Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]

Ir abajo 
+22
LaJonas21
# LoveJonas }
zai
aBii
- Galletas&Leche -
Nnita
JenJB
Stephy D' Jonas
Karla Paola Gonzalez Garc
dangersitah!
nicollemusical
Patty_Jonas
LauraJonas
AnglikN'Jonatica
Mariee Diaz:)
Thisismaru
@CarlaCatamo
daniieliitha
Karen11
zay
Dulcesiitah_jonas
AnyiJonas
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

¿Te gusta la Nove?
Si
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Vote_lcap1100%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Vote_rcap1
 100% [ 21 ]
Un Poco
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Vote_lcap10%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Vote_lcap10%El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
daniieliitha
Me Gustan Los Jonas!
daniieliitha


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : ...CoLoMbIiA...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 16:29

... Siiguela Por Favor .... Estha Muy Buena Tu Novee!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 18:56

OMJ!!! pleas pon mas esta buenisimaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 23:22

ESOOOOOOOOOOOO ES UN MARATON?????AHHHHH????AHHHH???AHHHHH??
ESO ES DIVIDIR UN CAP EN TRES PEDAZOS.... NOOOOOO.. ME ESTAS MATANDO LENTAMENTEEE MUJERRR... NORMALMENTE UN CAP MIO ES DEL LARGO
DE LOS TRES QUE TU SUBISTE... ¬¬ NO SE VALE.... YO MURIENDO ACA
CASI QUE ME DA UN ANEURISMA Y TU SOLO ME SUBES ESO?????
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
MORIREEEEEEEEEEEEE....MIS DIAS ESTAN CONTADOSSS...
MIS LATIDOS DISMINUYEN..... /|_/|_/|_/|-----------------------------------------

TIENES QUE SUBIR CAPIS MAS LARGOS... O NO PODRE
REVIVIR PARA SEGUIRR LEYENGO ASI QUE APURATEEEEEEE...
QUIERO CAPSSSSS..... xD KISSES. CUIDATE

PEACE.LOVE.JONAS
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 12:48

SUBIERAS OTRO CAPITULOO¬¬
esta muuyy buena♥
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 13:01

mas mas masssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 17:21

Bueno chicas aqui les traigo dos capis mas.. ya que les parecio corto el maraton
Espero que les guste Very Happy
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 17

_____ estaba horrorizada por lo que acababa de revelar.

—No quiero hablar de ello. ¡En realidad no pretendía contártelo!

Joseph apoyó una mano bajo su barbilla para que lo mirara.

—Pero ya me lo has contado, y ahora no puedes negarlo. ¿Theo Sardelos tiene la costumbre de pegar a tu madre?

_____ se sentía terriblemente avergonzada.

—No creo que ahora haya tanta violencia como solía... al menos, eso espero. Pero hace tanto tiempo que no tengo contacto con ellos que no sé cómo están las cosas.

— ¿Te pegó alguna vez a ti?

—No, sólo a mi madre. La pegaba porque se enfrentaba a él cuando no volvía a casa por las noches. Siempre estaba con otras mujeres —explicó _____ a regañadientes

— Creo que tuvo aventuras con todas sus secretarias, y también con varias de las amigas de mi madre. Como tú, es muy atractivo para el sexo opuesto y un mujeriego incorregible.

La mirada de Joseph reveló una fría hostilidad.

—Nunca he hecho daño a una mujer en mi vida, y nunca lo haré.

—No he insinuado lo contrario. No es por eso por lo que me asustas — dijo _____

— Me asustas por tu frialdad, tu dureza y tu empeño en ganar siempre. Las cosas se hacen a tu modo o no se hacen, y tratar de no meter la pata supone un reto constante.

—No quiero que te sientas así, pero no puedo evitar ser quien soy — dijo Joseph

— El hecho de que me hayas comparado con Theo Sardelos resulta revelador. Consideras que tenemos personalidades similares, comparación que rechazo por completo. Pero me ha conmocionado lo que acabas de contarme. No puedo creer que nunca me dijeras una palabra sobre lo que estaba pasando en tu casa hace siete años.

—Era un asunto personal. Crecí con una madre que nos hizo prometer a mis hermanos y a mí que guardaríamos silencio sobre lo que sucedía. Crecimos avergonzados por ello y lo mantuvimos en secreto. Jamás hablamos de lo que sucedía. Todo el mundo se comportaba como si no pasara nada.

— ¿Incluso tus hermanos? — Preguntó Joseph, incrédulo — Danielle tampoco selo mencionó nunca a Kevin.

—Danielle se limitaba a ignorarlo, y los gemelos aún eran muy jóvenes cuando me fui a la universidad. No sé cómo están las cosas ahora. Siempre he tenido la esperanza de que las cosas cambiaran, pero me temo que es una ilusión

_____ hizo una pausa y bajó la mirada

— ¿Te importaría que dejáramos el tema?

Ajeno a su ruego, Joseph posó su intensa mirada en ella.

—Pensabas que yo iba a ser como tu padre, ¿verdad? Ese es uno de los motivos por los que no quisiste casarte conmigo.

—No quiero hablar más de esto — dijo _____, que se dio la vuelta y salió del salón. Temblaba como una hoja mientras maldecía su incauta lengua. No pensaba decirle la verdad a Joseph. Por supuesto que había visto similitudes entre su padrastro y él. Pero no había sido la violencia lo que había temido de Joseph, sino el dolor, el constante temor y la sospecha de estar viviendo con una pareja infiel.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 17:22

Capitulo 18

Lo había amado demasiado como para enfrentarse a aquella perspectiva. Estaba repasando su equipaje con la doncella cuando Joseph entró en el camarote. Hizo salir a la doncella con un gesto de la mano a la vez que se aflojaba la corbata con la otra.

—Has tenido muchos secretos para mí, moli mou — dijo con aspereza — Eso no me gusta. Tiene que cambiar.

_____ alzó una ceja con gesto irónico.

— ¿Así como así?

—Así como así. No trates de mantenerme al margen.

—Las amenazas y las advertencias no contribuyen precisamente a crear el ambiente necesario para alentar la confianza — replicó _____.Joseph se quito la chaqueta

— ¿Exactamente cuándo planeabas decirme que llevabas años sin tener contacto con tu familia?

_____ se tensó.

—Ya te dije que nadie se puso en contacto conmigo para decirme que Danielle y Kevin habían muerto. Hubo una gran pelea la noche que dije que no iba a casarme contigo. No he visto a mi familia desde entonces.

Joseph frunció el ceño.

— ¿La pelea viene de entonces?

—Sí. Según la opinión de Theo, mi deber era casarme contigo por el bien de la familia. Estaba lívido. A mis hermanos también les parecía una locura que me negara a casarme contigo. Se pusieron de tu lado, no del mío, porque eres inmensamente rico y además tienes muchos contactos interesantes en el mundo de los negocios, algo de lo que yo carezco — dijo _____ con amargura — ¡Si hubiera sucedido un siglo atrás, me habrían encerrado en un convento y me habrían dejado allí el resto de mi vida!

—No sabía que tu familia hubiera reaccionado así. Kevin mencionó que ya no solías ir por casa, pero deduje que se debía a que estabas demasiado ocupada con tus estudios — admitió Joseph — Pero ahora que estás conmigo y con Marie no podrán seguir portándose como si no existieras.

—No me llevo bien con Theo. Nunca me llevé bien con él.

—No necesitas llevarte bien con él ni con nadie que te desagrade — dijo Joseph

— Mi lista de invitados es extremadamente selecta.

_____ trató de no pensar en la rabia de su padrastro si llegara a encontrarse repentinamente excluido del círculo social de los Jonas. Miró a Joe mientras se quitaba la camisa y dejaba expuesta la poderosa musculatura de su pecho y su plano y duro estómago. No había duda de que tenía un cuerpo maravilloso, reconoció, impotente. Notó cómo se excitaban sus pezones bajo el sujetador y una repentina y agradable tensión entre los muslos. Estaba recordando el calor de la piel de Joseph contra la suya, el sensual roce de su cuerpo. Joseph la miró con divertida ironía.

—No, ahora no tenemos tiempo — murmuró — Pero el placer es aún más dulce cuando se retrasa, glikia mou

Cuando _____ comprendió que Joseph se había dado cuenta de lo que estaba sintiendo, su cuerpo ardió de vergüenza y auto desprecio. ¿Tan irresistible lo encontraba? ¿Cómo podía traicionarle su cuerpo de aquel modo? ¿Estaba realmente tan necesitada de sexo que apenas podía esperar a que Joseph volviera a tocarla? ¿Tanto podía haberle cambiado la experiencia del sexo? Reprimió un estremecimiento de desagrado ante aquella idea. ¿Qué le estaba pasando? De pronto se sintió como una adolescente con las hormonas desbocadas que sufriera un embarazoso y totalmente descontrolado enamoramiento
Marie empezó a llorar en el aeropuerto. Cansada y desorientada, la pequeña no estaba de humor para encontrarse en lugares desconocidos, rodeada de rostros y voces extraños. Para cuando el jet privado de los Jonas despegó, la niña estaba gritando a pleno pulmón. Sin una palabra, _____ fue a echar una mano a Kasma, que empezaba a desesperarse por la inutilidad de sus esfuerzos para calmar a Marie.

—Esto es una pesadilla. La niña está molestando al señor Jonas, y eso no debería suceder nunca — dijo la joven niñera con expresión culpable._____ no tardó en descubrir que no había una solución mágica capaz de tranquilizara un bebe agotado y muy enfadado que tan sólo estaba expresando su desasosiego ante la ruptura de su rutina. Aunque lograban distraerla durante unos minutos, enseguida volvía a dar guerra. _____ la llevó al compartimento en que estaba el dormitorio, se sentó y acunó a la niña a la vez que le cantaba. Milagrosamente, aquello pareció calmar a Marie, pero a partir de aquel momento se negó a que _____la soltara durante el resto del vuelo.

—Devuélvesela a la niñera — ordenó Joseph cuando estaban a punto de subir a una de las dos limusinas que los aguardaba en el aeropuerto de París.

Marie trató de aferrarse a _____ y hubo que separarla a la fuerza, lo que hizo que sus sollozos arreciaran. _____ tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para separarse de ella.

—Parece que no va a haber problemas con tu vinculación afectiva con la niña —comentó Joseph con una total falta de tacto y compasión — Es evidente que se te da de maravilla interpretar el papel de madre. Sólo llevas un día con Marie y ya se te pega como una lapa.

—Está disgustada — dijo _____, tensa.

—Una de las lecciones de la vida es que no puede tenerte siempre que quiera —replicó Joseph — Vas a estar muy ocupada durante el resto de la tarde.

De hecho, _____ apenas tuvo tiempo de tomar aliento en la magnífica casa de Joseph en París antes de que llegara una deslumbrante colección de trajes de noche para que los examinara. A continuación llegó una falange de estilistas para maquillarla para la fiesta. Le hicieron la manicura, la peinaron y maquillaron y una doncella la ayudó a ponerse el vestido azul que había elegido. Después se miró en el espejo. Su pelo caía en una elegante cortina en torno a sus hombros y el vestido de diseño realzaba maravillosamente su alta y esbelta figura. Pero reconocer que nunca había tenido mejor aspecto en su vida no bastó para aliviar la frustración que sentía ante la perspectiva de tener que pasar por aquella prolongada rutina cada vez que iba a ser vista en público. Joseph entró en la habitación.

—Quiero que te pongas esto.

Intensamente consciente de su mirada de aprecio, _____ tomó la caja que Joseph había dejado sobre la cama. Al ver el collar y los pendientes de zafiros y diamantes que contenía, se quedó sin aliento.

—Cielo santo... ¡qué maravilla! — dijo, impresionada.

—Son un juego de joyas de la familia.

_____ se tensó.

—En ese caso, no debería llevarlo.

—Llevan décadas en una caja fuerte. Merece la pena que alguien se las ponga —dijo Joseph en un tono aburrido que acalló las protestas de _____. Sintiéndose más que nunca como una marioneta en manos de un titiritero, _____ se puso las joyas.

—Antes de salir quiero comprobar cómo está Marie — dijo, tras echar un rápido vistazo al espejo para comprobar cómo le quedaban las joyas.

—Tienes cinco minutos.

_____ se preocupó al comprobar que su sobrina seguía despierta y llorando intermitentemente. También había rechazado la comida que había tratado de darle Kasma. Tomó a la niña en brazos y la examinó. No tardó en comprobar que tenía fiebre y que las glándulas linfáticas de su cuello estaban inflamadas.

— ¿Qué sucede? — preguntó unos minutos después Joseph, impaciente.

—Creo que Marie tiene amigdalitis. Probablemente se trate de una infección viral, de manera que los antibióticos no le servirán de nada.

Joseph se volvió hacia el secretario que lo acompañaba y le dijo que llamara al médico. _____ se mordió el labio inferior. Marie estaba mal y ella no quería dejarla. Joseph la miró con expresión irónica y ella alzó la barbilla en un gesto retador. Escribió rápidamente su teléfono en un papel que entregó a Kasma y le dijo que la mantuviera al tanto de cómo estaba la niña. Luego abrazó a Marie y salió de la habitación con lágrimas de culpabilidad ardiéndole en los ojos.

—No está seriamente enferma, ¿no? — preguntó Joseph.

—No, claro que no. Se pondrá bien.

—En ese caso, recuerda que eres doctora y deja de dramatizar. Vamos a una fiesta.

—Preferiría quedarme aquí — admitió _____, que se preguntó cómo se las arreglaba Joseph para, encima, hacerle sentirse culpable. Su deseo de consolar a Marie no tenía nada que ver con el hecho de que fuera médico.

—Otro médico se ocupará de ella. Está en buenas manos. Además, si surge cualquier novedad, nos avisarán de inmediato.

_____ respiró profundamente y asintió. Mientras bajaban las escaleras vio su imagen reflejada en un enorme espejo. Apenas se reconoció con aquel espectacular collar brillando en su garganta y el maravilloso vestido azul que había elegido. Joseph la tomó de la mano.

—Estás preciosa, moli mou
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 18:14

SIGUELA Very Happy ME ENCANTARON LOS CAPITULOS Very Happy NO LA DEJES ASI, SIGUELA SI? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo


Cantidad de envíos : 373
Edad : 30
Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 20:00

Uy estos capitulos estuviieron buenisimoos! me encanto siguee rapiido xD
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carladejonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 20:11

COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...
TAN POQUITOOOOOOOOOOOOOO...
MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA...
NO SE VALE QUE ESCRIBAS TAN POQUITO ¬¬
JUM! ESTAN MUY CORTOS ESOS CAPS...
VAMOSSSSS... SUBENOS CAP.. NECESITO
LA NOVELA COMO UN DROGADICTO NECESITA SU MARIGUANA
ASI QUE SUBEEEEEEEEEEEEE CAPPPPPPPPPPPPPP...
BESOS CUIDATE.

PEACE-LOVE-JONAS
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 21:30

AAAAAAAAH!
Tan poqiitoooh?
Oyee regresee!
Leia tus capiis x celular y m emociionaba
Dciia cosas cm: "Est dsgraciado d JOE" y c m qedaban miirando
Hasta pnsaron q era mii noviio cn el q diiscutiia x celu hahahah
Ojala y JOE
JJuuuera mii boyfriend!
Ops! HE IS MY BOYFRIEND!
hahaha
Dios ame los capiis
Joee es un antisentimentalista!
Yo q m preocupo x Marie y el q sta todo seco ¬¬
Y cm es eso d q m emociono al verlo dsnu... OK NO!
Solo q gusta cu cuuuueeerpa!
DIOS!
Stan d muerte... Digo Joe esta d muert
LENTA Y MARGINAL!
Joe es un... Lo amo!
Oye, Danielle si q eera mala eeh!
Tan bn q m e caee!
Oyee! Y NICK?
Aash y voy d nuevo cn mis preguntas apresuradas xD
Oyee y celos... Ok de nuevo yo y mis preguntas
Es q qiero vr celooooos!
Mucho xD
Hahahaha
si es q hay o.O
Xq es adaptada no? Sta supr!
Siguela amo sta noveee es lo maximo!
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton
OOOH YEAAAH!
Celos, maraton, celos, mararon, celos, maraton


Nunk habia echo sto xD
AAMO TU NOVEE CARAJO ASI Q SIGUELA!
O m mato cn una galleta salada, y m abrire la piel cn ella y la sal hara q m ardaaa Sad
Asi q siguela si no qiieres vrme sufrir A MIII A TU FAN NUMERO UNO D NOVEE hahahaha
Soy intensa Razz
Peor q miis lectoras xD
Las amo chiks
Ok m dsvie dl tema...


SIGUELAAAAAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 00:42

OMJ pon mmmmmmmmaaaaaaaasssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 10:26

AW siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta tu novela creo que esta demás decirlo jaja, debes seguirla vamosss Smile
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 11:47

MUUUYYY BUENA*-*
debes continuarla¬¬
por TU bien! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 19:27

Nueva lctoraaa!!
Me encantaaaa!!
Es geniall!! Very Happy
Gracias por comentar siempre la mia! Very Happy
Eres la mejorr!!
Esta super genial tu novela! Me encanta!!
Besoss
Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 19:47

JAJAJAJAJJAJA MORI DE RISA CON SS COMENTARIOS ENSERIO
BIENVENIDA JENJB QUE BUENO QUE TE GUSTE..
YA LES BAJO CAPI LARGO LARGO NO ME CULPEN SI QUEDAN PICADAS JAJJAJA NO JAJJAAJ!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 20:12

apurate pj yo quiero ver capi *_* y mira no me repondiste la pregunta pero bueno!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 20:25

Y EL CAPPPPPP...
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
PARO CARDIO-RESPIRATORIO
SEGUROOOO....
KIERO CAP..
KIERO CAP..
MUERO POR CAP..
ESTOY SUFIRENDO
POR EL CAPPP...
SON MIS ULTIMOS MINUTOS DE VIDAAAAAA

-------------------------------------------------------------------- MORI
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 21:44

MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAAASSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 11:10

Lo Siento lo siento.. ayer cuando termine el capi se me
fue el internet y no me dio chance de verdad disculpen
hoy les pongo lo que le iba a colocar anoche y otro capi pero ese va en la tarde aqui les dejo lo de anoche!
_______________________________________________

Capitulo 19
La fiesta había sido organizada por Nicholas Ferrand, un banquero internacional y uno de los amigos más cercanos de Joseph. Nick y su esposa, Carla, vivían en la exclusiva avenida Montaigne, cerca de los Campos Elíseos, donde una nube de fotógrafos esperaba la llegada de los invitados. En aquella ocasión, _____imitó a Joseph: mantuvo la cabeza alta y se comportó como si los fotógrafos fueran invisibles. Joseph la presentó a sus anfitriones. A _____ le cayó bien de inmediato Carla, una animada morena con una sonrisa contagiosa.

—Tengo entendido que eres médico, ¿no? — dijo Nicholas Ferrand.

—Sí, pero ya no ejerzo — contestó _____. Carla la miró sin ocultar su sorpresa.

— ¿Por qué?

—_____ planea dedicarse a su sobrina y a mí — contestó Joseph.

—No es fácil adaptarse a dejar de trabajar — comentó Carla — Yo soy abogado, _____, y para cuando terminó mi permiso de maternidad ya estaba deseando volver al trabajo.

— ¿Tenéis un hijo?

Carla no necesitó más para subir con _____ a la planta de arriba para enseñarle su adorable hijita de diez años, que dormía profundamente en su cuna. Charlaron un rato.

—Eres tan normal y natural... La verdad es que no pareces la típica acompañante de Joe — dijo Carla sin ocultar su curiosidad

—Esta noche hay aquí varias de sus ex, y la cuadrilla habitual de solteros hambrientos. No debería haberte apartado de él. No puedes permitirte dejar solo a Joe ni un momento. Las mujeres se vuelven locas por él.

_____ se encogió de hombros, aún furiosa con Joseph por la falta de sensibilidad que había mostrado ante la enfermedad de Marie y su empeño en que ella asistiera de todos modos a la fiesta. En aquellos momentos le daba igual que se acercara a él una legión de mujeres.

—Joe es muy capaz de cuidar de sí mismo — dijo en tono ligero. Su móvil sonó antes de volverá reunirse con Joseph y salió un rato al vestíbulo para hablar con Kasma. Marie aún estaba mal: tenía sed pero no quería beber debido al dolor de garganta. Además, seguía teniendo fiebre. Cuando colgó notó que Joseph la estaba observando. Le hizo un imperioso gesto para que se acercara. _____ apretó los labios: se sentía como un perro desobediente al que acabaran de tirar de la cadena. Ajeno a su malhumor, Joseph apoyó una mano bajo su barbilla.

—Esta noche pareces una reina.

— ¿Tu inversión ha merecido la pena? — preguntó _____ con ironía.

—Sólo el tiempo lo dirá. Pero no hay duda de que eres un auténtico trofeo. Todos los hombres que han venido a la fiesta se han fijado en ti.

—Estoy encantada — dijo _____ en tono aburrido. Una sensual sonrisa curvó la expresiva boca de Joseph.

—Ahora no, pero lo estarás más tarde. Pretendo aprovechar al máximo el hecho de que eres mía y luego le voy a llevar a casa, khriso mou.

Con su equipo de seguridad actuando como filtro, un constante fluido de personas trataba de acercarse a Joseph. Algunos eran amigos, la mayoría interesados en hablar de negocios, pero también había oportunistas dispuestos a aprovechar la oportunidad para conocer a uno de los hombres más ricos del mundo. _____, que se estaba dedicando a observar cómo reaccionaban las otras mujeres con Joe, no dejaba de asombrarse por el descaro con que coqueteaban con él, incluso estando ella a su lado.

—Bailemos — dijo Joseph, que, aburrido de tanta charla social, tomó a _____ de la mano y la condujo hacía la pista de baile. Era la primera vez en más de una hora que reconocía su existencia. Apenas acababan de llegar a la pista cuando el móvil de _____ sonó de nuevo. A pesar de la mirada de exasperación que le dedicó Joseph, salió al pasillo para hablar con Kasma.El doctor había visto a Marie y había confirmado que tenía amigdalitis. La medicación empezaba a hacer efecto y la fiebre había bajado. Más animada, _____ fue en busca de Joseph, preguntándose si merecía escuchar la buena noticia.

Carla la interceptó un momento en el camino para charlar. Cuando _____ se alejaba, su móvil volvió a sonar. Se quedó asombrada al escuchar una voz que había temido no volver a escuchar nunca más.

—_____... ¿eres tú? — Preguntó Jane Sardelos — Tu amiga Lily me ha dado tu teléfono.

— ¿Mamá? — dijo _____, conmocionada.

— ¿Dónde estás?

—En París.

— ¿Con él? Tengo entendido que ha aparecido una foto tuya en la prensa británica con Joseph Jonas. No he creído que eras tú hasta que me lo han confirmado. ¿Qué haces con él?

—Vivo con él y me ocupo de Marie — admitió _____, reacia.

— ¿Te has vuelto loca? ¿No quisiste casarte con él y siete años después decides convertirte en su fulana?

Aquella horrible palabra fue como una bofetada para _____.

—No es así, mamá...

—Claro que lo es. No podría ser de otro modo con un Jonas en el papel principal. Estamos todos avergonzados y asqueados por tu comportamiento
¿Qué crees que va a suponer esto para nuestra reputación? ¿Cómo puedes haber sido tan egoísta?

—Las cosas han cambiado para las mujeres desde la Edad Media, mamá —protestó _____ — Que tenga una relación con Joseph no significa que me haya convertido en una fulana.

—Tu padrastro dice que por tu culpa ya no vamos a poder visitar a Marie —protestó Jane Sardelos con un sollozo — Dice que, si lo hiciéramos, sería como aprobar la situación.

—Eso es falso y nada razonable — dijo _____, pálida — Eres la abuela de Marie y tu derecho a verla no tendría que verse influido por mi relación con Joe.

—El mes pasado Joe Jonas estaba con otra mujer, una entre una larga lista de otras mujeres. Ahora, de pronto, vistes trajes de diseño y llevas unos diamantes que jamás habrías podido permitirte por tu cuenta. ¡Tú me dirás si eso no te convierte en una fulana! — espetó Jane, y a continuación colgó, negando a _____ la oportunidad de defenderse.

Aturdida, dolida, y con les acusaciones de su madre aun resonándole en los oídos,_____ guardó el teléfono en su bolso. Una fulana. Aquélla era una palabra que jamás había oído en labios de su madre. Pero ya sabía quién había pronunciado aquella palabra en primer lugar: su padrastro. Theo habría gritado hasta disgustar a su esposa lo suficiente como para hacerle llamar a su hija para trasladarle la opinión oficial de la familia sobre el asunto. No sería la primera vez que Theo utilizaba a su madre como portavoz.

Carla Ferrand se acercó a _____ con una tensa expresión en su encantador rostro.

—Creo que será mejor que vayas a rescatar a Joe antes de que se produzca una pelea de gatas por su causa.

Distraída tras la inquietante conversación con su madre, _____ siguió a la morena y vio a Joseph sentado en actitud indolente en un sofá. Tres preciosas mujeres lo tenían literalmente rodeado. No paraban de reír, de parlotear, de tocarlo, de dar indicios de descaradas invitaciones sexuales. _____ sintió náuseas sólo de contemplarla escena, y esperó a que Joseph reaccionara. Si había algún hombre capaz de cuidar de sí mismo sin ayuda de nadie, ése era él pero no hizo nada por liberarse de sus admiradoras, y cuando una de ellas se puso en pie, la acompañó a la pista de baile.

—Lleva solo casi toda la tarde — murmuró Carla, frenética — No está acostumbrado a ser desatendido.

— ¿Estás diciendo que lo he desatendido? — preguntó _____ mientras observaba a Joseph y a la sensual pelirroja con la que estaba bailando salsa. Verle sonreír y permitir que su cuerpo entrara en contacto íntimo con otra mujer le dolió como una puñalada.

—No pretendía criticarte — replicó Carla, incómoda.

—No te preocupes por eso. Joe tiene mucho carisma y las mujeres siempre lo excusan cuando se porta mal — dijo _____, que había sido testigo de aquella reacción femenina hacia Joseph en muchas ocasiones siete años atrás —Pero me temo que yo no.

Desafortunadamente, Joseph sólo estaba siendo él mismo, un mujeriego incorregible dispuesto a divertirse. Pero _____ no estaba dispuesta a soportar aquello, especialmente después de la conversación que acababa de tener con su madre.

—No puedo quedarme, Carla. ¿Te importa decirle a Joe que me he ido? Pero no te precipites en hacerlo — añadió antes de girar sobre sí misma, dispuesta a encaminarse hacia la salida.

—No te vayas. _____. Me caes muy bien, y sé que Joe se pondrá furioso si te vas — protestó la otra mujer — Estoy segura de que tienes razón, pero Joe sólo esta flirteando... eso no significa nada para él. Las mujeres de esa clase lo abordan a diario. Pero tú eres diferente; no sólo porque lleves el collar de zafiros de los Jonas, sino porque también pareces tener cerebro.

_____ volvió la mirada hacia Joseph y la pelirroja. Se sentía enferma de rabia y dolor, y la intensidad de su reacción la asustó. Una vez fuera, el portero de la casa pidió un taxi para ella. Los flashes de las cámaras destellaron mientras se marchaba sola, consciente de que huía tanto de sus propios sentimientos como de la humillante escena pública a la que acababa de asistir. Pero estaba horrorizada por su exceso de sensibilidad y por las emociones que la estaban devorando. ¿Por qué le importaba tanto lo que hiciera Joseph? ¿Acaso era incapaz de desconectar sus respuestas emocionales hacia él? Le daba igual el acuerdo que hubiera firmado. Se negaba a comportarse como una prostituta dispuesta a seguir la corriente a Joseph al margen del comportamiento de éste.


Capitulo 20

De regreso en casa, fue directamente al cuarto de la niña. Marie dormía profundamente mientras Kasma hacía lo mismo en la habitación contigua, con la puerta entreabierta. _____ miró a la niña con una mezcla de alivio, amor y dolor. Se recordó que Marie se las había arreglado bien antes de que ella apareciera, que apenas la echaría de menos y que mientras ella siguiera allí su madre se negaría a visitar a su nieta. ¿Cómo podía permitir que sucediera algo así? La doncella le ayudó a quitarse el vestido y el collar y le llevó una maleta cuando se la pidió. _____ se puso unos vaqueros y una camiseta y guardó en la maleta los pocos objetos personales que había llevado de Londres. Cuando escuchó un portazo procedente del vestíbulo de entrada, se quedó paralizada.

—¡_____!

_____ tragó con esfuerzo al escuchar la voz de Joseph.

—Estoy aquí arriba...

Joseph apareció en el umbral de la puerta

— ¿A qué diablos crees que estás jugando? — preguntó con expresión tensa y retadora. _____ alzó la barbilla.

— ¿Y a qué estabas jugando tú? ¡Si crees que voy a quedarme cruzada de brazos mientras te dedicas a ligar con otras mujeres delante de mí, estás muy equivocado!

— ¡No se le ocurra volver a dejarme plantado en público! — espetó Joseph.

—Puedes romper nuestro acuerdo en pedazos. Te dejo.

—Ya eres mayorcita — dijo él en tono despectivo — No puedes huir así como así cuando las cosas se ponen mal.

— ¡Jamás he huido de nada en mi vida!

—Huyes de cualquier cosa que te disgusta.

— ¡No estoy disgustada!

—No pareces la calmada y razonable _____ que conozco.

— ¡Tú no me conoces!

Joseph la miró burlonamente.


— Debo reconocer que no esperaba una reacción tan histérica por tu parte.

_____ permaneció un momento en silencio.

— ¿Por qué has utilizado la palabra «esperaba»? ¿Acaso te has dedicado a flirtear con esas mujeres para obtener una reacción por mi parte?

Joseph contempló su encantador y ruborizado rostro y extendió las manos en un gesto que no negaba ni confirmaba nada.

— ¿Me crees capaz de hacer algo tan calculador?

— ¡Sí! Serías capaz de hacerlo si te divirtiera, porque eres el hombre más retorcido y manipulador que he conocido nunca.

—Yo también habría podido decirte que te estabas comportando mal. Es de mala educación atender las llamadas de teléfono cuando estás acompañada.

_____ miró a Joseph con una mezcla de furia e incredulidad.

— ¿Cómo le atreves a decir que he sido yo la que se ha comportado mal?

—Es la verdad. Tu comportamiento ha dejado mucho que desear. Has acudido ala fiesta enfurruñada y has seguido enfurruñada todo el rato.

— ¡Eso es una estupidez!

— ¿Lo es? No querías dejar a Marie.

—Soy humana y me preocupo por ella, algo más de lo que puede decirse de tu actitud. ¡Te ha dado igual que estuviera enferma! ¡Había que acudir a la fiesta a toda costa!

— ¿Y entonces porqué he hablado con el médico que la ha atendido? ¿Y por qué he llamado luego a Kasma para comprobar cómo estaba la niña?

—No sabía que habías hablado con el médico... no lo has mencionado.

—Puede que no me ponga tan emocional y dramático como tú, pero eso no significa que no estuviera preocupado por Marie.

_____ apretó los dientes.

—Te pido disculpas si me he equivocado en eso.

—Te has equivocado — replicó Joe, implacable.

— ¡Pero no estaba enfurruñada!

—Puede que prefieras otro adjetivo, pero no parecías precisamente de buen humor.

—Estaba enfadada contigo — dijo _____ a regañadientes.

—Ya lo había notado, pero te has dedicado a hacer gala de tu mal humor en público como una adolescente. Soy un hombre que valora mucho su privacidad y la discreción, pero esta noche has hecho una escena perfecta para las revistas de cotilleo. Hazlo una vez más y te mando de vuelta a Londres.

—No necesitas enviarme a ningún sitio — dijo _____ en tono despectivo — Me voy. Pero reconozco que se te da muy bien dar la vuelta a las situaciones. No has dicho una palabra de tu inadecuado comportamiento, excepto para implicar que estabas ligando con otras mujeres sólo para irritarme.

Joseph echó la cabeza atrás y rió abiertamente, lo que alivió el tenso ambiente reinante.

—No lo he hecho para irritarte.

—Me da igual lo que hagas — siseó _____ a la vez que cerraba la maleta con más fuerza de la necesaria.

—Mentirosa. Estabas roja de celos.

_____ tuvo que contenerse para no arrojarle algo a la cabeza. ¿Cómo se atrevía a acusarla de estar celosa? ¿Cómo se atrevía a tener el poder de adivinar sentimientos que ni siquiera ella había admitido ante sí misma? Tomó la maleta y se encaminó hacia la puerta, pero Joseph se interpuso en su camino y le quitó la maleta de la mano.

— ¿Qué haces?

—Evitar que hagas una tontería, moli mou — dijo Joseph mientras dejaba la maleta en el vestidor.

— ¡No soy una fulana dispuesta a aceptar cualquier cosa que se te ocurra! —La adrenalina que estaba corriendo por las venas de _____ hizo que le resultara imposible pensar con calma — No estoy interesada en tu dinero ni en lo que puedas comprarme. ¡No me impresionas! ¡Nada de lo que pudieras darme me persuadiría para tolerar la forma en que me has tratado esta noche!

— ¿Ni siquiera si admito que la única mujer que deseo eres tú? — dijo Joseph mientras se apoyaba de espaldas contra la puerta de la habitación para cerrarla —Reconozco que esta noche he hecho un experimento. Quería obtener una reacción.

— ¿Un experimento? — repitió _____, incrédula.

—Un experimento inofensivo. Sólo una mujer muy posesiva se habría alterado tanto al verme bailando con otra mujer.

_____ apretó los puños. Se sentía furiosa y a la vez terriblemente vulnerable.

—Pero eso es todo lo que he hecho — añadió Joseph —Nada más.

La dura verdad de aquella afirmación cayó sobre _____ como una avalancha. Joseph había bailado con otra mujer, se había reído con ella... ¿Y qué? Aquel tipo de cosas eran totalmente habituales en una fiesta. ¿Por qué había reaccionado con tal intensidad? Joseph había buscado una reacción y la había obtenido. Por mucho que quisiera negarlo, su reacción había sido increíblemente posesiva, con una mezcla de sentimientos y reacciones nacidas de años de ver fotos de Joe con otras mujeres y de leer sobre sus aventuras en las revistas de cotilleo. Su amiga Lily había sugerido que no era saludable que leyera aquellas revistas, y estaba en lo cierto, porque hacerlo había despertado en ella una faceta celosa de su personalidad que ni siquiera había reconocido por lo que era.

—Puede que me excediera en mi reacción

_____ pronunció aquellas palabras como si hubiera hablado en una lengua extranjera que le costara pronunciar. Fue un reconocimiento que costó caro a su orgullo. Por un momento sintió que estaba fuera de sí misma, preguntándose horrorizada por los absurdos celos que se habían apoderado de ella y habían estado a punto de hacerle quemar todos sus barcos. ¿De verdad había estado dispuesta a sacrificar a Marie por aquello? Un tenso silencio se prolongó entre ellos._____ miró el perfil clásico de Joe. Había preparado una escena para comprobar cómo reaccionaba a sus flirteos, pero tendría que torturarla para obtener una disculpa por su parte. Lo odiaba, no sólo por lo que le había hecho, sino también por su capacidad para adivinar lo que le había hecho sentir. De pronto no quiso seguir pensando en el motivo de la locura que le había hecho perder por un rato su sentido común.

—Es los últimos días... todos los cambios que se han producido en mi vida... han supuesto una tensión increíble — murmuró con la cabeza gacha, pues su orgullo se estaba encogiendo ante la excusa que estaba utilizando.

—Por supuesto —asintió Joseph con una inmediatez que sorprendió a _____—A veces te presiono demasiado—añadió en tono inexpresivo

—Pero no vuelvas a dejarme plantado._____ asintió. Joseph la había presionado tanto que casi la había roto. Temió romper a llorar mientras las emociones que estaba experimentando giraban en su interior como un remolino. Debía hacer un esfuerzo por recuperar el control. Pero Joseph pasó un brazo tras su cintura antes de que pudiera sellar las peligrosas grietas de su armadura mental. La intoxicante sensualidad de su boca se fundió con la de ella en un apasionado beso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Thisismaru
Forista!
Thisismaru


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Landia
Fecha de inscripción : 15/12/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 12:44

ohhhhhhhhhhhh por dios debes seguirla Sad
Amo tanto tu novela, en serio es muuuy buena Very Happy y ese Joseph ash, quién se cree? Surprised que admita de una vez que es a _______ a quién quiere en serio y ella a el y son felices los doos.
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:20

Bueno aqui dejo un pequeñisimo capi es que no me dio tiempo de acomodarlo mas largo mañana les dejo uno mas largo pero buenoo.
_________________________________________________________

Capitulo 21

_____ se sumergió en aquel beso como un buceador en busca del aire. El deseo estalló en su cuerpo como una reacción en cadena. Sumergió los dedos en el pelo de Joe. Podía sentir cómo se acumulaba la pasión en su poderoso cuerpo, y la ropa que los separaba no bastó para impedir que sintiera la tensa protuberancia de su erección. La conciencia de su deseo le hizo imposible resistirse. Su sabor y su aroma se le subieron a la cabeza, dejándola aturdida y sin aliento. Joseph la tomó por las caderas y le hizo sentarse en el borde de la cama, donde procedió a quitarle los vaqueros.

—Yo no puedo bailar salsa como esa pelirroja — se oyó decir _____ de pronto.

—Ya me ocuparé de eso — murmuró Joseph, que alzó la camiseta de _____ y enterró el rostro entre sus altos pechos a la vez que le quitaba las braguitas que aún lo separaban de sus tentadoras curvas. Con la respiración agitada, _____ era intensamente consciente de cada uno de sus movimientos. El roce de su semibarba contra la delicada piel de sus pechos le produjo un cálido estremecimiento.

—Te deseo... — admitió con voz ronca.

Joseph alzó el rostro para mirarla. Sus ojos parecieron destellar.

—He muerto y he ido al cielo. Pensé que jamás iba a escuchar esas palabras de tus labios.

—Sólo llevamos juntos dos días.

— ¿Desde cuándo he sido un hombre paciente? — murmuró Joseph a la vez que deslizaba una experta mano entre los muslos de _____ y comenzaba a acariciarla._____ echó atrás la cabeza y curvó la espalda. Una deliciosa y pesada lasitud se fue apoderando de sus miembros, seguida de una energética sensación erótica. Un delicado gemido escapó de entre sus labios cuando Joseph utilizó la lengua para acariciar las cimas de sus excitados pechos. Instintivamente, comenzó amover las caderas rítmicamente contra la sábana. Deseaba locamente a Joe, lo necesitaba. Él le hizo volverse sobre su estómago y luego la alzó hasta dejarla de rodillas, de espaldas a él. Por un instante, _____ no supo qué pretendía, pero, un segundo después Joe sumergió su erecta y palpitante hombría en ella. Una mezcla de conmoción e intensa excitación se adueñaron de ella. Cada empujón de Joseph provocó una ardiente descarga en su cuerpo. El erótico placer de su dominio masculino le hizo perder el control, y gimió de placer, alentándolo con el sensual movimiento de sus caderas. La tensión y las emociones que había ido acumulando a lo largo del día estallaron en un increíble orgasmo que colmó su cuerpo de placer y la dejó vacía de energía.

— ¿Mejor? — murmuró Joseph unos momentos después con ella entre sus brazos, mientras _____ sentía que no iba a poder moverse nunca más.

—Aun estoy flotando — susurró antes de pensárselo dos veces.

Joseph se apoyó sobre un codo para mirarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:41

mas mas mas mas pon mas mas mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:42

mas mas mas mas pon mas mas mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:53

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
DIOS..DIOSS...
DIOSSSS...
OH MY JONAS...
OH...MY...GOOD...
OHH.....MY..GOOSH...
DIOSSSSSSSSSS...
EO ESTUVO...
EXPLOSIVOOOOOOOOO...
DIOS MIO I CAN'T BELIEVE IT..
OSEA YO CELOSA DE ESE MAL...
HOMBRE... LINDO... BELLO... WOMANIZER...
INCREIBLE Y... BUENO YA SABEMOS QUE JOE
ES UN SEMENTAL JAJAJAJA
DIOSSSS. MIOOO ESOS CAPS ESTUVIERON GENIALESS..
AUNQUE BUENO.... YO QUERIA MAS JAJAJAJA
NECESITO DE MI DROGA PARA VIVIR..
Y APARTE DE JOE ESTA ES MI DROGA
ASI QUE MUEVETE CON LOS DEMAS CAPS...
ESTOY IMPACIENTE Y FALLECIDA... JAJAAJJ

BYE CUIDATE.

PEACE-LOVE-JONAS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]   El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Dulce Sabor de la Venganza [Joe & Tu]
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» El Dulce Sabor A venganza (Nick y tu) [TERMINADA]
» ''El dulce sabor de la venganza'' (Nick & tu) NOVELA CANCELADA
» Dulce Venganza [Nick&Tú] Adaptación
» Cuidado con la tentacion? La Venganza Es Dulce -JoeYTu- (hot)
» La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: