| Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT | |
|
+29FerJonas12 EloisaJobrosfan calypso Tatu d'Jonas gabiiLovesJB K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas SofiJonasLovato WhenIlookatyouNick thanny* Maaii De Lamela♥ Eu Shuker 1v3tt sweetbaby_majo koman rebeca castro silvi_jonas Brigitte! phaw jonas ILoveJonas paulovenick catitamor yasmin_nickjonas egla lovato swift D'jonas Carpe Diem kary jonas MrsJonas♥ RoChy_JB lovelife. 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 23rd 2011, 04:02 | |
| | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 23rd 2011, 11:51 | |
| AMO A NICHOLAS JONAS .. pero.. por qué dijo eso? SIGUELAA! | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 25th 2011, 16:42 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 28th 2011, 14:47 | |
| No comentan¿? =( Pues les aviso que...sin comentario sno hay nove...encuentro un tiempo..entro y desde la ultima vez que postee solo comentó MrsJonas♥ ..que le doy las gracias por comentar siempre =D lo siento pero si no veo mas comentarios no subo capi.. | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 4th 2011, 07:51 | |
| NOTICIA DE ESCRITORA!!!!
Voy a cancelar esta nove...nadie me comenta =( si quieren se pasan por esta que estoy adaptando...bss las quieroo | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 4th 2011, 10:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 4th 2011, 12:19 | |
| NOOOOOOOOOOO!! Muero si la cancelasss! Es Demasiado Buenaa!! Pleasee! No la dejes SIGUELAAA Si? | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 4th 2011, 15:11 | |
| NOTICIAS DE LA ESCRITORA!!!
Ok esta bien no la cancelo por ustedes =) pero hay me enteré en la escuela que hasta que llegue el 18 de junio no se terminaran los examenes que tengo...asi que ahora de verdad no subire mucho..y si las entiendo, yo tambien voy a la escuela...tengo que ayudar en casa...deberes...y mas...no se preocupen...solo espero que los examenes no sean tan dificiles como lo pienso sino...no podre entrar en la compu por un largo tiempo...pero bueno ire escribiendo de a poco...y cuando vea que tengo un tiempo pues los subo como una especie de maraton...pero solo cuando se calmen un poco los examenes....LAS QUIERO MUCHO CHICAS!! | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 4th 2011, 15:25 | |
| oh por dios! porque dijo eso nick? u.u no importa siempre quererlo = xD seguila!!!!!!! porfa!! uff, sabes el alivio que siento al saber que no la cancelas | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 4th 2011, 16:33 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 7th 2011, 05:09 | |
| Capitulo 13
- Nick..porque dijiste eso delante de Selena? - Yo.. - Si? -lo miraste - Bueno nose...solo me salio...es que hace mucho que no la veia..y bueno.. - Con esto me dices que la sigues queriendo? -me sentia horrible...y si Nick no se olvido de ella? Segun me dijo hace tiempo salio con una tal Selena..y que la amaba mucho... - La quiero si...pero no de la manera que piensas..solo como amiga... -cuando dijo esto no me miro a los ojos..asi que creo que me mintio pero no se lo voy a decir - Esta bien... -me levante de la cama - A donde vas? -me miro extrañado - Bueno...quede con Selena...asi que me voy..Adios.. -me fui practicamente corriendo..no queria verlo
Narra Selena: Llegue al lugar pactado antes de tiempo...pero bueno solo quedaban 5 minutos para que _____ llegara. Me ha llamado y segun me ha dicho iba viniendo...Que raro..Nick me dijo que solo era su amiga pero se hacian muchos apapachos..mm seguro que hoy _____ me lo dice =D si! Y si la conozco mas le invito a....
- Hola Sel!! -escuche detras de mi..y cuando me gire vi a _____ sonriendo y respirando agitadamente- siento llegar tarde...de verdad...yo.. - No te preocupes.. -sonrei- as llegado a tiempo tranquila respira... -cuando recupero el aliento nos sentamos para conocernos mejor - Y dime... -me dijo _____- hace cuanto conoces a Nicholas? -lo dijo en un tono raro... - Bueno hace mucho..fuimos novios pero yo ya lo supere =D de hecho queria invitarte a una fiesta de compromiso.. - Si? De quien? -dijo mirandome extrañada - De...mi y mi novio!! jaja -me miro sorprendida - No eres muy joven? - Si claro!! Tengo 13 años!! ¬¬ Ya tengo 25...estoy decidida!! =D -sonrei y ella tambien - jaja Vale..y cuando es? - Es en 1 semana...por eso lo del shopping =) quiero ver que vestido te vas a poner - Eh? Pero...cuando te pidio compromiso? O.o - Oh eso hace ya 2 meses...pero fue intimo, los dos solos..ahora quiere hacerlo delante de mi familia..amigos y tal.. - aaaa Ok..y va alguien que yo conozca? - Bueno..nose..a quienes conoces? -la mire - A ver...mis mejores amigos son Nicholas..Miley Cyrus y Lucas Till (nt/ aqui no son famosos) - Ok...a Miles la conozco y Lucas tambien asi que invitalos!! -sonrei - Y a Nicholas? -su cara se nublo cuando dijo su nombre.. - Si..claro tambien. Oye te puedo hacer una pregunta? - Si dime... - Por que le llamas Nicholas? Nick odia que sus amigos le llamen asi..por eso lo de ''Nick'' -vi que se puso seria - Pues por problemas...estoy enojada conn el..pero bueno..se puede arreglar..pero ahora no!! - Ok..bueno vamos a comprar? -se me ocurrio una idea- Oye tienes el cel de Miles? - Si..por? - Para que venga con nosotras!! Asi ya teneis las dos los vestidos!! - Ok..esperame la llamo va? - Si yo mientras voy al baño... -me fui
Narra _____: Cogi el cel y busque el numero de Miley, cuando lo encontre llame...
- Alo? -dijo Miley - Miles soy ______ vienes conmigo y...una amiga al shopping? - Si claro!! Donde estan? -sonaba nerviosa.. - Es _____? -escuche decir a Nick..sonaba enfadado pero hice como que no lo escuche - En ---------------------- te esperamos en frente de la puerta principal!! - Esta bien!! -dijo Miley - Dejame hablar con ella!! Dame el telefono!! -escuche como peleaban por el telefono - Ya para!! -tuve que apartar el celular de mi oreja por el grito que dio Miley- Ok ya voy para alla!! -corto - Wow...que locos jajajaj -empece a reirme como una loca, en eso llego Selena - Que dijo? - Ahora viene..pero shh ella no sabe que eres tu..es una sorpresa =D - Esta bien!! -dijo sonriente - Hola... -se escucho detras de nosotras y cuando volteamos mi munso se callo al piso...
Bueno hasta aca!! jiji que les gusto? COMENTEN baaaay | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 7th 2011, 08:05 | |
| DIME PORQE LA DEJAS ASI?! nooo, nick no puede seguir enamorado de selena u.u se que tiene que haber una explicacion! por favor!!! siguela!!! porque estara enojado? :S | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 8th 2011, 20:42 | |
| Rayos! quien era? SIGUELAAA! | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 8th 2011, 23:11 | |
| HOLA! NUEVA LECTORA! ME ENCANTO TU NOVELA ESTA MUY BUENA SIGUELA POR FAVOR JAJAJA AMO A NICHOLAS Y ______ ES MUY CHISTOSA SIEMPRE SE DEJA LLEVAR POR EL DESEO XD | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 9th 2011, 20:34 | |
| New Reader!!! me encanta tu nove... es demasiado uhmm interesante.... es fabulosa, no puedo esperar para leer el proximo capi!!! por eso... SIGUELA!!!* | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 10th 2011, 15:04 | |
| | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 10th 2011, 15:59 | |
| Criss siguela pronto!!! ame la parte en la que digo: y tan sexy... ahhh Dios me imagino a Taylor y babeo, nah! mentira!!! quiero que nick se ponga muy muy celoso... de taylor, de logan de quien te de la gana!!!! pero que se ponga celoso... ahhh bueno ya dejo de escribir babosadas y te digo: TU NOVE ROCKEA, SIGUELA PRONTISIMO!!!* | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 11th 2011, 14:35 | |
| OMJ! SIGUELAA! LA AMO ESTA GENIAL! | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 11th 2011, 15:11 | |
| POR DIOS COMO QE NO TE DIO LA IMAGINACION? SI ESTUVO GENIAL!! DEBES SEGUIRLA!! COMO AMO LOS CELOS DE NICK! SON TAN LINDOS!! PORFA SIGUELA PRONTO!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 11th 2011, 15:33 | |
| uff mas bien, bueno entonces SUERTE!!! que pases de año!! y aki esperare el cap eh! siguela pronto | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 11th 2011, 23:55 | |
| sube lo mas pronto que puedas | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Mayo 12th 2011, 08:14 | |
| ayyyy DIOS!!!! te entiendo... espero que pronto puedas poner capi!!! P.D:SIGUELA!!!* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT | |
| |
|
| |
| Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT | |
|