Capitulo 2Llego la hora del receso...
Moni: No se como aceptas nacas...si esta es una escuela de altura...-decia viendote de arriba a abajo y lo dijo para que lo oyeras- y si te lo estoy diciendo a ti captas?
Tu: Mira niñata,te vas calmando,ami no me dices nada -dijiste acercandote a ella- Ah y hazme un favor sacate esa papa caliente de la boca,que ni se te entiende lo que dices...osea captas? -esto ultimo dijiste imitandola- osea ubicate mi reina -y te fuiste-
Las amigas de Moni no pudieron aguantar la risa...
Moni: Callense
Nick: -llegando- Hola
Moni: ¬¬
Nick: Que paso?
Moni: Que la boyniña es una maleducada...me dijo que era fresa? captas? me dijo fresa...se atrevo a insultarme
Nick: No le hagas caso -la abrazo-
Moni: Juro que me las pagara...
Ibas caminando por la cancha del fut...viendo el juego..amabas el fut y aparte te encantaba ver a los jugadores,ibas tan emocionada viendo el juego,que no te fijaste que la pelota venia hacia ti,golpeandote en la cara y tirandote al suelo
Tu: aush -decias tirada en el suelo y sobandote el cachete- eso dolio
De repente alguien se arrodilla junto a ti...
Xxx: Estas bien? Te duele algo? Te llevo a la enfermeria? Perdoname no fue mi intecion pegarte
Tu: En el cielo hay enfermeria?
Xxx: Cielo?? -decia confundido-
Tu: Que no me mori,estoy en el cielo viendo angelitos??
Xxx: Jajaja no Yo soy Joe Jonas jugador del Fut bol -decia ayudandote a levantar-
Tu: Mucho gusto
Joe: Te duele? :S
Tu: No mucho...
Joe: te llevo a enfermeria?
Tu: No...asi esta bien...mejor invitame un cafe...si? digo con algo me tienes que pagar ese pelotaso
Joe:
Claro vamos!!
En la cafeteria...........