Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Simplemente Amigos (Nick & Tu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TrueLoveJB<3
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Empty
MensajeTema: Simplemente Amigos (Nick & Tu)    Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:10

Hola,muy buenas tardes,mi nombre es Esmeralda...pero me pueden decir Esme...soy nueva en el foro, de hecho este sera mi primer envio!! Pues les traigo una novela que espero les guste y espero sus comentarios amigas :DBueno que les parece...les dejo el Primer capitulo Wink


SINOPSIS!:


Nick el soltero + codiciado del Instituto es un millonario,en su escuela cursa _____ alguien d clase baja ellos se enamoran pero x el bien de la empresa JONAS su amor no puede ser Q diria la prensa? Ellos tienen q ser solo amigos,pero nadie Sabe que pasa detras de la puerta al anochecer! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TrueLoveJB<3
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Amigos (Nick & Tu)    Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:25

Capitulo 1

Profesor: Buenas Tardes chicos -decia entrando al aula-

Alumnos: Buenas Tardes -contestaron todos al unisono-

Profesor: Tendran una nueva compañera,no ha de tardar -dijo mirando su reloj-

Moni: Alguien mas para ir de shoping -contesto la hija del Director del instituto-

Nick: Nada mas piensas en eso amor Smile -decia mirando a su novia-

Toc- toc

Profesor: Adelante

Xxx: Smile Buenas Tardes -decia sonriendo y caminando hacia el profesor-

Profesor: Buenas Tardes señorita...?? Como es que se llama?

Xxx: Yo me llamo...______ (tn) ______(ta) para servirle a usted -te limpiaste tu mano en tu playera para saludar al profe-

Moni: iiiug....asi que la boyniña es nuestra nueva compañera?? Que le pasa a Papá aceptando esta tipo de gente

Nick: BoyNiña? -confundido-

Moni: Sii,es que mira sus fachas,pantalonera,sudadera,tenis...y esa cachucha que 0 que ver con la moda...parece chico..iiuugg,definitivamente Papá esta volviendose loco...

Nick: Hahahaha Cierto parece Niño

Profesor: Bueno ______ y quisiera compartirnos como llego a este gran Instituto?

Tu: Si -asentiste- Permitame tantito...Amm donde esta el bote de basura? Tengo que tirar mi goma de mascar jeje

Profesor: Ahi -le señalo el bote de basura que estaba junto a su escritorio-

Tu: -tiraste tu goma de mascar- Bueno...pues yo gane una beca para estudiar aqui...supe que darian beca a quien sacara un 10 limpiesito en el examen de admision...y pues esa fui yo -señalandote a ti misma y riendo- Y pues aqui estoy para lo que quieran Very Happy

Profesor: Interensate historia

Moni: Claro...por que no creo que tus padres tuvieran el suficiente dinero para mandarte estudiar aqui verdad? -mirandote de arriba a abajo- solo con una beca...ahora lo entiendo...

Profesor: Mas respeto señorita Monica

Tu: **engreida** Puedo sentarme? Smile

Profesor: Claro sientate ahi -señalo un butaca-

Justo la que estaba delante de Nicholas....

La clase empezo

Nick: pst,pst,______!!

Tu: -volteaste hacia Nick- Smile Hola!

Nick: Smile Hola ______

Tu: Hola....amm.....amm.....

Nick: Hahahaha Nicholas

Tu: Nicholas Wink

Nick: Me puedes decir Nick

Tu: Sale y vale..entonces...hola Nick

Nick: asi esta mejor....presiento que seremos buenos amigos Smile

Tu: En serio podremos ser cuatachos??

Nick: ¬¬ ????

Tu: Hahahaha Que de verdad podremos ser amigos?

Nick: Y por que no?

Tu: -te giraste hacia el frente- **Wow el precioso y yo...amigos?**


CONTINUARA.... Smile
Volver arriba Ir abajo
TrueLoveJB<3
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Amigos (Nick & Tu)    Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 14:40

Si les gusto la novela,diganme y si no les ha gustado pues tambien cualquier
critica es buena Wink y asi mejoraremos,diganme que les parecio el primer capitulo
en que pudieramos trabajar?
Me encantaria que expresaran sus opiniones,soy toda ojos para leerla y estoy abierta a sus opiniones Wink
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
TrueLoveJB<3
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Amigos (Nick & Tu)    Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 16:27

Bueno chicas me tengo que retirar el deber me llama Wink he estado leyendo unas novelas que me encatan...y no he comentado por que como dije me tengo que ir
pero en cuanto regrese las comento ;D Y si aqui hay comentarios al menos 1...subo capitulo Smile bye....

Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Amigos (Nick & Tu)    Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 27th 2012, 16:39

me gusta, quiero leer más sube otro/s!!!
Volver arriba Ir abajo
TrueLoveJB<3
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Amigos (Nick & Tu)    Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Icon_minitimeSeptiembre 28th 2012, 12:06

Capitulo 2

Llego la hora del receso...

Moni: No se como aceptas nacas...si esta es una escuela de altura...-decia viendote de arriba a abajo y lo dijo para que lo oyeras- y si te lo estoy diciendo a ti captas?

Tu: Mira niñata,te vas calmando,ami no me dices nada -dijiste acercandote a ella- Ah y hazme un favor sacate esa papa caliente de la boca,que ni se te entiende lo que dices...osea captas? -esto ultimo dijiste imitandola- osea ubicate mi reina -y te fuiste-

Las amigas de Moni no pudieron aguantar la risa...

Moni: Callense Bravo!

Nick: -llegando- Hola

Moni: ¬¬

Nick: Que paso?

Moni: Que la boyniña es una maleducada...me dijo que era fresa? captas? me dijo fresa...se atrevo a insultarme

Nick: No le hagas caso -la abrazo-

Moni: Juro que me las pagara...

Ibas caminando por la cancha del fut...viendo el juego..amabas el fut y aparte te encantaba ver a los jugadores,ibas tan emocionada viendo el juego,que no te fijaste que la pelota venia hacia ti,golpeandote en la cara y tirandote al suelo

Tu: aush -decias tirada en el suelo y sobandote el cachete- eso dolio

De repente alguien se arrodilla junto a ti...

Xxx: Estas bien? Te duele algo? Te llevo a la enfermeria? Perdoname no fue mi intecion pegarte

Tu: En el cielo hay enfermeria? Smile

Xxx: Cielo?? -decia confundido-

Tu: Que no me mori,estoy en el cielo viendo angelitos??

Xxx: Jajaja no Yo soy Joe Jonas jugador del Fut bol -decia ayudandote a levantar-

Tu: Mucho gusto

Joe: Te duele? :S

Tu: No mucho...

Joe: te llevo a enfermeria?

Tu: No...asi esta bien...mejor invitame un cafe...si? digo con algo me tienes que pagar ese pelotaso

Joe: Hahahaha Claro vamos!!

En la cafeteria...........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Amigos (Nick & Tu)    Simplemente Amigos (Nick & Tu)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente Amigos (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!
» "Más que Amigos" Nick & tu...
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"
» Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: