entregaba un documento que había sobre la mesa — Léelo y fírmalo.

_____ se sentó en la silla más cercana y empezó a leer el contrato. Se quedó horrorizada ante la crueldad que revelaba. Joseph había reducido su futura relación a un frío cumulo de exigencias y prohibiciones
A cambio del privilegio de cuidar de Marie y de tener todos sus gastos cubiertos por Joseph, debía compartir su cama cuando él quisiera. Tenía que vivir, vestir y viajar, cómo y cuando él quisiera. Además, debía aceptar que la vida privada de Joseph no era asunto suyo y que cualquier interferencia en aquel terreno podría considerarse un incumplimiento del acuerdo. Las condiciones de sus «servicios» eran increíblemente humillantes y detalladas. ¿Cómo se había atrevido Joseph a hablar de asuntos tan íntimos con sus abogados? ¿Cómo había tenido el valor de dictar unas condiciones tan vergonzosas?

— ¡Esto es... indignante! ¿Por qué no me pones directamente un collar y me sacas a pasear como a un perro?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 11:25

ahora hiciste que odiara a joe ese $&%&%//&%$·=)(/&%/·"$ UNA RABIA!! siguela y GRACIAS!! por responder mi pregunta ¬¬"
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 11:57

Pero como lo dejas asiii'?? siigueeelaaa me guustaa jajaja qe riisa cn Joe si es cruuel..
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
LauraJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 12:00

New reader!
Siguela,me encantoo! Very Happy
_________________________________
Pasate por la mía,recien la empiezo
Se llama ''En la cama de un millonario (Nick&Tú,HOT)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9304-en-la-cama-de-un-millonario-nicktuhot#313095
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 14:29

FUCK! sigueeelaa! esta MUUY buena<3
Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 14:34

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeela Smile
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 14:36

AnglikN'Jonatica escribió:
wooooow que buena es tu nove... Y VISTE DULCE LA ADICCION Q TU TIENES CON ESTA NOVE SE PARECE IGUALITA A LA QUE NOSOTRAS TENEMOS CON LAS TUYAS! y oye yo tambien soy de puerto la cruz de que parte eres y en que colegio estudias??

Sorry no habia visto tu pregunta Embarassed soy muy despistada Very Happy
yo estoy por sierra maestra sabes donde es?
que bueno que seas de aqui
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 14:38

Chicas mas tarde les pondre otros dos capi! ya que mañana no voy a poner y no estoy segura de el miercoles asi que les pondre capi para que no se queden sin leer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 16:31

Capitulo 8

—Quiero que la descripción de tu trabajo sea muy detallada. Soy sincero respecto a lo que quiero y espero de ti. No podrás decir que no te he avisado.

______ se fue indignando más según iba leyendo. No iba a tener derecho a sacar a Marie de casa sin el permiso de Joseph y, si lo obtenía, tendría que hacerlo acompañada de vigilancia. Cualquier intento de reclamar algún derecho sobre la niña le haría perder el derecho a verla. _____ se estremeció ante la brutal amenaza y miró a Joseph. Por su expresión, era evidente que no estaba bromeando. No quería una querida, ni una compañera, por supuesto; quería una esclava.

—Hasta ahora no me había dado cuenta de hasta qué punto me odiabas —murmuró con voz temblorosa.

—No seas ridícula.

— ¡Si ni siquiera voy a poder discutir contigo, tampoco voy a poder respirar!

—Espero desacuerdos ocasionales — replicó Joseph en tono magnánimo — Pero no pienso aceptar tu continua hostilidad, algo que podría resultar muy incómodo.
_____ se quedó muda. Además de humillante, aquel acuerdo era una autentica pesadilla. Se sentía como si le estuvieran cortando las alas. Joseph estaba empeñado en adueñarse de su cuerpo y de su alma.

—Ya hemos perdido bastante tiempo discutiendo — dijo él, impaciente — Firma de una vez.

— ¿No puedo pedir asesoramiento legal antes de firmar? ¡Ni siquiera he terminado de leer el acuerdo!

—Claro que puedes, pero eso retrasaría las cosas al menos otras dos semanas y no podrías ver a Marie hasta entonces.

—Empiezo a entender por qué eres tan rico. Sabes muy bien qué botones pulsar, cómo presionar a la gente...

— Por supuesto — Joseph abrió los brazos en un fluido movimiento — Te deseo y estoy programado para luchar por ti.

—Pues luchas muy sucio — replicó _____ antes de seguir leyendo.

Joseph le ofrecía una cantidad mensual para sus gastos extravagantemente elevada, y otra aun más generosa como compensación al final de su relación. ¿Cómo iba a luchar contra él? Lo único que le importaba en aquellos momentos era ver a Marie, cuidar de ella y asegurarse de que recibía el amor que necesitaba. No estaba dispuesta a perder aquella oportunidad.

— ¿Vas a firmar o no?

—Si firmo ahora, ¿cuándo podré ver a Marie?

—Mañana.

_____ respiró profundamente y se puso en pie para dejar el documento en la mesa.

—Firmaré.

Joseph hizo entrar a dos abogados que fueron testigos de la firma del acuerdo. _____ no se atrevió a mirarlo a los ojos, pues Joseph le había hecho sentirse como una prostituta que estuviera vendiéndole no sólo su cuerpo, sino también su voluntad.

— ¿Y ahora qué? — preguntó cuando se quedaron a solas.

—Esto... — Joseph la rodeó con sus brazos, la tomó por la barbilla, le hizo alzar el rostro y la besó. El cuerpo de ____ reaccionó al instante. La masculina urgencia de Joseph resultaba increíblemente excitante. Una incontenible oleada de anhelo sexual se adueñó de ella. Impulsada por la tensa sensibilidad de sus pechos y el húmedo calor que rezumó entre sus muslos, se pegó al musculoso y fuerte pecho de Joseph. Cuando él la tomó por las caderas y la atrajo hacia sí para hacerle sentir su poderosa erección, un ronco e involuntario gemido escapó de la garganta de _____. Joseph apartó su atractivo y moreno rostro y le dedicó una sonrisa de auténtico depredador.

—Fría por fuera y ardiente por dentro, koukla mou (mi muñeca). ¿Cuántos hombres más ha habido en tu vida?

______ lo odió con toda su alma por haberse atrevido a hacerle aquella insolente pregunta.

—Unos cuantos — mintió sin dudarlo, decidida a ocultar que, hasta entonces, sólo él había sido capaz de despertar aquella respuesta en ella — Soy una mujer apasionada.

La mirada de Joseph pareció helarse.

—Evidentemente. Pero a partir de ahora toda esa pasión es mía. ¿Comprendido?

______ adoptó una expresión de mujer fatal y parpadeó.

—Por supuesto — tras un momento de silencio, añadió — Y ahora, ¿vas a decirme cómo es Marie?

Joseph pareció sorprendido por la pregunta.

—Es un bebé. ¿Qué puede decirse de un bebé? Es bonita... tranquila, buena; apenas se nota que está.

_____ bajó la mirada para ocultar su preocupación. Un bebé de dieciocho meses debía ser animado, curioso, charlatán... casi todo menos callado y discreto. Evidentemente, su sobrina aún sufría los efectos de la pérdida de sus padres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 16:45

hola, entren a esta nove https://jbvenezuela.activoforo.com/t9260-before-the-storm-nick-y-tu.
Podras identificarte con ella, seguro te encantara
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:14

Capitulo 9

— ¿Tienes una relación cercana con ella?

—Por supuesto. Y ahora, si eso es todo, la limusina te está esperando. Tienes un compromiso al que asistir.

— ¿Dónde?

—Esta noche voy a llevarte a la inauguración de una galería. Necesitarás ropa.

—Tengo ropa.

—Pero no la adecuada para mi vida social. Nos vemos luego — dijo Joseph antes de salir de la sala.

_____ tomó su copia del acuerdo y volvió a la limusina. El conductor la llevó a un salón de diseño. Era evidente que su visita estaba programada. La condujeron directamente a una sala en la que le tomaron medidas. Unos minutos después le llevaron varios vestidos para que se los probara.

—Al señor Jonas le gustaba especialmente éste para el acontecimiento de esta tarde.

Asombrada por el hecho de que Joseph hubiera utilizado su valioso tiempo para preocuparse hasta aquel punto por su aspecto, _____ se contuvo de decir que aquel vestido no era para nada su estilo. Trató de centrar sus pensamientos en Marie y se probó el vestido sin hacer comentarios. Se mostró igualmente tolerante con el resto de prendas que le llevaron, incluso con la absurda y frívola colección de lencería que le presentaron. Desafortunadamente, la perspectiva de tener que ponerse aquellas provocativas prendas para Joseph le puso al borde de un ataque de pánico. De pronto lamentó haber hecho gala de una experiencia de la que carecía. A continuación, el chófer la llevó a un salón de belleza. Mientras la peinaban y maquillaban, _____ pensó con ironía que por algo la llamaba Joseph
koukla mou, «mi muñeca».

Después fue conducida hasta el ático de tres niveles que Joseph tenía junto a Hyde Park. Lujosas cantidades de espacio parecían partir en todas direcciones desde el impresionante vestíbulo de entrada. _____ fue inmediatamente guiada con su compra hasta el dormitorio principal. Una piscina destellaba tras las puertas de un patio lleno de plantas. Una doncella que se dirigió a ella en griego le mostró con orgullo el amplio vestidor del dormitorio y el opulento baño de mármol. _____ apenas podía apartar la atención de la enorme cama que ocupaba el centro del dormitorio.

Era tan grande que Joseph iba a tener que correr alrededor de ella para atraparla, pensó absurdamente mientras su corazón empezaba a latir más y más deprisa. Sexo con Joseph... algo con lo que había soñado siete años antes y que ahora le parecía una amenaza. Pero si, como solía decirse, la práctica llevaba a la perfección. Joseph debía de haberse convertido en un maestro de aquel arte. Tras tomar una ducha seleccionó un sujetador de encaje color turquesa y unas braguitas a juego. Tras ponérselos posó ante el espejo y notó cómo se ceñía el sujetador a la plenitud de sus pechos y las braguitas a la curva de sus caderas, por no mencionar otras partes más íntimas. Justo en aquel momento se abrió la puerta sin previa advertencia y _____ se cubrió rápidamente con una toalla. Joseph estaba en el umbral de la puerta, más alto y poderoso que nunca.

—Deberías haber cerrado la puerta si no querías compañía—dijo en tono burlón — Para ser una mujer que ha estado con unos cuantos hombres, y te cito textualmente, pareces muy tímida.

_____ alzó la barbilla con gesto retador.

— ¡No hay un gramo de timidez en mi cuerpo!

—Suelta la toalla y demuéstralo.

_____ abrió la mano con que sostenía la toalla y la dejó caer al suelo. Sabía que era una tontería, pero se sentía diez veces más desnuda con aquella ropa interior que si no hubiera llevado nada. Joseph la miró sin tratar de ocultar que estaba disfrutando con la visión de sus seductoras curvas.

—Va a merecer la pena desnudarte, glikia mou
.
_____ sintió que se le secaba la boca cuando Joseph dio un paso hacia ella, la tomó con ambas manos por las caderas y la alzó para dejarla sentada sobre el mármol del lavabo.

— ¿Qué haces? — preguntó, desconcertada.

—Apreciarte — murmuró Joseph a la vez que se inclinaba hacia ella y aspiraba el aroma de su piel. Por fin tenía a ____ donde quería. Aquél fue un momento de suprema satisfacción para él. Apoyó los labios contra la tierna y palpitante piel de la base de su cuello. La saboreó con la punta de la lengua a la vez que alzaba las manos para retirar los tirantes del sujetador de sus hombros y liberar sus respingones pechos de su confinamiento.

—Eres perfecta — murmuró mientras tomaba en una mano uno de sus pechos y acariciaba con el pulgar su rosada cima. _____ estaba desprevenida para enfrentarse a aquel reto sexual antes del anochecer. La sensibilidad de sus pezones era casi insoportable.

Echó la cabeza atrás y un gemido escapó de su garganta mientras Joe seguía acariciándola. Una involuntaria oleada de placer recorrió su cuerpo cuando el inclinó la cabeza y tomó entre los labios uno de sus pezones. Un intenso deseo se estaba apoderando a marchas forzadas de su traidor cuerpo. Joseph alzó el rostro para besarla en los labios y hundir la lengua en el cálido interior de su boca a la vez que la acariciaba con dedos expertos entre las piernas, haciéndole estremecerse.

Sin prisas, introdujo sus dedos por el lateral de las braguitas de _____ y los movió en lentos círculos en torno al centro de su deseo. _____ sintió que su voluntad la abandonaba por completo mientras Joseph la sometía a su erótica maestría
Muy pronto alcanzó el punto en que podría haber llorado de frustración a la vez que le rogaba que la tomara allí mismo. Un ronco gemido escapó de la garganta de Joseph cuando ella lo atrajo hacía sí con manos frenéticas, en busca del contacto físico que su posición les negaba.

—Respira hondo, khriso mou — murmuró — Tenemos que asistir a la inauguración de una galería y yo necesito una ducha...

— ¿A la inauguración de una galería? —

_____ tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para recuperar su capacidad de pensamiento racional. Fue como salir de un coma. Le abochornó darse cuenta de que Joseph había estado a punto de seducirla en su baño para luego tratar de irse hacia la ducha mientras ella seguía aferrada a él. Apartó sus manos de él como si le quemara.

—Por supuesto.

—No tenemos tiempo — Joseph la alzó del mármol con sus poderosas manos —No quiero tratarte con prisas — murmuró roncamente —Quiero disfrutar a fondo de ti.

— ¡Tratarme con prisas! — repitió ____ con desdén.

—Me deseas — replicó él con satisfacción

—Llegará el momento en que te dará igual cómo te tome... lo único que te importará será que lo haga.

Aquellas palabras fueron como un cubo de agua fría para _____.

— ¡Jamás! ¡Antes preferiría morirme!

Una sonrisa casi voraz curvó la perfecta boca de Joseph.

—Conozco a las mujeres: nunca me equivoco...

— ¡Te equivocaste una vez! — le recordó _____ sin pensárselo dos veces. La expresión de Joseph se endureció al instante.

—No entres en eso — advirtió. Lamentando sus imprudentes palabras, _____ se apartó de él y volvió al dormitorio mientras recordaba el breve instante de alegría que experimentó cuando Joseph le dijo que quería casarse con ella. Pero su felicidad se transformó en horror un instante después, cuando Joseph anunció públicamente sus planes y añadió que ella iba a renunciar a sus estudios de medicina para concentrarse en ser una esposa y madre. Minutos después mantuvieron una acalorada disputa en la que quedó claro que Joseph podía ser tan inflexible como una roca cuando se lo proponía. Ante la negativa de _____, la rechazó por completo. Con él no había medias tintas. Para ella, la ruptura fue tan cruel e injusta como una muerte repentina. Pero al menos ahora sabía qué esperar de Joseph Jonas. Si volvía a hacer algo que lo disgustara, no habría una segunda oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:47

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:49

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 17:50

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Volver arriba Ir abajo
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 19:58

Sigueeeeeeeeeeeeela por favor
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 21:13

SIGUELA!!!!!! ES MUY ARDIENTE LA NOVE!! i like it!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 11:05

OMGGGGGGGGGGGGG!
SIGUEEELA
ESTA MUUUY BUENA*-*
DIOOOS MIO!
tienes que seguirla¬¬
POR TU BIEN¬¬
SIGUELA
PLEASE<3
es que es TAAAAAANNN BUENA*-*
Joseph es taan grr♥66'
sigueelaaa♥ por tu bien¬¬ si no quieres que YO muera!|:
atte: una fans loca de tu nove:B
Volver arriba Ir abajo
daniieliitha
Me Gustan Los Jonas!
daniieliitha


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : ...CoLoMbIiA...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 13:47

SIGUELA PORFAVOR!!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 19:44

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIGELA!!!
ES TAN.... HOT!!!!
JAJA... JOE....SOLAMENTE....MIO!!!!!
JAJAJA SIGELA
PASA X MI NOVE
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9291-tu-mirada-frente-a-mi-joetu#311946
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 22:00

Respuesta para la escritora: sí sí sé donde queda sierra maestra =) yo vivo por guanire y estudio en el colegio rómulo gallegos =) y tú??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 09:41

sigueeeeeeeeeeeeeela porfis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA
» Dulce Venganza [Nick&Tú] Adaptación
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
» La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: