| Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT | |
|
+29FerJonas12 EloisaJobrosfan calypso Tatu d'Jonas gabiiLovesJB K2Mrpresidentedanger Micky de Jonas SofiJonasLovato WhenIlookatyouNick thanny* Maaii De Lamela♥ Eu Shuker 1v3tt sweetbaby_majo koman rebeca castro silvi_jonas Brigitte! phaw jonas ILoveJonas paulovenick catitamor yasmin_nickjonas egla lovato swift D'jonas Carpe Diem kary jonas MrsJonas♥ RoChy_JB lovelife. 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carpe Diem Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4765 Edad : 29 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 12th 2011, 12:34 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww si le mando un contrato a nick, lo sellaria de la misma manera? siguelaaa!! me encanto | |
|
| |
egla lovato swift D'jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 12th 2011, 18:07 | |
| wiii siguelaaaaa"" laa amoooo estaa genial palabraa de jonathiqaaa!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
MrsJonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 15th 2011, 12:03 | |
| | |
|
| |
yasmin_nickjonas Forista!
Cantidad de envíos : 94 Edad : 27 Localización : chile Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 15th 2011, 13:17 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
Cantidad de envíos : 1089 Edad : 26 Localización : Todas partes. Fecha de inscripción : 28/03/2011
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Wn..Solo amigos¿? =( [Nick y Tu] Hot Abril 17th 2011, 06:41 | |
| | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 17th 2011, 13:14 | |
| wow nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 477 Edad : 26 Localización : Nick's Bed #OhYeah Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 17th 2011, 16:11 | |
| awww .. que lindo el cap!! uff.. la media salvada que nos pegamos de miley! xD SIGUEEE! | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 18th 2011, 14:45 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 18th 2011, 15:01 | |
| Nueva lectora!! Bueno aqui un capii
Narra Nick Me desperté a causa de un pitido ensordecedor. Miré a mi lado y vi a _____ placidamente dormida. Me dio cosa despertarla pero tenía que hacerlo..la estaban llamando de la oficina...
- Mi amor.. -beso- despierta..te llaman.. -beso- - mm Dejame dormir.. -hizo un movimiento y en ese momento nos dimos cuenta de que yo aun seguia dentro de ella - _____ -gemi cuando mi miembro se movio dentro de ella - Ni..ick.. -cerró los ojos y se mordio el labio inferior - ______ No hagas eso..me provocas mas..y no podemos ahora - Por que? -le enseñe el telefono y ella se sorprendio y atendio- Alo? - ......... - Claro... -dijo gimiendo porque saque un poco mi miembro...Chicas sorry me tengo que ir al rato la sigo si¿? bss las quiero!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 656 Edad : 28 Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 18th 2011, 15:20 | |
| woow!! amee los caps esthaa genial!! thu novee!! siguelaaa laa amooo!! palabraa de jonathiqaaa!! | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 18th 2011, 15:36 | |
| Narra Nick Me desperté a causa de un pitido ensordecedor. Miré a mi lado y vi a _____ placidamente dormida. Me dio cosa despertarla pero tenía que hacerlo..la estaban llamando de la oficina...
- Mi amor.. -beso- despierta..te llaman.. -beso- - mm Dejame dormir.. -hizo un movimiento y en ese momento nos dimos cuenta de que yo aun seguia dentro de ella - _____ -gemi cuando mi miembro se movio dentro de ella - Ni..ick.. -cerró los ojos y se mordio el labio inferior - ______ No hagas eso..me provocas mas..y no podemos ahora - Por que? -le enseñe el telefono y ella se sorprendio y atendio- Alo? - ......... - Claro... -dijo gimiendo porque saque un poco mi miembro... - ...... - No no me pasa nada... -saque y volvi a meter mi miembro por lo que ella gimio de nuevo..pero en bajito - ..... - Si estoy segura.. no te preocupes..nos vemos adios!! -colgó y me lanzo una mirada asesina - Que? -dije con cara de angelito - Como que que? Me llamo mi secretaria..y yo gimiendo..y ella preguntandome si estoy bien.. ¬¬ - Bueno..esque no me resisti..queria oirte.. -la empece a besar el cuello - Pues por eso..te quedaste sin besos durante una semana!! - Pero... - 1 mes... ¬¬ - No!! - Si sigues hablando ire subiendo el tiempo sin besos... - ...... - Buen chico..me ire a duchar.. -salio completamente de mi..lo que produjo un gemido de ambos..y se dirigio al baño - Ella dijo que nada de besos...no que no podiamos.. -sonrei malvadamente y camine desnudo hasta el baño..para mi suerte la puerta estaba abierta y se escuchaba el agua..y ella tarareando una cancion..me acerque y corri las cortinitas de la ducha - Pero que? -dijo ella extrañada - Tu dijiste que sin besos..pero no mencionaste nada de esto.. -le bese el cuello y la penetre con 2 dedos.. - Pero era de..sentido comun..que esto tampoco.. -decia agitadamente - Quieres que pare? - S...NO!! -me beso en la boca y me empujo hacia ella - mm Te amo.. -saque mis dedos de ella y le deje lugar a mini-Nick (xD) ella solto un grito fuerte y fue moviendo sus caderas para facilitar el acceso de mini-Nick en su sexo - Ni..ck -despues de unas horas llegamos a ese grito tan placentero..acabamos de ducharnos y salimos para vestirnos..he de decir que tube que resistirme mucho cuando ella se estaba vistiendo.. - Nicky..que tanto me ves? -me decia ella cuando se estaba poniendo el pantalon..con solamente el sosten en la parte de arriba..
Lo siento chicas no tengo tiempo..mañana si puedo les subo si¿? COMENTEN!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 18th 2011, 16:54 | |
| o.o sigueela!! estaa genial!!! palabraa de jonthiqaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 18th 2011, 18:51 | |
| | |
|
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 19th 2011, 13:36 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 19th 2011, 14:15 | |
| JAJAJAJJAJAJA "que es lo que se hace?" JAJAJAJA me rei tanto.. siguela !! me fasino el cap | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 19th 2011, 16:57 | |
| jajaa Miles... aww que lindo que es Nicky SIGUELAA!! quiero saber que cosa hizo miley xD 1313 | |
|
| |
paulovenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 180 Edad : 32 Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 19th 2011, 18:22 | |
| | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
lovelife. Casada Con
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 22nd 2011, 09:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 22nd 2011, 13:02 | |
| awww que lindoo el capp! 'Nick:Te amo..eso es un insulto para lo que siento por ti...es mas grande que el amor..mucho mas grande..' que HERMOSO ESO! <3 quien será la personas que dijo 'Nickito' :O SIGUELAA! | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 22nd 2011, 15:55 | |
| dios santoo!! siguelaaa!! mujer!!! qieroo saber!! palabraa de jonathiqaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT Abril 22nd 2011, 16:03 | |
| O.O lUcas.. xD la atraparon con las manos en los calsones! siguelaa!! | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT | |
| |
|
| |
| Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT | |
|