Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:13

HOLA CHICAS!!! SOY NUEVA ESPERO K LES GUSTE MI PRIMER CAPITULO

COMENTEN MUCHO PARA SEGIRLA!!!!

MI NOMBRE ES YARELI!!!


Capitulo 1
k mas podia pedir, vivir en L.A. kon mi mejor amiga Yare trabajando komo meseras en un cafe y ser novia de el mecnico mas konocido a las 50 manzana, ¬¬' se que no es el mejor trabajo pero me sentia satisfactoria, no podia kreer lo k me pasaba, si conpuse la letra de una cancion pero nca pense k los JB la cantaran, si es una larga historia, pero tengo tiempo de mas...

...hace unos meses atras...

tn_:Yare ya the dije k no kiero!!
yare:___ no the kuesta nda, nomas vas a kompetir para k los jonas brothers kanten una kancion tuya!!
___:pero...
yare:..pero nda ii no me dijas k no tiene una kancion por que tienes muchas & hermoxas!!!
no le keriaaaser kaso a yareli estaba loka
___: komo kres k los jonas brothers!! van a kantar una cancion d una mesera k gana 350 dolares al dia!!!
yare: ___ andale!! thu sueño a sido es konocer los jonas ahora es el momento!!
___:NOO!! ii es mi ultimo veredicto
entonses escuche komo tokaban la puerta y sali corriendo a abrirla
xXx:Ola presiosa-me dio un beso-
___:ola logan
logan: y k bb k vamos aser ahora
___: no thengo ganas en este momento logan
logan: ok io no voi a kedarme aki sentado, voy x unas cervesas para ireme al teibol
___: logan kreo k esto no va a funcionas
logan: ves cambiaste de paecer, vente vamonos a la cama-el se le aserko para besarme pero yo me retire-K NO ME VAS A COMPLASER!!??
___: LO NUESTRO SE AKABO!! no kiero estar aun lado d una mecaniko ebrio k se va kon prostitutas!!
logan: tansikiera ellas si me komplases
___:pues dile a esas zorras k sean tu novia!!!
logan: NO ME AVLES ASI!!!-me dijo gritando, kasi me golpiaba pero Yareli lo detubo...
yare:LOGAN RETIRATE I NO VUELVAS A OFENDER A MI AMIGA!!
logan:ia kallate zorra k kon tigo no me meto
entonses senti como su mano keria tokarme pero en eso yareli sali korriendo ii agarro una pistola mientras logan keria aprobecharse de mi
yare:LARGATE!! I NO BUELBAS SI NO KIERES IR A LA CARSEL!!!
logan me solto ii salio korriendo, io kai al piso yareli salio korriendo dejando el arma ii enserando la kasa para k no eentre logan
yare: ____ estas bn-dijo asusta- ese idiota no nos ara daño
____: eso es imposible
yare: tengo un plan..



[center]ESPERO K LES GUSTE!!! COMENTEN!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:40

haha zta genal!!!
siguela a x cierto me llamo sofia haha bno siguela zta super!!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:19

JAJAJA OLA SOFI!! ORITA SUBO CAPITULO!!! RECOMINEDAME!!! JAJAJA Razz
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:20

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ok ok sube!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:25

UBOUN PEKELLISIMO ERROR MENOS DE LLAMARSE TU AMIGA YARE SE LLAMA MIRANDA ¿¡OK!?
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:26

ok miranda verdad?
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:27

CAPITULO 2

*narra miranda*
Estaba arta d k logan tratara a ___ asi, pense k aser mientras cerraba todo en la cara las bentanas, las puertas todo en eso sali corriendo asia vico
miranda:___ estas bn-dije asusta- ese idiota la no the ara daño
___: eso es imposible
miranda: tengo un plan..
___: no va aservir me va seguir molestando!
miranda:confia en mi
___:pero k vas a aser!!??
miranda:agarra toda thu ropa nos largamos d aki!
___:WTF!!??
miranda:___ estas en peligro tenemos k irnos!!
miranda:pero nuestro trabajo, nuestros amigos!!!
miranda:vale mas thu vida!!-dije kon un nudo en la garganta, no keria dejar todo esto pero no podia ver a mi amiga sufrir
____ i io nos kedamos kalladas durante un tiempo
miranda:listo ___?
___: si pero no nos podemos irnos asi nda mas!
miranda: no the prokupes le deje un nota al dueño d la kafeteria lo entendera, vente ___ sube al auto
vi komo ella subia lentamente a mi mustang rojo del '67 , entabamos en karretera no se donde pero lo uniko k sabia era k algo kambiaria en un instante...
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:28

upss tube un pekellisimo error de hororgrafia es casa menos de cara!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:29

wuju!! haha i mi karro favorito mustang rojo del '67 haha bno ztubo bn padre haha siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:32

Capitulo 3

*narra joe*
Me sentia agotado, no pense k esto sea un trabajo duro, pense k mis emociones se arian responsables
joe:YA!! DEJA D KEJARTE!!
xXx:diskulpa, nomas the estoy kontando mi dia!!
joe: ashley kejarse d la señora d starbucks no es kontarme el dia
ash:oie no me dio popote para mi cafe!?
joe: eres una chika kaprichosa-le dije gritando, estaba arto k keria k todos la trataran komo reyna solo x k era ashley greene!!
Ash:oie merecia trato digno
joe:Ashley ESTOY ARTO DE TI, MIRA LO NUESTRO NO VA A FUNCIONAR..
ash:THU NO ME KORTAS!!
joe : ES LO K ESTOY ASIENDO!! ASI K MEJOR SAL VOLANDO VAMPIRITA!!
vi komo salia d mi kasa en ese momento entro nick y kevin
nick: k paso bro
joe: nada nuevo solo k se me akabo la pasiensia para soportar a ashley
kevin:asi k kortaste kon ella?
joe: sabes fue lo mejor no iva a estar kon una chava traumamda
nick:esees el animo k tal si salimos
joe: no kreo k sea buena idea
kev:joe es una grandiosa idea necesitas despejarte d la kabesa a ashley, deverian ir a la playa!!
nick:vuena idea bro,¿k dices?
joe:pues.. vamos :'(
kevin:aa bros yo no podre ir
joe y nick:X!? A TI SE THE OKURRIOO
kevin: no puedo dejar sola a danielle
nick:cierto, pues joe la diversion es sola nuestra!!
entonses sali x mi maleta ii puse mi ropa, mientras nick ponia sus koasa io tire todos los rekuerdos d ashley
nick:listo ermano!?
joe:eso kreo...
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:35

aaaaaaaaaaaaaaa
haha no podrias poner algo un poko mas larguito??
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:36

Espero k les guste orite subo otro capitulo nomas necesito abansarle a la tarea de guitarra si no no me dejan entrar a clases Razz


jajajaja


bye!!!


xoxox
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:36

Orita te pongo 2 capitulos en uno solo ¿OK?
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:37

haha siiiiiiiiiiiiii xfas eres GENEAL!!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 20:42

kreo k voy a komentar mi novela!!! Sad

NADIE COMENTA!!!

Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 16th 2011, 20:43

JAJA SI NOS E AND DADO KUENTA NO ESKRIBO MUY BN K DIGAMOS PERO PARESE K VOY A KANCELARLA!!! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 13:41

oo no no no no no no no no la puedes kancelar!!! no x piedad!! no la kanceles !! neta c ve super no la kanceles xfas
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 15:13

ok solo x k tu me lo pides!!!
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 15:14

Capitulo 4
*narra ____*
no sabia donde miranda me llevava, me sentia mal x k x mi kulpa miranda dejo todo atras, su trabajo, nuestros amigos kon los que pasabamos los mejores momentos de nuestras vidas. Peroa pesar de todo lo que me avia pasado me sentia aliviada, en ese instante puse la cancion de playing god de paramore, tenia mucha rabia x lo k me hacia logan!! pero eso no era lo correcto no le tenia k tener rencor a nadie por que si le deseas el mal a alguien se te debuelve, aademas sentia q me quitaba un peso de ensima me sentia libre. no se kuanto paso, me kede dormida, pero era muy noche veia las estrellas, al verlas se me llenaron los ojos de tristesa, pero no me di kuenta q miranda me observava kon kuriosidad.

miranda:___ k tines presiosa?-dijo triste-
___: nda...-dije secandome mis lagriamas de mi karita
miranda: ___ no eres muy buena mentirosa k digamos, & ___ recuerda k soy tu amiga desde la secundaria te conosco muy bn!
___: miranda... eske al mirar las estrellas, rekurdo k ellas son testigos de kuando logan me prometio nca lastimarme
miranda: ya chikita, no vale la pena k llores por alguien k era bueno para lastimar
___: si ya se

entonses me di kuenta que llegamos a un pueblito muy bonito a la luz de la luna, me di kuenta k ese pueblito k se veia acogedor estaba x el mar, mi lugar faborito derrepente vi un faro muy familiar, no sabia de donde lo konocia pero una parte de mie estaba feliz por verlo, al entrar a la ciudad vi un letrero que decia "Welcome to Morro Bay, California" cuando lo leei mis ojos se pusieron blancos estaba confundida x k no sabia lo q sentia, odio, felizidad, nostalguia, ese lugar donde me crie, ese lugar donde mi mandre mi dijo

*Flashback*

"hija... no soy kien piensas, se k tu tan soolo tienes 13 años pero, necesitas saberlo- al recordad eso senti komo mi estomago se retorciera, veia komo mi madre se me moria, entre mis manos ella era todo lo q tenia depues d k descubriera k mi padre la engañaba kon otra ella y yo nos fuimos a Morro Bay cundo yo solo tenia 5 años,pues yo no recuero mucho pero mi mama me dijo k mi padre nos buscaba pero no era tan inteligente como nosostras- te... acuerdas... de... k...nos...escapamos...de...casa...para...no...ver...mas...a..tu..padre..?-yo asenti con mi cabesa, no entendia x k llego el tema de mi padre kuando mi madre se moria x k se le tapaban los pulmones, x fumar- el...no...me...engañaba..., eskapamos...de...casa...x...k..keria...abusar...de...TI!!-al eskuchar esas palabras mi tiempo se detubo, no entendi x k tubo k pasar este momento para k ella me dijiera k mi padre nca le puso el cuernos, sino k era un askerosos k se keria rebolkar kon su hija de 5 años, pero no paso mucho tiempo en darme kuenta k mi madre me diera su kollar en forma de korazon donde adentro de el saliamos las dos abrazadas al ver esto mi kara se lleno de lagriamas, pero senti komo su boz tan dulce me decia-TE...QUIERO!!-en ese momento su korazon se detubo, ella se llevo todo dentro de mi, me keria ir kon ella, keria aserme polvo y salir junto kon ella al cielo, yo lloraba deskonsolada, no se kuanto mi corazon estubo deluto,
xXx: disculpa...estas bn?
entonses vi komo una niña de kasi mi edad, con cabello ondulado, piel ni morena ni blanca, unos ojos amielados, kon una sonrisa en su cara me estiraba la mano para que me levantara
___:si...grasias x preokuparte-dije sekandome las lagrimas de mis ojo
xXx:jaja d nda, por sierto me llamo miranda parra, komo te llamas?
___: me llamo ___
miranda: mucho gusto ___!-ella me abrazo, yo no sabia komo reaccionar, pero senti un eskalofrio pasar x todo mi kuerpo, sintiendome con necesidad de agarrar a esa niña que me avia ayudado y abrazarla kon todas mis ganas, entonses sin perder mas tiempo la abraze, ese abrazo me iso sentierme aliviada, se sentia contenta para entonses no me avia dado kuenta q tenia una sonrisa en mi kara, k era ermosa, mis ojos se iluminaron me sentia feliz.
*final de flashblack*
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 15:19

JAJAJA ESPERO K LES GUSTE LA NOVELA LA ISE KON MUCHISISISISISIMO AMOR!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 20:24

OYGAN KOMENTEN SINO ME VOY A PONER TRISTE Sad
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 11:35

oigan la voi a kancelar
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 11:53

ke!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


no no no nopuede ser!!!!

no la kanseles xk???
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 06:12

OMG siguela plistito!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 17:03

Nueva lectora siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Empty
MensajeTema: Re: Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3   Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu mirada frente a mi!!! (Joe&tu) <3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Selena Gomez con un chichón en la frente?
» Joe Jonas dice como haria para impresionar a una chica.. El VIDEO..
» Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» La tierna Mirada De Nick A Miley

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: