| solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> | |
|
+9mabi yemjoe danger girl cynthia_jb_ ina of my kevo of jonas Stephy D' Jonas princess_vivi_ jonas Jiita D' Jonas DianaVoggenauer keny D´ jonas 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 12th 2009, 13:50 | |
| | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 12th 2009, 15:06 | |
| [size=24]hay esta super cool siguelaaaaaaaaa oficialmente me declaro tu fan #1 jeje q fino[/size] | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 13th 2009, 10:54 | |
| siii sube el capitulo...! se ve interesante | |
|
| |
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 15th 2009, 11:16 | |
| chicas les voy a subir un cap esperen un momento okis | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 15th 2009, 11:56 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 15th 2009, 16:15 | |
| | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 16th 2009, 14:16 | |
| áy keny siguela vale ... no seas mala asi siempre se empieza pero siguelaaa | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 16th 2009, 20:19 | |
| Hermanitahhhhhhhhhhhhh...!!!!! si eres mala me la cortasteeeeeeee kiero capppp
Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!! Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!!Keremos Cap......!!!!! Keremos Cap.....!!!! | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 17th 2009, 14:07 | |
| hay sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis | |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 26 Localización : chile, santiago Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 20th 2009, 12:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 22nd 2009, 15:50 | |
| chicas esperen que le voy a subir una cap | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 22nd 2009, 16:21 | |
| SUBELO YAAAAAAAAAAA!! ah! sii ponle algo de hot 6! | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 22nd 2009, 17:36 | |
| Capitulo 5: Todos: Igual Tu: ha hermanas se me olvido decirles algo Todos: que ¿? Tu: mama y papa me regalaron de cumple entrar para la mejor escuela de canto o si o si o si < estabas muy feliz> Todos: hay que fino pero mana ya no te vamos a ver mas Tu: hay pero solo es x 6 años mana Diana: eso es como que mucho y cuando te vas? Tu : mañana después de el concierto xq yo no me pierdo eso Diana: a OK Sho: y donde te quedaras Tu: papa me compro una casa por aya Diana: a ok Tu: bueno voy a empacar para mañana Y luego ire a dormir mañana es un dia duro pero feliz
Al DIA siguiente Te levantaste de tu cama y te fuiste a cepillar levantaste a tus hermanas y luego se vistieron a si Tu a si: https://2img.net/r/ihimizer/i/sudadera2.jpg/ Diana a si: http://img.alibaba.com/photo/255865717/womens_clothing.jpg Sho a si: http://www.tusanuncios.com/FOTOS/IMG/IMAGENES-USUARIO/IMG_796/8d98edfc-d38a-4af6-a9fd-4ff1ec8974a9_633934709386079969.jpg Y se fueron el concierto En el concierto Diana: hay ya va a salir Tokio hotel Sho: y después paramore Tu: y después los jonas Brothers < salen Tokio hotel paramore y después los jonas> Tu: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que bellos Fans: haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa En el ahero puerto Tu: chao mama te voy a extrañar ti a diana a sho y a papa Todos: chao ya te tienes que ir En el avión
< el avión estaba solo te avias montado en uno equivocado pero iva a stados unidos y ves a tres chicos > Tu: e perdon pero ustedes me parecenconocido Chico: si tu tambien te pareces a una que bimos en nuestro concierto Tu: aaaa no puede ser son los los los jo jo jo jo nnn aa sssssssss Joe: si si xq Tu: x nada es que los amo soy su fans numero 1 Jonas: hay que bueno Pasaron 5 horas y llegaron Tu: bueno chao espero verlos nueva mente Kevin: te lo prometo que me volverás a ver Tu: te amo hay perdon a y mi nombre es _____ bueno chao < agarrantes un taxi y te fuiste para tu casa Llegaste y te bajastes> Tu: wuuuao que linda Tu casa era asi: http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/renovacion-de-una-casa-en-vancouver-8.jpg chicas comenten continuara¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 22nd 2009, 19:07 | |
| comenten y subo el otro orita mismo | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 05:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 09:39 | |
| Cap 6: [color=violet]Entrastes a tu casa Y la sala era asi: http://casaoriginal.com/wp-content/uploads/walker-house-interior.jpg Tu cuarto era asi: http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/1a/4e/b8/granhabitacion-moderna.jpg El baño asi: http://decoracion-interiores.net/wp-content/uploads/2009/05/banos.jpg La cocina a si: http://www.cocinas-integrales-queretaro.sercomer.net/cocina34.jpg Entraste a tu cuarto y sacaste toda tu ropa La ordenaste en tu closet Y te fuiste a bañar para ir a ver la escuela de canto ya que empezabas mañana Te pusiste esto y te fuiste : http://www.hoymoda.com/wp-content/uploads/2008/04/olsen1.JPG Llegaste a la escuela y la escuela era a si: < chicas no conseguí imágenes a si que imagínensela> Te recibió una señorita Señorita: buenas tardes tome su uniforme y mañana tiene que venir a las 9:00 AM chao que tenga buen día Tu: Igual El uniforme era a si: http://1.bp.blogspot.com/_d8g2nwT5IKo/SVjpSHryhSI/AAAAAAAACOQ/dcT0l3cRSX4/s400/ropa+con+onda.jpg jeje XD Te fuiste a tu casa y de camino chocastes con un chico Tu: EEE perdón lo siento lo siento
jeje chaux chicas quieren saber quien sera sera joe nick kevin o otro tatatannnnnn comenten jeje | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 09:40 | |
| mas tarde subo mas cap que las tengo abandonadas jeje | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 11:08 | |
| hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quiero mas cap quien es como la dejas hay | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 11:17 | |
| SIGUEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAA! PLIS AMIGA! ESTA MUUUUUUUY BUUUUUEEEEEEENAAAAAAAAAAAA!!! HAHA! TKMMMM! SIGUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAA!!! ME MATAS DE ESPERA! | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 11:19 | |
| jeje 2 comentarios mas y la sigo | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 11:58 | |
| comente comenten i subo el cap | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 11:59 | |
| sigueeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa.........!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 12:30 | |
| chicas esperen le voy a subir un cap | |
|
| |
mabi Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : valencia/edo.carabobo Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 12:44 | |
| soy nueva lectoraa...haaa siguela please! me quede con a intrigaaa!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> | |
| |
|
| |
| solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> | |
|