| Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT | |
|
+29FerJonas12 EloisaJobrosfan calypso Tatu d'Jonas gabiiLovesJB K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas SofiJonasLovato WhenIlookatyouNick thanny* Maaii De Lamela♥ Eu Shuker 1v3tt sweetbaby_majo koman rebeca castro silvi_jonas Brigitte! phaw jonas ILoveJonas paulovenick catitamor yasmin_nickjonas egla lovato swift D'jonas Carpe Diem kary jonas MrsJonas♥ RoChy_JB lovelife. 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 2nd 2011, 07:09 | |
| Hola!! Me llamo Cristina pero me llaman Cris voy a hacer una nove ahora les dejo la sinopsis -TITULO: Solo amigos... -FECHA DE CREACIÓN: 2 de Abril de 2011 -AUTOR(A): CristinaJonatica♥ -TIPO DE NOVELA: De todo un poco, pero sobretodo HOT -MENSAJE PARA LOS LECTORES: Mmm...Soy una escritora ocupada, por lo que si llevo tiempo sin subir, NO LA HE CANCELADO es solo que no tengo tiempo, pero yo mis novelas no las cancelo...Por lo menos no sin avisar. ____(tn) es una chica de 18 años...es alta, esbelta, unos ojos marrones claros, cabello castaño con unas mechas naturales que le llega por los hombros..ella es diseñadora..con una amiga que es como su hermana, Miley (Cyrus) y ,su otro mejor amigo, Nick...Miley y Nick intentaron ser algo mas que amigos pero no funciono y quedaron como amigos..tu estabas de novia con un chico llamado Logan (Lerman) a Miley y a Nick no le agradaban mucho pero si tu eras feliz...Tus padres viven en tu pais..y tu en Los Angeles..tu vida segun tu era hermosa..pero un dia TODO lo que conoces cambiara...Que dicen la hago¿?
Última edición por CristinaJonatica♥ el Febrero 23rd 2012, 09:29, editado 3 veces | |
|
| |
RoChy_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 2nd 2011, 11:53 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 3rd 2011, 11:19 | |
| Hola Rochy!! Que bueno que te guste El primer cap va dedicado a ti!! Capitulo 1Estaba tranquilamente acostada en mi cama, cuando siento un fuerte pitido y rayos de sol quemar mi cara...Me llamo ____ ____(tu nombre completo) y soy diseñadora de vestidos de novia, son las 7:00am y tengo mucha pereza de levantarme e ir a trabajar pero con las pocas fuerzas que tenia...me levante, apague el dichoso despertador y me dirigi a tomar una ''relajante'' ducha...estaba tan tranquila tomando mi ducha cuando de repente oigo - Eres idiota! -el grito de Miley me hizo dar un brinco en la ducha- - Pero que hice? -me dio gracia el tono de voz de Nicholas..si los tres viviamos en un apartamento de Los Angeles - Te comiste toda la mermelada! Y ahora no tengo con que comer las tostadas! -respondio ruda Miley. Con Miley habia dos cosas que en verdad la molestaban, una era llamarla ''pequeña'' o ''enana'' y la otra dejarla sin mermelada. - Pero queda la de fresa! -se defendio Nick, ya no aguante mas y sali de la ducha me seque y me vesti..Baje lo mas rapido posible y ahi estaban Nick y Miley lanzandose miradas asesinas. - Hey! Que pasa? -pregunte un tanto enojada por su comportamiento, pero mas por haber interrumpido mi ducha matutina. - Nick se comio mi mermelada!! -dijo Miley señalando acusadoramente a Nick - Pero te dije que queda la de fresa! - Pero tu bien sabes que no me gusta la fresa! - Ya!! Parecen niños pequeños! -te acercas a Miley y le dices que en la tarde, cuando llegues traeras mermelada solamente para ella, despues te acercas a Nick y le dices que se tranquilice, que todo esta bien. Cuando ya todo estaba en orden, tomas un jugo de naranja coges una tostada y te levantas. Sales y entras en tu Ford azul platino con direccion a tu empresa. Cuando ya llegas te bajas y entras por las grandes puertas correderas. - Buenos dias _____! Como amaneciste hoy? -me pregunto mi secretaria - Como siempre..sin mermelada -rei y Melisa, mi secretaria, rio conmigo- Tengo algun recado pendiente para hoy? - Si! La señora Pumple viene hoy para elegir definitivamene su vestido.. - Por fin se decidio? Lleva años viniendo aqui para escogerlo! Cuando es su boda? - En tres meses...pero se ve que le faltan varios preparativos mas.. - Ok..Meli cualquier cosa estoy en mi despacho..-salude con la mano y entre a mi despacho, tan impecable como siempre, a decir verdad mi vida es monotona..no hay nada emocionante..por una vez en mi vida quisiera sentir emociones como las que veo en las peliculas..un poco de accion...De repente suena mi telefono- Si? Melisa? - Señorita ____ su novio esta aqui, lo hago pasar? - Si claro! -corto y cinco minutos despues Logan, mi novio, aparecia por la puerta con una enorme sonrisa en la cara - Hola amor! -se acerca y me besa- Como te esta yendo el dia? - Empece sin mermelada..como siempre.. - Nick? -adivino mi novio - Si..pero despues vino una buena noticia! La señora Pumple al fin elegira su vestido - Oh! Genial..ya pensaba que se quedaba a vivir aqui -rei ante tal comentario - Yo tambien - Bueno amor...me tengo que ir.. -me beso- Te amo -salio por la puerta y yo empece con mis tareas... A las 5:00pm Estaba estacionando el Ford en el aparcamiento unicamente para personas alojadas en mi departamento, saco las llaves y entro..cuando abro la puerta del departamento me encontre una escena inesperada..Eran Miley y Nick BESANDOSE! Me senti rara...como queriendo ir y separarlos...Hice una tos fingida y ellos se separaron - Ho-hola ____ -dijo Nick sonrojado - Hoy regresaste pronto no? -dijo Miley en un tono rosado - Si..esque una clienta ya decidio su vestido y tengo que encargal las telas y tal..y esta semana estare en casa..pero..que hacian ustedes? - Nosotros? este..nada... -dijo un poco nervioso Nicholas - ....Estan saliendo? -dije fingiendo enojo - Si.... -dijo Miley en un susurro - ......QUE BUENO!!! -dije riendo y al ver las caras de mis amigos todavia rei mas - No estas enojada? -pregunto Miley - No..aunque un poco molesta..Desde cuando salen? - Hace un mes creo... -dijo Nick dudando un poco - UN MES!!! Y NO ME DIJERON NADA!?! - ... Bueno...aqui esta el primer capitulo Espero y les guste!! Mañana si puedo subo un cap y NO QUIERO FANTASMAS
Última edición por cristiinajonass el Diciembre 2nd 2011, 07:35, editado 1 vez | |
|
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 3rd 2011, 17:47 | |
| :O ! ESTÁ GENIIAL! SIGUELAA! AMÉ TU NOVEE! soy new reader ( FIEL OBVIAMENTE) SIGUELAAA! MUY PRONTOO XD | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 4th 2011, 07:05 | |
|
Última edición por cristiinajonass el Diciembre 2nd 2011, 07:35, editado 1 vez | |
|
| |
RoChy_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 6 Edad : 29 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 4th 2011, 07:30 | |
| Siguela ME Encanto Thanks Por El Capi Perdon Por No Haberlo Comentado Nick De Novio De Miley Mmmm No Me Gusta Sube Cap Rapido Ke Me Matas Jejeje Kisses | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 4th 2011, 23:10 | |
| NUEVAA LECTORAAA pss a mii mee encantto la novela me gustta el concepto jaja aunqe me da rissa cuandoo leo novelaas qee se treatan de qe lo mejores amiigos se enamoraan, yoo nuncaa podriiia jajaja buenoo x esoo no veniia al casso jajaja en fiinn corazzon me tienes como lectoraa fiel continualaa cuandoo pueddas....
bexoos y abraxxos coraazoon... karyy | |
|
| |
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 5th 2011, 09:52 | |
| NUEVA LECTORA!!! SIGUELAA!!!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 5th 2011, 10:43 | |
|
Última edición por cristiinajonass el Diciembre 2nd 2011, 07:36, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 6th 2011, 01:30 | |
| Hey graxxias poor la bienvenida nena y pss a mii si mee convenciio en seriioo qee me dioo muxxa ternuraa como Nickk sentiia tantaa penna al admitir qee Miley qeriiaa intimar con el aaaaaaaaaw mi vidda en serioo qee me lo imaggine toddo rojitto y eso jajaja Creo qee las cosas se estaan encendiendo entre Nickk y Tn____ digo meraa sospechaa jajaja pero mee preocuppa qee miley seaa super amigga de ambbos no mee gustta cuandoo unaa amiiga salee lastimadda... siguelaa siguelaa en serioo....
bexxos y abraxoos... kary | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 6th 2011, 04:04 | |
| si!!! jjejeje bueno, siguela!!!! ame el cap!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 6th 2011, 07:49 | |
|
Última edición por cristiinajonass el Diciembre 2nd 2011, 07:36, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 6th 2011, 17:38 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 6th 2011, 17:45 | |
| jejejejejejeje BARNEY!! jajaja, aaaaaaaw nick.. :$ siguela!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 8th 2011, 15:04 | |
| | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 8th 2011, 16:31 | |
| wiii!! new reader!! reportandese paraa leer mas señor!!! hahaha!!! siguelaa!! sthaa genial!! me gusthaa muxxoo!! palabraa de jonathiqaa1!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 8th 2011, 16:33 | |
| wiii pasee de paginaaa!!! me debes un capituloo!! wiii hahaha!! palabraa de jonathiqaaA!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 8th 2011, 21:21 | |
| :OO!!! SIGUELAAA! ESTÁ GENIIAL | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 9th 2011, 02:41 | |
| haay esse loggan noo se la merecce y Nick aaaaaaaaaaw no poddia ser mas tiernoo con lo dee mi Tn aaaaaaaaw amee eso fuee tan tiernno y hermooso qee dee vdd mee derritoo y aay a veer porqee no solo confiesaan qee esttan enamoradoos buenoo al mennos confesaroon qee se dessean por lo qee FUERTTES DECLARACIONES JAJAJA ok ya..... buenno pss graaxiias poor dedicarmee el cap dee vdd qee me encantto y a lo dee tu preguntta pss en mii opinion paraa qe esperaar sii ya confesaron qee se desseaan jajaja
bexxos y abraxxos..... te qieroo.... kary | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 9th 2011, 05:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 9th 2011, 06:26 | |
| :O SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaww que tierno!! siguela!!! porfass!! quiero saber que dice nick | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 9th 2011, 09:53 | |
| o.o comoo se te ocurre dejarlaaa ahii!! laaa amooo me encanthaaa!!! wiii esthaaa geenial!! palabraa de jonathiqaaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 9th 2011, 20:12 | |
| OMG!! SIGUELAAA! LA AMÉ! ESTUVO SUPERHIPERMEGAULTRAGENIIAL!! SIGUELAA! | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 10th 2011, 02:35 | |
| WOW O.O qee intensso u.u jajaja pss sii qee fue intensso peroo con amor creo que en una escena hoot a mii lo qee mas me interessa es qee en las palabbras qe see explicaan seaa con amoor y es algo qe me loggrastte transmitiir ambbos esttan enamoraddos y eso fuee qee las experiencias se haggan inolvidables... ok mee escuche muy cursi xD jajaja a veer ahoraa qee le respondde Nick? esperoo qe la totaal sinceriddad dee qee la ama porqee si noo lo golpeeo buenno no porqee seriaa incappaz jajaja bueno esttoy poniendoo solo babosaddas perddon...... te qieroo muchoo bexxos y abraxxos... kary | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 10th 2011, 06:16 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT | |
| |
|
| |
| Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT | |
|