Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT

Ir abajo 
+29
FerJonas12
EloisaJobrosfan
calypso
Tatu d'Jonas
gabiiLovesJB
K2Mrpresidentedanger
Micky de Jonas
SofiJonasLovato
WhenIlookatyouNick
thanny*
Maaii De Lamela♥
Eu Shuker
1v3tt
sweetbaby_majo
koman
rebeca castro
silvi_jonas
Brigitte!
phaw jonas
ILoveJonas
paulovenick
catitamor
yasmin_nickjonas
egla lovato swift D'jonas
Carpe Diem
kary jonas
MrsJonas♥
RoChy_JB
lovelife.
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 12:38

Capitulo 18

Nick: Hiciste trampas! Sabes que tus besos me vuelven loco y no sé lo que hago -me miró acusadoramente.
Tú: Yo no hice nada... Pero ya que estás parado vámonos... -me abrazó y nos dirigimos a casa....

Narra Nick: Cuando llegamos a casa, oímos unos gritos. Esta Miley, no malgasta el tiempo… Bobo! Pero bueno, ______ y yo nos dirigimos a la cocina. Yo me serví un vaso de leche. Vi que ______ cogía otro vaso, le echaba leche y cogía galletas.

Nick: Se ve delicioso! Dame galletas! –dije mirando como metía la galleta en la leche y luego se la llevaba a la boca.
Tú: No! Cógelas tú! Razz Tienes manos, no? –dijo mirándome burlonamente.
Nick: Tu bien sabes que tengo manos. Twisted Evil
Tú: Sí. Te dije que amo tus manos? Y más cuando haces maravillas con ellas… No sé si me entiendes… Twisted Evil
Nick: Creo que sí. –me acerqué y comencé a besarla dulcemente, pero pronto se convirtió en un beso lleno de deseo. La cargué y me dirigí a mi cuarto. Siempre hacíamos el amor en el suyo, creo que ya es hora de estrenar el mío. Entramos y la dejé delicadamente en la cama. Me recosté sobre ella cuidando no dejar todo mi peso sobre ella. Empecé quitándole el short, llevándome las zapatillas en el camino. Después subí y le quité la camiseta. Dejándole en interiores, expuesta a mí.
Tú: Nick…Te amo! –dijo en mi oído. Eso me encendió más!
Nick: No más que yo nena, créeme… –ella comenzó a quitarme la camisa. En un momento se puso encima de mí y comenzó a quitarme los pantalones. Le costó, porque mi ‘‘amiguito’’ ya estaba medio parado.
Tú: Wow… OMG! Nick…nunca me di cuenta de… –sabía lo que iba a decir, así que la callé con un beso apasionado.
Nick: Shh…solo déjate llevar. –me quitó completamente los pantalones. Quedamos los dos en interiores. Empecé a quitarle el sostén. Jugando con sus senos, y provocándole gemidos incontrolables. Bajé mi mano a su feminidad y pude notar que sus braguitas estaban húmedas.
Tú: Nick…ya! Hazme tuya ya! –dijo cogiéndome el cuello y acercándome a su cara para unir nuestros labios.
Nick: Como desees princesa. –me deshice de las únicas prendas que nos separaban y entré delicadamente en ella. Era maravilloso, sentía que estaba en el paraíso con ella, sólo con ella, los dos solos. Allí no existía Logan.
Tú: Mmm…Ni…Nick…Te amo… -me dijo entre gemidos de placer.
Nick: Yo más… -dije en su oído, quería zonas sexy, pero creo que con los gemidos que salían de mi boca, no lo conseguí. Empezamos a movernos. Y cada vez profundizaba más mi miembro dentro de ella.
Tú: Más rápido! –gritó y me cogió la cabeza para besarnos de nuevo. Amaba esta ______ salvaje, era todo lo contrario a la que todos conocen. Ella es así solo conmigo, cuando intimamos. Al frente de todos es dulce, amable y cariñosa. Conmigo es salvaje, sensual y sobre todo amorosa. La amo así y de cualquier forma.
Nick: Grita mi nombre… –le susurré en el oído.
Tú: Nick… –apenas pudo pronunciar esas palabras en un susurro.
Nick: Más alto… –dije entrando y saliendo de ella rápidamente.
Tú: Nick!
Nick: Más!
Tú: NICK! Ahhh! –comenzó a moverse conmigo.
Nick: _____....eres la mujer perfecta! –al cabo de unos minutos, horas…no sé cuánto. Terminamos recostados, ella sobre mi pecho. Empezó a besar mi pecho y fue bajando– Oh! Quieres seguir? Eres mala…
Tú: Mjm…Soy una niña muy mala…
Nick: Créeme que de niña no tienes ni la ‘n’. –dije subiendo su cara y dándole un beso apasionado.
Tú: Nick… –dijo en una especie de ronroneo cerca de mis labios.
Nick: Grrr… Me estas provocando, y eso no es bueno nena… –dije poniéndome de nuevo encima de ella.
Tú: Contigo, corro los peligros que haga falta… –dijo en un susurro y eso me bastó para volver a hacer el amor, pero más intensamente que la anterior. Esta vez, acabamos rendidos, pero eso no nos impidió seguir toda la noche…
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 18:03

O.O xD PERVER!
LO AMÉ! SIGUELAAA
ESTÁ MUY BUENAA! CADA VEZ MEJOR Very Happy
SUBE OTRO CAP! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 15:23

Bueno, pues estos días iré haciendo capis y
los subiré en un día, por que me voy por un mes de vacaciones!
Y donde voy no tengo internet u.u'
Bueno, empezaré hoy...seguramente los subiré unos días antes de irme
Las extrañaré a todas!
Las Amo!
ATTE: Criss
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 20:56

SUBE CAP! xD JAJAA SIGUELAA! :B
TAMBIEN TE ENTRAÑAREMOS :[ NO SÉ QUE HARÉ EN MIS TIEMPOS LIBRES AJAAJJAJA xD TENDRÉ QUE PASAR MÁS TIEMPO EN TWITTER Y TUMBLR PERO BUE.. NO ME MOLESTA ESO :B SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 23:04

WOLAX PERDON x la tardanza pero
esq me fui de viaje ame los caps
adoro tu nove
amo a Nick es tan lindo Enamorada
esperare con ansias el proximo cap
pasatela bien ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 09:11


estaa bueniisiimaa tuu noovee !!...siiguuelaa porfiiis!=D

siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 19:06

Capitulo 19

Tú: Contigo, corro los peligros que haga falta… –dijo en un susurro y eso me bastó para volver a hacer el amor, pero más intensamente que la anterior. Esta vez, acabamos rendidos, pero eso no nos impidió seguir toda la noche…A la mañana siguiente sentí un camino de besos en mi cuello. Sonreí todavía con los ojos cerrados. Parecía idiota. Pero lo que dije lo estropeó todo.
Nick: Selena… –seguía con mi sonrisa, pero al abrir los ojos vi a ______ mirándome enfurecida, triste y hasta diría que decepcionada…Dios! Dije Selena! No!
Tú: Con que Selena no? –dijo mirándome con sus hermosos ojos aguados. Se levantó y se puso una bata. Empezó a coger mis cosas y me las tiró– Vete!
Nick: No espera…No quise te lo juro. –me dio con un zapato en la cabeza y tuve hacer acopio de mis fuerzas para mantenerme sentado en la cama. Dios que puntería tenía esta mujer!
Tú: Lo que yo digo. Nosotros no podemos ser novios! No piensas más que en Selena! Y si piensas en otra mujer estando conmigo…NO ESTAS CONMIGO! –dijo sollozando, intenté acercarme pero ella me empujó y me sacó. Pero me di cuenta de que era mi cuarto y al parecer ella también porque al instante salió de la habitación en dirección a la suya. Cómo puedo ser tan idiota? Está todo bien y de repente las cosas se ponen mal, pero siempre es por mi culpa. Lo mejor será pedirle disculpas, pero cuando se le haya pasado un poco el enojo. Asi que me acosté de nuevo a dormir.
CONTIGO
Narra ______: No me lo puedo creer. Dijo Selena, no ______. No me ama! Y si lo hace, me lo demuestra muy mal! Estaba en la ducha de mi cuarto tratando de limpiar sus huellas de mi cuerpo. Pero al instante me di cuenta que las huellas que dejó en mi corazón no se irían con agua y jabón. Al salir oí mi celular sonar. Miré la pantallita y era un número desconocido. Decidí atender.

Tú: Hola? –dije abriendo mi armario para coger mi ropa del día.
Xx: Hola ______. –dijo una voz conocida del otro lado.
Tú: Logan! Te cambiaste de número? –dije cerrando las puertas del armario y poniendo la conversación en altavoz para poder irme cambiando.
Logan: Sí, bueno…No te llamaba para eso. –dijo un poco nervioso.
Tú: Dime. –dije agachándome debajo de la cama para buscar mis sandalias.
Logan: Pues si querías desayunar conmigo hoy. –cuando dijo esto levanté la cabeza, pero como estaba agachada debajo de la cama me di en la cabeza.
Tú: Ouch! Eh, claro…Dónde? –dije sobándome la parte de la cabeza donde me había dado.
Logan: Yo paso a buscarte. –dijo sonando contento.
Tú: Ok! Hasta ahora! –corté y me dispuse a secarme el cabello con la toalla y dejarlo suelto. Bajé y no había nadie– Genial! Ahora tengo que dejar una dichosa nota! –cogí un trozo de papel y puse que estaría con Logan en la hora del desayuno. Lo puse en la nevera con un imán y me fui a la sala a esperar a Logan para ir a desayunar. Mi espera fue corta porque al rato llamaron a la puerta y era Logan.
Logan: Estas hermosa! –dijo cogiéndome la mano y girándome. Llevaba unos pantalones blancos pegados, una camiseta color rosa pálido y mis inconfundibles ‘convers’ amarillas.
Tú: Gracias! Tu también. –él llevaba puesta una camiseta blanca y por fuera una camisa de cuadros azul, unos jeans y unas deportivas blancas con azul. Me hizo una reverencia para que yo pudiera salir de la puerta de mi casa. Lo hice y cerré con la llave. Empezamos a andar y a hablar de cualquier cosa.
Logan: Te acuerdas de esa vez que en gimnasia me hicieron hacer 60 flexiones? –dijo riendo.
Tú: Sí! Lo más gracioso era que tenías que hacerlo con la clase mirándote! –dije riendo al recortar toda la clase de la primaria en un círculo y Logan en el medio haciendo flexiones.
Logan: Me llamaron ‘brazos de fideo’ durante 6 meses! –dijo fingiendo estar triste.
Tú: Oh! Vamos, por lo menos no eras patoso. Como una servidora! –dije señalándome.
Logan: No eras patosa. –dijo mirándome a los ojos.
Tú: Recuerdas el cumple de Karla? Yo fui la que tropezó y cayó en la tarta! –dije poniéndome como un tomate al recordar todas las risas de mis compañeros. Pero lo peor fue que al levantarme y tener tarta por toda la cara, se acerca un compañero, coge tarta de mi cara y se la come, diciendo ‘todavía está fresca! No la envenenó con el maquillaje!’
Logan: Fuiste tú la que se cayó? –dijo sorprendido.
Tú: Claro! Lo pasé horrible. Pero bueno, hablemos de otra cosa. –dije riendo.
Logan: Bueno, cuéntame cómo te va con tu novio. –tenía que mencionarlo verdad? Nicholas me salé hasta en la sopa!
Tú: Yo, bueno…Ya no somos nada. –dije bajando la mirada.
Logan: Cómo es eso? –dijo mientras entrábamos a un restaurante y pedíamos dos cafés con unas magdalenas.
Tú: No quiero recordarlo… –dije mirando para otro lado.
Logan: Te hará bien desahogarte. –lo miré y le conté lo que pasó en la mañana– IDIOTA! Si piensa en Selena a que m¡erda está contigo? –dijo con tono enojado.
Tú: No sé…
Logan: Me va a escuchar. –pagó la cuenta y salió disparado al departamento que compartía con Nicholas y Miles…


Espero que les haya gustado! COMENTEN MUCHO BABYS Wink
Las Amo!
Atte: Cristty Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 23:05

OMG!!
que lindo logan xD
que bobo nick ¬¬
siguela pronto
aunque sea bobito igual es lindo xD
jajaja
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 18:39

HOLA Criss ...SOY DANI...ME LLEVO 1 HORA LEER TU NOVE....Y DE VERDAD ES GENIAL =)
TE FELICITO ES UNA GRAN NOVE
ESPERO KE LA SIGAS...Y PONERME A LA BUENA CON NICHO Wink
SIGUELAAAAA♥♥♥
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
WhenIlookatyouNick
Nuev@
WhenIlookatyouNick


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 16:46

ahhhh la tenes que seguir!!!
Nueva lectora!!! jajaj Sefuila pronto!! Esta muy buena!
Besos♥
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 20th 2011, 16:31

vamos siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 14:41

vamosss yaaaa!!! a pasado mucho tiempo, porque no la sigues???
vamos siguela sii =)
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 14:54

siguela!!
hace mucho que no das señales u.u
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 16:40

NUEVA LECTORA!!!! SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!!!! ME ENCANTOOO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 17:32

HOLA!!
LO SIENTOO MUCHOO!
MIL...DOS MIL...TRES MIL DISCULPAS!! DEJE UN MENSAJE PERO VEO QUE ESTA COSA NO LO PUBLICO...BUENO LO QUE PASA ESQUE ME FUI DE VACACIONES Y POR ESO NO POSTEE..
ME HAN LLEGADO MENSAJES DE QUE SI LA VOY A CANCELAR O ALGO...PERO NO! TRANQUILAS NO LA VOY A CANCELAR Wink
LO DIJE ANTES...Y CUANDO DOY MI PALABRA LA CUMPLO
BUENO...MAÑANA SUBO UN CAPI SI?
QUE PASARA CON NICK? QUE CREEN? ^^
LAS AMOOOOO I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 17:33

PD: Welcome NUEVAS LECTORAS!!! =)
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 18:09

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
estare esperando aqui entonces Smile
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 21:30

wolax perdon x la taradanza tienes que sgeuirla
amo tu nvoe
sigfuelaa perdon
por el comentario expres es que no tengo mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 16:50

Mañana es Hoy!!
wee me alegra cuando
el mañana es hoy
y el ayer fue hoy ayer xD
siguela!!
que aki estoy esperando Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 17:19

Capitulo 20

Logan: Me va a escuchar. –pagó la cuenta y salió disparado al departamento que compartía con Nicholas y Miles. Al llegar tocó el timbre bastante molesto, mientras yo tiraba de su brazo y le hacía entender que no valía la pena. Cuando abrieron la puerta, Logan alargó el brazo para dar un tremendo puñetazo, pero la persona se agachó. No pude ver quien era hasta que abrió la puerta completamente.
Miley: Hey bruto! Qué te pasa? Casi me golpeas! No te enseñaron modales o qué? –dijo bastante molesta, pero Logan le hizo caso omiso y se dirigió a las pequeñas escaleras que tenía el departamente en dirección al cuarto de Nick.
Tu: Hay que hacer algo! –dije notablemente nerviosa.
Miley: Ya lo creo! Ere cretino casi me rompe la nariz, yo creo que un manicomio es buena elección. –dijo en tono enfadado. Yo lo tomé con gracia y no pude contener la risa, pero esto era serio.
Tu: No es por eso! El golpe no era dirigido a ti! Era para Nick, y si no paramos a Logan ahora… –Miley entendió rápidamente el mensaje y salió corriendo a la habitación de Nick tras de mí. Al llegar vimos como Nick le abría la puerta a Logan y éste lo empujaba.
Logan: Quién te crees? –dijo gritando. Miley y yo llegamos a la puerta y nos paramos por miedo a ser golpeadas en un intento de ayuda.
Nick: Quién te crees tú para venir así a mi cuarto? –dijo levantándose del suelo y acercándose a Logan amenazadoramente.
Tu: Chicos! No hagan nada! Quédense quietos lejos el uno del otro! –dije asustada de que empezaran a agarrarse a golpes.
Logan: Qué le hiciste a ______? –dijo cogiendo a Nick del cuello de la camisa que llevaba puesta.
Nick: Ya le vas con el cuento a todos? –dijo mirándome. Yo me sentí mal. Solo quería desahogarme y Logan se ofreció a escuchar, es más, él quería saber qué me pasaba. Me puse triste al instante de oír esa frase salir de sus labios, lo había dicho de mala manera.
Logan: A ella le hablas con respeto! Me oyes? –dijo cogiéndole más fuerte.
Nick: Quién eres? Su defensor? –dijo riendo y soltándose del agarre de Logan.
Miley: Chicos no hagan estupideces. –dijo seria.
Logan: Sí, soy su defensor de personas estúpidas como tú.
Nick: Sí? Veamos como la defiendes. –dijo levantando el brazo y llevando su puño derecho a la cara de Logan. Pero el apartó la cara y le dio un puñetazo a Nick en el estómago.
Tu: No! Paren ya! –dije gritando.
Nick: Vaya…no está mal. –dijo mientras tosía.
Logan: Quieres más? –dije preparándose para atacar de nuevo. Esta vez fue Logan quien mandó primero el golpe, pero Nick se agachó y con su pie lo hizo caer al suelo.
Nick: Crees que eres más fuerte que yo? –dijo poniéndose encima de Logan y preparándose para darle un puñetazo en la cara.
Logan: Pues… –giró y quedó Nick abajo– sí.
Tu: No! Paren! Ahora! –dije acercándome lentamente. Ellos se iban levantando del suelo mirándose asesinamente. Me pongo en medio de los dos para ver como están. Pero de repente volteo a ver cómo está Nick y siento un fuerte golpe en mi mejilla, cayendo al suelo con mis manos cubriendo mi cara.
Miley: _____!! Nick eres idiota? –dijo corriendo hacia mí preocupada. Me levantó y en ese momento no supe nada más. Todo se tornó negro. Al cabo de un tiempo siento unas voces y empiezo a abrir los ojos. Estaba en mi cuarto y las personas que hablaban eran Logan y Miley.
Logan: Estás bien! –dijo cuando volteó para verme.
Miley: Dios, qué bien! –dijo acercándose y abrazándome.
Tu: Y Nick? –dije asustada. No quería volver a recibir un golpe de su parte. Si tan enfadado estaba conmigo por lo menos que no me hable, pero que no me pegue! Soy más débil que él y está claro que saldría perdiendo.
Logan: Él está en su cuarto. –dijo sin ninguna expresión en el rostro.
Tu: No quiero que entre. Por favor. –dije mirando a ambos con mirada suplicante.
Miley: Está bien. No te preocupes. –dijo acariciando mi mejilla, cuando de repente siento una punzada en ese zona.
Tu: Ouch! –dije sobándome la mejilla. Me dirigí a mi tocador y vi el gran morado que tenía en la mejilla– Pero qué es? Un hombre de las cavernas?
Miley: No sé…pero tranquila. Se te irá en una semana. –dijo sonriendo.
Tu: Dios, solo me tiene que pasar esto a mí cierto? –dije mirándome al espejo, en realidad, mirando el morado de mi mejilla. Sentía que quemaba y si lo tocaba quemaba más. Así que decidí bajar a la cocina a echarle un poco de hielo. Al bajar voy a la cocina y abro la heladera, cojo dos o tres hielos y los envuelvo en un paño de cocina, me lo pongo en la mejilla y siento que lo que quemaba antes, ahora estaba calmo y fresquito. Siento que entran en la cocina y al voltear siento un temor que no sé cómo explicar. Era Nick, cuando me vio intentó acercarse, pero yo me alejé.

Narra Nick: Cómo pude fallar y darle a mi hermosa _____ soy estúpido. Estaba ahí, en el suelo, con sus hermosos ojos cerrados. Me sentía un asesino…no sé. Decidí bajar a tomar un vaso de agua para aclarar mi mente. Pero me encontré con ella, tenía lo que parecía un paño en la mejilla. Me acerqué pero ella se alejaba. No! No me quiere cerca, por favor eso no! Necesito sentirla a mi lado.

Nick: _____ perdóname. Fue sin querer te lo juro! Nunca te haría eso. Sabes que te amo. –dije acercándome lentamente.
Tu: No! No lo sé! Siempre que estamos bien, nombras o aparece Selena y te emboba y yo ya no existo más! Eso no es amor Nick! Tú, en todo caso, amas a Selena. Pero a mí no. –vi como sus ojos anunciaban que caerían gotas saladas de ellos.
Nick: No digas eso. Yo te amo a ti. No sé qué me pasa con Selena, pero te amo a ti. Te lo juro! –dije acercándome y acariciando la mejilla que tenía libre.
Tu: Todos los chicos acaban decepcionándome. Creo que el amor no está hecho para mí. –dijo cerrando los ojos y dejando caer una lagrima que chocó contra mi mano. No pude resistirlo y bese sus delicados labios…


Bueno gente...aquí tienen su capi! Que lo disfruten...
Ahí va una pregunta QUE DEBEN RESPONDER!
QUIEREN QUE EL SIGUIENTE CAPI SEA HOT? Twisted Evil
RESPONDAN!! BUENO....HASTA MAÑANA LAS AMO CHICASSSS I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
COMENTE MUCHISISISISISIMOO tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste SIII??
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 17:35

WOOOW!
me encanto!!
aggh chicos ¬¬
pobre rayita..tiene razon..en enojarse..
wee!!!
mi querer cap hot! xD
jajajaja
siguela prontooo!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 25th 2011, 18:03

Hi!!! sorry x no comentar antes
sk no me llegaron los mensajes
al correo pero bueno me encanto
el capitulo ash ese Nick como se
le ocurre decir el nombre de selena
ash es un estupido lo Odio y lo peor
como se atreve a pegarle y si lo se
fue sin culpa pero igual se paso ash
lo odio me encanto el capitulo please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 14:52

waaaaaa ke??? acaso nick es un idiota?? ¬¬
como se le ocurre golpiarme u.u
bueno el proximo capi...obvio ke kiro ke sea hot 1313
siguela ...esta buenisima Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 18:31

LO SIENTO CHICAS PERO ME SIENTO MAL Fiebre
Y ME DUELE LA CABEZA...HOY NO PODRE SUBIR CAPI Sad
PERO MAÑANA SUBIRE 1 DEDICADO A TODAS MIS HERMOSAS LECTORAS
BUENO ME DESPIDO...ACABO DE SUBIR CAPIS EN OTRA NOVELA QUE TENGO Y AHORA ME SIENTO PEOR pale VOY A DESCANSAR Y MAÑANA SUBO AQUI 1 0 2 CAPIS...USTEDES ELIGEN!
SI QUIEREN MARATON LO HAGO..PERO ME DAN TIEMPO PARA ESCRIBIR AL MENOS 5 CAPIS PARA EL MARATON...
AHORA SI HASTA MAÑANA
LAS AMO!! tiste
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitimeAgosto 26th 2011, 20:26

oki k te mejores
aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica>
» Simplemente Amigos (Nick & Tu)
» Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!
» "Más que Amigos" Nick & tu...
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: