| Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? | |
|
+12ElmaaJonasB Maria_NickJ Sonia-Joe Jonas <3 siseneg HerSmileJonas♥ valeriadenick ._#SeeNoMoreJB Marapatrasa ElianitaJonas Dayi_JonasLove!* JessJonasLovato Alejandra CR 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alejandra CR Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 294 Edad : 33 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 3rd 2009, 11:35 | |
| Vean el video: http://jb-vzla.blogspot.com/2009/08/joe-y-brenda-song-salen-cenar.html | |
|
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 3rd 2009, 12:03 | |
| NOOOOOOOOO A M I G O S!! ahjkshajkhskjah Noo podriia kn tan mala pareha!! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 3rd 2009, 13:34 | |
| Ayyyy No Ella es como...no se.. Estoy de acuerdo con ~Dayi Jonas~ Seria como muy rapido... Pero a lo mejor es para darle celos a camilla | |
|
| |
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 3rd 2009, 13:54 | |
| eso parece mas bien como si el la hubiese ayudado a ella por los paparazzi!!!... no entiendo xq ella sale corriendo q les cuesta dar unas estupidas declaraciones Q INTRIGA!!!!! | |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 3rd 2009, 14:19 | |
| Pss Brendaa me cae supeer y todo prO no hacen bonita parejaa además Joe acaba de terminar una relación cm para empezar cn otra además se veria cm mal de parte de el...pero ni idea no se q creer pero se ven más cm amigOs | |
|
| |
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 3rd 2009, 15:24 | |
| :O buehhh qe verdad lo qe diznn qe sii salieran fueraa mui rapidithoo :/ prooo seria genial ami me kee ella i para zer zhinaa es lindaa XDD | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 3rd 2009, 17:09 | |
| OMJJJJJ Osea tiene qe ser como A M I G O S xq joe va muy rapiidO y asi nO es la Cosa pzz!! nO me cuadra! | |
|
| |
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 3rd 2009, 18:55 | |
| ay no !!! definitivamente son amigos ... quizas ella salio corriendo xq queria evitar que pensaran lo que estan pensando... tambien ponganse en sus zapatos ... que lala que uno no pueda ni salir con un amigo xq ya estan ese poco'e gente encima ... pero bueh al tema PIENSO QUE SON SIIIIIMPLES AMIGOS!!! ... | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 3rd 2009, 23:52 | |
| iio no se sii estoii loca o no.. pero iio escuche cuando el tipo le pregunto a brenda que sii estaba saliendo cn Joe ii ella dijo NO! hahahah tampoco creo q diga q sii.. hahaha xD aparte.. Joe ii ella llevan muxo tiempo de amigos.. ii BRENDA CN JOE?? hahahah q raros se vn juntos.. ella no me cae mal.. xq no tiene cara de Hipocrita.. pero no se vn bien juntos =S | |
|
| |
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 4th 2009, 11:29 | |
| La verdad me cae suuuuuperrr biienn Brendaaa es liindaa y simpatiik Pero no me parece q esten saliendo en estos momentoss seria como muy rapiidoo para JOe el tiiene q star un tiiempo solo acaba de terminar su relacion con camila como para star con otra chik | |
|
| |
ElmaaJonasB Forista!
Cantidad de envíos : 65 Edad : 29 Localización : Maracaibo- Jobrolandia Fecha de inscripción : 21/05/2009
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 4th 2009, 12:12 | |
| | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 4th 2009, 13:54 | |
| bue yo stoy d acuerdo con la mayoria.. mejor dicho cn todas xD creo q ellos son solo amigos y sino q rapido ns salio joe ps pq akba d terminar cn la imbecil d camilla q bueno q ya no sta mal pro igual q spere tantito ants d tnr otra novia.. Brenda s tan x's no me cae mal s linda nc pero no acn buena pareja me parece! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 6th 2009, 09:18 | |
| ps obvio que tienen que ser amigos OMJ me va a dar ago...que malos gustos tiene mi joe..que pareja tan fea harian ella es muy fea y joe como todas sabemos un mega bombon asi que merece mejores cosas | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 6th 2009, 10:56 | |
| hayy si por dioooos son solo amigoooos | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? Agosto 8th 2009, 13:45 | |
| Oh... Porfavor cualquiera de nosotras podemos salir con alguien sin tener que ser algo mas, Es mas vean Joe sale con las veronicas, las backup singers de jordin o jordan no se como se llama... pero bueno en fin D; si joe es feliz yo lo ententare por estarlo lmfao. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? | |
| |
|
| |
| Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos? | |
|