Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]

Ir abajo 
+22
LaJonas21
# LoveJonas }
zai
aBii
- Galletas&Leche -
Nnita
JenJB
Stephy D' Jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
dangersitah!
nicollemusical
Patty_Jonas
LauraJonas
AnglikN'Jonatica
Mariee Diaz:)
Thisismaru
@CarlaCatamo
daniieliitha
Karen11
zay
Dulcesiitah_jonas
AnyiJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Te gusta la Nove?
Si
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Vote_lcap1100%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Vote_rcap1
 100% [ 21 ]
Un Poco
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Vote_lcap10%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Vote_lcap10%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 10:49

hahahaha si apurateee que ya estan en posicion xD
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 28903865_49f2152f72_z
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 11:10

Capitulo 31

En un intento de salvaguardar su dignidad, ______ se retiró de espaldas hacia la puerta. Le resultaba casi imposible apartar su asombrada mirada de la otra mujer. No quería hacer comparaciones, pero su mente hizo caso omiso de sus deseos: ella era mayor, menos curvilínea, y su piel no era tan lozana. Hizo un esfuerzo por apartar aquellos absurdos pensamientos, giró sobre sus talones y se dirigió hacia las escaleras a tal velocidad que estuvo a punto de tropezar.
—Doctora Smithson... — balbució el ama de llaves con ansiedad al ver que ______abría la puerta de la calle

— Lo siento, pero no sabía que iba a venir...

—No se preocupe. Estoy bien — dijo ______, que no quería enfrentarse al evidente bochorno de la buena mujer.

Se fue a toda prisa, como empujada por un vendaval, con la mente en blanco. No sabía lo que estaba haciendo ni adónde iba. La conmoción había anulado sus pensamientos, y el temor al dolor que podían causarle la estaban protegiendo de ellos.

Joseph tenía otra mujer. ¿Pero qué esperaba? ¿Acaso había llegado a creer de verdad que Joseph se había convertido de pronto en un hombre monógamo por el hecho de estar con ella? Nunca le había prometido que iba a serle fiel. De hecho, se había molestado en dejar aclarado en su acuerdo que no iba aprometerle tal cosa. Por lo que ella sabía, podía tener varias mujeres por todo el mundo dispuestas a acudir a su llamada cuando le apeteciera un poco de variedad.
Joseph había acudido a sus oficinas en Atenas aquella mañana y, trasterminar el trabajo del día, había ido a su casa con la belleza rubia que ______ había encontrado en su dormitorio y se había acostado con ella...Se estremeció al imaginar al ama de llaves contándole a Joseph lo sucedido. Al ver un autobús que se detenía a poca distancia, corrió a tomarlo. Le daba igual adonde fuera, mientras la alejara de las cercanías de la villa. El móvil vibró en su bolso y, sin molestarse en mirar el mensaje, lo apagó. No estaba de humor para tratar con Joseph. Ocupó un asiento en la parte trasera del autobús y su cuerpo se balanceó al ritmo de las curvas que iba tomando. ¿Por qué estaba tan conmocionada si Joseph sólo había hecho lo que siempre había resultado natural para él?

Si un hombre había buscado siempre la diversidad y excitación de otras parejas sexuales, no era probable que fuera a cambiar. Y estaba segura de que, si se lo preguntaba, Joseph sería sincero con ella. Se sintió como si estuviera cayendo a un abismo al imaginario siendo hasta aquel punto sincero con ella. Cualquier admisión de infidelidad por su parte cortaría como una cuchilla y dejaría unas cicatrices que la perseguirían toda la vida.
Su peor pesadilla era, y siempre lo había sido, imaginar a Joe en brazos de otra mujer. ¿Pero qué mujer en su sano juicio podría haberse enamorado de Joseph Jonas con la esperanza de un final feliz? Muchas lo habían internado y habían fracasado. Sin embargo, ella seguía loca por él. A pesar de lo que amaba su profesión y los retos que suponía, su ejercicio no le había proporcionado nunca la felicidad, la excitación y la satisfacción que le proporcionaba Joseph con su mera presencia. Bajó del autobús en la terminal con las mejillas húmedas por las lágrimas.
¿Qué estaba planeando? ¿Huir y dejar atrás a Marie? Aquella opción estaba totalmente fuera de lugar. Pasara lo que pasase con Joseph, no pensaba renunciar a su pequeña. Pero necesitaba unas horas para recuperar la compostura antes de enfrentarse de nuevo a él. Caminó largo rato antes de detenerse ante un pequeño hotel. Cuando pidió una habitación notó la mirada de curiosidad de la recepcionista, y cuando se miró en el espejo del baño de su habitación hizo una mueca horrorizada al comprobar el estado de su maquillaje. Tras lavarse, conectó de nuevo su móvil, que sonó unos instantes después.
— ¿Dónde diablos estás? — espetó Joseph sin preámbulos.

—Siento no haber podido acudir a la gala, pero esta noche necesitaba un poco de
espacio...

— ¡No! — bramó él — ¡Nada de espacio! ¿Dónde estás?

—En un pequeño hotel que seguro que no conoces. Necesito estar sola un rato —murmuró ______ mientras se preguntaba cómo iba a poder soportar volver a estar con él siendo consciente de sus infidelidades.

—No puedes dejarme plantado en ninguna circunstancia. No pienso tolerarlo.

—No voy a dejarte plantado... —______ concluyó sus palabras con un incontenible sollozo.

—______... —murmuró Joseph.

______ cortó la llamada antes de que su alterado estado emocional la indujera a decir más de lo que debía. Pero Joseph no tardaría en averiguar que había conocido a su mujerzuela... ¿Pero por qué calificarla de mujerzuela sólo porque se hubiera acostado con él? A fin de cuentas, Joseph y ella no estaban casados. Temblorosa, se sentó en el borde de la cama. Como siempre había temido, su amor por Joseph estaba destruyendo su fuerza y autoestima, cuando sólo debería estar pensando en Marie. Debía encontrar como fuera alguna forma de salir de aquel atolladero, porque no podía fiarse de que Joseph estuviera dispuesto a hacer aquel esfuerzo. Casi una hora después dio un respingo cuando llamaron a la puerta. Se levantó para abrir, pero mantuvo la cadena puesta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 11:20

genial estuvo genial creo ya no usare los torciditos asi quer me encanto peor pon mas no seas malaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 12:05

Capitulo 32 - Penúltimo

—Abre la puerta, ______ — ordenó Joseph con aspereza. Asombrada por su repentina aparición. ______ hizo lo que le decía.

— ¿Cómo has averiguado dónde estaba?

Joseph la miró de arriba abajo con el ceño fruncido.

—Hice instalar unos dispositivos de seguimiento en tu móvil y en tu reloj. Ha sido fácil localizarle.

— ¿Dispositivos de seguimiento? — repitió ______, perpleja.

—Una simple precaución por si trataran de secuestrarte. Soy un hombre muy rico y es posible que alguien quisiera hacerlo para pedir un rescate.

— ¿Y por qué no me lo habías dicho? — preguntó ______, incrédula y enfadada.

—No quería asustarte. Pero tampoco pienso disculparme por ello — añadió Joseph con agresividad —Necesito asegurarme de que estas a salvo. Es mi responsabilidad protegerte.

—Un dispositivo de seguimiento... — murmuró de nuevo ______ — Como si fuera una posesión... un coche robado, o algo parecido.

—Eres mucho más importante para mí que eso. No me había dado cuenta hasta que has desaparecido esta noche... ¡y te aseguro que me has hecho pasar un auténtico infierno durante unas horas!

— ¿En serio? — preguntó ______, pálida.

— ¿Por qué no me has llamado desde el hospital? ¡Podrías haberme advertido de lo que sucedía en lugar de desaparecer como si yo no existiera! Lanthe no estaba en casa y los demás empleados del servicio doméstico sólo sabían que habías ido a algún sitio con ella. Estaba muy preocupado por ti...

— ¿Por qué? ¿Qué podría haberme pasado en la isla? —______ apenas podía creer que estuviera logrando mantener la calma. Joseph la miró como si hubiera hecho la pregunta más estúpida del mundo.

—Podrías haber tenido un accidente. He sabido que algo iba mal cuando no has aparecido en la ópera, porque siempre sueles tener un comportamiento muy responsable.

—Oh...



— Afortunadamente, Yannis me ha llamado después de que te has ido del hospital para contarme lo maravillosa que has sido con su hija. Pero luego no has aparecido por la casa de Paul.

— ¿Por la casa de Paul? ¿Y para qué iba a ir a casa de Paul? — pregunto ______perpleja.

—Allí fue donde hiciste enviar el vestido.

—Lanthe se ocupó de enviarlo... — dijo ______, indecisa — Supuse que lo había enviado a tu villa de Atenas.

—Lanthe sabía que tenía un montón de invitados alojados en ella esta semana, de manera que no lo habría enviado allí.

— ¿Invitados? — repitió ______ débilmente.

—Tengo entendido que has conocido a una de mis invitadas.

De pronto, el ambiente se volvió tan tenso que casi habría podido cortarse con un cuchillo.

— ¿Eso era la joven que he conocido... una invitada? —______ alzó la barbilla en un gesto involuntariamente retador.

—De manera que sí has sacado la peor conclusión posible — dijo Joseph con un gesto de evidente desaprobación.

— Eda es mi prima, la hija de la hermana más joven de mi padre.

______ frunció el ceño.

— ¿Estás diciendo que Eda es la chica con la que me he topado? ¿Y que es pariente tuya? Si eso es cierto ¿se puede saber que hacía en el dormitorio principal de la casa?

—No tengo ni idea. Sus padres la han dejado en la villa porque se ha negado a acudir a la ópera. Al parecer es una jovencita difícil y muy mimada. Puede que quisiera utilizar el jacuzzi, o que estuviera explorando la casa. ¿Cómo voy a saberlo? Puedes preguntárselo mañana, cuando la conozcas.

— ¿Voy a conocerla?

—Mañana voy a organizar una fiesta para mis parientes en la isla.

Al comprender que había interpretado mal la presencia de la joven en la villa,______ sintió una repentina debilidad.

— ¡Cielo santo! — murmuró — Pensaba...

Joseph la tomó de las manos y la atrajo hacia sí. La miró con expresión de reproche.

—Sí, enseguida has asumido que te estaba engañando con una jovencita de dieciséis años.

— ¿Sólo tiene dieciséis?

—Sí, y la verdad es que las prefiero más maduras, khriso mou — dijo Joseph con una sonrisa

— Aunque eso hace que tenga que preguntarme por qué estoy contigo, porque a veces pareces reaccionar más como una impulsiva adolescente que como la mujer adulta e inteligente que se que eres.

Los ojos de ______ se llenaron de lágrimas y parpadeó varias veces mientras bajaba la mirada hacia sus manos unidas.

—Su ropa interior estaba dispersa por el suelo. Sólo llevaba puesta una toalla. Pensé que habías estado con ella...

—No he estado con ninguna otra mujer desde que regresaste a mi vida —dijo Joseph con firmeza.______ sintió tal alivio al escuchar aquello que no pudo contener un sollozo.

—Pero el acuerdo que firmé decía...

—Sólo me estaba golpeando el pecho como un gorila para asegurarme de que sentías algún respeto por mí — admitió Joseph — Ahora me gustaría ir a casa. Sé que es tarde, pero el helicóptero nos espera y estoy deseando volver a la isla esta noche.

—De acuerdo — susurró ______ a la vez que asentía.

El temor y la tensión que había experimentado empezaban a abandonarla poco a poco. No había otra mujer en la vida de Joseph. No había estado con ninguna otra desde que ella había vuelto a su lado. Su mundo volvía a tener horizontes y posibilidades, pero casi temía aceptar aquel hecho.

—Estás realmente conmocionada — dijo Joseph al ver que ______ se estremecía. Pasó un brazo por sus hombros y salieron de la habitación

—Debería estar gritándote por haber pensado lo peor de mí y por haberme hecho pasar una tarde diabólica.

—Lo siento — murmuró ella en el ascensor. Quería apoyarse contra él, pero no se permitió aquel acto de debilidad femenina.

—Nunca vasa confiar en mí, ¿verdad? ¿Por qué siento que estoy pagando por los pecados de tu padrastro?

Ya en la limusina que aguardaba fuera del hotel, ______ sintió que había vuelto a estropear las cosas. Un incontenible sollozo escapó de su garganta.

—Vamos, no seas tonta — dijo Joseph a la vez que la estrechaba entre sus brazos con tal fuerza que casi la dejó sin aliento — No tienes motivos para llorar.

—Puede que haya sido una estúpida... ¡pero estaba convencida de que te habías acostado con ella! —______ volvió a sollozar — No sabía qué hacer porque no quería renunciar a Marie... ¡no podía!

Joseph la apartó un momento de su lado para mirarla.

—Eso es algo por lo que no tendrás que volverá preocuparte.

— ¿Qué quieres decir?

—Quiero demasiado a Marie como para utilizarla para controlarte. Tenías razón. No debería haberla implicado en nuestro acuerdo. Eso fue inexcusable — dijo Joseph, muy serio — Suceda lo que suceda entre nosotros, compartiré la custodia de Marie contigo. Es obvio que la quieres y que ella te quiere a ti, y he comprobado lo bien que se encuentra bajo tus cuidados. Nunca trataré de separarte de ella y siempre contaréis con mi apoyo económico.

______ estaba asombrada por lo que acababa de escuchar y por la convicción y firmeza del tono de Joseph.

— ¿Por qué me dices eso ahora? ¿Por qué has cambiado de opinión después de hacerme firmar ese ignominioso acuerdo?

—Reconozco que lo que hice estuvo mal de principio a fin; utilizar a Marie como cebo para atraparte, forzarte a firmar el acuerdo... Paul tenía razón en lo que dijo, y ni siquiera conoce la mitad de mis imposiciones. Y lo peor es que, incluso mientras lo hacía, sabía que lo que estaba haciendo estaba mal... — Joseph bajó la cabeza, apesadumbrado, algo que ______ jamás le había visto hacer.

— ¿Pero por qué? ¿Por venganza? — preguntó, desesperada por entender sus motivos. Un tenso silencio siguió a sus palabras mientras la limusina entraba en el aeropuerto.


— ¿Joe...? — Insistió ______ —Necesito saberlo.

—Me dije que era un mero acto de venganza, pero no era así. La verdad suele hallarse en la respuesta más sencilla, y la respuesta más sencilla es que simplemente te quería, y ese acuerdo te ataba de pies y manos y me aseguraba que no volverías a dejarme. Pero ahora he comprendido que no quiero que sigas a mi lado sólo porque tengo la custodia de tu hija.

—De manera que, si quisiera recuperar mi vida en Londres... —susurró ______— ¿dejarías que me fuera y me llevara a Marie conmigo?

—Dejaros ir me mataría, pero no pienso echarme atrás en mi palabra —declaró Joseph en tono enfático a la vez que el conductor abría la puerta de la limusina.

Caminaron por el aeropuerto en silencio, rodeados por el equipo de seguridad de Joseph. «Simplemente te quería". Aquellas tres palabras suponían una gran diferencia para ______, que no dejó de repetirlas en su mente como un mantra de esperanza. A pesar de todas las demás opciones que sin duda había tenido, Joseph había regresado a su pasado y la había chantajeado para que mantuviera una relación con él. Sin duda había significado mucho más para él de lo que ______ había imaginado.

No quería perderla a ella ni a Marie, pero estaba dispuesto a dejarlas ir si eso era lo que ella quería. Mientras esperaban en la sala VIP, ______ fue muy consciente del intenso escrutinio de Joseph. Sabía que estaba desesperado por saber qué decisión iba a tomar. Ya no necesitaba quedarse con él para conservar a Marie...Se encaminaban hacia el helicóptero manteniendo una respetuosa distancia entre ambos cuando ______ alargó repentinamente una mano para tomar la de Joseph.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 12:25

awwwwwwwwwwww esta tgenial pon maaaaaaasssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
# LoveJonas }
Forista!



Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 13:03

Acabo de releer tu web entera y sobra decir que la ameeeee. Quiero que la continues yaaa porfavorrrrr.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 17:37

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!
SE AMAAAAAAAAAAN!!!
y me encantan
awww este ultimo capitulo
estuvo hermoso
me encnata todo todoo

ya quiero que la sigas
no quiero que termine pero
quiero leer lo que sigue jajaja


siguelaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 18:06

VOOOLVI! disculpa por no comentar antes es que no me habia dado cueta de habia subido e.e ¡DIOS! esta buenisiima! siguelaa YA!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 20:08

awwwwwww's que hermosooooooooos tus cap ME DECLARO ADICTA Y SUPER FAN DE ESTA NOVE!! nunca me respondistes mis preguntas pero bueh.. solo que eres de mi ciudad y ya =) sube otro no lo dejes asi tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
zai
Nuev@
zai


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 20:23

hay me encanto el capi
siguela pronto si Smile
esta muy buena la nove
lastima q ya se esta por acabar
Sad
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 21:36

NO MANCHES K CAPITULO!
JAJA
the adoro!!
jaja komo
the amo!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 10:18

Bienvenida Milena!
Chicas me encantan sus comentarios, que bueno que son adictas a la nove jajaj es que es tan linda Baila --
Pero bueno ya le toca acabar y se que les va a encantar el final.. quizas cuando salga del cole en unas semana suba otra ojala que la lean!
Mas tarde le colocare el esperado Capitulo Final..
Diganme que creen que pasara: _____ se va a ir con Marie o se va a quedar con Joe... y se veran despues..
Diganme sus opiniones Very Happy

Las Quiero.
Besos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Karen11
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/03/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 11:15

Siguela yaaaa por favor, quiero saber cual es el final de esta novela Smile
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 11:34

OMG OMG jolines el final? noooo
habra segunda temporada vrd????
aaa pus que _________ se vaya con joeeee y marie
aunque quedaria que _______ se vaya con marie vivan un tiempo juntas
y joe regrese por ellas por que no las puede dejar ir
ps son razon de vivir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 13:23

pienso, que me quedare con Marie y Joseph, el siempre fue la pieza faltante de mi rompecabezas, y simplemente creo, que deberia seguir la historia de "amor" que hay entre el y yo Smile claro que leere tu otra nove, siguela ¡YA! Wink
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 14:38

haha
haha
yo solo kiero un final HOT!!
HAHA
ntk
haha
solo kiero k sea tierno
jaja
k m aga llorar!!
jaja
& m avisas kuando vayas
a poner otra
NOVELA!!
JAJA
OK!?
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 18:15

Que capitulos tan bellooos, quiiero qe siigass:( Ojalaa ___ se vaya con Joeeciitoo:(
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 19:25

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW..
MI DIOSSS...
MIS JONAS...
MI JOE...
OH MY GOOD..
I CAN'T BELIEVE IT..
IS IS..... SO.. SO..
IMPOSIDIBLE.... OHHHHH
AHHHHHH ""SIMPLEMENTE TE QUIERO"
AAAAAAAAAAAAAAHHHH MORIIIIIIIIIIII

---------------------------------------------/\_/\_ --------

NO NO MORI... ES QUE DIOSSSS..
HIZO TODO ESE ESTUPIDO CONTRATO
COLO PORQUE ME AMARRBA DE PIES
Y MANOS A ÉL... PROQUE SOY DEMACIADO
IMPORTANTE COMO PARA SOPORTAR QUE LO
DEJARA OTRA VEZZZ......
AY AY AY AY AY AY,... TOY SUFRIENDO
UN PARO CARDIO-RESPIRATORIO...
MMI DIOSSS.. NO PUEDO
CREER QUE YA SEA EL FFINAL..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....
NNO QUIERO QUE TERMINE..
ESSSSSSS SIMPLEMENTE
EXPECTACULAR...
FANTABULOSA...
EXTREMADAMENTE GENIAL
ESTA NOVELA...
PERO BUEH SUBE RAPIDO ESE
CAPITULO FINAL QUE YA NO AGUANTO...

POR CIERTO YO OPINO QUE TOMARE A MARIE
Y IRE A LONDRES PERO CONVENCERE A JOE DE IRSE
CONMIGO AJAAJAJ DIGO YOP xD

BUENO TE DEJO xD KISSES. CUIDATE.

PEACE-LOVE-JONAS.
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 20:51

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
bounce bounce bounce YO digo, yo digo que se queda con joe tiste y el le pide matrimonio y se casan y viven felices por siempre Enamorada awww's Love! tiste Baila siguela con el final Sad como dice el dicho ! TODO LO BUENO SE TIENE UE ACABAR! Sad
Si subes otra me mandas un mensaje con el link =)! si va??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 21:13

mas mas mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 15:53

Ola soy nueva lectora !!

Sigue please esta muy buena !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:04

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:44

Chicas disculpen de verdad por no ponerles el ultimo cap cuando les dije es que tenia problemas con el internet y bueno me estrese jajja!
creo que pueden esperar una semana para el final no?...
jajjaa no las tendre con ese tormento ya mismo les bajo el ultimo capitulo! Bienvenida a la nueva lectora justo a tiempo para el final espero que les guste.. gracias por leer y por todos esos comentarios tan lindos que dejaron!
Y bueno les dejo mi twitter @anyibrito para que esten pendiente de mi proxima nove.. todavia no se sobre quien hacerla sobre Nick o Joe.. la verdad no hago de Kevin es porque no me lo imagino con nadie mas que su esposa Danielle me encantan ellos Juntos Adoro a KEv jocolor

Bueno les dejo el ultimo capi espero que les guste Very Happy LAS ADORO GRACIAS POR LEER LA NOVE
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:47

Capitulo 33 - Final

—Quiero quedarme contigo — dijo con voz firme.

Joseph se detuvo al instante para abrazarla y besarla con una pasión que dejó la mente de ______ en blanco. Después, prácticamente tuvo que llevarla en brazos hasta el helicóptero. ______ estaba asombrada por el evidente alivio que había experimentado Joseph al escuchar sus palabras, y no pudo dudar de su satisfacción cuando le dedicó una sonrisa que hizo que su corazón dejara de latir un instante. Además, no le soltó la mano en todo el vuelo, aunque apenas pudieron hablar debido al ruido del motor.

Cuando llegaron a la villa, ______ fue rápidamente a la habitación de Marie para ver cómo estaba. Cuando apartó la mirada de la cuna, en la que Marie dormía plácidamente, vio que Joseph la había seguido.

—Siento haber metido la pata con lo de la gala benéfica — dijo con pesar

—Sé que era algo muy importante para ti. Lamento no haber acudido.

—Es verdad que me has dejado plantado — dijo Joseph con expresión irónicamente divertida — Pero ya estoy acostumbrado a que me dejes en ridículo delante de mi familia.

______ parpadeó.

— ¿Tu familia?

—Sí. Prácticamente toda la tribu ha asistido a la gala, y pensaba pavonearme contigo delante de ellos.

— ¿En serio? —Pregunto ______ mientras seguía a Joseph fuera de la habitación — ¿Y porqué querías pavonearte conmigo?

—Porque tengo la esperanza de que vayas a casarte conmigo, aunque esta vez no voy a ser tan estúpido como para anunciarlo sin haber aclarado antes las cosas contigo.

______ abrió los ojos de par en par.

— ¿Me estás proponiendo matrimonio... otra vez?

—Una mujer con más tacto habría dejado fuera esas dos últimas palabras — dijo Joseph mientras salían a la terraza. En la mesa central había una botella de champán y dos copas aguardándolos — Entonces, ¿lo celebramos o no?

______ dudó.

—Estoy perdidamente enamorada de ti y, como la otra vez, quiero casarme contigo y estar contigo para siempre. Pero también he pasado una gran parte de mi vida preparándome para ser médico.

—Y puedes seguir siéndolo — Joseph frunció el ceño ante la conmocionada mirada de ______ — Estaba siendo muy egoísta, algo que, aunque odie admitirlo, me sale de forma natural estando contigo. Mi madre estaba tan obsesionada con el mundo del cine que apenas le quedaba tiempo para mí. No quiero un matrimonio como ése. Hace siete años me contrarió que fueses médico porque elegiste tu profesión por encima de mí.

______ permaneció un momento en silencio, pensativa.

—En realidad creo que utilicé mi profesión como excusa para escapar porque, después de experimentar el horrible ejemplo de un padrastro mujeriego como Theo, temía que fueras a hacerme sufrir como él lo hacía con mi madre. Debería haber tenido más fe en ti.


—No pasamos suficiente tiempo juntos —Joseph alzó la mano de ______ para ponerle un anillo de compromiso — Es el mismo diamante que planeaba darte hace siete años.

Mientras contemplaba el anillo, ______ comenzó a experimentar una profunda y cálida sensación de felicidad.

—Entonces éramos demasiado jóvenes — continuó Joseph — Si hubiéramos sido más maduros, habríamos intentado buscar una forma de arreglar las cosas a gusto de ambos. En lugar de ello reaccioné superficialmente y perdí el control contigo porque sentí que me habías hecho quedar en ridículo.

—Me rompiste el corazón — confesó ______, dispuesta a ser totalmente sincera ahora que tenía el anillo en el dedo y un futuro asegurado por delante — No podía creer que alguna vez me hubieras amado realmente.

—Te quería tanto que a lo largo de estos siete años no he logrado encontrar una sustituta aceptable. Pensaba que contigo podría romper la tradición de malos matrimonios Jonas.

______ se acercó a Joseph y lo rodeó con los brazos por el cuello.

—Eras muy radical respecto a casi todo, y cuando me dejaste no volví a saber nada de ti.

—Tú también me dejaste — le recordó Joseph — Entonces era demasiado orgulloso como para ir detrás de ti, aunque cada vez que he ido a Londres desde entonces he sentido la tentación de buscarte.

—Para mí nunca ha habido otro. Jamás he dejado de amarte, aunque no me he dado cuenta de ello hasta hace muy poco.

—Me enamore de ti en nuestra primera cita. Tu vestido se empapó con el agua del mar y te reíste. Cualquier otra chica de las que conocía se habría enfadado.

—No soy presumida... pero soy una gata celosa — advirtió ______. La idea de que Joseph la amaba se estaba volviendo más y más real con cada segundo que pasaba. Sonrió, y pronto descubrió que no podía dejar de sonreír.

—Me he corrido mis juergas, pero no he disfrutado tanto como para querer repetirlo, agapi mou — dijo Joseph con franqueza — Quería una segunda oportunidad contigo. Quería oírte decir que me habías juzgado mal. Pero cuando me entere de que tu padrastro tenía la costumbre de golpear a tu madre empecé a comprender por qué parecías tan poco predispuesta a creerme. Cuando montaste esa escenita de celos después de la fiesta en casa de los Ferrand sentí una gran alegría porque eso me demostró que aún sentías algo por mí.

— ¿Y qué quieres hacer ahora? — preguntó ______, insegura.

—Lo que quiero es seguir como estamos. Soy muy feliz contigo. La verdad es que supuso una decepción averiguar que no estabas embarazada. Quiero tener un hijo contigo.

______ dejó escapar un profundo suspiro y sonrió.

— ¿Y cuándo podemos empezar a intentarlo?

Joseph rió, satisfecho.

— ¿Te parecería demasiado pronto esta misma noche?

______ pestañeó seductoramente.

—No; estoy disponible sin cita previa cuando quieras.

—Debo advertirle que te deseo prácticamente todo el rato, latria mou — admitió Joseph antes de inclinarse para besarla lenta y concienzudamente — Supone todo un esfuerzo levantarme para trabajar cuando te tengo en mi cama.

—No quiero que te vayas a ningún sitio ahora mismo — confesó ______ a la vez que lo sujetaba instintivamente por las solapas — Te quiero todo para mí. ¿Nos casaremos en la isla?

—Sí. Y pronto. Después de haber estado comprometido en otra época tan sólo cinco minutos, no creo en los compromisos largos.

—Yo tampoco — dijo ______ casi con fervor, mientras su mente se llenaba de imágenes de vestidos de boda y de Marie acompañada de un hermanito.

La perspectiva de todo ello le hizo sentirse tan feliz que temió que su corazón fuera a estallar de alegría. Catorce meses después, ______ observaba a Kasma mientras ésta metía en la cuna a Adam, el hijo y heredero de Joe.

A los tres meses, Adam ya estaba dejando entrever rasgos del carácter Jonas. Era impaciente y gritaba a pleno pulmón si no le daban de comer de inmediato cuando tenía hambre. Adoraba las audiencias de admiradoras femeninas y disfrutaba con su atención. También había heredado la arrebatadora y carismática sonrisa de su padre.

Aquellos días Paul Jonas pasaba más tiempo en Lykos que en Atenas. Estaba encantado con la familia de su nieto. Era lo que él mismo nunca logró conseguir con su esposa, y apreciaba el compromiso y la dedicación que hacían falta por parte de su ______ y de su nieto para que funcionara.
La casa había sido prácticamente renovada siguiendo las instrucciones de ______ y se había convertido en un hogar mucho más práctico y familiar. No había sido fácil seguir allí durante las obras, mientras ______ estaba embarazada, pero con la ayuda de su madre y del servicio, lograron arreglárselas. Jane se había divorciado. Theo seguía encarcelado por haberla agredido al tiempo que Jane vivía en un apartamento en la ciudad y disfrutaba de un saludable círculo de amigos con quien compartía intereses
Joseph estaba viajando menos que antes y pasaba más tiempo trabajando en casa, mientras ______ había aceptado el puesto vacante de médico en la isla, pero se había asegurado de que su trabajo no le robara demasiado tiempo ni energía y, un año después, podía afirmar que había encontrado el equilibrio adecuado. La ayuda en casa había sido muy valiosa, y Marie acudía varias mañanas a la semana a la pequeña guardería de la isla. Aquel invierno toda la familia iba a trasladarse a Atenas para que ______ pudiera seguir un curso de pediatría en el hospital.______ se sentía inmensamente feliz. Joseph y ella habían disfrutado de una maravillosa fiesta de compromiso y la boda que siguió dos meses después fue un sueño hecho realidad.
Lily, que había sido su madrina de boda, había solicitado un trabajo en un hospital griego mientras conocía a un hombre de negocios griego en la boda.
______ se quedó sorprendida al quedarse embarazada tan pronto, mientras Joe se limitó a constatar la ilimitada fe que tenía en su propia virilidad. Al escuchar el sonido del helicóptero acercándose, ______ sonrió y salió a la terraza para verlo aterrizar. Unos minutos después abrazaba a Joseph.
— ¿Qué tal han ido las cosas en Nueva York? — preguntó.
—He tenido una agenda muy ajetreada. Me alegra estar de nuevo en casa con mi preciosa esposa y mis hijos.
Al ver que Marie corría hacia ellos. Joseph se agachó y la tomó en brazos con una sonrisa de oreja a oreja. Luego se inclinó hacia ______ y la besó

— Me gusta el vestido que llevas — murmuró roncamente.

Marie rió.

—Papi está hablando como un oso — dijo a la vez que se deslizaba hacia el suelo y salía corriendo de nuevo.
______ se volvió para que Joseph admirara el efecto de su breve y rojo vestido girando en tomo a sus esbeltas piernas.

—Feliz aniversario — dijo.

— ¿Qué hay en la agenda para esta noche?

—Vamos a cenar en el yate y luego pasaremos la noche a bordo para asegurarnos de que no nos interrumpan — dijo ______ animadamente. Su resplandor hizo que Joseph sonriera, divertido.

—Sabes cómo hacerme feliz.

—Eso espero... porque te quiero un montón — confió ______ a la vez que lo rodeaba por el cuello con los brazos.

—Y a mí me encanta que me quieras tanto como yo a ti — Joseph la miró con ojos brillantes

— Quiero que sepas que éste ha sido el año más feliz de mi vida, agapi mou.

______ supo que aquélla era una admisión que debía atesorar en su corazón para siempre, y se sintió abrumada por la emoción. Mientras cenaban en el
Hellenic Lady Joseph le regaló un zafiro montado en un anillo en el que había hecho grabar el nombre de su hijo. Luego caminaron tomados de la mano hasta el camarote principal para disfrutar de una maravillosa noche, sin las interrupciones habituales de los llantos de Adam ni las llamadas de atención de Marie.
Pero aquel peculiar silencio acabó por resultarles extraño y, tras un rápido desayuno, volvieron en la lancha a la costa y pasaron el resto del día en la playa como una familia.

FIN

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:47

ash ya hiba a ir a tu casa a torturarte como tu nos torturas xD jajaja una semana?= estas loka? dioooos xD bueno bueno suvelo ya por amor a los chocorroles xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Contenido patrocinado





El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA
» Dulce Venganza [Nick&Tú] Adaptación
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
» La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: