Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

BEFORE THE STORM* (Nick y tu)

+32
AnglikN'Jonatica
Gore
sweetdreamJonas
love*
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
ImYourBabyNick!
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Micky de Jonas
Cathi
gabiiLovesJB
*jonas.summy*
JB_jonas.brothers
Lucy Prss D' Jonas!
Anny Jonas Miller
Luz jonas
miss.nick jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
angie.lore6
SofiJonasLovato
The princess nicknactica
swettdream
MaIsaJB
nikifriky
florjudith
Luu_Nick_16
Marial..Jonatik*
MrsStyles
Karla Paola Gonzalez Garc
Carpe Diem
nicollemusical
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

Cantidad de envíos : 421

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 15:58

HOLA CHICAS!!! ME DA GUSTO VOLVER A PUBLICAR cheers
Perdon por dejarlas abandonadas tanto tiempo, pero asi logre hacer que aumentara el suspenso y que echaran a volar su imaginacion. Me alegra que les guste tanto la nove y poder dar la bienvenida a una nueva lectora cheers Yailyn'D' JB'Lovato 'Glee y Lizzie Bienvenidas Welcome . Gracias por esperar el capi. Aqui lo tienen
Al entrar al elevador Nick y yo nos sentimos muy aliviados hasta que
Mary: aaah!-Grito emocionada una niña como de nueve años que se notaba que era gran fan de ambos, ya que traía una playera de los Jonas y muchos accesorios oficiales de mi banda.
Nick: por favor no grites!- Le pidió Nick atentamente
Mary: porque?
Isa: no es un buen momento, te gustaria ayudarnos?
Mary: yo? Como?
Nick: podrías distraer a los paparazis para que no nos atrapen
Mary: atraparlos? Porque?
Isa: es muy complicado, no tenemos suficiente tiempo para explicar.
Mary: ok, voy a ayudarles Smile
Nick: te lo agradecemos
Mary: ok, pero antes pueden hacerme un favor?
Nisa: claro
Mary: pueden tomarse unas fotos conmigo?
Isa: por supuesto
Mary: Ok, primero con Isa... Nick, puedes tomarnos la foto
Nick: claro-***narra Nick *** tome el telefono celular de la niña y me decidi a tomar la foto, pero justo antes de hacerlo tuve que mirar a Isa y caer en sus pequeños y profundos ojos cafe claro y perderme en ellos. Mire su sonrisa, tan natural y linda, nada que ver con las demas celebridades al tomarse una foto con sus fans, nunca habia visto una sonrisa asi... Hey Nick, reacciona, solo toma la foto y deja ya de pensar en ella, quita ya esa idea en tu cabeza de que la haz visto, no es verdad, talvez lo soñaste... Aunque si la soñaste sería mejor, seria como si el destino... Pero yo se que la he visto antes, no solo en un sueño... Ya basta nick, solo toma la foto o sospecharan sobre lo que estas pensando.
Nick: sonrían!, listo
Mary: bien, ahora con Nick, Isa... Puedes tomarla por mi?
Isa: claro pequeña- ***Narra Isa*** tome el telefono de la pequeña, busque el boton para tomar la foto, y lo mire, de nuevo, esa mirada que roba mis fuerzas y esa hermosa sonrisa que pocos poseen. Por fortuna reaccione a tiempo y disimule con la camara, si no, habria sido un gran problema. Tome la foto y se la mostre a Mary, que quedo encantada, y quien no? Estando con el a su lado
Mary: entonces, lo único que debo hacer es salir y señalar el lado contrario al que ustedes estén para distraer a los paparazzis
Isa: asi es Mary
Mary: y no tengo que hacer nada mas?
Nick: no, nada mas
Mary: ok, solo una pregunta...
Nick: claro, dinos
Mary: ustedes estan saliendo?
Nick y yo mos quedamos mirándonos un segundo a los ojos, y después de eso ambos bajamos la mirada hacia nuestras manos, que sin darnos cuenta seguían entrelazadas desde la persecución con los paparazzis. Nos soltamos rápidamente las manos, volviendo a mirarnos a los ojos, pero desviamos la mirada hacia Mary que nos miraba confundida.
Nick: no Mary, nosotros no...
Isa: ambos solo..
Nick: lo que Isa trata de decir es que...
Isa: te gusta mi pulsera?
Obviamente ambos me miraron extraño, porque cambie el tema muy drásticamente, pero Nick agradeció que lo hice
Mary: que?
Isa: si, que si te gusta mi pulsera
Mary: es muy linda, pero yo quería saber si ustedes son nov...
Nick:(frustrado) no Mary, ya te lo dijimos, nosotros sólo...
Isa: te la obsequio(dije lo único que se me ocurrió) es tuya
Mary: en verdad?
Isa: sí
Nick: Isa no tienes que hacerlo- susurro- podemos buscar otra cosa
Isa: no Nick, es nuestra amiga, va a ayudarnos, se lo merece... Toma Mary, cuidala mucho.
Mary: claro Isa
Isa: yo me quedaré con el anillo que hace juego, asi me acordaré de la vez en que nos ayudaste
Mary: y yo recordaré la vez en que conocí a Isa Pierce y a Nick Jonas- yo estaba en cuclillas hablando con Mary a su altura y Nick nos miraba con ternura desde unos cuántos pasos más lejos y le dijo a Mary:
Nick: tambien yo me acordaré de ti pequeña, muchas gracias por ayudarnos- dijo y tambien se puso en cuclillas junto a mi para tomar el rostro de Mary y decirle lo último a los ojos. Vino sobre mi la primera visión de como sería mi hija sí Nick fuera el padre, tan cariñoso, lindo, inteligente, guapo... Obviamente tendría sus hermosos rizos:)
Nick se levanto y levemente lo escuche decirnos que ya era hora, yo me levanté y lo seguí, pero antes de salir le dije a Mary:
Isa: Mary algo más, espero que la pulsera te de suerte, el anillo resultó para mi- dije y escuche a Nick soltar una risita al entender porte lo había dicho. Yo sonrei- cuídate, hasta pronto
Mary: adiós Isa y Nick gracias
***narra Nick ***
le regaló su pulsera ja ja Smile y el anillo le dio suerte. Lo habrá dicho por mi? Supongo que sí, no encuentro otro motivo, pero que tal sí antes de mi... No Nick, no pienses eso ahora, no hay tiempo para enojarse, sólo toma su mano y sal de aquí antes de que los encuentren.
Nick: será mejor que corramos
Isa: sí-(***narra Isa*** está tomando con delicadeza mi mano, mirándome a los ojos, como esperando una expresión en específico. Que hago? Puedo caer de sólo mirarlo, sí me toma de la mano será peor, pero sí no lo tomo podríamos separarnos... Y yo no quiero estar sin el.)
Nick: me permites? Sólo será un momento, para no perderte
Aclaró su voy nervioso, porque ambos lo habíamos tomado con otro significado
Nick: es decir, perdernos, sí mos separamos mos encontrarán más rápidamente
Isa: sí claro, entiendo.
y me tomo la mano, me sentí apenada al principio, pero sentir su mano en la mía me dio una gran tranquilidad. Seguimos corriendo de la mano, mientras escuchamos como Mary les indicaba que estábamos al lado contrario. Bajamos las escaleras hasta llegar al vestíbulo del lugar y sin que nadie lo notara llegamos hasta el patio trasero, todo empastado, hermoso, a la Luz de la luna. Todo era tan lindo. Al dio estábamos solos y todo hacia la noche perfecta.

OK niñas, eso es todo, vere si puedo subir mañana. Bye Lool Baila
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 15:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 14:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:03

siigueelaaaaaaaa
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas

Cantidad de envíos : 1743

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 18:23

Omj que capi tan hermosooo me mega ultra facinoo la cancion para este capi es de GODWANA se llama FELICIDAD espero y la escuches jajaja aww es un capi aww como te explico es hermoso ambos nos gustamos solo falta que mi hermana y nick sean mejores amigos y un dia nick grite enfrente de mi casa "quiero a tu hermana porfaa dile que la quieroo" jana ok noo creo que ya estoy poniendo mi vida en la nove jajajaja ok solo siguelaaa
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 13:50

Hola chicas. Como estan? Perdonenme por estar fuera tanto tiempo, pero el capi que les traigo es suficientemente grande para que me perdonen. Ok me encantan sus comentarios, muchas gracias y me alegra que se metan en el personaje.
Ok ahi les va...

Todo era tan lindo. Al dio estábamos solos y todo hacia la noche perfecta.
Habia una piscina, campo, pasto, sillas, etc y sin personas. Era extraño, e mi posición de super estrella estaba acostumbrada a esas cosas. Pero ese lugar era magico, tenia algo especial. A Nick... Estaba ahi con el, nada mas importaba.
Nick y yo seguimos caminando, timidamente por todo lo que habia pasado. A pesar de todo era extraño. De pronto nos quedamos mirando y notamos a la vez que nuestras mnos seguian unidas, nos soltamos apenados y como ya era costumbre me sonroje. El se hizo el despistado mirando la piscina y yo mire el cielo y las estrellas que apenas y se veian porque estaba nublado. Nick noto que miraba con atención las estrellas y me pregunto.
Nick: crees que las estrellas concedan deseos?
Isa: si, y tu?- dije sin dudar, mirando aun el cielo.
Nick: no, se me hace imposible- contesto sumamente frio- y tu porque estas tan segura de ello?
Isa: porque gracias a una de ellas estoy aqui.

sigan leyendo!!!
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 13:57

Se que desconcerte a Nick con mi respuesta porque se quedo callado con un silencio repleto de incredulidad.
Nick consiguio una rosa blanca
Despues de ver el cielo nos miramos, sonreimos y nos detuvimos. Decidimos sentarnos a hablar en el pasto, bajo las estrellas. Nick consiguio una rosa blanca de no se donde y me la obsequio.
como yo llevaba vestido, Nick me presto su chaqueta para cubrie mis piernas. Que caballeroso! Me puso la piel chinita.
Nick: pues parece que ni Joe ni Luz se dieron cuenta de lo que paso.
Isa: es verdad, estaban muy entretenidos el uno con el otro. Creo que seran muy buenos amigos.
Nick: debe prepararse para los paparazzis, la seguiran a donde sea
Isa: ya esta acostumbrada, siempre esta conmigo...
Nick: tal vez, pero ahora que se piense que sale con joe sera peor
Isa: tu crees?
nick: estoy seguro.
Isa: bueno, creo que debera acostumbrarse
Nick: si, debera hacerlo... Isa...
isa: si, dime-sonrei

sigan leyendo ...
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 14:04

Nick: se sincera... Es verdad lo que dijiste en el programa?
Isa: si-sonrei, pero al mirar su expresión me entristeci- oh no... No me creiste cierto?
Nick: estiendeme, que pensarias si de pronto llegara un grupo muy famoso y revelara que es tu fan?
Isa: creo que tienes razon, debe ser complicado. Pero toque a little bit longer...
Nick: y lo hiciste muy bien
Isa: gracias, prometo no volver a mentir.
Nick: eso espero-sonrio
Y asi tardamos mucho hablando, bueno, el preguntaba y yo contestaba. Me recordo a oprah.
Isa: bueno, ya te conte todo, es tu turno
Nick: no, sigue contandome de ti
isa: Nick... Es tu turno
Nick: para que? Eres fan, debes saber todo lo que esta en internet sobre mi-eso hizo que me sonrojara mucho, tenia razon, no sabia que contestar. Por fortuna Live to party salvo mi vida, tenia una llamada.
Isa: ap... Debo contestar- dije muy aliviada por salir del tema de "Isa sabe todo sobre Nick"
Nick: no importa, hazlo
***narra Nick***
con quien hablara, y si es su novio?
Sigan leyendo Smile
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 14:12

No, con oprah dijo que no tenia nivio. Pero y si no ha sido muy sincera que digamos...
***Narra Isa***
Isa: hola?
Luz: donde estan? Nos tenian preocupados
Isa: claro, mucho... Porque segun vi ni notaste que salimos
Luz: bueno, al principio no notamos nada, pero los buscamos y no los vimos, y como joe llamo a Nick y no respondio nos preocupamos.
Isa: aja!-Dije con sarcasmo- No importa, me alegr que estes feliz
detras de mi Nick me miraba con mucha atención intentando adivinar de que hablaba y con quién hablaba
luz: gracias, como estan?
Isa: bien, estamos en el patio trasero del edificio, luego te busco
Luz: si, suerte!
Isa: si, igual para ti... Nos vemos-me sonroje y me rei con mi mejor amiga, recorde cada vez en la que ella por mensaje me decía que soñara con Nick y yo a ella le decia que con Joe. Nick noto que me sonroje y mi risita nerviosa, solo me miro serio. Colgue el telefono.
Isa: am... Volvi- dije aun nerviosa
Nick: era tu novio?-dijo secamente
Sigan leyendo! Smile
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 14:20

Isa: no, era Luz. Estaba preocupada porque Joe te llamó y no contestaste-le sonrei
nick: ah, claro, pero luego la veras cierto?-dijo con un tono de alivio
Isa:sí, yo la buscare.
Nick: aim bueno... Y tú novio no se molestara cuando será que estuviste conmigo está noche?-dijo con tono burlon y seductor a la vez, lo cual me puso muy nerviosa
Isa: no, no tengo novio. Y tú? Tú movía seguro querrá
matarme
Nick: tampoco tengo novia, lo dije en el programa
Isa: ah, cierto- ya lo sabía, sólo quería confirmar- bueno, yo tambien lo dije en el programa pero seguro no me creiste
Nick: lo siento, prometo creerte de ahora en adelante, creo que eres sincera conmigo
Isa: gracias
Nick: y Luz, hace mucho que la conoces?
Isa: sí, unos 5 años, nos conocimos en la escuela y casualmente todos nuestros gustos y forma de ser coincidía
Nick: asi que tambien es nuestra fan?
Isa: sí, asi es. Ustedes eran lo único que nos hacia pelear de vez en cuando
Nick: pelear? Porque peleaban?
Sigan leyendo:)
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 14:26

Isa: bueno, esque ella siempre decia que el más guapo y talentoso era Joe y yo decia que eras...-me detuve en sean y lo mire apenada, luego bajé la mirada al darme cuenta de que estuve a punto de delatarme
Nick: quién?
Isa: no importa, no debería decir todo esto, Lucy no estará muy contenta- oh oh... Segunda falta, sólo llamó a Luz Lucy cuando estoy nerviosa... El lo noto y se río
Nick: crees que sea buena para Joe?
Isa: sí, no hay mejor chica en el universo para el
Nick: o sea que a Lucy le gusta Joe?
Isa: sí, además...- me quedé callada de nuevo. No se que tenia era mirada aparte de ser hermosa que hacia querer contar todo- ya dije demasiado... Podrias no preguntarme más por favor?
Nick: ok cambio de tema, que tal sí hablamos de ... Nosotros
Isa: nosotros? -Dije penosa pero emocionada
Nick: sí, oprah insistió mucho en formarnos como pareja
Isa: sí, fue muy incómodo
Nick: sí, y fue sólo el comienzo
Isa: tú crees?
Nick: seguro
Sigan leyendo Smile
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 14:33

Isa: pero ambos dijimos que no era verdad
Nick: lo se, pero no es suficiente, será difícil convencerlos
Isa: pero nunca nos habíamos visto antes y tú me dijiste que era normal en entrevistas
Nick: menti... Isa, a ellos no les importa nada, sólo quieren noticias, no importa que sean falsas
Isa: pero mientras seamos sólo amigos...
Nick: Isa, no basta-sucio su tono de voz- ellos buscarán cualquier oportunidad
Isa: y sí no les damos una?
Nick: pero ya lo hicimos está noche, no debimos salir asi, ahora tienen pruebas de algo que aún no existe...
Isa: pero tú y yo sabemos que nada es verdad...
Nick: pero ellos te presionan Isa, Y Despues terminan mal
Isa: te ha pasado antes?
Nick: si, con miley y todo acabo mal
Isa: pero no tiene porque ser asi con nosotros
Nick: eso no lo sabemos... Y en realidad no quiero terminar asi contigo, por su culpa no volveriamos a vdrnos
Isa: y que propones?
Nick: eso... No vernos, ni como amigos
Sigan leyendo Smile
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 14:38

Isa: ah-me dolio mucho, mucho lo que dijo, no me lo esperaba- am... Debo irme, Lucy debe estar pre... Adios- dije, me levante y le di su chaqueta
Nicl: Isa...
Isa: si?- conteste esperando que se arrepintiera de lo que dijo
Nick: ahm, esra noche... No debes decir nada de lo que paso a los medios.
isa: no te preocupes, esta noche no paso nada importante- dije molesta y me fui dejandole solo.

Y ya es todo... Espero que les haya gustado. Sigan comentando y al pendiente para ver que pasa Smile
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 17:20

amee los capiss hasta q nick dijo
Nick: eso... No vernos, ni como amigos
Sad
Nick: ahm, esra noche... No debes decir nada de lo que paso a los medios.
me matoo siguelaa porfaa Sad
esta genial siguelaaa
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 17:20

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 17:27

uuuu, por que Nick no quiere estar conmigo???? Yo quiero estar con el!!! lo amo!! siguelaa!! por favor!! me enacnta tu nove!!
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2011, 22:21

eso de esta noche no paso nada ... me recordo a algo de una pelicula
pero no pude acordarme cual jajaja
odie a nick en esa parte ¬¬
esta excelente tu nove Very Happy
siguela pronto!
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 09:39

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 23:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Luz jonas
Me Gustan Los Jonas!
Luz jonas

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 14:41

NUEVA LECTORA[b]siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!! siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 14:34

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please

pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
Marial..Jonatik*
Marial..Jonatik*

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 15:54

siguelaaaa
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 22:47

Hola niñas! Dejenme decirles que mañana subo. Gracias por sus comentaríos. Las adoro son las mejores. Liz, escuche tus canciones. Estan geniales y son adecuadas a cada capi. No lo puedo creer niña , tienes un don Smile
Tambien quiero decirles que el episodio siguiente será dedicado a!....... Jaz y flor judith! No se pongan celosas niñas... Ya vendra su turno. Mientras tanto, preparense será un capi musical!
Bye bsts!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 06:28

pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica
https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675
https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673
https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 13:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 5 Icon_minitime

BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente