Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT

Ir abajo 
+29
FerJonas12
EloisaJobrosfan
calypso
Tatu d'Jonas
gabiiLovesJB
K2Mrpresidentedanger
Micky de Jonas
SofiJonasLovato
WhenIlookatyouNick
thanny*
Maaii De Lamela♥
Eu Shuker
1v3tt
sweetbaby_majo
koman
rebeca castro
silvi_jonas
Brigitte!
phaw jonas
ILoveJonas
paulovenick
catitamor
yasmin_nickjonas
egla lovato swift D'jonas
Carpe Diem
kary jonas
MrsJonas♥
RoChy_JB
lovelife.
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 08:03

Tatii Jonas escribió:
wow!!! q lindos capiis jejejejeje y ok tendremos paciencia..porq todos tenemos examenes y comprendemos jejejeje xD

y no te pierdas mucho porfaaa...SIGUELA PORFA

Si =) Gracias por entender Wink
Ok...intentaré no perderme mucho =)
jajaj Te quiero!
Muchisimas gracias por leer mi nove <3
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 12:15

soy una muuuuy mala lectora
lo se u.u
pero es que no he tenido mucho tiempo
y he estado ocupada
como zombie con las tareas del cole y varias
cosas
pero aqui estoy de nuevo
intentando pedir disculpas u.u
estare esperando
como siempre Smile
solo espero que la sigas
pronto porfa
porque me encanta tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 14:14

jaz_n_n escribió:
soy una muuuuy mala lectora
lo se u.u
pero es que no he tenido mucho tiempo
y he estado ocupada
como zombie con las tareas del cole y varias
cosas
pero aqui estoy de nuevo
intentando pedir disculpas u.u
estare esperando
como siempre Smile
solo espero que la sigas
pronto porfa
porque me encanta tu nove Very Happy

No te preocupes...yo entiendo =/
Yo tambien soy una mala lectora...
dejo de comentar novelas por culpa de la escuela ¬¬
me caga!! y sobretodo los examenes... =/
pero te entiendo =)
no te preocupes Wink
estoy empezando recien a escribir el principio del siguiente capi ^.^
Besos!! <3
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 14:15

Chicas...posiblemente HOY o MAÑANA les suba un capi! =)
Quieren??
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 14:16

Micky de Jonas escribió:
wow, me encantoo!!
no puedo creer,
todo lo que paso...
1º todo estaba bien.
2º todo estaba mal
3º todo esta bien nuevamente...
solo espero que eso
no se vuelva un circulo vicioso.
ambos podrían hacerse daño
y muchoo!!!

buenooo sigueele cuando puedas!!!
ame el maraton, me encanta cm escribes!!!
bss!

MUCHISIMAS GRACIAS LINDA, HERMOSA, PRECIOSA Y TODOS LOS ADJETIVOS LINDOS QUE SE TE OCURRAN!!
TE JURO QUE ME ALEGRAN TUS COMENTARIOS!! =D
ERES LA MEJOR!! Wink
TE QUIERO MUCHO!! <3
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 08:51

Capitulo 29

Tú: Sí. –sonrió y me conquistó más aún. No sabe lo que se le viene mañana. Nos acostamos en la cama y nos quedamos dormidos, yo la abrazaba. Cuando comencé a sentir los rayos del Sol caer en mis párpados, los abrí. Apenas los hube abierto, vi la nuca de _____. Aún la tenía abrazada. Intenté levantarme un poco para verle el rostro, pero _____ se despertó y se giró. La miré tiernamente sonriendo.
Nick: Buen día princesa. –me acerqué y besé su mejilla.
Tú: Buen día. Qué hora es? –me giré y vi el reloj. Eran las 11:00am. Aún era pronto. Quería disfrutar de la compañía de ____ un rato más. Me giré de nuevo y la abracé otra vez.
Nick: Para nosotros es pronto. Quiero quedarme así un rato más. –besé levemente su cabeza. Olía a vainilla, como a mí me gusta.
Tú: Nick, tengo que levantarme. –dijo riendo. Yo hice caso omiso y la abracé más fuerte.
Nick: No. Quédate aquí. No te levantes… Disfrutemos un rato más.
Tú: Nick, es en serio. Tengo mis necesidades. –comenzó a reírse y yo no tardé en continuarla. Me levanté con ella y la acompañé hasta el baño, abrazándola por la cintura.
Nick: Te quiero. –besé su cuello y dejé que entrara al baño. Yo me dirigí abajo. Allí estaba Logan. Mi cara pasó de una sonrisa alegre, a una cara seria en 0’5 segundos. Me acerqué a la cocina y cogí de la nevera una botella de agua. Cuando me disponía a subir sentí una mano en mi brazo.
Logan: No creas que vas a conseguir a ____ tan fácilmente. Ella es mía.
Nick: Error. Era tuya… La dejaste y ahora es mía. ____ ya no te ama como novio Logan. Acéptalo. –subí las escaleras dejando a Logan furioso. Yo sonreí, había ganado el primer asalto. Llegué a la habitación con una leve sonrisa, que incrementó al ver como _____ se quitaba el pijama para ponerse la ropa. Estaba de espaldas, por lo que no advirtió mi llegada. Su cuerpo se veía tan débil, tan delicado, pero en realidad era fuerte. Quise salir para no incomodarla, pero mis pies no obedecían. Parecía que _____ hubiera puesto pegamento del fuerte en el piso. Mis ojos recorrieron su esbelta figura. Comenzando por su cabeza. Tenía el pelo suelto, el cual le llegaba un poco más abajo de los hombros. Sus brazos y tronco, levemente bronceados por los días que estuvimos en la isla. Seguí bajando, su delicada cintura unida a unas despampanantes caderas. Continué mi tarea de observar su hermoso cuerpo. Llegué a su hermoso trasero. Cubierto por una braguitas rojas con encajes. Descendí por sus piernas hasta los pies. Vi como se ponía unos jeans ajustados, azules claros. Acompañados de unas converse negras ya un poco gastadas. En la parte superior se puso una camiseta que tenía el símbolo de “The Rolling Stone”. Cuando estaba por girarse, yo para disimular hice como que acababa de llegar.
Tú: Hola Nick. –dijo sonriendo mientras se acercaba a su pequeño tocador. Cogió un pequeño brillo labial y se lo aplicó suavemente en esos labios carnosos que tanto me llamaban.
Nick: Estas hermosa. –dije atontado. Era como si Mike Tyson me hubiese dado un buen revés. Me acordé de la botella de agua que tenía en la mano, ahora estaba en el suelo. Me acerqué a ____ y aspiré su aroma.
Tú: Gracias Nick. –sonrió y me abrazó. Podría ser esto más perfecto? Correspondí a su abrazo.
Nick: Me tengo que ir. –dije volviendo a la realidad.
Tú: Por qué? –dijo con los ojos levemente aguados. Yo sonreí y me acerqué para depositar un beso en su mejilla.
Nick: Cariño, tengo que preparar la cena de esta noche, además no vivo en este departamento. Recuerda que te quiero y vendré a buscarte a las 7. Te extrañaré. –besé por última vez su mejilla y me alejé.
Tú: Nick! –me giré al instante.
Nick: Sí?
Tú: También te quiero. –sonreí. Ella hizo como que me mandaba un beso y yo lo cogía y lo guardaba en el corazón. Podría ser cursi, pero estaba feliz y enamorado y no me importaba. Salí de ahí sonriendo como un estúpido. Me crucé con Miley. Le sonreí y salí de allí. Me dirigí a mi auto y entré. No aguanté más y grité. Estaba feliz. Puede que pareciese loco, pero el amor me tiene así. Me puse en camino a mi departamento. Cuando llegué, entré y me dispuse a prepararlo todo para la noche. Sería perfecta. Primero cenaríamos en el comedor, después bailaríamos en la sala, con música lenta y, finalmente le pediría ser mi novia, para siempre. El problema, es que quiero hacerlo de una manera original. Únicamente para mi princesa. Y si pruebo a…? Comencé a organizarlo todo y cuando terminé, decidí ducharme y vestirme para ir a buscar a ____. Cuando ya veníamos en el auto. Yo estaba nervioso. Quería que todo saliera perfecto.
Nick: Te ver hermosa con ese vestido. –dije sonriendo mientras desviaba un momento la vista de la carretera para mirar a _____.
Tú: Gracias Nick. Es mi favorito. –dijo sonriendo. Llegamos al departamento y aparqué el auto en la plaza de aparcamiento. La ayudé a salir y entramos. Estaba todo iluminado, únicamente con velas. _____ se giró y sonrió. Se abalanzó sobre mí y me abrazó. Aspiré su delicado aroma, que ahora era de frambuesa. Solo ella sabe que los perfumes de frutas me vuelven loco.
Nick: Te gusta princesa? –ella se separó un poco y me besó. No en la mejilla, no en la frente, en los labios. Esta mujer me trae loco…


Bueno chicas....AQUI NUEVO CAPI!! esperen su maratón dentro de 2 o 3 semanas...porque se vr¡endrán las vacaciones navideñas y tendré más tiempo! Estoy pensando en terminar ya esta novela...
Que opinan?
Besoss las amo!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 17:05

ME REPORTO PARA AVISAR A MIS HERMOSAS LECTORAS
DE QUE ME AUSENTARÉ UN TIEMPO...
PUEDE QUE HASTA EL 23 ó 24 DE DICIEMBRE -.-
LAS EXTRAÑARÉ MUCHO CHICAS
MIENTRAS NO ESTOY...COMENTEN =)
ME SUBIRÁ DE ÁNIMO Wink
ADEMÁS, ¿A QUÉ ESCRITORA NO LE GUSTA
QUE COMENTEN EN SUS NOVELAS?
ERA ESO HERMOSAS...NOS VEMOS!
Y ESPEREN SU MARATÓN NAVIDEÑO =)
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 10:22

Hola hermosas lectoras!
Me paso para que lean mi nueva novela Smile
Es una adaptación. Espero que les guste
La estoy poniendo aquí, porque solo la lee una
persona Sad
Bueno, les dejo el link
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10401-43264326polos-opuestos43264326-nick-y-tu-adaptacion-hot
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 06:36

NOTICIAS DE LA ESCRITORA!

Chicas...he estado meditando esto y he llegado a la solución de CANCELAR esta novela.
Les daré los motivos, porque esto no pasa así de la nada...
La primera y, creo que, más importante: Las lectoras no comentan... (entiendo que no haya tiempo, pero hasta yo que tengo todas las semanas exámenes, saco un ratito para escribirles cap) Crying or Very sad
La segunda: Me he quedado sin inspiración para esta novela...Además siento que no está gustando para nada. Siento que las que comentan, lo hacen por obligación para que no me sienta mal Crying or Very sad
Esas son las 2 razones MÁS IMPORTANTES las otras son secundarias..
LAS AMO MUCHO! Y NO OLVIDARÉ NUNCA A LAS LECTORAS QUE CONOCÍ GRACIAS A ESTA NOVELA...
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 8th 2011, 13:58

en serio la cancelaras??
aunq no kiero, es tu decisión y si no te sientes bien haciéndola, lo respeto!!
en serio me gustaria q la siguieras!! pero buenoo!!
cuídate TKM!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 13:59

Micky de Jonas escribió:
en serio la cancelaras??
aunq no kiero, es tu decisión y si no te sientes bien haciéndola, lo respeto!!
en serio me gustaria q la siguieras!! pero buenoo!!
cuídate TKM!

Mmm...he estado pensando y no.
No la cancelaré del todo, solo la pospondré Smile
Se me acercan exámenes hasta morirme.
Supongo que en Junio la seguiré...Y espero terminarla antes de Septiembre Very Happy
Al menos así no defraudo a mis HERMOSAS lectoras Wink
Yo aviso de cuando la seguiré a medida que
se vaya acercando Junio Smile
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 09:56

Okas!!!
Junio esta bien....
seria como mi regalo de cumpleaños!!!
gracias!
je
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 12:34

Siguela cuando puedas!! Crying or Very sad Sad Love! tiste juju
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 04:48

Llamado importante.
Bien chicas. Ya tengo fecha para retomar la novela.
La comenzaría de nuevo el 23 de Junio. ¿Por qué? Porque ahí ya estoy de vacaciones de verano.
Quisiera que las lectoras que tenía antes comentaran si la van a leer o no. Así sé a lo que me atengo.
Y por favor, si la van a leer, no la abandonen. Odio que hagan eso...
Así que ya saben, comenten si la van a leer, por favor.
Quiero saberlo. Hasta aquí Cristina. ¡Nos vemos pronto!
¡Cambio y fuera!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 08:29

Sí!! Me alegro mucho de que la vayas a seguir,Yo también soy Española, por lo que las holidays me llegan el 22, no el 23... Un abrazo!! tiste Chizi-Girls!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 06:55

comienza el 22 de junio!! es que ese dia es mi cumple! Very Happy
pro igual estare esperando!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJunio 25th 2012, 08:06

Capítulo 30

Nick: ¿Te gusta princesa? –ella se separó un poco y me besó. No en la mejilla, no en la frente, en los labios. Esta mujer me trae loco. Comenzó a bajar sus delicadas manos por mi abdomen. Una parte de mi quería que siguiera, pero la otra no. Quería tenerla entre mis brazos, pero también quería que esto fuera romántico. Cogí sus manos y las paré justo a cinco centímetros de mi miembro.
Tú: ¿Pasa algo? –preguntó mirándome con ojitos.
Nick: No linda, es solo que quiero hacer una cosa antes de esto. –la miré sonriente y ella asintió. La dirigí al comedor y vio dos pequeños sillones en frente de una mesita redonda. Tenía preparados unos tallarines al pesto. Espero que le gusten, porque tuve que rebuscar un libro de cocina por toda la casa.
Tú: Es hermoso… Nick, eres increíble. De verdad. –dijo sonriendo. Yo la guié a uno de los sillones y la hice sentarse.
Nick: Muy bien, ahora espere bella dama. Yo traeré la cena. –desaparecí por la cocina y regresé con un plato para los dos. Lo puse en la mesita y me senté. Miré a _____ y le acaricié la mejilla.
Tú: ¿Los has cocinado tú?
Nick: Sí. –dije asintiendo. Ella sonrió y cogió el tenedor, comenzando a saborear la comida. Yo la miraba atontado.
Tú: ¿Ocurre algo?
Nick: No, nada. –cogí mi tenedor y comencé a comer con ella.

Al cabo de unos minutos, ya habíamos comido el postre: macedonia de frutas. Aparté la mesa y coloqué la cadena de música. Comenzó a sonar una canción lenta. Le tendí la mano a ______ y sonreí.

Nick: ¿Me permite esta pieza hermosa dama? –ella sonrió y asintió. Cogió mi mano y se levantó.

Ella se agarró de mi cuello y yo puse mis manos sobre su cintura. Puso su cabeza en mi cuello, sentía su respiración pausada. Sonreí y comenzamos a movernos al son de la música, lentamente. Ese momento era único, perfecto. Nada podía estropearlo, excepto mi teléfono móvil. Ella se separó sobresaltada, miró el aparatito vibrando y ladeó la cabeza.

Tú: Cógelo, no importa. Puede ser importante. –asentí con la cabeza y miré quién estropeaba el momento. Selena. Tragué saliva y miré a ______. Esto no estaba bien, para nada. ¿Qué quería ahora? Carraspeé y me alejé un poco, dejando a ______ sentada en el sofá.
Nick: ¿Qué quieres? –pregunté furioso, mirando de reojo a _______. Estaba entretenida mirando algunas fotos.
Selena: Quiero verte… Desde que te besé no hemos vuelto a hablar…
Nick: Hiciste que ______ me dejara. ¿Te parece poco? –dije bufando. Ella suspiró del otro lado.
Selena: Lo siento, no volverá a ocurrir. Ahora estoy conociendo a otro chico. –yo giré los ojos.
Nick: Bien por ti, ¿qué querías? –dije notablemente furioso. _______ pateaba el suelo con su tacón impaciente.
Selena: Quiero que le hables de mí e intentes averiguar si este es el indicado…
Nick: No ha problema, nos vemos. –colgué y me acerqué a ______. Ella me sonrió.
Tú: ¿Quién era? –preguntó levantándose.
Nick: Era… –dije nervioso. Ella bufó.
Tú: ¿Quieres que esto salga bien? –preguntó mirándome a los ojos.
Nick: Claro que sí.
Tú: Bien, empieza por decirme la verdad. –yo suspiré.
Nick: Era Selena…


¡Listo! Volví con esta novela y estoy dispuesta a terminarla. Solo queda que todas mis lectoras quieran volver a leerla. Hasta que no tenga cinco comentarios no la sigo. Así que ya saben, vuelvan queridas lectoras. Hasta aquí Cris; ¡Cambio y fuera!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 15:34

Bellitsimaa!!! Me ha encantado gracias por retomar la
Me encanta tu nove no puedo esperar para leer mas!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 20:06

CRISTINA DIME QUE NO LA VAS A TERMINAR NO JUSTO AHORA QUE E DECIDIDO COMENZAR A LEERLA
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 20:08

CRISTINA DIME QUE NO LA VAS A TERMINAR NO JUSTO AHORA QUE E DECIDIDO COMENZAR A LEERLA
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 4th 2012, 20:26

Estoy en las mismas que eveJoNatiKaperver
Jajajaja.
Bueno , sigue, y a ver que le dice de todo esto a Nick.
Un beso y siguele.
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 6th 2012, 13:39

omg volvio la selena

tengo varias dudas

ojala la sigas para que me las resuelvas
Volver arriba Ir abajo
ArianneJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 17th 2012, 00:21

SiguelaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 09:26

¡Síguela! Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 23:44

Hola Nueva Lectora!!! Porque ya no la seguiste me encanta tu novela, tienes que seguirla prometo comentar todos los dias, pero porfavor no la abandones. Te cuidas Un beso XOoXo <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Contenido patrocinado





Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica>
» Simplemente Amigos (Nick & Tu)
» Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!
» "Más que Amigos" Nick & tu...
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: