Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]

Ir abajo 
+22
LaJonas21
# LoveJonas }
zai
aBii
- Galletas&Leche -
Nnita
JenJB
Stephy D' Jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
dangersitah!
nicollemusical
Patty_Jonas
LauraJonas
AnglikN'Jonatica
Mariee Diaz:)
Thisismaru
@CarlaCatamo
daniieliitha
Karen11
zay
Dulcesiitah_jonas
AnyiJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Te gusta la Nove?
Si
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Vote_lcap1100%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Vote_rcap1
 100% [ 21 ]
Un Poco
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Vote_lcap10%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Vote_lcap10%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 18:46

pff cuando nos enamoramos NUNCA somos
razonables Razz jajajaj lo digo por experiencia


siguelaaaaa me encanta Razz
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 20:18

OH POR DIOOS :O! jajaj debes de seguuiiirlaa.. ella esta enamooradaaaaaa*-* y el tambiien esta enamooraadooo! siigue siiguuee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 16:42

Sigela!!!
m tienes traumada
*.*
sigela!!!!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 22:59

OMG siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 17:53

Capitulo 28

—Dentro de tres semanas asistiremos a una importante gala benéfica de la Fundación Jonas. Tendrás que vestir formalmente — dijo Joseph.

_____ reprimió un suspiro.

— ¿Dónde tendrá lugar?

—En Atenas.

_____ se ocupó de llevar a Marie a su dormitorio, que la niña veía claramente como su hogar. Tras dejarla dormida, bajó a cenar con Joseph en la terraza.

—Apenas llevo dos semanas contigo y ésta va a ser la sexta cama en la que me acuesto — comentó tras tomar un sorbo de vino. Joseph se encogió de hombros.

—El cambio es estimulante.

—Sé que no quieres oír esto, pero...

—Entonces no lo digas.

—No es justo para Marie — dijo _____, haciendo caso omiso del consejo de Joseph

— Necesita sentir que tiene un hogar.

—No suelo llevarla trotando por el mundo como he hecho últimamente —admitió Joseph — Normalmente está aquí.

_____ sintió una punzada de culpabilidad.

—Está viajando tanto porque ahora estoy contigo y tú sabes que quiero estar con ella — murmuró.

—Somos el trío perfecto — bromeó Joseph — Hay que ser prácticos.

_____ jugueteó con la comida de su plato mientras pensaba que lo que más necesitaba Marie en aquellos momentos era estabilidad y rutinas. Joseph tomó un sorbo de vino con expresión pensativa.

—La próxima semana tengo un viaje de negocios. Tú puedes quedarte aquí con la niña.

—Estupendo

_____ sabía que le estaban dando un premio de consolación, pero no pudo evitar preguntarse si el repentino afán de Joseph de dejarla allí tendría que ver con el hecho de que empezara a aburrirse de ella. ¿Y por qué no?, se preguntó a sí misma. Dos semanas eran tiempo suficiente para que Joseph se aburriera de una mujer. ¿Pero cómo se sentiría ella si era cierto que estaba perdiendo interés?

Hizo un esfuerzo por apartar aquel inquietante pensamiento de su mente y, después de comer, llamó a su madre, que seguía en el hospital. Jane se hallaba más animada. Stavros y Dimitri habían ido a visitarla y le habían dicho que su padre había sido arrestado y acusado formalmente. Liberada del temor de la violencia de su marido, Jane había decidido acudir a un abogado.

—Mamá se está enfrentando a la situación mucho mejor de lo que pensaba —comentó _____ a Joseph cuando este salió del baño al dormitorio con tan sólo una toalla en torno a la cintura.

No pensaba añadir que su madre pensaba que lo había juzgado mal siete años antes y que de pronto se había convertido a sus ojos en un caballero de brillante armadura que merecía todas sus alabanzas.

—Espero que eso le dé ánimos para iniciar una nueva vida. Sardelos había absorbido toda su energía.

_____ se estremeció bajo el camisón verde esmeralda que vestía.

—Yo sólo era una niña cuando se casaron, pero aún recuerdo lo animosa y alegre que era mi madre antes de conocerlo. Sardelos la convirtió en su felpudo.

—Algo que tú nunca llegarás a ser.

Mientras observaba a Joseph, _____ sintió que todo su cuerpo se acaloraba. Aquel hombre le hacía sentirse como una adolescente... una adolescente encaprichada que se estremecía y ruborizaba cada vez que la miraba.

—A veces me enfadas mucho.

Joseph sonrió traviesamente y el corazón de _____ latió al instante con más fuerza.

—Tú haces que mi sangre arda por motivos muy distintos, khriso mou.

Por primera vez, _____ tomó la iniciativa. Se acercó a Joseph y se pegó a su duro y poderoso cuerpo. La inmediata evidencia de su excitación, y la conciencia de ser ella la causa, le produjo una embriagadora sensación de poder. Joseph le hizo entreabrir los labios e introdujo la lengua lenta y profundamente en su boca._____ sintió que se derretía a la vez que un lánguido calor emanaba de entre sus muslos. Retiró la toalla de la cintura de Joseph y lo miró mientras deslizaba una mano por la impresionante y tensa longitud de su erección.

—No hay esperanza para ti en el terreno del libertinaje — murmuró él con voz ronca — Aun te ruborizas.

— ¡Cómo no voy a ruborizarme si no paras de hacerme comentarios como ése!

—En ese caso... déjame sin aliento, moli mou.

Y así lo hizo _____, que se arrodilló ante él para emplear sus manos y su sensual boca en la tarea que se había propuesto.

Utilizó su conocimiento del físico masculino y su aun más íntima conciencia de lo que le daba placer a Joseph para alcanzar su meta. El cuerpo de éste empezó a temblar bajo sus caricias, hasta que, sin previo aviso, la tomó por los hombros y le hizo erguirse para empujarla sin ceremonias hacia la cama.

— ¡Me vuelves loco de deseo! — dijo con voz ronca a la vez que le hacía separar los muslos para penetrarla. Le hizo el amor con una pasión que casi hizo perder el sentido a _____. Después permaneció como en una nube entre sus brazos, disfrutando de los mágicos momentos de indolencia que siguieron a su explosiva liberación. Cuando él le acarició con delicadeza el rostro para luego besarla en la frente, _____ pensó distraídamente que el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, ya no parecían tan bien definidos en su mente.

En ciertos aspectos ya no podía contener lo que estaba sintiendo, y ni siquiera estaba segura de que tuviera mucho sentido contenerse mientras viviera con Joseph y Marie. Encontraba irresistible a Joseph en el terreno sexual, pero el poder que empezaba a ejercer sobre ella iba mucho más allá. Se sentía posesiva y se había encariñado de él como no lo había hecho de ningún otro hombre en su vida. Sin embargo ya no era el joven del que se enamoró. Había cambiado a lo largo de los siete años transcurridos desde entonces. Era más duro, más cínico y contenido, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conseguir lo que quería. ¿Era una tontería por su parte sentirse especial por el hecho de que hubiera llegado a los extremos que había llegado para volver a recuperarla? ¿Y qué había pasado con la firmeza de sus propias convicciones morales?

Por la mañana despertó temprano al sentir las punzadas de un conocido y ligero dolor en la parte baja de su vientre. Se levantó y fue al baño para comprobar si sus sospechas eran ciertas. Como había pensado, no estaba embarazada, y había llegado el momento de empezar a tomar la píldora. Cuando regresó al dormitorio, Joseph seguía dormido. _____ no pudo evitar estremecerse al pensar en cómo habría reaccionado ante un embarazo no deseado. Le gustaba controlarlo todo, pero ella no habría podido permitirle que ejerciera su influencia en aquel asunto... de manera que se alegraba de que no hubiera llegado a plantearse el problema.

—Humm... — Joseph giró en la cama, apoyó una mano en el estomago de _____y luego la deslizó hasta uno de sus pechos con un suspiro de satisfacción masculina —_____...

—No estoy embarazada — dijo _____ sin preámbulos. Joseph se despejó al instante, como si acabaran de arrojarle un cubo de agua fría.

— ¿Estás segura?

—Totalmente.

La expresión de Joseph se tensó visiblemente.

—Yo me habría ocupado de ti. No tenías porqué haberte preocupado por eso.

—Ya tenemos suficientes problemas como para añadir uno más.

— ¿Sigues sin querer tener hijos?

—Yo no he dicho eso.

—Simplemente no los quieres tener conmigo, ¿no? — Dijo Joseph en tono irónico a la vez que salía de la cama

— Necesito una ducha.

_____ estaba desconcertada por su comportamiento.

—Había supuesto que considerarías un desastre que me quedara embarazada y que me pedirías que abortara. Me dijiste que no querías un hijo.

Joseph se volvió a mirarla desde el umbral de la puerta del baño y se encogió de hombros.

—Después pensé en ello y decidí que tampoco tenía por qué ser un problema. Seguro que a Marie le encantaría tener un compañero de juegos. No se me habría ocurrido sugerirte que abortaras. El principal motivo por el que mi padre se divorció de mi madre fue porque mi madre quiso abortar cuando se quedó embarazada de mí. La detuvo cuando ya iba camino de la clínica. Algo así te da una perspectiva distinta respecto a un embarazo accidental.

Conmocionada por lo que acababa de escuchar, _____ asintió lentamente.

—Supongo que sí.

Trató de ordenar sus pensamientos. Joseph la desconcertaba cada vez que creía tenerlo encasillado. Pero tendría que haberse mostrado mucho más entusiasta y habrían tenido que hablar del asunto con antelación antes de que ella hubiera podido permitirse lamentar el hecho de no haberse quedado embarazada.

_____ paseó en torno al edificio en el que estaba la consulta del médico y las salas de emergencia que Joseph había hecho erigir a las afueras del pueblo. Era el sueño de un médico rural, pero, al parecer, ya habían pasado por allí dos médicos que acabaron por marcharse, aburridos a causa de la falta de vida social de la isla y el inconveniente de tener que subir a un ferry cada vez que querían acudir a visitar a sus familiares y amigos. Debido al escaso número de pacientes el trabajo sólo era a tiempo parcial, y a _____ le habría encantado poner su nombre en la entrada de la consulta.

—Sería un honor tenerla aquí — le aseguró Yannis Mitropoulos, el alcalde del pueblo, que le había enseñado las instalaciones tras verla mirando por la ventana de la consulta con expresión nostálgica.

—Desafortunadamente, en la actualidad no estoy buscando un trabajo — dijo _____, incómoda.

Joseph había dedicado dos días a enseñarle la isla y a presentarle a varios de sus habitantes, pero no le había enseñado las instalaciones médicas, ni le había dicho que el puesto estaba vacante.

_____ lo había averiguado cuando había bajado a pasear por el pueblo con Marie. Mientras disfrutaba de una bebida en la taberna se había visto poco a poco rodeada de gente esperanzada buscando consejo médico. A pesar de todo, a lo largo de sus dos primeras semanas de estancia _____ se había asentado felizmente en Lykos. Joseph había salido en dos ocasiones de viaje y ella se había sentido consternada al descubrir que lo echaba de menos cuando no lo tenía cerca. No le había quedado más remedio que aceptar que en el fondo lo amaba, y probablemente más que siete años antes, lo que resultaba irónico, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias de su convivencia Aunque pensaba que Joseph estaba siendo totalmente egoísta e irrazonable al negarse a permitirle seguir con su vocación médica, empezaba a sospechar que valoraba por encima de todo el ser el centro de su mundo, la única persona en la que tenía que pensar aparte de Marie. Era tan posesivo como ella, y parecía tan poco dispuesto a compartirla como ella a él. También era cierto que Joseph estaba aprendiendo a querer y cuidar a Marie, lo que resultaba bastante entretenido de observar. Era evidente que disfrutaba cuando la niña corría a saludarlo y le abrazaba las piernas. Su inocencia y muestras de afecto hacían salir a Joseph de su concha de cinismo, y lo volvían más paciente y menos impulsivo. A _____ ya no le importaba que Joseph la hubiera atado con un acuerdo legal escandaloso. Sabía que al firmar había aceptado un camino largo y comprometido, y empezaba a soñar que él hubiera hecho lo mismo. Se sentía más feliz con él de lo que jamás habría esperado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 18:08

OMg estuvoi genial please pon mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 09:21

siguela muy buenA! te la comiste ^^,
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 16:19

Siguelaa!
Esta superr Geniall!!
GRacias por siempre pasarte por la mia Embarassed
Byee
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 19:12

MUERO..
MUERO..Y VUELVO A
MORIR...
AHHHHHH MI DIOSS...
AHHHHHHHHHHH SANTO CIELO..
POR LOS JONAS QUE SI NO SUBES ALGO RAPIDO...
ME SUICIDO...
AHHHHI NO ESTA NOVELA ESTA MAS QUE GENIAL.. MUERO...
MUERO... AHHH NO QUE GENIAL...
TIENES QUE SEGUIRLA RAPIDO...
TIENES QUE PONER ALGO
O NO SE... TE DEMANDARE
ANTE LA JOE CONSTITUCION..
LA JOE CONTITUCION ME AMPARA...
Y AMPARA A TODAS LAS LECTORAS...
ASI QUE SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
CUIDATE.BESOS.


PEACE-LOVE-JONAS
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 19:14

awwwwwww
simplemente encantados Very Happy

me encantooo!!!!!!!!

siguela por favooor!!!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 01:15

aaaaaaaaaaaaaaahhhh! OMg por favor siguela prontooo pon mas mas mass pleaseeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 17:53

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
K IMPRESIONANTE..
..ASOMBROSA...
...APASIONADA
NOVELA!!!
ME MUERO
ENSERIO SI NO
SUBES CAPITULO M MUERO!!!!
JAJAJ
KLARO K NO!!
PERO THE COSATARA
MUY PERO MUY
CARO
JAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 16:19

SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
SIGELA!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 15:39

siguela! adoro tu nove no seas necia y sube capi!!! Bobo! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 16:36

Chicas disculpen por el abandono, lo que pasa es que tenia una semana demasiado ocupada todavia tengo miles de cosas de hacer para el cole y bueno eso me absorbe un poco y no me a dado tiempo de ponerles capi..
pero no se preocupen hoy van a tener varios capitulos Very Happy no muchos porqe ya se acaba la nove y no les voy a poner todo de una jajajja
Besos ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 16:41

wiii si maraton wujuuuuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 17:39

QUE!!
WTF!!
K SE VA A AKABAR !?
NO PUEDES ASER ESO!!!
ES UNA NOVELA MUY PADRE!!
jaja k mal
Sad
jaja
pero vas a poner maraton
eso es lo bueno
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 20:09

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 21:13

Aqui Traigo unos capis no se estresen por el tamaño son cortos lo se pero es que a la nove no le queda mucho y no quiero poner todo de un tiro.. mañana en la mañana les pondre los ultimos capis Very Happy

Capitulo 29

El regalo de un piano de cola había sido el que más había agradecido hasta la fecha. Podía disfrutar tocando y ya estaba deseando empezar a enseñar a Marie.
También le había hecho otros muchos regalos, como bolsos, perfumes, e innumerables vestidos, pero lo cierto era que, a pesar de que Joseph ya se había acostumbrado a verla sin maquillaje y con sus habituales vaqueros y camisetas, no parecía haber perdido ni un ápice de su deseo por ella. Su madre había ido a visitarla con sus hermanos y Joseph había tenido un comportamiento exquisito con ellos. Incluso había llevado por propia iniciativa a sus hermanos, que no eran precisamente la alegría de la fiesta, a navegar y a pescar. _____ le estaba agradecida por ello, pues su familia había acabado por aceptar su relación, lo que hacía las cosas más fáciles.
En cuanto al mayor problema de su relación, la falta de compromiso por parte de Joe, _____ había llegado a convencerse de que tenía la solución. Si sus relaciones sexuales seguían siendo buenas, Joe no tendría motivos para buscarlas en otro lado... Pero se despreciaba a sí misma por pensar de ese modo y por estar dispuesta a aceptar aquellos límites. Su orgullo le decía que merecía más, pero su mente le decía que ya tenía todo lo que podía esperarse de Joseph Jonas en términos de atracción, atención y tiempo. Incluso la prensa empezaba a hablar de la relajada vida que el conocido armador estaba llevando últimamente.
En honor a la gala benéfica a la que iba a asistir aquella tarde, _____ había acudido a Atenas a comprar un maravilloso vestido y había prometido ponerse el collar de zafiros y los pendientes a juego. Joseph había volado a la capital la noche anterior.

En cuanto regresó a la isla, _____ se maquilló y peinó para la gala. Estaba admirando su peinado en el espejo cuando Lanthe, el ama de llaves, acudió a su dormitorio para decirle que Yannis Mitropoulos, el alcalde, había llamado para pedir si podía acudir a ver a su hija, que estaba embarazada y no se encontraba bien.
_____ no perdió un segundo en acudir junto a la embarazada acompañada de Lanthe.

Grigoria era una madre primeriza en su octavo mes de embarazo de gemelos. Su marido estaba en el ejército y se hallaba fuera en una misión. Grigoria estaba casi histérica y se aferró a _____ con tal fuerza que hubo que sujetarla para poder examinarla. Lo que _____ averiguó tras el examen médico al que la sometió no era bueno. Tenía la tensión muy alta y las manos y los pies hinchados, condición que resultaba especialmente grave porque además era diabética.

_____ dijo a Yannis que necesitaban un helicóptero ambulancia, pues estaba convencida de que su hija sufría de preclamsia y debía acudir urgentemente a un hospital. Tras localizar el más adecuado, llamó para explicar la situación y habló con el ginecólogo de guardia para pedir consejo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 21:15

Capitulo 30

— ¿Vendrá conmigo? — preguntó Grigoria, que se había aferrado de nuevo a su brazo y no quería soltarla.

—Le estaría eternamente agradecido si lo hiciera — añadió Yannis, que liberó a _____de la mano de su hija y, en un aparte, le contó que su esposa tuvo que hacer en una ocasión aquel mismo viaje, posiblemente por los mismos motivos, y murió poco después de dar a luz a Grigoria.

_____ estaba asintiendo cuando Lanthe le recordó su compromiso para acudir a la ópera. Frunció el ceño un momento, pensativa, pero enseguida buscó una forma de estar virtualmente en dos sitios a la vez, pues ambos estaban en la ciudad. Decidida a quedarse con Grigoria, dio instrucciones a Ianthe para que hiciera enviar el vestido y las joyas a la casa de Joe en Atenas, donde podría acudir a cambiarse rápidamente tras salir del hospital. El vuelo en el helicóptero ambulancia fue tenso; Grigoria sufría fuertes dolores y su estado empeoraba. Fue un alivio llegar al hospital. Preocupada por el estado de su paciente. _____ no volvió a pensar en la gala benéfica hasta que las gemelas de Grigoria se encontraron a salvo en el mundo tras una cesárea.

Hasta que no se aseguró de que Grigoria estaba recibiendo el tratamiento más adecuado no pensó en que ni siquiera había tratado de ponerse en contado con Joseph para decirle dónde estaba.
Agobiada, pues era consciente de lo mucho que le importaba aquella gala benéfica, le envió un mensaje de texto disculpándose humildemente. No se molestó en tratar de explicar lo sucedido y prometió reunirse con él en el entreacto de la ópera. Tomó rápidamente un taxi y llamó a Ianthe para asegurarse de que había enviado el vestido. Tras confirmarlo, empezó a preocuparse por la reacción de Joseph. No había respondido a su mensaje, lo que podía indicar que estaba furioso. Para cuando el taxi se detuvo ante la impresionante villa, _____ estaba muy tensa, porque iba a contrarreloj y las cosas no fluían con la velocidad necesaria. Llamó al timbre y unos momentos después le abrió el ama de llaves. Su consternada expresión bastó para hacer comprender a _____ que su llegada había sido totalmente inesperada. Pasó rápidamente junto a la mujer murmurando una explicación y subió rápidamente las escaleras al dormitorio principal, donde suponía que le aguardaba el vestido. Pero se detuvo sorprendida en el umbral al ver unas cuantas prendas femeninas dispersas por el suelo. Frunció el ceño al fijarse en un sujetador negro de encaje y unas braguitas a juego, y se preguntó a quien podían pertenecer. Pero no tuvo que preguntárselo mucho tiempo. El misterio quedó rápidamente resuelto cuando se abrió la puerta del baño y una preciosa rubia apareció en el umbral con una toalla en torno a su escultural cuerpo. Habría sido difícil decir cuál de las dos mujeres se sintió más perpleja por el inesperado encuentro.
— ¿Quién es usted? ¿Y qué hace aquí? — preguntó _____.La rubia le dirigió una mirada retadora.

—Ya que yo he sido la primera en llegar, podría hacerle la misma pregunta.

_____ sintió que se le encogía el estómago a la vez que su frente se cubría de sudor. Se preguntó si sería la única mujer del mundo lo suficientemente estúpida como para preguntar a una belleza semidesnuda qué hacía en el dormitorio de su amante. A fin de cuentas, la respuesta era tan obvia que la pregunta no era necesaria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 21:24

wwwwwwwwwowwwwwwwwwwwwww

maldito joeeee no me joda
como me hace es ¬¬ malditoooo
gilipollas no ma me encabrone ya! xD pon maaaaaaaaaaassssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 21:26

dijiste varios capis asi que pon maaaaaaaaaaaaa y maldtio joeeee
maldita rubia, mueran las weras ptm
imbecil!!!!! malnacidooo xD
pon mas hombre no me hagas esperarrrr que me pongo peor
que pepa cuandop se encabrona con avelino en
escenas de matrimoniooo jolines!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 07:51

No todo es lo que parece.. nada mas digo jajajajajja Joe no es tan asi! solo un peqeueñisimo malentendido..
ya Les bajo mas capiis!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 09:59

y los capis hombre????
mira que me cortare las venas con chetos toriciditos eh!!!!!
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 28903865_49f2152f72_z
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 10:45

jaja no te las cortes.. ya lo bajo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Contenido patrocinado





El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA
» Dulce Venganza [Nick&Tú] Adaptación
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
» La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: