| El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] | |
|
+22LaJonas21 # LoveJonas } zai aBii - Galletas&Leche - Nnita JenJB Stephy D' Jonas Karla Paola Gonzalez Garc dangersitah! nicollemusical Patty_Jonas LauraJonas AnglikN'Jonatica Mariee Diaz:) Thisismaru @CarlaCatamo daniieliitha Karen11 zay Dulcesiitah_jonas AnyiJonas 26 participantes |
|
¿Te gusta la Nove? | Si | | 100% | [ 21 ] | Un Poco | | 0% | [ 0 ] | No | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 23rd 2011, 17:02 | |
| OMG OMG ok ya no ire a tprturarte me encanto el capi aaaaaaaaaaaaaaaa yo con joe awww que lindo me encantoo me encanto espero la nueva nove..... y tambien la segunda tempo de esta aunque no este en tus planes XP | |
|
| |
Mariee Diaz:) Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 465 Edad : 28 Fecha de inscripción : 09/04/2011
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 23rd 2011, 18:06 | |
| me encantoooooo!! muchas gracias por tomarte el tiempo de subirla enserio que esta bella bellaaaaa!! que mal que termino pero ahora estoy con la esperanza de que subas otra jiji | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 23rd 2011, 18:48 | |
| Chicas me encantaron sus comentarios..! Y claro que subire otra por lo que veo de Joe tambien.. es que el es tan no se el jajja me encanta! Yo les avisare GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME HACEN MUY FELIZ | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 24th 2011, 01:56 | |
| AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW,,,, EL FINAL? PORQUE LAS COSAS TIENEN QUE TERMINAR? AWWWW LLORO T.T YO QUIEROOO MAS... ESA ESCRITORA ES MUY PERO MUY MALVADA ¬¬ JUM! PORQUE NO HIZO UNA SEGUNDA TEMPORADA... JAJAJA BUE GRACIAS ANYI POR SUBIR LA NOVEL... Y BUENO SIGUEME AL TWITTER @Stephy_Jonas PARA QUE ME MANDES DESPUES ESTA NOVELA PLEASEE.. YO TE PASO MI MSN POR AHI xD BUENO BESOS.. CUIDATE.
PEACE-LOVE-JONAS | |
|
| |
Thisismaru Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 28 Localización : Landia Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 24th 2011, 10:37 | |
| hermosa, me fascino, encanto y gusto tu novela... eres muy buena escritora. Espero que hagas otra de Joseph pero un poco más larga, ya te sigo en twitter sígueme de vuelta @Maruubr y todas las jonaticas que quieran seguirme pueden hacerlo, seguro les daré follow back, Adioos y gracias por esa novela tan geníal que se hizo parte de mi al punto de en las noches imaginar que podría pasar en el siguiente capítulo. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 24th 2011, 11:11 | |
| ya sigo a todas las que pusieron su twitter por alli avisare cuando valla a publicar la segunda nove. No hago segunda temporada de esta nove porque pienso que como quedo esta bien despues la puedo estropear.. | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 24th 2011, 11:15 | |
| sigueme @MissaBiiR | |
|
| |
Patty_Jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 25 Localización : Wonderland Fecha de inscripción : 21/02/2011
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 24th 2011, 11:26 | |
| - AnyiJonas escribió:
- Chicas me encantaron sus comentarios..!
Y claro que subire otra por lo que veo de Joe tambien.. es que el es tan no se el jajja me encanta! Yo les avisare GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME HACEN MUY FELIZ OH POR DIOS ¡QUE NOVELA TAN BUENA! Definitivamente un muy buen final ame tu novela! me encanto sigueme @pattyflips espero con ansias tu nueva nove | |
|
| |
AnglikN'Jonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1009 Edad : 27 Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=) Fecha de inscripción : 23/01/2011
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 25th 2011, 17:17 | |
| que hermosoooooooooooooooooooo! *_* | |
|
| |
dangersitah! Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 519 Edad : 29 Localización : México Fecha de inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 25th 2011, 20:26 | |
| mmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss | |
|
| |
zai Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 27th 2011, 19:37 | |
| Hola me encanto el final!!! la verdad que creo q tenes razon no se si hubiera estado bien una segunda temporada pero espero la nueva nove mi twitter es @paranoidjonas | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 28th 2011, 00:23 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 28th 2011, 19:42 | |
| NO LO PUEDO CREER AUN! estuvo mas que maravillosa Ame la nove enceerio! Estuvo wow Me acuerdo de todo *-* y awww Cosonaass *O* la ame encerio Muchas gracias por compartirla con Nosotras;), si lo se llegue demasiado tarde u_u Pero bueno al fin y alcabo otra lectora:) Que quedo perdidamente enamorada de la nove! Cuando subiras otra? Me avisas :3 Te dejo mi twitter por si me quieres seguir:) @IfYoureNotMine | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 29th 2011, 13:11 | |
| Que bellaa termiino la noove*-* yo sabiia q qedariian juntoos q hermosuuraaa<33 | |
|
| |
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Mayo 29th 2011, 16:33 | |
| - GisలL×Jß escribió:
- NO LO PUEDO CREER AUN!
estuvo mas que maravillosa Ame la nove enceerio! Estuvo wow Me acuerdo de todo *-* y awww Cosonaass *O* la ame encerio Muchas gracias por compartirla con Nosotras;), si lo se llegue demasiado tarde u_u Pero bueno al fin y alcabo otra lectora:) Que quedo perdidamente enamorada de la nove! Cuando subiras otra? Me avisas :3 Te dejo mi twitter por si me quieres seguir:) @IfYoureNotMine Aww gracias por tu comentario no tienen ni idea de lo feliz que me hacen, no importa que llegaras tarde lo importante es que llegaste Cuando suba otra por supuesto que les avisare! Claro que te sigo.. aqui esta el mio si me quieres seguir tambien | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Junio 1st 2011, 21:23 | |
| jojojojo! okeeey! si avisas! yo la leo! | |
|
| |
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Noviembre 28th 2011, 18:13 | |
| | |
|
| |
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] Diciembre 20th 2011, 09:55 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] | |
| |
|
| |
| El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] | |
|