| solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> | |
|
+9mabi yemjoe danger girl cynthia_jb_ ina of my kevo of jonas Stephy D' Jonas princess_vivi_ jonas Jiita D' Jonas DianaVoggenauer keny D´ jonas 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 13:29 | |
| Cap 7 Tu: eeee perdon Xxx: lo siento Tu: Kevin otra vez Kev: te lo prometí preciosa y x cierto que ases aquí Tu: estudio aquí Kev: enserio yo también Tu: a bueno chao me tengo que ir Kev: te llevamos Tu: no grax vivo a el lado de la escuela pero chao mañana nos vemos Kev: bueno chao :c Te fuiste a tu casa Entrantes y subiste a tu cuarto Tu: escribiendo en tu diario Diario: Querido Diario Hoy e conocido a el mejor chico de toda mi vida pero se va a casar estudia con migo. No se como Acer para que no me je llevar x el Segunda pagina: Estupida danielle no sabes cuanto te odio Por quitarme a Kevin pero estoy segura que el no te ama solo lo se con esa mirada ta tierna que pone el cuando me ve se ve que esta enmorado de mi y nunca olvides algo que te odio.
tu: bueno ya escribí lo suficiente voy a dormir en tu sueños: Kevin: te amo mi amor te amo Tu: yo tanbien Joe: y a mi quien me ama Fuera de el sueño: suena tu alarma de el despertador Te paras te vistes y te vas a la escuela
Chicas comenten y puede ser posible que hoy suba otro mas jeje chao la quiero comenten | |
|
| |
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 13:35 | |
| perdonen por las palabras de el cap | |
|
| |
ina of my kevo of jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 13:45 | |
| woooo buen cap me gusta y no importa jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 14:11 | |
| | |
|
| |
**AnNiEjOnAs** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 156 Edad : 28 Localización : COSTA rica Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 14:31 | |
| hahahaha ta guenaaa me gustoo cndo mi joe dijo y ami quien me ama?? haha ta guena siguela!!!!!!!!! solo xle un poquitin mas hot !! haha | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 14:37 | |
| comenten mas i subo el ultimo cap por el dia de hoy | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 16:40 | |
| | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 17:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 17:17 | |
| | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 19:29 | |
| keremos capi keremos capi keremos capiiiiiii sebeloo pliixx! anda chiika ponle algo de hooot! para ke sea mas interesante super nove me declaro thu fan! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 23rd 2009, 22:38 | |
| Hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke te pasaaaaaaaaaa osea no me dejes con la intriga por diosssss
Kiero cap... y no es un consejo es una ORDEN jajajajajaja
Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap.....Kiero Cap.... Kiero cap..... | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 24th 2009, 08:19 | |
| Cap 8: En la escuela: < tu eres una chica nueva obio y bas caminando y se te pone a el lado otra chica nueva> Tu: e hola soy nueva Xxx: yo también como te llamas Tu: _______ y tu Xxx: danielle mucho gusto Tu: aa aaa aaaaa da da da da ninini eeelleee D: si busco ami novio sabes quien es Tu: no no no D: a se llama Kevin Tu: si lo se D: quieres ir a tomar algo te invito Tus pensamientos: Wuuaoo no puede ser estoy a el frente de la persona que mas odio XD D: hey Tu: si si bamos < y de pronto chocas otra ves con otro chico> Tu: Kevin Kev: e hola ustedes se conose D: hay gracias amiga encontrastes ami novio Tu: de nada :c D: bueno chao amor _______ y yo bamos a tomar algo
d: hay te voy a inbitar ami boda pero necesito comprar el vestido ven acompáñame Tu: bueno esta bien < Fueron a comprar los vestidos> Danielle: hay te gusta este Tu: si esta hermoso El vestido era así: http://foro.nuvisystem.com/images/sections/PAvendano.JPG D: oye xq no te lo pruebas tu Tu: nono D: anda porfa Tu: bueno esta bn Te probaste el vestido te veisas hermosa te estabas viendo en el espejo como te quedaba y en eso llega Kevin y se te queda mirando fija mente de arriba a bajo y tu lo ves x el espejo y cuando volteas esta danielle dándole un beso y dice D: le queda genial amor Ven Lo lleva a donde esta tu viéndote y lo pone a el lado tuyo y dice: D: hay que bellos se ven los dos juntos asen linda pareja Tu: bueno chao tengo que irme nos vemos mañana D y k: chao Te vas a el estudio de los jonas donde estaban grabando y otra ves te encuentras a danielle D: hay hola Tu. Hola D: ayúdame a buscara Kevin es que el se me pierde siempre Tu vas subiendo las escaleras no la escuchas cuando de pronto consigues el estudio de grabación Y a tras de ti llega danielle D: hay lo encontraste gracias Tu te fuiste corriendo y te sentaste en las escaleras y te pusiste a llorar y llega danielle bajando con Kevin D: _____ xq lloras que problema tienes Tus pensamientos: Si tu supieras que el problema eres tu. Tu: no nada tranquila D: bueno esta bien pero quiero que sepas que cuentes con migo para lo que necesites siempre estaré con tigo
comenten chaus feliz nanvidad | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 24th 2009, 08:50 | |
| hermanaaaaaaaaaaaaaaaa porque me haces estoooooo que regalo de nadividad ta cortooooooooooooooooooooo kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp...kiero cappppp... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 176 Edad : 29 Localización : kevinlandia-miranda - venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 24th 2009, 09:59 | |
| como las vas a dejar hay diosssssssssssss quiero otro cap plis | |
|
| |
Maria1011 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 245 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 24th 2009, 10:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 27th 2009, 13:21 | |
| en enero chicas les suvo mas cap jejejeje | |
|
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 27th 2009, 13:51 | |
| aaww... me gusto la nove bueno, la verdad yo no odio a Danielle, hehe... esta bn linda la nove.... siguela | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 29th 2009, 21:14 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis por lo que mas quieras | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 30th 2009, 10:55 | |
| les voy a subir un cap chicas | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 30th 2009, 11:11 | |
| aqui les djo un cap chicas Cap 9: Tu: OK esta bien o_0 D: bueno chao Tu: chao Te vas para tu casa y te duermes sin escribir en tu diario al DIA siguiente: Te despierta te sepillas te bañas te vistes bala bala bla bla Y suena tu puerta Tu: ya abro Abres y: Tu: y tu q quieres Xxx: nada solo q me prestes una salida con tigo Tu: tu te volviste loko joe Joe: oye te ayudare a rreconquistar a mi hermano Kevin no quieres eso Tu: y como para que Joe: por q ami y a nick no nos gusta ver a Kevin con danielle y tu tampoco q dices Tu: bueno bien pero déjame ponerme mejor rropa Joe: ok, eeeeeeee Tu: asi pasa esperame aquí abajo < te cambiestes bajastes tu y joe salieron y joe te llevo para su casa Yyyyyyyyyyyyyyy Pararapapan quieren saber después q paso pues COMENTEN OKIS CHAUS | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 30th 2009, 13:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 30th 2009, 14:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 30th 2009, 15:01 | |
| yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que paso en casa de joe tu quieres que me de algoo | |
|
| |
llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 30th 2009, 15:37 | |
| me encanta tu novela sigue escribiendola que esta buenisima y pon capitulos mas seguido! | |
|
| |
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> Diciembre 30th 2009, 17:06 | |
| ]size=24]Ultimo ca de esta tenporada chicas Asi q se lo ise largo
Joe: bueno llegamos bajate Tu: q Joe: bajate Tu: no deverias abrirme la puerta Joe: < se queda pensando> mmm nop Te bajas y entran a la casa d elos jonas y estava sola sol estaba nick Tu. Hola nick N: hola ven siéntate futura cuñada Tu: e bueno, y q es lo q vann a aser para yque rreconquistar a Kevin Joe: beuno isismos esto invitamos a toda la familia para decirles que joe tiene nueva novia y kuando Kevin este aquí estara muy seloso Tu: Hay joe q bueno tienes novia Joe: esa ``novia´´ vas a ser tu Tu: pero Nick: pero ese es el plan Tu: bueno solo espero q funcione Pasan las hora y llega toda la familia y: Joe: bueno queria decirles algo Todios: quee Joe: q q q q q ten ten tengo un un un e e e e va va no no novia todoS: hay si y quien es? Joe: es e s es _____ verdad ____ Tu: e e e e bueno si si sip Joe: < le sususrra esto a _____> besame Tu: pero Joe te pisa i de un inpulso besas a joe o_0 Kevin: pero :z Tu: pero q Kevin Kevin: no :< nada Joe: sigueme Tu: ok Joe: ven amor bamos a mi cuarto tenemos cosas q aser Tu: e e bu bueno ok Kevin: oi oigan chicos si quierne los acon acon paño Joe: a solas _____ Suben a el cuarto de joe y hay esta nick esperandolos
Joe: ___ estuvimos genial vistes como se puso Nick: si bro bueno voy a bajar < joe y tu se quedan solos> Joe: oye lo de el beso….. Tu: lo se agamos como si nada uviera pasado Joe: es difícil aser esto sabes Tu: hay ya callate yo ya cumpli con mi parte Joe: bueno jejeje supongo que te iras de vacaciones a ____ Con tu familia chao nos vemos en unos meses Tu: chao < le das un beso en la boca> Joe: pero Tu: quise recordártelo
Y FINNNNNNNN EN LA PROXIMA TENPORADA VERAN HOT Y SUSPENSO JAJAJAJA NOS BEMOS AQUÍ EL 5 DE ENERO BYE LAS QUIERO MIS LOKAS CUALQUIER COSAS Q ESTEN MUY DESESPERADAS ESTE ES MI CORREO labella398@hotmail.es No se olviden que las quiero[/size] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> | |
| |
|
| |
| solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica> | |
|