Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]

Ir abajo 
+22
LaJonas21
# LoveJonas }
zai
aBii
- Galletas&Leche -
Nnita
JenJB
Stephy D' Jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
dangersitah!
nicollemusical
Patty_Jonas
LauraJonas
AnglikN'Jonatica
Mariee Diaz:)
Thisismaru
@CarlaCatamo
daniieliitha
Karen11
zay
Dulcesiitah_jonas
AnyiJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Te gusta la Nove?
Si
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Vote_lcap1100%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Vote_rcap1
 100% [ 21 ]
Un Poco
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Vote_lcap10%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Vote_lcap10%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 13:17

Ese capítulo esta muuuuuy corto debes seguirla, necesitamos maratón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 17:26

Hahaha! MURII! eh muriido xD
El priimer caap! Waaa! cuando nombrast a Nick
Pnse q era xq le dariia
celos a Joe cn el
Hahaha q mnte conchambrosa la miia!
Pero ya veo q NOT! Carla m cae super!
duper, bn!
Y una baby d 10 años Aaaaw!
Cuna? No sta grand para eso xD
Hahaha
El segundo caap M JUUII D THE PARTY! hahaha
Dje a Joe, soloo cn la pelirroja
0"$&%··!&&/ siin cmntariios...
Maaarvado!
M utiiliizooo!
Xperiimnto?
Nii q fuera Einsten ¬¬
Nooo stoy celosa...
Solo m pongo brava xq lo veo cn otras girls!
AHahaha... El si pued y yo no?
Sabs q tambn pense?
Q c iiba a ponr celoso x q m llamaban juju
PERO NO, tiens q ser tan marvada q m qiitas
las inspiracion!!!
Haha, no mntiiras

Uuuy pero mii mamii sii q c dja domiinar x...
El idiiota d my father in law ¬¬
No m gusto q m diijera fulana
Q feo

Uuufff!
Q bueno q mii Mariie hermosa c mejoro!!
Aaaw! Joe preocupado x Mariie
Pero no lo note xD


El caap Hot!!!!!! Stuvo cm... WTF?
Xq diije tantas burradas?
Oh,oh... Joe m miiro cuando diije "Todaviia stoy flotando"
Hahahahahaa es un ·%$&%· sementaal!
m diio riisa!

Bueno siiguela, mira q ando todaviia volando, flotando... EN LAS NUBES
Siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 17:44

Hola Chicas como estan? bueno como ustedes yo tambien ando super ful con los estudios y no me da chace de meterme mucho en el foro espero qe estienda que si no les pongo cap seguido no es que abandone la nove, sino es que estoy muy full y no me da tiempo. Aqui les dejo un pequeñisimo capi despues les pondre mas largo ahora ando apurada.. Cuidense Las Quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 17:55

El caap ¬¬
On` taaah?
Hahaha... Tranqiila Uuuff! Supr full cn los studiios pero tranqiila c le cmprend
SUBE!
No t eh visto x mii novee ¬¬
Marvada!
Sube el caap psss....
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 18:17

Y EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPP...
AHHHHHHHHHHH.....
OSEAAAAAAAAAAAAAAA..
APURATEEEEEEEEEEEEEEEE...
MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO...
TENGO TAQUICARDIA...
ESPERANDO POR EL CAP...
QUIERO CAP..
QUIERO CAP..
QUIERO CAP...
QUIERO CAP...
¬¬
AUN SIGO ESPERANDO xD
CUIDATE... SE QUE ESTAS OCUPADA,,, MUCHAS ESTAMOS ASI
POR EL FUCK COLE... ASI QUE DON'T WORRY...

BYE CHUIDATE.

PEACE-LOVE-JONAS
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 18:33

Capitulo 22

—Entonces, ¿por qué sigues luchando contra mí? Tienes que dejar de hacerlo. Enfadarme es mala idea.

_____ deslizó un dedo por el contorno de la preciosa boca de Joseph.

—Cuando te enfadas pareces más humano y, por mucho que me esforzara, jamás lograría ser una mujer constantemente halagadora y sumisa.

—Tampoco es eso lo que quiero. Sé natural, sé tú misma... como solías serlo sin ni siquiera intentarlo.

_____ se puso pálida y apartó el rostro, consciente de que no podía volver a ser la joven que Joe estaba recordando. ¿Era eso lo que quería de ella? ¿Lo imposible? ¿Volver atrás en el tiempo? ¿Cómo podía volver a tener veintiún años y a sentirse enamorada por primera vez en su vida? El mero hecho de pensar en la posibilidad de volver a ser tan vulnerable le hizo sentir miedo. Volver a amar a Joe sería como comprar un billete directo al infierno.

—Si dejas de buscar problemas, pronto descubrirás que puedes disfrutar de lo que tenemos — dijo Joseph con convicción

— Mañana volvemos navegando a Grecia.

Pero _____ ya estaba recordando las locas semanas que pasó enamorada de él cuando tenía veintiún años. Todo el mundo se había pasado aquellas semanas adviniéndole que Joe Jonas perdería rápidamente su interés por ella. Su apetito por las mujeres bellas le había creado una intimidante reputación de rompecorazones. Sin embargo, _____ recordaba haberse sentido ridículamente feliz durante aquel periodo. No se había dedicado a repasar meticulosamente sus citasen busca de indicios de que Joe se estuviera planteando un futuro con ella, porque aquella posibilidad ni siquiera se le había ocurrido. Simplemente había adorado estar con él y se había dedicado a disfrutar del momento. Joe la llevó a navegar muchas veces, y también a comer, y de picnic, casi siempre solos. No fueron a muchas fiestas ni clubes, y cuando lo hicieron no se quedaron mucho rato. Hablaban constantemente y _____ había sido siempre ella misma, pues en aquella época no sabía ser otra cosa. Por difícil que resultara creerlo ahora, había creído encontrar en Joe su alma gemela. La segunda vez que ella lo interrumpió cuando estaba empezando a hacerle el amor, se limitó a reír y no insistió para llevársela a la cama. Cuando la invitó al setenta y cinco cumpleaños de su abuelo se sintió muy halagada, pues sabía lo cercana que era la relación de Paul con su nieto. Revisó en su mente aquella dolorosa y última tarde.

—Te quiero — le dijo Joseph, y ella respondió con las mismas palabras. Luego él la acusó de insinceridad, pero _____ fue totalmente sincera al pronunciarlas

—Quiero que estemos siempre juntos. ¿Querrás casarte conmigo? — preguntó.

El corazón de _____ latió emocionado, pues no se le ocurrió pensar entonces que la oferta de Joseph llevara implícitos ciertos sacrificios, como una especie de pregunta trampa que acabaría rompiéndole el corazón. _____ asumió que se comprometería y que Joe iría a visitarla a menudo a Londres mientras ella acababa sus estudios. Cuando Joe se levantó para decir unas palabras en honor a su abuelo, anunció su compromiso... junto con la noticia de que _____ iba a renunciara sus estudios de medicina. La realidad hizo estallar la burbuja de felicidad en que estaba inmersa _____. Tras una feroz discusión, Joseph la dejó y minutos después retiró el anuncio de boda que había hecho. Los padres de _____ se la llevaron de la fiesta muy enfadados, incapaces de creer que se hubiera negado a casarse con un Jonas.


Joseph le hizo volver al presente cuando la estrechó contra su musculoso cuerpo. Mientras contemplaba sus intensos ojos azules, _____ tuvo que reconocer que aquel hombre ya tenía el poder de hacerle sentirse amargamente celosa y de hacerle comportarse de un modo irracional. Y aquélla era una amenaza muy peligrosa para su paz mental.

—Con una vez no basta — murmuró Joe sensualmente — Aún te deseo, moli mou.

_____ experimentó un instintivo regocijo ante su poder sexual sobre él. En aquel instante, con el corazón desbocado, se convirtió en una esclava de la promesa del placer que Joe iba a darle, y no tuvo tiempo para preocuparse por la etiqueta conque otras personas pudieran calificar la posición que ocupaba en su vida.
Diez días después, el Hellenic Lady llegó a Atenas._____ aún estaba en la cama, devorando los periódicos británicos, varios de los cuales contenían artículos sobre ella. Era una experiencia extraordinaria verse por primera vez retratada en la prensa como una celebridad. Sin embargo, en su caso la fama le había llegado debido a su asociación con Joseph. La describían como «la nueva compañía del griego millonario», la «tía sexy de Marie» y «la oveja negra de la Familia».

Su fascinación sólo se desvaneció cuando leyó un inquietante párrafo que sugería que su familia le había dado la espalda por su comportamiento promiscuo. Joseph entró en el camarote vestido con un traje oscuro que le sentaba como un guante. Se decía que tenía la capacidad de electrizar una habitación cuando entraba en ella, y _____ no era precisamente inmune a aquel efecto.


Última edición por AnyiJonas el Mayo 1st 2011, 13:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 18:49

mas mas mas mas mas mas mas mmmmmmmmaaaaaaaaaaassssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 19:33

Yo tampoco soy inmune a ese efecto *0*

Siguela... Cuando puedas juju[b]
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:43

silent in comentarios siguela!! muy buena!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Nnita
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:06

hola niña soy nueva y me en canto la nove q publicaste....sabes.....tienes otra nueva lectora Razz Embarassed Idea asi q si no es mucha molestia siguelaaaaaaaaa pliiiiiiiiis....!!!!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 13:54

coool !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 20:54

Heeey qiieroo mas capiii *-*
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
zay
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 21:23

hola perdon por no pasar antes..
la nove esta genial me encanta!!!
me encanta este joe Twisted Evil y hasta tierno porq llamo a preguntar Smile
seguila pronto por favor[i]
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 08:24

Nnita escribió:
hola niña soy nueva y me en canto la nove q publicaste....sabes.....tienes otra nueva lectora Razz Embarassed Idea asi q si no es mucha molestia siguelaaaaaaaaa pliiiiiiiiis....!!!!

Bienvenida Nnita uqe bueno que te guste la nove.. jaja y no es molestia seguirla"
hoy les pongo capii..
Oye Bienvenida al Foro Tambien por lo que veo eres Nueva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 19:15

puubliiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 06:34

sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!

sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!

sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!

sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!

sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!

sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!
sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol! sube capi lol!





PD: yo no soy muy amiga de hacer estos comentarios pero de verdad sube capi me muero de la curiosidad Lloron subeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeee tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 13:11

Capitulo 23

—Llevo cuatro horas trabajando, pero me basta mirarte una vez para desear volver de cabeza a la cama — dijo Joseph con voz ronca mientras se acercaba a ella.

_____ sintió un cosquilleo de anticipación por todo el cuerpo. Pero sólo se trataba de sexo, se recordó por enésima vez. Con un murmullo de impaciencia, Joseph tomó los periódicos de la cama.

— ¿Aún no has aprendido? Nunca se leen las noticias que aparecen sobre uno mismo. Pago a mis abogados para que la lean por mí — arrojó los periódicos al suelo.

— No me ha gustado nada lo de tu comportamiento «promiscuo». Algún periodista debe haberte confundido con tu hermana Danielle, y la próxima semana aparecerá publicada una disculpa oficial.

_____ se quedó boquiabierta.

— ¿Estás diciendo que has presentado una queja?

Joseph se encogió de hombros y se quito la chaqueta. Luego se sentó en el borde de la cama, se quitó los zapatos y se volvió a mirar a _____ con una expresión ligeramente burlona.

—Sigo convencido de que esa faceta tuya sólo la conozco yo.

—Pues te equivocas — protesto _____.

—Hablas mucho — dijo Joseph sin dejar de mirarla — ¡Pero en la cama no sabes hacer nada hasta que yo no lo hago primero!

Colorada como un tómate, _____ le dedicó una mirada furiosa.

—Supongo que pensarás que esa clase de comentarios me hacen gracia, ¿no?

—No, pero es muy entretenido comprobar que, mientras otras mujeres se esfuerzan por minimizar el número de amantes que han tenido en el pasado, tú te empeñas en engordar la cifra...

— ¿Por qué te estás desvistiendo? — preguntó _____ de repente al hacerse consciente de que Joseph seguía quitándose la ropa.

—Veo que, a pesar de tu promiscuo pasado, tu mente sigue tan virgen como la nieve. ¿Acaso no he conseguido corromperte en ningún aspecto? — dijo Joseph burlonamente a la vez que se quitaba los calzoncillos en una maniobra que dejó rápidamente en evidencia porque se había desnudado.

—Oh...— _____ sintió de inmediato un revelador y cálido cosquilleo entre las piernas.

—Oh... — repitió Joseph a la vez que se tumbaba junto a ella y la atraía hacia sí. Cuando los esbeltos dedos de _____ encontraron y rodearon su poderosa virilidad, dejó escapar un ronco gemido de aprecio.

—Oh, sí. Sin duda superas al descanso para el café, khriso mou

Aquel comentario hizo dudar un instante a _____, pero lo cierto era que encontraba irresistible la espontaneidad y la potencia sexual de Joseph. Su sensual boca sobre la de ella era como una marca que ardía para crear una llama que nunca llegaba a apagarse del todo. Por mucho que la besara nunca tenía bastante. Cuando Joseph deslizó la lengua entre sus labios, una ardiente respuesta recorrió de inmediato su enfebrecido cuerpo. Luego le quitó el camisón y tomó en su boca uno de sus excitados pezones. Una sensación dulce como la miel se adueñó de _____, que expresó su placer con un delicado y sensual gemido. Joseph introdujo un dedo entre sus muslos para acariciarla un momento y comprobar que estaba dispuesta para recibirlo. Luego se situó sobre ella con una urgencia que alentó aún más el deseo de _____.La penetró rápida y profundamente, y el anhelante cuerpo de _____ se irguió para recibirlo. Estaba tan excitada que temió sufrir una combustión espontánea. Joseph le dio placer con poderosos y profundos empujones a la vez que le hacía echar atrás las rodillas para penetrarla más y más profundamente. _____ se sintió como si estuviera cabalgando hacia las estrellas mientras era devorada por el placer. Cuando alcanzó la cima del éxtasis, dejó escapar un prolongado grito deliberación.
Joseph la penetró una vez más con un desinhibido grito de satisfacción._____ permaneció debajo de él, disfrutando de su peso, de los intensos latidos de su corazón, de la caricia de su agitado aliento. En aquellos momentos se sentía abrumada por el nivel de placer que le hacía experimentar. Pero no tanto como para no disfrutar del beso que le dio en la frente, ni de la fuerza con que la estrechó entre sus brazos, en un gesto parecido a un abrazo. Joseph no era aficionado a los abrazos, pero ella vivía siempre esperanzada. Le encantaba lo que le hacía en la cama, pero le gustaba aún más la cercanía que mostraba después, y jamás movía un músculo para romper el contado antes de que él lo hiciera. Pero en aquella ocasión supuso una auténtica conmoción que Joseph se pusiera repentinamente tenso y mascullara una violenta maldición en griego a la vez que se apartaba de ella._____ lo miró, desconcertada, y dio un bote en la cama cuando Joseph golpeó violentamente la cabecera de la cama con un puño.

— ¿Qué sucede? — preguntó, asustada.

— ¡He olvidado utilizar preservativo! — espetó él.

—Oh... —_____ fue incapaz de añadir nada más en aquel momento de una tensión insoportable. Aún no había llegado la fecha en que iba a empezar a tomar la píldora, y ya había advertido a Joseph que habría que tomar otras precauciones durante las dos primeras semanas. Hasta aquella ocasión el había seguido las reglas escrupulosamente, sin dejar el más mínimo margen de error. Joseph se puso en pie y la miró sin ocultar su irritación.

— ¿Eso es todo lo que tienes que decir? — preguntó en tono gélido — No quiero un hijo.

_____ sintió un escalofrío y se preguntó porqué le había sentado aquella afirmación como una bofetada. A fin de cuentas, ella estaba tan interesada como él en evitar el trauma de un embarazo no planeado. Trató de dar un rápido repaso a las últimas fechas en su mente, lo que resultó complicado, ya que los recientes cambios de su rutina diaria parecían haber alterado su ciclo menstrual, que solía ser muy regular.

—Me temo que no ha sido el mejor momento para pasar por alto las precauciones — admitió — Podrías estar en el momento más fértil del mes. — ¡No puedo creer que lo haya olvidado! —Masculló Joseph — Nunca soy tan descuidado.

—Alguno de los dos podría ser estéril —comentó _____ — Te sorprendería lo habitual que es.

Joseph la miró como si la mera sugerencia de que pudiera ser estéril supusiera un terrible insulto para su masculinidad._____ permaneció donde estaba hasta que él se duchó y salió del camarote. Estaba conmocionada, pero también sentía que acababa de recibir un zarandeo muy necesario. Durante los pasados diez días había estado con Joseph prácticamente día y noche. El se levantaba a las seis cada mañana para trabajar con su equipo personal. A las ocho se reunía con Marie y con ella para desayunar.

Aunque aún no había llegado al punto de sentirse totalmente relajado con la niña como para jugar con ella, al menos había perdido parte de su rigidez en su forma de tratarla, y empezaba a ser capaz de hablar con ella. La vida en aquel yate de lujo era demasiado cómoda y fácil. La tripulación atendía todas sus necesidades, a veces incluso antes de que _____ se diera cuenta de que necesitaba algo. En lo único que tenía que pensar era en su próxima visita al bien equipado salón de belleza del yate. Era un estilo de vida que no resultaba nada natural para ella, pero al menos le daba mucho rato para estar con Marie, lo que permitía que sus lazos afectivos fueran creciendo y reafirmándose. El viaje a Grecia en barco había resultado ser más un crucero de placer que otra cosa. Habían hecho paradas en diversas islas griegas y Joseph la había llevado a bucear en Creta, y a cenar en Corfú. Después habían paseado por las estrechas calles de la ciudad tomados de la mano. ¿Y quién había tomado la iniciativa de darse la mano? _____ sintió que se le acaloraba el rostro. ¿Ir de la mano con Joseph? ¿Cómo podía haber sido tan estúpida como para dar pie a aquel absurdo gesto? El romance no tenía nada que ver con su relación. Ella era su querida, la mujer que le servía para saciar su exigente apetito sexual, no su novia, ni su prometida, ni su esposa. Y, como él quería, ella siempre estaba disponible... ¡y no porque tuviera miedo de saltarse las cláusulas del contrato que había firmado! Desde luego que no: el punzante deseo que la atormentaba no tenía nada que ver con el contrato. Lo cierto era que no era capaz de mantener las manos alejadas de Joseph, ni en la cama, ni fuera de ella. La necesidad de tocarlo, de conectar con él, era como una fiebre, una terrible tentación contra la que luchaba día y noche. Estaba consternada por el apego que estaba desarrollando. Sin embargo, nada podría haber evidenciado con más claridad el abismo que había entre ellos que la reacción de Joseph a la posibilidad de que la hubiera dejado embarazada. Le había hecho sentirse como una aventura de una noche, como una extraña a la que apenas conociera, como un cuerpo femenino por el que no sentía ningún interés tras saciar sus apetitos sexuales. Joseph vería como un desastre que se quedara embarazada, de manera que lo único que podía hacer era rogar para que la situación no llegara a darse. Acababa de salir del baño tras tomar una ducha cuando Joseph entró en el camarote.
— ¿Te he dicho que he organizado una reunión social para esta tarde en mi casa de Atenas? ¿No? — Añadió con indiferencia al ver la expresión consternada de _____
—Tengo unos negocios que cerrar con algunos inversores y tendrás que actuar de anfitriona.

— ¡Gracias por avisarme con tanto tiempo de antelación! —protestó _____.

—Al menos no tendrás que preocuparte de reservar hora en el salón de belleza —replicó Joseph.

Volaron directamente del yate a la propiedad. La villa de Joseph en Grecia estaba situada en pleno campo. Rodeada de olivos y viñedos, el lugar disfrutaba de unas fabulosas vistas de las montañas. _____ se sorprendió, pues Joseph y su abuelo siempre habían preferido utilizar la gran mansión que tenían en Atenas.

—Paul sigue prefiriendo la ciudad, pero a mí me gusta escapar de los rascacielos y el tráfico al finalizar el día, y aquí estoy a menos de media hora del aeropuerto —explicó Joseph.

—Es un lugar precioso —dijo _____ mientras se preguntaba cuántas propiedades tendría Joseph por el mundo, y si él mismo lo sabría sin tener que ponerse a pensar en ello.

—Las perlas te sientan muy bien.

Como reacción a aquel comentario, _____ se llevó instintivamente la mano al magnífico collar que llevaba puesto. También llevaba unos pendientes a juego que debían de haber costado una fortuna. Un reloj de diamantes rodeaba su muñeca.

No sabía a cuánto ascendería el valor de su creciente colección de joyas, ya que nunca se hacía algo tan vulgar como mencionar el precio cuando Joseph insistía en hacerle un regalo. Pero ya había decidido que, cuando Joseph y ella se separaran, dejaría atrás todos aquellos regalos. Probablemente, Joseph estaba acostumbrado a recompensar a las mujeres que se llevaba a la cama con regalos extraordinariamente generosos. Pero aquellas joyas hacían que _____ se sintiera como un trofeo, y merecedora del ofensivo calificativo que había utilizado su madre con ella. ¿Era así como la veían los demás? ¿Como una parásita que estaba obteniendo una sustanciosa recompensa por dar placer a su amante empresario en la cama? Su corazón se encogió ante la posibilidad de haber caído tan bajo. Irónicamente, nunca había sentido menos estima por si misma que estando vestida de arriba abajo con ropas de diseño y adornada con aquellas fabulosas joyas. Una empresa de catering se había ocupado de todo lo necesario para la celebración de la recepción. La casa, de un diseño muy contemporáneo, estaba impecable y era perfecta para aquel tipo de reuniones a gran escala.

Ataviada con un elegante vestido color ciruela y tacones altos, _____ se reunió con Joseph en la terraza exterior cuando empezaron a llegar los invitados. No tardó en sentir que sus mejillas se teñían de rubor. A pesar de que todo el mundo se mostraba escrupulosamente educado, era brutalmente obvio que ella era el centro de atención. Agobiada, no dejaba de preguntarse qué historias sobre ella habrían aparecido en la prensa local. Irónicamente, fue la llegada del abuelo de Joseph la que le produjo mayor bochorno.

—_____ — murmuró el elegante anciano cuando la besó en ambas mejillas

— Resulta duro reconocer que, a pesar de que estoy encantado de volver a verte, lamento que sea en estas circunstancias.

—Es duro e innecesario, Paul — replicó Joseph por ella, tenso

— ¿A qué circunstancias te refieres?

El viejo empresario griego mantuvo con firmeza la retadora mirada de su nieto.

—No te hagas el obtuso, Joe — aconsejó secamente.

Terriblemente avergonzada, y deseando escapar de una posible discusión, _____ se agachó para recibir a Marie, que corría hacia ella por el salón para saludarla. Sonriente, tomó en brazos a la niña. Marie, adorable con su vestidito azul, se mostraba ya mucho más comunicativa y confiada con ella que los primeros días.

Al cabo de un rato, la niña pidió el conejito de juguete que llevaba consigo a casi todas partes y _____ había ido con ella en busca de Kasma para averiguar dónde estaba cuando oyó unas voces procedentes de una habitación que daba al recibidor. Comportándose como si no estuviera sucediendo nada indecoroso, la niñera tomó a Marie en brazos y subió a buscar el conejito.

—Si, como dices, Marie es hija de _____ — estaba bramando Paul en griego — ¡dásela y deja que ambas se vayan!

—No estoy dispuesto a permitir que se vayan — dijo Joseph en un tono tan bajo que parecía que estuvieran en la iglesia. Su calma contrastó intensamente con el enfado de su abuelo

— Hice redactar una acuerdo que a _____ a mí nos va muy bien...

— ¿Un acuerdo legal? ¿Para eso es para lo que te crié y eduqué? ¿Para corromper a una joven que sólo quiere tener acceso a su hija? ¿Es eso lo que hace falta ahora para saciar tus hastiados apetitos, Joe? ¡Si te quedara un mínimo de decencia, te casarías con ella, porque has destruido su reputación!

—Hace tiempo que han pasado los días en que las mujeres necesitaban ser más puras que la nieve, Paul. Afortunadamente, vivo en un mundo con muchas oportunidades sexuales — replicó Joseph con crudeza — Lo creas o no, _____ es feliz conmigo...

—Merece más que cualquiera de las caza fortunas en que estás especializado, ¡y la estás tratando peor que a cualquiera de ellas! Lo único que veo en ti es un afán de venganza... algo indigno de ti.

Con la sangre helada en las venas, _____ se retiró de la puerta entreabierta antes de que alguien la atrapara espiando. Las palabras de Paul la habían dejado terriblemente conmocionada, porque conocía bien a Joe; de hecho, mucho mejor que ella. Al parecer había descartado con demasiada rapidez la posibilidad de que Joseph estuviera actuando así por un afán de venganza. Había preferido creer que el secreto de su atracción residía en ser una femme fatal a la que Joe no había logrado olvidar, pero mucho se temía que el abuelo de éste estuviera en lo cierto.

Lo más probable era que se estuviera vengando por el hecho de que lo hubiera rechazado unos años atrás. Le había hecho abandonar su profesión, su casa... e incluso sus principios. Le había hecho disfrutar de su cautividad en la jaula dorada de su vida. Aunque en realidad no la había obligado a hacer nada, reconoció, tratando de ser sincera consigo misma: ella había tomado las decisiones que había tenido que tomar para estar con Marie, la hija de su corazón, y lo cierto era que Joseph había cumplido sus promesas. A pesar de todo, la explicación más lógica del comportamiento de Joe era el afán de venganza. ¿Por qué si no, pudiendo tener a las mujeres más experimentadas del mundo, se conformaba con una doctora sin experiencia que se sentía incómoda con su sofisticado estilo de vida? Joseph nunca habría sacrificado sus propios deseos y preferencias en beneficio de Marie. De hecho, lo más probable era que hubiese utilizado a la niña como arma para presionarla. Al quedarse con la custodia de Marie también había adquirido un medio perfecto para hacerle bailar a ella a su son, y eso era exactamente lo que estaba haciendo.

El estado en que se encontraba no era precisamente el ideal para ver a su familia por primera vez en siete años. Su padrastro, un hombre fuerte y enorme de pelo gris, se hallaba de pie en la terraza con una bebida en la mano. Su madre, una mujer menuda y rubia vestida de rosa, estaba a su lado. Tras ellos se hallaban sus hermanastros, que durante aquellos años se habían convertido en hombres.

_____ se puso pálida cuando Theo Sardelos miró directamente a través de ella. Con gesto de dolorosa turbación, su madre apartó la mirada para evitar ver a la única hija que le quedaba. Pero sus hermanos no disimularon y la miraron en actitud beligerante. A _____ le irritó que Joseph hubiera incluido a su familia en la lista de invitados sin decírselo. Consciente de que no era la única persona presente capaz de notar que su familia le estaba dando la espalda, se obligó a dirigirse a su padrastro con un superficial saludo antes de volverse hacia su madre para decir:

— ¿Te gustaría venir a ver a Marie?

—No, no le gustaría —Theo Sardelos dedicó una mirada de profundo desagrado a_____ a la vez que contestaba por su esposa, una costumbre que _____ recordaba con auténtica repulsión — Tu presencia aquí hace que eso resulte imposible.

_____ no respondió. Conocía lo suficientemente bien a su padrastro como para saber que aprovecharía cualquier oportunidad de avergonzarla en público. Aunque necesitó hacer acopio de casi todo su coraje, siguió sonriendo e hizo un gesto a un camarero para que se asegurara de atender a unos recién llegados. Kasma bajó a Marie y la niña, con su conejito firmemente sujeto bajo el brazo, corrió junto a _____ y aferró posesivamente su falda._____ tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para seguir haciendo de anfitriona y charlar y sonreír como si nada hubiese pasado.
De vez en cuando se agachaba para acariciar la cabecita de Marie y recordar lo que había ganado y por qué había aceptado pasar por lo que estaba pasando. Lo cierto era que Joseph sólo le había dicho la verdad a su abuelo: ella era feliz con él. ¿Significaba eso que tenía corazón de una fulana? Compartir la cama de Joe y estar con él era más un placer que un castigo. Le conmocionó reconocer aquello. Joseph prácticamente la había chantajeado utilizando a una criatura inocente y sin embargo ella estaba a su disposición cuando le apetecía. ¿Qué revelaba aquello de ella? La vergüenza y la confusión que sentía le produjeron un intenso remordimiento. Joe había utilizado a Marie para forzarla a acudir a su lado, y ella la había utilizado como excusa para ceder. Cuando Joseph la tocaba, se incendiaba. Lo que había comenzado como un sacrificio se había convertido en un placer. Si ella era la víctima de una venganza, era una víctima complaciente, y aquella realidad empezaba a pesar terriblemente en su conciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 16:12

O.o
Joeee... Sexy boy! Bad ¬¬
Wooow yo soy happy a su lado d cualquier manera
Hasta viviendo bajo un puenteeeee!
Ok m pase...
Sigueeelaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 19:57

Ufff es capi estuvoo geniiaal.. siigue prontooooo!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 08:51

Siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Sad
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 16:06

¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
¡Queremos Capi!¡Sube pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 16:22

hola soy nueva lectora
me encanto la trama de la
nove esta muy buenaa

me estresa tanto que no se si Joe
en verdad solo me ve como algo para
tener SEX! o que?
ashh hombres

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 16:41

Bienvenida abii Welcome
aqui les dejo un capi y tranquilas que ya sabran si joe las quiere para pasar el rato o no... no sean impacientes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 16:41

Capitulo 24

_____ vio que Joseph se encaminaba hacia ella con su elegancia y atractivo habituales. Nada en su expresión revelaba ningún indicio de enfado debido a su reciente discusión con su abuelo. Cuando estuvo a su lado y apoyó una mano en la parte baja de su espalda, sintió que su corazón latía más rápido y que se le secaba la boca.

— ¿Por qué no estás con tu familia?

_____ lo miró con gesto incrédulo.

— ¿Por qué has invitado a mi familia si sabes que estamos peleados? —espetó, furiosa por el hecho de que hubiera alentado aquella confrontación a pesar de que le había dicho que hacía años que su familia no quería saber nada de ella.

—Pensé que la invitación ayudaría a suavizar las cosas... ¡incluso pensé que te agradaría verlos! — respondió Joseph, tenso.

—Ha sido un grave error. No deberías haberte entrometido. Mi familia no quiere verme cuando estoy contigo — reveló _____ con amargura — De hecho, Theo ha dicho que no pueden tener nada que ver con Marie mientras yo esté aquí.

Joseph masculló una maldición.

—Eso es indignante, khriso mou. No puede insultarte de ese modo bajo mi techo. Cualquiera que lo haga no es bienvenido en mi casa.

—Apenas puedes hacer nada al respecto. Theo es un hombre muy testarudo. Limítate a ignorarlo, como hago yo, y esperemos que con el tiempo supere su resentimiento. No deberías haberlos invitado a venir.

_____ se mordió el labio al ver la tormentosa mirada que iluminó los ojos de Joseph. Decir que no debería hacer algo a alguien acostumbrado a hacer lo que le daba la gana había sido un claro error. Marie dejó escapar un sollozo y tiró del vestido de _____ a la vez que se apoyaba contra sus piernas, evidentemente cansada.

—Sardelos te ha disgustado — murmuró Joseph — No pienso tolerarlo.

—Mantente al margen de esto. No es asunto tuyo — siseó _____ mientras se inclinaba para tomar a Marie en brazos y consolarla — Entrometiéndote sólo causarás más problemas y resentimiento. Voy a llevar a Marie a su cuarto para que eche la siesta. Prométeme que te ocuparás de tus propios asuntos.

Joseph la miró con un irónico gesto de incredulidad.

—Tú eres mi asunto. Si te insultan a ti, me insultan a mí, pues estás aquí porque yo lo deseo, y no pienso tolerar ninguna muestra de falta de respeto.

Mientras sujetaba a Marie con un brazo, _____ apoyó la otra mano sobre el pecho de Joseph en un gesto que esperaba resultara apaciguador.

—Nadie ha sido irrespetuoso contigo — dijo, en un esfuerzo por calmar las aguas — No te impliques, por favor. No juegues con fuego

Tras aquel ruego final, se alejó con la niña en brazos. Kasma se ofreció a ocuparse de ella, pero _____ le dijo que no se molestara; dado el estado de ánimo en que se encontraba, la sensación de tener a Marie entre sus brazos resultaba reconfortante. Lo último que necesitaba era que Joseph se entrometiera en una situación ya de por sí delicada. Sabía por experiencia que su madre sufría invariablemente cuando Theo se enfadaba. Cuando se volvió a mirar desde el rellano de las escaleras vio que los hombres se estaban reuniendo en el vestíbulo para luego trasladarse al despacho de Joe y mantener la reunión de negocios que éste había mencionado. Aquello le produjo cierto alivio. Si Joseph estaba ocupado con sus negocios, no estaría en condiciones de utilizar su energía para pensar en otras cosas.
—Sapatos — dijo Marie en tono de importancia mientras _____ le quitaba las sandalias — Zalquetines

— ¡Muy bien! — aplaudió _____ antes de tomar la carita de Marie entre sus manos para besarla.

—Cielo santo... ¡ya habla!

_____ dio un respingo y volvió la cabeza para mirar a la mujer que se hallaba en el umbral de la puerta.

— ¿Mamá?

—Theo ha ido a la reunión y he pedido a una doncella que me trajera hasta aquí — explicó Jane Sardelos en tono atribulado — Se pondría furioso si supiera que estoy aquí contigo.

—Se pone furioso con demasiada facilidad. ¿Por qué no lo dejas de una vez? —preguntó _____ en un dolido tono que traicionó su incomprensión.

—Es mi marido y me quiere. Ha sido un buen padre y el sostén de la familia. Tú no lo comprendes —Jane no había parado de decir aquello a su hija durante su adolescencia

— Deja que vea a mi nieta... No hay duda de que es tu viva imagen_____.

_____ notó que la niña no dio muestras de reconocer a su abuela.

—No la has visto a menudo, ¿no?

—Danielle se puso muy difícil tras dar a luz — murmuró su madre con tristeza mientras miraba a la adormecida niña y se sentaba junto a la cuna

— No quiso escuchar mis consejos, ni los de nadie, y era evidente que su matrimonio se estaba desmoronando y que le daba igual. Vi a Marie algunas veces cuando era muy pequeña, pero era evidente que Danielle no quería que la molestaran con visitas, y en varias ocasiones tuvo un comportamiento muy desagradable.

—Lo más probable es que sufriera una depresión posparto — dijo _____ con delicadeza.

—Pero no quería ir al médico —Jane Sardelos movió la cabeza con pesar — Hice lo que pude, pero tu hermana era muy terca y me temo que pagó un alto precio por ello. Pero no quiero que tú también tengas que hacerlo.

—No hablemos de mí — dijo _____ precipitadamente.

—La mitad del mundo habla de ti desde que te trasladaste a vivir con Joseph Jonas. Puede que te quiera hoy a su lado, _____, pero no hay garantías para mañana, ni para pasado mañana. No debí llamarte lo que te llamé por teléfono, pero me disgusté mucho cuando me enteré que estabas viviendo con él.

—No puedo discutir sobre Joseph contigo. Soy una mujer adulta y he tomado una decisión. No espero que estés de acuerdo con ella, pero no tiene sentido discutir sobre ello, porque hacerlo no cambiará nada. Hace siete años que ni siquiera te veo, mamá — recordó _____ a su madre dolorosamente — No malgastemos este momento.

—Un momento es todo lo que tenemos — reconoció Jane, a la vez que se acercaba para abrazar a su hija

— Te he echado tanto de menos... especialmente después dela muerte de Danielle. Pero Theo está indignado con esta situación. Dice que está perdiendo prestigio debido a tu aventura con Joseph.

_____ devolvió afectuosamente el abrazo a su madre.


—Siempre le ha gustado exagerar... pero sólo es mi padrastro.

—Has avergonzado a toda la familia — dijo otra voz en tono condenatorio desde el umbral de la puerta. Cuando su madre se apartó, _____ vio que quien había hablado era su hermano Dimitri.

—Deja de excusar a tu padre — dijo — Siempre ha criticado lo que he hecho porque me enfrenté a él. No le gusto y nunca le gustaré.

—Mamá... papá no va a tardar en ponerse a buscarte. Tienes que bajar cuanto antes — tras decir aquello, Dimitri dio la espalda a _____, a la que había irritado con su presuntuoso comportamiento.

— ¿Aún vives en casa? — preguntó a su hermano.

Ver cómo había palidecido su madre ante el riesgo de que su marido descubriera que había desafiado sus dictados hizo regresara _____ a una épocas que no quería recordar. Años teñidos por los repentinos ataques de violencia de su padrastro y por los crecientes y patéticos intentos de su madre de hacer que su familia pareciera normal.

—Hace años que Stavros y yo tenemos un apartamento.

—En ese caso no puedo pedirte que cuides a tu madre esta noche, ¿no? — dijo _____con dureza.

Dimitri se ruborizó de inmediato al captar el sentido de las palabras de _____. Sin decir nada, tomó a su madre del brazo para salir de la habitación. Estaba tan desesperado por evitar un conflicto con su padre como en otra época lo estuvo _____.Aunque los problemas empezaron debido a las infidelidades de su padrastro, éste encontró rápidamente otros asuntos en los que volcar su violento genio.

—Trataré de llamarte — dijo Jane por encima del hombro.

—Cuando quieras y para lo que quieras. Siempre podrás contar conmigo, mamá — aseguró _____, que no pudo evitar que le temblara la voz. Hasta que no había vuelto a ver a su madre no se había permitido reconocer cuánto la había echado de menos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 17:31

aww que cap tan bonito
Joe defendiendome
Mama reconciliandose
y mi hermano ¬¬ mejor
a el ni lo mencionamos jaja


siguelaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA
» Dulce Venganza [Nick&Tú] Adaptación
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
» La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: