Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]

Ir abajo 
+22
LaJonas21
# LoveJonas }
zai
aBii
- Galletas&Leche -
Nnita
JenJB
Stephy D' Jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
dangersitah!
nicollemusical
Patty_Jonas
LauraJonas
AnglikN'Jonatica
Mariee Diaz:)
Thisismaru
@CarlaCatamo
daniieliitha
Karen11
zay
Dulcesiitah_jonas
AnyiJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Te gusta la Nove?
Si
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Vote_lcap1100%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Vote_rcap1
 100% [ 21 ]
Un Poco
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Vote_lcap10%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Vote_lcap10%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 20:25

Siigueeelaa muujer!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 01:43

OMJ!!!! esta genial tu noveee pon mas pleaseeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 01:45

OMJ!!!! esta genial tu noveee pon mas pleaseeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 08:36

Chicas me reporto Very Happy
ya volvi y en la tarde les pongo capi.. no se desesperen
gracias por los comentarios me pone muy muy feliz que les guste la nove y ya vamos por la cuarta pag :O nunca pense que llegaria asi de rapido jajaajjajja
en la tarde van a tener sus capis..
Las quiero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 14:55

Esperoooooooooooo por un maratón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 15:43

NUEVA LECTORA Very Happy ME ENCANTA LA NOVELA Very Happy SIGUELA Very Happy YA PON LOS CAPITULOS Very Happy SI? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 19:15

maraaatooooooooooooooooooooon!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:31

Capitulo 10

—Casi lo olvido — dijo Joseph, que entró en una habitación llena de libros que daba al pasillo mientras _____ se detenía en el umbral. _____ vio que tomaba una cajita alargada de un escritorio.

—Ven aquí — dijo Joseph con su habitual impaciencia — No puedes salir sin joyas.

—No tengo ninguna — confesó _____.

—Yo voy a empezar tu colección.

Joseph sacó de la caja un collar de diamantes mientras _____ se aproximaba a él.

—Date la vuelta.

— ¡No lo quiero! — dijo _____ con firmeza. Había tolerado lo de la ropa, pero aquello era demasiado.

—Pero yo quiero que te lo pongas — Joseph la tomó por los hombros sin miramientos y le hizo darse la vuelta. _____ se estremeció al sentir el roce de sus dedos en el cuello mientras le ponía el collar. Tras hacerle darse la vuelta de nuevo, Joseph la contempló con una satisfacción que no mermó la abierta hostilidad de su mirada.

_____ se sorprendió al ver la cantidad de gente que había en la inauguración. Nunca habría soñado con ver tanta gente bien vestida y tantas celebridades reunidas en el mismo sitio. Y tampoco había recibido nunca tanta atención. En el momento en que entró en la sala del brazo de Joseph, todas las mujeres volvieron la cabeza en su dirección. Un murmullo de conjeturas acompañó su paso entre la multitud. Mientras Joe conversaba con uno de los escultores que exponía en la galería, _____ se dedicó a mirar los cuadros expuestos. Estaba contemplando un atractivo paisaje marino cuando fue abordada por un intento de p_____rroja alta de piernas larguísimas y cuerpo escultural vestida con un diminuto vestido de raso blanco.

—De manera que tú eres mi sustituta — espetó sin preámbulos — ¿Quién diablos eres? ¿Cuándo te conoció Joseph?

_____ ya sabía quién era. Se trataba de Vanessa, una supermodelo y, probablemente, la última ex de Joseph. No dijo nada, porque había captado el brillo de las lágrimas en sus ojos y su afligida expresión.

—No recibirás ninguna advertencia de que todo ha acabado. Un día estás dentro y el mundo es tu ostra, y al día siguiente estás fuera y no puedes hacer nada al respecto. El ya no responde a tus llamadas y todo el mundo te da con la puerta en las narices.

—Tiene que haber opciones más seguras y gratificantes para una mujer tan joven y guapa como tú — dijo _____, tratando de infundirle ánimos — No le des la satisfacción de saber que te importa.

Vanessa la miró con expresión de asombro.

— ¿Estás siendo amable conmigo? ¿No estás celosa?

—No — contestó _____ con dignidad — No soy del tipo celoso.

De pronto notó que Vanessa apartaba la atención de ella.

—Vanessa — saludó Joseph a sus espaldas. Vanessa giró sobre sus talones y se perdió entre la multitud.

—De manera que no eres celosa — añadió Joseph con ironía.

—Por supuesto que no — aseguró _____, pensando en los siete años que había pasado leyendo sobre sus aventuras con incontables mujeres. Fuera donde fuese, Joseph se convertía en el objetivo de toda mujer ambiciosa. Era un hecho de la vida y, mientras siguiera siendo tan rico y atractivo, no era probable que la situación fuera a cambiar. Joseph señaló el cuadro que había estado mirando _____.

—Me recuerda a Lykos... la playa que hay bajo la casa — comentó a la vez que inclinaba la cabeza hacia el dueño de la galería, que estaba cerca de ellos

—Nos lo quedamos.

Joseph había heredado la isla griega de Lykos por parte de la familia de su madre. _____ recordó la ocasión en que estuvo con él de picnic en la isla. Joseph le habló de los planes que tenía para revitalizar la economía de Lykos e impedir que la población dejara de disminuir. Le impresionó mucho su sentido de la responsabilidad por la aislada comunidad de la isla.

— ¿Dónde vas a colgar el cuadro? — preguntó Joseph cuando salieron de la galería._____ no ocultó su sorpresa.

— ¿Dónde voy a colgarlo? — repitió — ¿Estás diciendo que lo has comprado para mí?

— ¿Por qué no?

—Porque no quiero que me compres cosas como ésa. — ¡Resulta indecente el modo en que gastas tu dinero conmigo! — siseó _____mientras se encaminaban hacia la limusina.

Unas barreras de protección impedían que los miembros de la prensa reunidos en la entrada se acercaran demasiado a ellos. _____ parpadeó como un búho mientras destellaban los flashes de las cámaras y los periodistas bombardeaban con preguntas a Joseph, que permaneció impasible hasta que estuvieron dentro de la limusina.

—Por supuesto que te voy a comprar cosas — dijo en cuanto estuvieron sentados

—Más vale que te vayas acostumbrando.

—Sólo estoy aquí por Marie. Mi única recompensa va a ser estar con ella.

Joseph entrecerró los ojos y la miró con irónica dureza.

—A ningún hombre le gusta que le digan que su único atractivo reside en un bebé de dieciocho meses, khriso mou

_____ irguió su pálida cabeza.

— ¿Aunque sea cierto?

— Pero no lo es. Es una mentira de la que deberías avergonzarte — replicó Joseph en tono despectivo — Me deseas tanto como me deseabas hace siete años. No utilices a la niña de excusa.

—No es una excusa. Puede que te encuentre ocasionalmente atractivo... pero no habría hecho nada al respecto.

— ¿Demasiado timorata? No cumplía los requisitos de tu estrecha mentalidad, de manera que el hecho de que nos deseáramos mutuamente no significó nada para ti.

—No seas ridículo... ¡por supuesto que significó algo! — Replicó _____

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:33

Capitulo 11

— Pero tú querías que fuera algo que no podía ser.

Joseph cerró con fuerza su mano en torno a la de ella para forzarla a mirarlo.

—Sólo quería que fueras una mujer, no una feminista alborotadora...

_____ lo miró con resentimiento.

—Nunca he sido una alborotadora. Sólo fui razonable. Queríamos cosas totalmente distintas de la vida. Nuestra relación no habría funcionado.

—El tiempo lo dirá, sin duda — dijo Joseph a la vez que la soltaba. El silencio se adueñó de la limusina durante el resto del trayecto. _____ aún no podía creer ni aceptar que estuvieran a punto de compartir la cama.

Una vez en el ático, ella dijo:

—Si la pintura es mía, la colgaré aquí en algún sitio — dijo de pronto, sucumbiendo a la repentina necesidad de aliviar la tensa atmósfera reinante

—Porque de momento no tengo otro sitio en que vivir.

Joseph le dedicó una sonrisa satisfecha, como si la sombría afirmación de _____hubiera resultado reconfortante para él.

—Ahora vives donde vivo yo.

Un involuntario escalofrío recorrió la espalda de _____ cuando se hizo consciente del nivel de dependencia que implicaba aquella afirmación de Joseph. El alto y poderoso griego la tomó de las manos para que se volviera hacia él.

—No luches contra lo inevitable. Acepta los cambios que se van a producir en tu vida. Puede que incluso acabes disfrutando de ellos.

— ¡Eso nunca!

— Ninguna otra mujer se ha atrevido nunca a enfrentarse a mí como lo haces tú — dijo él en tono de indulgencia — Eres verdaderamente única.

_____ cerró los ojos, de manera que cuando Joseph inclinó la cabeza para besarla su única arma fue su rabia. Pero cuando apoyó las manos contra su pecho para apartarlo de su lado, se lo pensó dos veces. Había hecho un pacto con el diablo y había llegado la hora de pagar. Mientras Joseph la besaba, permaneció rígida como una estatua. Pero él jugueteó con su lengua y sus labios hasta que _____ dejó de pensar con claridad y su resistencia comenzó a debilitarse. Con un masculino gruñido de aprobación, Joseph la tomó en brazos y la llevó al dormitorio. El corazón de _____ latía tan rápido que apenas podía respirar. Cuando Joseph la dejó en la cama, ella agitó los pies para quitarse los zapatos. Una cálida vaharada de aire acarició su espalda cuando él le bajó la cremallera del vestido. Los besos de Joseph, las caricias de su lengua entre sus labios entre abiertos, actuaron como un increíble afrodisíaco que despertó cada célula del cuerpo de _____.Por un instante se quedó conmocionada al reconocer que lo deseaba y necesitaba tanto como el aire que respiraba. Una intensa sensación de culpabilidad se apoderó de ella al reconocer con amargura que era más débil de lo que pensaba.

—Déjalo ya — murmuró Joseph.

— ¿Cómo? — preguntó _____, desconcertada.

—Deja de pensar en lo que estás pensando. Más que una mujer pareces una momia egipcia --- _____ no pudo evitar que el rubor cubriera sus mejillas. — De hecho, no pienses en absoluto. Esto es sexo.

—No tienes que desmenuzarlo en trocitos para analizarlos bajo un microscopio. Sé espontanea, natural...

— ¿Natural? —repitió _____ despectivamente — ¡Esto es lo más antinatural que he hecho nunca!

—Sólo porque te empeñas en luchar contra lo que te hago sentir.

El hecho de que reconociera su lucha sorprendió a _____, pues nunca habría esperado que Joseph la comprendiera tan bien. Pero si quería que su acuerdo funcionara, debía dejar de juzgarlo y de esperar de él más de lo que estaba dispuesto a darle.

— ¿Cuántos hombres dijiste? — preguntó él mientras empezaba a desvestirse.

— ¡No mencioné ninguna cantidad! — replicó _____ a la defensiva. La expresión de Joseph adquirió un matiz irónico mientras seguía desvistiéndose. _____ fue incapaz de apartar la mirada de su poderoso torso, de sus músculos. También estaba magníficamente dotado... y excitado. Sintió que se le secaba la garganta y temió que su corazón se acabara desbocando.

— ¿Menos de cincuenta? — preguntó Joseph en tono desenfadado._____ le lanzó una mirada horrorizada. —Definitivamente, menos de cincuenta — decidió Joseph.
— ¡Eso no es asunto tuyo!

—Sal de debajo de la sábana.


Con una serie de violentos movimientos, _____ apartó la sábana y se apoyó contra las almohadas en una exagerada pose de modelo.

— ¿Satisfecho?

Joseph posó la mirada con evidente aprecio sobre los pechos de _____, apenas ocultos por su sujetador de encaje.

—Todavía no. Quítatelo todo, glikia mou

_____ abrió los ojos de par en par.

— ¿Todo?

Joseph asintió. _____ permaneció un momento quieta y luego salió de la cama. Con gesto desafiante, se quitó el sujetador y luego las braguitas. Joseph se acercó a ella y la tomó en brazos.

—Siento que llevo toda la vida esperándote — murmuró, antes de reclamar la delicada boca de _____ en un beso casi salvaje a la vez que acariciaba sus pechos. El cuerpo de _____ revivió con una inmediatez casi dolorosa. Oleadas de agridulce anhelo la recorrieron desde la cima de sus pechos hasta su pelvis y despertaron en ella una sensación de vacío que fue inmediatamente seguida por una intensa punzada de deseo que hizo que sus músculos se contrajeran. La erótica exploración de la lengua de Joe aplacó en parte su ansiedad, pero sólo en otra ocasión había experimentado aquella necesidad y, como entonces, su poder y su fuerza la asustaron. Sin embargo, instintivamente, alzó las caderas y separó las piernas, buscando un contacto más íntimo con él. Joseph alzó la cabeza para mirar sus ruborizadas mejillas y el inflamado contorno de su boca.

—Disfrutarás mucho más cuando dejes a un lado ese rígido autocontrol.

—No te burles de mí...

—No me estoy burlando. Quiero que ésta sea una noche inolvidable para ti.

_____ estaba tan tensa que apenas podía pensar. Era evidente que, también entre las sábanas, Joseph, el macho alfa definitivo, estaba empeñado en conseguir el mejor resultado posible. Al mismo tiempo, era tan atractivo que su corazón se inflamaba sólo con mirarlo. En un movimiento puramente instintivo, pasó una mano tras su nuca y lo atrajo hacia sí para que la besara de nuevo. El la miró con evidente sorpresa.

—Hablas demasiado — murmuró _____.Joseph rió antes de besarla con irrefrenable pasión. La excitación que se adueñó de nuevo de _____ acabó con el resto de sus defensas.

—Se thelo…te deseo — dijo él con voz ronca — Cuando reaccionas así a mis besos me vuelves loco, khriso mou
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:34

Listo pues 2 capi! jajajja para la proxima quizas les pongo marato depende de los comentarios jajajaja!
Las quiero..

Bienvenida Karla que bueno que te gusta la nove


Última edición por AnyiJonas el Abril 21st 2011, 21:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
zay
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/02/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 21:24

no porq la dejaste ahi sigule porffa!!!
me encanta joe malo jaja
maratonnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 23:29

SIGUELA Very Happy ME ENCANTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 06:32

HEY NO ME RESPONDISTE OTRA VEZ LA PREGUNTA....... SIGUELA!! MARATÓN MARATÓN MARATÓN!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:24

Capitulo 12

Todo su ser estaba concentrado en la palpitante necesidad que Joseph había despertado en ella. El deseo fue creciendo y creciendo hasta que sintió que todo su cuerpo estaba suspendido en el filo de una navaja, poseído por una tensión y un anhelo intolerables. Cuando, finalmente, Joseph la llevó hasta el clímax, fue como si algo estallara en su pelvis para convenirse poco a poco en una sucesión de maravillosas oleadas de placer que la recorrieron entera. Aun estaba anonadada por la intensidad de la experiencia cuando Joseph se situó entre sus piernas y deslizó las manos bajo sus caderas para alzarla. Tanteó con su poderosa erección la húmeda y sensual abertura de _____, que dejó escapar un gritito debido a la mezcla de extrañeza y deseo que le produjo aquella sensación. Joe trató de penetrarla más, pero, por un instante, el cuerpo de _____ pareció resistirse. Con una exclamación apenas reprimida. Joseph le echó hacia atrás las rodillas para poder penetrarla mejor. _____ volvió a gritar ante el repentino placer sensual que le produjo la penetración. Con el corazón desbocado, _____ se arqueó hacia él, ardiendo de excitación y renovado deseo. Nunca había sentido algo tan asombroso. Estaba embrujada por el dominio masculino de Joseph y por el maravilloso placer que estaba haciendo crecer en su interior con sus movimientos. Unos instantes después alcanzaba un nuevo e increíble clímax. Aturdida por la explosiva intensidad del placer que experimentó, ya estaba más preparada cuando volvió a suceder de nuevo, antes de que Joseph alcanzara su propia liberación. Tras aquella apabullante experiencia, _____ se sintió conmocionada y tan débil como un gatito recién nacido.

—Mi sueño hecho realidad — murmuró Joseph mientras se estiraba como una pantera al sol. Besó a _____ en la frente y la miró sin ocultar su satisfacción —Una mujer multiorgásmica que incendia mi cama, khriso mou

_____ se sentía avergonzada por su incontrolada respuesta. No podía negar que el sexo con Joseph había demostrado ser una actividad extremadamente placentera. Pero, fuera justo o no, lo odiaba porque le había hecho disfrutar. Decepcionada consigo misma, apartó la mirada. Había planeado tolerar que Joseph le hiciera el amor, no dejarle con la impresión de que era un amante asombroso.

—Y tan bonita — añadió Joseph a la vez que apartaba un mechón de pelo dela frente de _____ — Aunque notablemente inventiva con la verdad.

Indignada, _____ se apartó de él.

— ¿Qué quieres decir con eso?

—Dijiste que habías tenido varios amantes, pero yo creo que no has tenido ninguno.

— ¡Pues te equivocas! — siseó _____ furiosa.

Joseph la tomó de la mano para evitar que bajara de la cama.

—Nunca había compartido la cama con una virgen, pero me ha costado tanto penetrarte como si lo fueras.

Ofendida por la intimidad de aquel comentario. _____ liberó su mano de un tirón.

—Eso te gustaría, ¿verdad? — dijo, ruborizada

—No hay duda de que eres griego hasta la médula. Te has acostado con cientos de mujeres, pero no quieres una que haya disfrutado de la misma libertad. ¡De hecho, tu definitiva e hipócrita fantasía es una virgen!

—No me hables en ese tono — advirtió Joseph con frialdad.

—Se miso ¡Te odio! — espetó _____ a la vez que corría a refugiarse en el baño. Estaba temblando y a punto de llorar. Joseph se había convertido en su primer amante, pero habría preferido que le cortaran la lengua antes que admitirlo ante él. No quería darle aquella satisfacción. No quería que supiera que desde que él había salido de su vida, diciéndole que lamentaría haberlo rechazado hasta el día de su muerte, no había intimado con ningún hombre. Había conocido a otros, por supuesto, pero, desgraciadamente, a ninguno que ejerciera el mismo efecto sobre ella que Joseph Jonas. Tras años de actividad atlética y después de la donación de óvulos a su hermana, había confiado en que Joe nunca llegara a tener motivo para adivinar la verdad...Acaba de envolverse en la toalla tras tomar una ducha cuando llamaron a la puerta. La abrió de par en par.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:26

Disfruten el capi Very Happy un poco corto pero tranquilas que despues viene maraton Very Happy comenten muchi! Exclamation
Las quiero..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 13:13

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela por favor me fascina tu novela
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 13:49

Nooo peroo xq le dejas hasta ahii?? esta suuper buuenaa! siiguelaa, qeremoos maraatoon!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 14:03

OMGGG pon mas mas ms estabuenisisisisma
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 20:42

HOLA SOY NUEVA LECTORA... ME FASCINA NO ME ENCANTA NO MEJOR DICHO YA ME VOLVI ADICTA A LA NOVELA... SOLO 3 HORAS LEYENDO Y YA SE CONVIRTIO EN UNA OBSECION... DE DONDE O DE QUE LIBRO ES LA ADAPTACION DE ESTA NOVELA? PORQUE NECESITO CUANDO LA TERMINES DE SUBIR DESCARGAR LA ORIGINAL... GRACIAS POR SUBIR ESTA ESPECTACULAR NOVELA SINCERAMENTE ES LO MEJOR QUE HE LEIDO DESDEPUES DE LA SAGA DE CREPUSCULO Y UN AMANTE DE ENSUEÑO... TIENES QUE SEGUIRLA RAPIDO Y PLEASE SI PUEDES LEE MI NOVELA... Y YA SABES SIGUE LA NOVELA RAPIDO O SUFRIRE UN ANEURISMA CEREBRAL xD SOY A VECES UN POCO DRAMATICA... JAJAJAJA CHAU CUIDATE BESOS

PEACE.LOVE.JONAS
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 13:15

Stephy D' Jonas escribió:
HOLA SOY NUEVA LECTORA... ME FASCINA NO ME ENCANTA NO MEJOR DICHO YA ME VOLVI ADICTA A LA NOVELA... SOLO 3 HORAS LEYENDO Y YA SE CONVIRTIO EN UNA OBSECION... DE DONDE O DE QUE LIBRO ES LA ADAPTACION DE ESTA NOVELA? PORQUE NECESITO CUANDO LA TERMINES DE SUBIR DESCARGAR LA ORIGINAL... GRACIAS POR SUBIR ESTA ESPECTACULAR NOVELA SINCERAMENTE ES LO MEJOR QUE HE LEIDO DESDEPUES DE LA SAGA DE CREPUSCULO Y UN AMANTE DE ENSUEÑO... TIENES QUE SEGUIRLA RAPIDO Y PLEASE SI PUEDES LEE MI NOVELA... Y YA SABES SIGUE LA NOVELA RAPIDO O SUFRIRE UN ANEURISMA CEREBRAL xD SOY A VECES UN POCO DRAMATICA... JAJAJAJA CHAU CUIDATE BESOS

PEACE.LOVE.JONAS

Bienvenida Jajaja que bueno que te guste la nove.. bueno el libro tiene el mismo titulo el dulce sabor de la venganza pero no recuerdo la autora, la busco y te digo. a mi tambien me encanta los libros de Dark-hunter ese de un amante de ensueño aww fue el mejor tienes que leer los que siguen enseio te vuelves adicta yo todavia los leo.. son muy muy buenos!
Ya les pongo maraton para que no sufran xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 13:31

Bueno chicas aqui apareci yo con el...... MARATON jajja sii lol!
Espero que lo disfruten.
___________________________________________________________________________


Capitulo 13


— ¿Qué pasa ahora? — espetó.

— ¿Qué te pasa? — Preguntó Joseph con aspereza — Lo pasamos bien juntos. Mañana vas a conocer a Marie. ¿Cuál es el problema?

La mención del nombre de su sobrina y el tácito recuerdo de su acuerdo bastaron para que _____ se calmara.

—No me pasa nada. Ha sido un día muy largo y supongo que estoy cansada —murmuró a la vez que rodeaba a Joseph para salir del baño.

Tras ponerse un camisón en el vestidor, volvió a la cama, recriminándose por su comportamiento. Se estaba portando como una estúpida. Enfrentarse a Joseph era una estupidez. Era ella la que más tenía que perder. No era un hombre acostumbrado a que lo trataran así, y estaba convencida de que no iba a tolerar aquella actitud. Al amanecer de la mañana siguiente oyó que Joseph se estaba duchando y que salía del dormitorio tras vestirse. Volvió a quedarse dormida hasta que una doncella la despertó un par de horas después y le comunicó que Joseph iba a desayunar con ella cuando estuviera lista. Consciente de que en unas horas iba a conocer a Marie, salió de la cama y se vistió rápidamente. Sin aliento, tensa, entró en el moderno comedor.

—Buenos días — saludó. Cada célula de su cuerpo se puso alerta cuando Joseph se levantó.

Haber mantenido relaciones sexuales con él había exacerbado la sensación que le producía su cercanía. Incómodamente consciente del íntimo dolor que sentía entre los muslos, sintió que se ruborizaba. Joseph le dedicó una mirada que no reveló nada más allá de la fría seguridad que tenía en sí mismo. Por algún motivo, _____ recordó su primera cita, siete años atrás, cuando Joseph despertó a toda su familia al presentarse sin previo aviso en su casa para llevársela a navegar en su yate. Su padre lo lisonjeó hasta un grado insoportable mientras los hermanastros gemelos de _____ permanecían indecisos, sin saber si aprobar o desaprobar que un Jonas con fama de mujeriego se mostrara interesado por una de sus hermanas. Tras sentarse a la mesa, _____ se sorprendió al comprobar el apetito que tenía. Tomó un buen desayuno antes de preguntar, tensa:

— ¿Va a venir Marie aquí?

—No. Nos espera en el Hellenic Lady con su niñera. Vamos a volver navegando a Grecia.

Como toda su familia, Joseph no era nunca más feliz que cuando estaba en un barco.

—Espero gustarle — murmuró _____.

—Por supuesto que le gustarás — dijo Joseph a la vez que la miraba con evidente aprecio masculino — También tiene suerte de que esta mañana te haya dejado salir de la cama — añadió a la vez que apoyaba una mano en el muslo de_____ para que volviera el rostro hacia él — Habría querido tenerte despierta toda la noche. La moderación no es precisamente mi estilo, koukla mou...

Consciente del evidente deseo que reflejó la mirada de Joe, _____ se inclinó hacia él instintivamente para acelerar el encuentro de sus labios. No habría podido explicar qué la impulsó a hacer aquel movimiento, pero aquel espontáneo beso fue increíblemente dulce y embriagador e hizo que cada célula de su cuerpo respondiera con vibrante energía. Unos instantes después Joe la tomó en brazos._____ experimentó una intensa excitación mientras la llevaba de vuelta al dormitorio...



Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 13:31


Capitulo 14


Le bastó una mirada para reconocer hasta qué punto se parecía su hija biológica a ella. Tenían el mismo pelo y los mismos ojos. ¿Sería aquel parecido lo que despertó la inseguridad de Danielle como madre? La niña alzó la mirada al oírlos y se fijó en Joseph. Pero, en lugar de correr a saludarlo, como _____ esperaba, se limitó a saludarlo con un movimiento de la mano que él devolvió.

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Img085z




—Siempre sonríe cuando me ve — comentó Joseph, evidentemente satisfecho con el estilo de su saludo.

_____ se acercó a la niña y se acuclilló ante ella. Mientras la miraba con curiosidad con sus ojitos marrones. Marie alzó una mano para tocarle el pelo, tan suave como el suyo, pero la retiró enseguida._____ empezó a hablar para presentarse y tranquilizarla, y unos minutos después había olvidado por completo la presencia de Joseph y de la niñera griega que se hallaba al otro lado del salón.

Cuando los recordó y se volvió, comprobó que Joseph se había ido. Un rato después un camarero llevó unos refrescos y _____ se sentó a charlar con Kasma, la joven niñera de Marie, para que le pusiera al tanto de las rutinas de la niña. Mientras hablaban hizo un sombrero con una servilleta de papel para su sobrina, que se estaba poniendo inquieta. Finalmente consintió en sentarse en su regazo para beber un poco de zumo. Al sentir la calidez y el peso del cuerpecito de la niña, _____ tuvo que hacer un esfuerzo por contener las lágrimas; aquél era un momento que había temido no llegar a experimentar nunca, y sintió que todos los sacrificios que estaba haciendo merecían la pena.

Kasma tenía muchas cosas interesantes que decirle, aunque admiraba demasiado a Joseph como para implicar en sus comentarios la más mínima crítica a su empleador. A pesar de todo, lo que _____ averiguó a través de sutiles preguntas la convenció de que Joseph carecía de toda habilidad como padre, y de que probablemente no tenía ningún interés en rectificar aquella conducta. Para entonces Marie se había quedado profundamente dormida en sus brazos y _____siguió a Kasma hasta la cabina que hacía funciones de habitación de la niña. Tras dejar a Marie acostada, _____ fue a la cabina principal a tomar una ducha. No pudo dejar de sonreír mientras recordaba la tarde que acababa de pasar. Las horas habían volado mientras estaba con Marie. Una camarera acudió a decirle que Joseph la esperaba en el salón. Mientras terminaba de secarse el pelo, _____ no pudo evitar recordar la erótica excitación y el exquisito placer que había experimentado una vez más entre sus brazos aquella mañana.

—Cambio de planes — anunció Joseph cuando se reunió con él — Volamos a París dentro de una hora.

— ¿A París? ¿Por qué?

— Unos amigos celebran una fiesta y estoy deseando mostrarte a todo el mundo.

—Pero Marie está en la cama y agotada — le recordó _____, incómoda

— Acaba de volar desde Grecia.

Joseph se encogió de hombros.

—Puede dormir durante el vuelo. Los niños son muy resistentes. Para la edad de Marie yo ya había dado varias veces la vuelta al mundo con mis padres. ¿Qué tal te has llevado con ella?

—Muy bien, pero nos llevará un tiempo crear los lazos afectivos necesarios.

—A pesar de todo, seguro que serás mejor madre de lo que Danielle lo fue nunca.

Asombrada y enfadada por el tono despectivo de Joseph, _____ saltó de inmediato en defensa de su hermana.

— ¿Por qué dices eso?

—No me asusta la verdad, y la muerte no convierte en santo a nadie. Nunca debiste aceptar donar a tu hermana tus óvulos. Danielle fue incapaz de asimilarlo. Habría sido preferible que hubiera elegido una donante anónima.

— ¿De qué estás hablando? — preguntó _____, irritada. Joseph no ocultó su impaciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 13:34

Capitulo 15

—No me digas que no sabes que Danielle estaba terriblemente celosa de ti. La superabas en belleza e inteligencia, y encima atrajiste mi interés.

— ¡Eso es una tontería!

—No lo es. Danielle trató de camelarme mucho antes de sentirse atraída por Kevin, pero yo no piqué el anzuelo.

_____ se quedó totalmente desconcertada. ¿Danielle se había sentido atraída por Joseph? Nunca se le había ocurrido pensar en aquella posibilidad.

— ¿Eso es cierto?

Joseph frunció el ceño.

— ¿Por qué iba a mentirte? No me gustó que Danielle empezara a salir con Kevin, pero mi primo estaba totalmente colado por ella.

_____ se puso pálida. De pronto, toda una serie de detalles que no había entendido, pero que le habían producido una sensación inquietante, adquirieron sentido; los constantes e indiscretos comentarios de su hermana sobre la incapacidad de Joe para mantener la fidelidad cuando ella había estado saliendo con él; sus repetidas acusaciones de que no sabía apreciar lo que tenia...

—Hiciera lo que hiciese Danielle, Kevin la perdonaba porque la amaba. Pero cuando tú hiciste posible que tuvieran un bebé y Danielle lo rechazó, Kevin no pudo aceptarlo.

— ¿Danielle rechazó a Marie? — repitió _____, anonadada — ¿Por qué? ¿Cómo?

— Hizo que su servicio doméstico se ocupara de ella. Después de tener a Marie la rechazó. Kevin estaba desesperado. Consultó a numerosos médicos, pero Danielle se negó a hablar con ninguno de ellos. Finalmente, Kevin empezó a hablar de divorciarse de Danielle y de solicitar la custodia de la niña. Su matrimonio estaba apunto de desmoronarse cuando murieron.

—No sabía que la situación era tan... seria — dijo _____, consternada — Si lo hubiera sabido, si Danielle hubiera querido verme y hablar conmigo tras el nacimiento de Marie, tal vez podría...

—Tú eres la última persona que podría haberla ayudado. Estaba demasiado celosa de ti.

—Es muy posible que Danielle estuviera sufriendo una severa depresión posparto. ¿Mi familia no trató de ayudarla?

—No creo que fueran consciente de las dimensiones del problema, o que quisieran implicarse una vez que comprendieron que el matrimonio de Danielle corría grave peligro.

_____ sabía que, en aquellas circunstancias, su dominante padrastro habría instado a su madre a ocuparse de sus propios asuntos, y que su madre no habría tenido el valor de enfrentarse a él. Aquello le produjo una tristeza insoportable. ¿Habría sufrido Danielle una depresión? Pero ni siquiera Kevin había logrado persuadirla para que buscara ayuda profesional. La pobre Marie había vivido insegura y con problemas desde el momento de su nacimiento. No era de extrañar que fuera tan callada y que pareciera un poco retrasada en cuanto a su desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 13:35

Capitulo 16
— ¿Cuánto tiempo has pasado con Marie? — preguntó. Joseph miró a _____ con cautela, como si pensara que aquélla era una pregunta trampa.

—La veo siempre que estamos bajo el mismo techo.

— ¿Pero juegas con ella? ¿Hablas con ella? ¿La tienes en brazos?

Joseph hizo un gesto de desagrado.
— No soy un tipo especialmente cariñoso. Para eso estás tú aquí.

_____ respiró profundamente y se puso en pie.

—No quiero ofenderte, pero tengo que ser franca. De momento, todo lo que pareces hacer es saludarla desde el umbral de la puerta de su cuarto un par de veces al día.

Joseph frunció el ceño y alzó las manos ante el tono de censura de _____.

—Es un pequeño juego al que jugamos. ¿Qué daño puede hacer?

_____ estaba haciendo verdaderos esfuerzos para contener su genio. Joseph no podía ser tan obtuso como para no darse cuenta de que estaba jugando a ser padrea distancia.

—Marie necesita que la acaricien, que le hablen y que jueguen con ella. El motivo de que no corra a abrazarte cuando te ve es que la has acostumbrado a saludarte a distancia... y así es como te gusta que sean las cosas, ¿verdad?

— ¿Y qué se supone que debo hacer con un bebé? — protestó Joseph impaciente — Soy un hombre muy ocupado y hago lo que puedo.

—Ya lo sé, pero necesitas un poco de orientación — murmuró _____ mientras se preguntaba si aquélla fue toda la atención que recibió Joe de sus disfuncionales padres — Entonces serás un padre brillante, porque siempre haces bien aquello que te propones.

Los oscuros ojos de Joe destellaron peligrosamente mientras su boca se curvaba en una perversa semisonrisa.

—Los halagos no te llevarán a ningún sitio conmigo.

— ¿Te replantearás lo de volar a París... por el bien de Marie? — preguntó _____ con suavidad.

—No te va mostrarte dulce y dócil.

_____ alzó levemente la barbilla, dolida por el tono despectivo de Joseph.

—Sólo trataba de ser diplomática.

—No me gusta. Tampoco te va. ¿Necesito recordarte que soy yo quien toma las decisiones en todo lo referente a Marie?

_____ se puso pálida. Estaba claro que Joseph pretendía hacerle cumplir su acuerdo al pie de la letra. Había prometido no entrometerse en la educación de Marie, pero iba a ser muy difícil ocuparse de ella siguiendo aquellas absurdas reglas.

—Nosotros somos lo primero, no la niña. No permitas que el tema de su educación se entrometa entre nosotros y provoque la discordia — añadió Joseph con severidad.

_____ habría querido decirle lo egoísta e irrazonable que estaba siendo, pero no se atrevió. Joseph Jonas había pasado treinta y dos años en la tierra haciendo exactamente lo que le venía en gana. ¿Quién era ella para pensar que podía cambiarlo? Se volvió para salir.

— ¿Adónde vas?

—Necesito hacer el equipaje y decidir qué voy a ponerme esta tarde.

—No es necesario. Ya que aun no tienes un vestuario adecuado y completo, mi servicio doméstico se ocupará de tener preparada una selección de vestidos en mi casa de París para ti. Y tu doncella se ocupará de preparar el equipaje. Apenas tienes nada que hacer.

_____ se volvió hacia Joseph como una exhalación.

—A veces me asustas...— dijo. Se arrepintió al instante de haberlo dicho, pero tan sólo era la verdad. Joseph se tensó visiblemente al escuchar aquello

—No quiero asustarte.

—No puedo evitar lo que siento.

—Eres una de las mujeres más fuertes que conozco — replicó Joseph. Pero _____ sabia que la estaba convirtiendo en una cobarde porque, si decía lo que pensaba, se arriesgaba a perder demasiado. Joseph la tomó de una mano y tiró de ella con suavidad.

—Si tanto te importa, me esforzaré más con Marie — dijo, y, asombrosamente, dudó un momento antes de añadir — Pero lo cierto es que no sé muy bien cómo hacerlo. No tuve una infancia precisamente convencional.

_____ era consciente de que incluso aquella pequeña admisión de ignorancia era un gran paso para Joe, pero aun estaba demasiado tensa y no pudo evitar que su mano temblara.

—Lo sé — murmuró con sentimiento, pues la cruel infancia de Joseph había sido aireada en toda la prensa debido a sus padres y estaba muy bien documentada.

—Mi primer recuerdo es el de mi padre gritando a mi madre cuando estuve apunto de ahogarme en una piscina. Estaban borrachos, o colocados... — Joseph encogió un hombro a la vez que su expresión se endurecía. — Estaban tan ocupados peleando que me dejaron en la terraza y volvieron a olvidarse de mí. Sé lo que no hay que hacer si se tiene un hijo.

—Claro que lo sabes — asintió _____ — Cuando eres pequeño te asusta mucho ver a dos adultos peleando sin control. La primera vez que vi a Theo golpear a mi madre pensé que el mundo iba a acabarse... — al darse cuenta de lo que acababa de decir, _____ permaneció en silencio.

—Repite eso — dijo Joseph — ¿La primera vez que viste a tu padrastro«pegar» a tu madre?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 13:37

Listo pues alli tienen un maraton Very Happy comenten..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Contenido patrocinado





El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA
» Dulce Venganza [Nick&Tú] Adaptación
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
» La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: