Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT

Ir abajo 
+29
FerJonas12
EloisaJobrosfan
calypso
Tatu d'Jonas
gabiiLovesJB
K2Mrpresidentedanger
Micky de Jonas
SofiJonasLovato
WhenIlookatyouNick
thanny*
Maaii De Lamela♥
Eu Shuker
1v3tt
sweetbaby_majo
koman
rebeca castro
silvi_jonas
Brigitte!
phaw jonas
ILoveJonas
paulovenick
catitamor
yasmin_nickjonas
egla lovato swift D'jonas
Carpe Diem
kary jonas
MrsJonas♥
RoChy_JB
lovelife.
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 22:57

me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 01:55

siiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 16:44

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 15:33

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO....
MIL PERDONES DE VERDAD!
TENGO ESTA NOVELA MUY ABANDONADA -.-'
PERO ULTIMAMENTE TENGO EXAMENES...O MUCHA TAREA
LES PROMETO QUE SUBO CAP ANTES DEL 17 DE OCTUBRE...
SI QUEDA CORTO LO SIENTO DE VERDAD...YO INTENTO HACER
UN HUECO PARA SEGUIR LA NOVE...Y NO PUEDO! O_O
GRACIAS POR ESPERAR MUCHISIMO TIEMPO u.u'
ESTE FIN DE SEMANA ADELANTO ESTA NOVE Y LA OTRA QUE TENGO...
TRATO? *-*
LAS AMO!!! HASTA PRONTO (LL)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeOctubre 12th 2011, 15:34

ok no te preocupes
cuando puedas subes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 15:31

Capitulo 24

Tú: No…
Nick: Qué? –dije preocupado mirando sus ojos.
Tú: No te amo…Te dije que esa palabra, es demasiado pequeña comparado con lo que siento por ti. –dijo besándome lentamente.
Nick: Me asustaste! Pero me encanta el beso. –dije correspondiendo al beso.
Tú: De verdad creías que no te amaba? –dijo mirándome burlonamente.
Nick: Bueno…sí! Parecías muy convencida.
Tú: Y lo estoy! Ya tienes mis sentimientos en palabras, en actos y en gestos…Qué más quieres? –dijo riendo.
Nick: Con esto me conformo…por ahora. –dije riendo.
Tú: Por ahora? –dijo mirándome fingiendo sorpresa.
Nick: Ajá…sabes que estaremos juntos por mucho tiempo, cierto? Porque yo te amo mucho! Y tú me amas también! No veo por qué esto tiene que terminar…
Tú: Eres perfecto. –dijo mirándome sin pestañear.
Nick: NO! Tú sí que eres perfecta. Me perdonas todo…y no te confundas, me encanta que lo hagas… –dije besando sus mejillas.
Tú: Lo hago porque te amo…
Nick: Pero yo te amo más!


SIENTO QUE SEA TAN CORTO =( PERO ES QUE MUCHAS ME PEDÍAN POR MENSAJE QUE SUBIERA AUNQUE SEA UN POQUITO DEL SIGUIENTE CAP...BUENO...AQUÍ LO TIENEN! =) ESPERO LES GUSTE AUNQUE SEA CORTO ;D
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeOctubre 13th 2011, 16:20

awwww que romantico cap...!!!
espero pronto tengas tiempoo para subir otroo..!!! 8DD xD
besoos (:
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 11:08

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeOctubre 14th 2011, 13:49

me encanto!!!
super que tierno
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 32
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeOctubre 16th 2011, 13:44

waaa lo ame y debes seguirla, a peticion de todas nosotras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeOctubre 20th 2011, 06:21

siiguelaa poorfaaa..!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 10:09

Capitulo 24

Tú: No…
Nick: Qué? –dije preocupado mirando sus ojos.
Tú: No te amo…Te dije que esa palabra, es demasiado pequeña comparado con lo que siento por ti. –dijo besándome lentamente.
Nick: Me asustaste! Pero me encanta el beso. –dije correspondiendo al beso.
Tú: De verdad creías que no te amaba? –dijo mirándome burlonamente.
Nick: Bueno…sí! Parecías muy convencida.
Tú: Y lo estoy! Ya tienes mis sentimientos en palabras, en actos y en gestos…Qué más quieres? –dijo riendo.
Nick: Con esto me conformo…por ahora. –dije riendo.
Tú: Por ahora? –dijo mirándome fingiendo sorpresa.
Nick: Ajá…sabes que estaremos juntos por mucho tiempo, cierto? Porque yo te amo mucho! Y tú me amas también! No veo por qué esto tiene que terminar…
Tú: Eres perfecto. –dijo mirándome sin pestañear.
Nick: NO! Tú sí que eres perfecta. Me perdonas todo…y no te confundas, me encanta que lo hagas… –dije besando sus mejillas.
Tú: Lo hago porque te amo…
Nick: Pero yo te amo más!
Tú: Yo creo que no…
Nick: Quieres que te lo demuestre? –le pregunté mirándola a los ojos.
Tú: Ya me lo has demostrado…ahora tenemos que llegar a casa. Así que pilota esta cosa y llévanos al muelle. Capitán! –dijo riendo.
Nick: Cómo se piden las cosas? –pregunté mirándola burlonamente.
Tú: Por favor? –dijo titubeando.
Nick: Eso conmigo no funciona. –dije sonriendo.
Tú: Y esto te vale? –se acercó y me besó durando unos segundos, fueron pocos…pero fueron los mejores 6 ó 7 segundos de la historia.
Nick: Muy bien, ahora sí! –dije entrando a la cabina de controles y dirigiendo el barco al muelle. Al cabo de unos 10 minutos llegamos y le entregamos las llaves del barco al señor. Entramos al coche y conduje hasta el departamento, llegamos y entramos como si nada, aunque lleváramos una cesta y varias bolsas. Al entrar vimos a Lucas y a Miley viendo una película.
Tú: Hola pareja! –dijo detrás de ellos.
Lucas y Miley: AHHH! –gritaron dándose la vuelta y abrazados.
Nick: QUÉ PASA? –pregunté gritando.
Tú: POR QUÉ GRITAN? –preguntó asustada.
Lucas: No vuelvas a hacer eso! Estábamos viendo una película de terror! –dijo abrazando a Miley.
Miley: Por Dios! No lo hagas de nuevo, ni con una de terror ni con otra! –dijo abrazando también a Lucas.
Tú: Ay! Está bien. No hace falta que me maten por eso! Por cierto, qué veían? –preguntó sentándose con ellos.
Lucas: Estábamos viendo Pesadilla en la Calle Elm! Tú sabes lo que es ver esta película y que se te aparezca alguien por atrás? Pensé que eras Freddy!
Miley: Y yo también! –la mira fijamente entrecerrando los ojos.
Tú: Ash, lo siento! No quise hacerlo de veras.
Nick: Yo sé que no. –me senté a su lado y besé sus hermosos labios.
Tú: Aww. Eres muy tierno. Te amo. –dijo sonriendo y besándome. En ese momento pensé que esa noche sería mejor dormir separados. No ir tan rápido…Dicen que lo que viene rápido, se va rápido. Y yo no quiero que lo mío con mi hermosa princesa se acabe! Ni pronto ni tarde! Nunca.
Nick: Yo te amo más. –la abracé por los hombros y, con Miley y Lucas, terminamos de ver la película. Cuando se terminó, _____ me llevaba su cuarto, pero yo la paré en la puerta.
Tú: Qué pasa? –preguntó mirándome confundida.
Nick: He pensado que vamos muy rápido en este tema, te amo y lo sabes! Pero quiero que todo sea de a poco. No quiero que nos cansemos el uno del otro…Simplemente no quiero. –le agarré las manos y las besé lentamente.
Tú: Nick, eso es muy profundo. Qué te pasa? Nunca dices cosas así…
Nick: Tú me has pasado. No quiero perderte. Eres lo más importante que tengo en este momento. –dije mirándola a los ojos fijamente.
Tú: Tú también hermoso! Pero no hace falta hacer el amor, podemos dormir, simplemente. –dijo sonriendo de oreja a oreja.
Nick: No sé. –dije realmente confundido.
Tú: Bueno, si cambias de opinión, sabes dónde encontrarme. –dijo riendo para luego besarme y entrar a su cuarto. Yo me fui al mío, que quedaba a 2 puertas del suyo, me saqué la ropa y me puse un pantalón de pijama. Me recosté sobre la cama y miré el techo paciente. Me puse a pensar en el día que habíamos pasado _____ y yo. No lo olvidaría nunca! De pronto sentí un vacío. Era como si necesitara tener a _____ aquí, conmigo…a mi lado. Abrazándola. Pero no! Por lo menos espera unas noches Nick! Aunque, como dijo ella…solo podríamos dormir. No pasaría nada…Y así la tengo cerca! Decidido. Me voy con ella. Me levanté de la cama y me dirigí a la puerta de _____. Me fijé en el rótulo que tenía la puerta. Era su nombre decorado hermosamente con tonos verdes y amarillos. El mío es azul y el de Miley, rosa. Di dos golpecitos y esperé. Nada. Decidí entrar, todo estaba oscuro. No era de extrañar, era la 1:30am. Me acerqué a su cama y, gracias a la lamparita que tenía en la mesilla que encendí, vi su rostro calmado. Me entró mucha ternura verla así. Me hice un hueco en la cama y me acosté a su lado, me arropé con las mantas y apagué la luz. De repente _____ se da la vuelta y me besa.
Tú: Te amo Nick. –susurró abrazándome por la cintura.
Nick: Yo también princesa, duerme bien. –besé su frente y nos dormimos al instante.


PERDON POR LA TARDANZA *-* lo siento mucho de verdad... u.u
Juro que no fue mi intención!!!
Tengo pensado en ir haciendo dos maratones!
SI CHICAS!! COMO OYEN!! dos maratones! Uno antes de terminar Noviembre y otro maratón NAVIDEÑO!!! ^-^
LAS AMO!! Y ESPERO QUE LES GUSTE <3<3
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 11:48

aaaaaaaawwwwwwww!!!
que cap mas dulce!!!
me ha encantaado...
siigue pronto!!!
y me fascino la idea de los maratones!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 21:44

me encanto el capitulo
super que increible y
wiii vamos a tener dos
maratones Very Happy please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 07:40

Holaaaaa Smile
NUEVA LECTORAA!!!!!!
ameee tu nove desde el primer moento en q la viii!!!!!!!
es tan...tan...tan....fantastica!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela pronto porfaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 10:58

awwww ame el cap *w*
Nick tan lindoo... todo un caballero :3
yeii estare esperando los maratones 8DD
besoos Smile
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 10:05

MARATÓN 1/4
Capitulo 25

Nick: Yo también princesa, duerme bien. –besé su frente y nos dormimos al instante.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Nick: Hermosa? –abrí los ojos y miré a mi lado. _____ se veía preciosa. Tenía todo el pelo esparcido por la almohada, excepto algunos rizos que tenía sobre la cara. Sus ojos cerrados y esa expresión de tranquilidad. Me alegró ver que estaba soñando algo que le gustaba, tenía una sonrisa. Pensé en sorprenderla con un desayuno hecho por mí. Salí del cuarto y bajé a la cocina. Quería prepararle algo rico, sólo para ella. Así que busqué el libro de recetas y en el apartado de: “Desayunos”, empecé a buscar uno que fuese delicioso. Encontré uno que constaba de: 3 tortitas con sirope, un vaso de zumo de naranja, otro de leche, un tazón con fresas y una gelatina de limón. Ya tenía bastantes cosas, por ejemplo la gelatina, las fresas, el sirope y la leche. Empecé rápidamente a preparar las tortitas. Y mientras se hacían, fui preparando el zumo de naranja. Cuando terminé, coloqué todo en una bandeja, cogí una rosa y subí al cuarto de _____. Al llegar entré sin tocar y no estaba en la cama. Dejé la bandeja en la mesa de trabajo que tenía. Me acerqué al baño y ahí estaba, saliendo de la ducha. Se veía realmente deliciosa con una toalla rodeando su cuerpo, el pelo mojado y el cuerpo, aún húmedo. No lo pude evitar y entré.
Tú: AH! Por Dios Nick! Me has asustado, no lo vuelvas a hacer. –cogió otra toalla para secarse el pelo, pero yo le cogí el brazo y tiré la toalla que tenía en la mano. Estaba embelesado por su belleza y no sabía lo que hacía. Quité la toalla que cubría su cuerpo y quedó desnuda ante mí. Agarré su brazo y la guié a la cama. Empecé a quitarme los pantalones del pijama y acto seguido los bóxers. Como no tenía camisa no hubo problema con eso. La recosté delicadamente en la cama y la empecé a besar lentamente, con amor. Ella me correspondió con delicadeza. Comencé a bajar mis besos por el cuello, donde dejé una huella, continué por sus pechos. Mis labios hicieron prisionero a uno de sus pezones. Lo succionaba como un niño pequeño. _____ empezó a respirar agitadamente. Me encantaba. Seguí bajando por su abdomen bien formado, gracias a las sesiones de gimnasio, hasta su intimidad. Pero no me detuve, seguí bajando por las piernas hasta los pies. Comencé a subir y esta vez me detuve en el punto más débil de _____.
Nick: Eres hermosa. –ella dio un pequeño gemido y yo besé su feminidad con mis labios sedientos de ella. Cuando la penetré con la lengua, se irguió y soltó un grito de placer. De repente ella se puso encima y comenzó a besarme el cuello. Fue bajando hasta mi miembro, ya erecto. Empezó a hacerme el amor con la boca. Miré como ella subía y bajaba sus labios. Una escena digna de recordar siempre. Cuando ya no pude más grité más fuerte que en ninguna otra vez lo hube hecho. Hice que subiera y la besé, rodamos y quedé yo encima. Empecé a penetrarla lentamente. Ella comenzó a dar pequeños gemidos, acompasados con los míos. Seguimos con el mismo ritmo hasta que ella me pidió más. Yo obedecí encantado y nuestros gemidos fueron más rápidos y más altos. Parecía que íbamos a explotar. Llegamos al orgasmo y caímos rendidos en la cama, pero seguíamos teniendo energía. Empezamos de nuevo y así seguimos varias veces más.
Tú: Me encanta despertar así. –dijo cuando recuperó la respiración.
Nick: A mí también. –dije besando sus labios.
Tú: Pero dijiste que no querías hacerlo conmigo, por lo menos hasta que pasara un tiempo. Querías ir de a poco.
Nick: No me resistí linda. Soy un estúpido. Cuando diga eso de nuevo, tú solo bésame. –dije besando sus labios pautadamente mientras hablaba.
Tú: Está bien. –dijo correspondiendo mis besos. En ese momento me acordé de su desayuno.
Nick: Oh no! Se me olvidó! –dije preocupado.
Tú: Qué pasa? –dijo confusa.
Nick: Te hice un desayuno especial. Pero creo que ya se enfrió. –dije levantándome de la cama. Me acerqué a la bandeja y comprobé que, en efecto, estaba frío.
Tú: Aww. Eres muy tierno Nicky. Gracias. Seguro que me habría encantado. –dijo poniéndose detrás de mí y abrazándome por la cintura. Me giré y besé sus hermosos labios. Al separarme, vi que estaba despeinada y todavía tenía las mejillas sonrojadas.
Nick: Dios! Se puede ser más hermosa? –dije besando su nariz.
Tú: De qué hablas? Estoy despeinada! –dijo haciendo pucheros.
Nick: Sea lo que sea que te pongas estás hermosa. Aunque déjame decirte que te ves más bellas desnuda. –dije sonriendo pícaramente.
Tú: Cállate! Mi ducha no sirvió de nada! Ahora me tendré que duchar de nuevo.
Nick: Si quieres nos duchamos juntos, prometo no hacerte nada que tú no quieras. –dije al ver la cara que ponía.
Tú: Está bien! Pero deprisa, tengo mucha hambre. –dijo entrando al baño, cogida de mi mano.
Nick: Ok. –nos duchamos, con algunos besos. Al salir nos secamos y nos vestimos. Bajamos y no había nadie. Supuse que Miley y Lucas todavía seguían en el cuarto– Quieres salir a desayunar fuera?
Tú: Claro! Vamos. –salimos y empezamos a caminar. Yo puse mi brazo sobre su hombro.
Nick: Te amo. Lo sabías? –le pregunté besando su cabeza.
Tú: Sí! –dije girando la cabeza para besarme en los labios. Íbamos riendo y hablando cuando nos encontramos con Selena en una calle.
Selena: Hola chicos! –dijo sonriendo.
Tú: Hola Sel. –noté que lo dijo un poco triste y se soltó de mi abrazo. La miré y vi que sus ojos tenían una expresión de temor.
Nick: Hola. Cómo estás? –dije cogiendo la mano de ______ y sonriendo.
Selena: Bien, preparando la boda. Estoy emocionada. Y _____ cuento con que seas una de mis damas de honor.
Tú: Claro. –dijo un poco más animada. Yo besé su cabeza y nos despedimos de Selena.
Nick: Amor, qué te pasó? Estabas triste.
Tú: Bueno, es que pensé que harías como si yo no estuviera.
Nick: Tonta! Te amo a ti. Y lo sabes. No te dejaría por Selena ni por nadie. Ya te lo he dicho.
Tú: Está bien. También te amo. –dijo besando mi mano. Entramos a una cafetería y desayunamos. Así se pasó el tiempo hasta que llegó la boda de Selena. Sería el día de mañana. Todas las damas de honor y la novia estaban nerviosas. Las únicas que conocía eran Miley y _____. Las demás damas eran desconocidas para mí. Estábamos en una isla. Aquí se iba a celebrar la boda. Vinimos hace 4 días. _______, Miley y Selena estaban en su cuarto. Yo estaba en la sala con Lucas, pero de repente sale Selena corriendo y por lo que pude ver llorando.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 10:06

MARATÓN 2/4
Capitulo 26

Estábamos en una isla. Aquí se iba a celebrar la boda. Vinimos hace 4 días. Hasta el estúpido de Logan había venido. ______, Miley y Selena estaban en su cuarto. Yo estaba en la sala con Lucas, pero de repente sale Selena corriendo y por lo que pude ver llorando. No lo pensé dos veces y fui tras ella. Cuando logré alcanzarla, ya en la calle. Le pregunté qué le pasaba.
Selena: Taylor, él…él. –empezó a sollozar.
Nick: Qué pasa con Taylor?
Selena: ME ENGAÑÓ! –gritó desgarradamente y comenzó a llorar. Se colgó de mi camisa. Sentía sus lágrimas húmedas.
Nick: Tranquila, sí? Él se lo pierde. Eres una chica hermosa, tanto por dentro como por fuera. No te merecía. Estoy seguro de que hay algún chico que sí es perfecto para ti. Solo falta encontrarlo. No te desanimes. –la abracé y ella se soltó un poco.
Selena: Por qué rompimos? –dijo secándose las lágrimas.
Nick: No lo sé. Tú cortaste.
Selena: Me arrepiento sabes? Eres el chico ideal de cualquier mujer. Eres mi chico ideal Nick. –se estaba acercando demasiado. Me alejé.
Nick: No, Selena. Ahora estás dolida. No lo hagas de verdad.
Selena: No puedo evitarlo. Eres demasiado irresistible. –me besó bruscamente. Quería separarme pero no sé por qué, disfruté del beso. Empecé a corresponderla, recordé viejos tiempo, pero de repente oímos como unos tacones, comenzaban a correr y nos separamos.
Nick: Selena! No lo vuelvas a hacer! –dije enfadado.
Selena: Lo siento. Amaba a Taylor, y enterarme de que me ha engañado el día anterior de mi boda, duele. De verdad lo siento. No sé que me pasó. –se apartó de mi lado.
Nick: Está bien. Pero que no vuelva a ocurrir. Ok? –dije y ella asintió. Decidí volver a la casa. Selena dijo que se iba a una cafetería, para relajarse tomando un café. Cuando llegué en la sala, estaba Lucas, con una expresión seria. Me acerqué, pero me miró asesinamente. Confundido subí las escaleras y escuché ruidos en el cuarto de las chicas. Piqué la puerta pero nadie contestó. Decidí entrar y vi como ______ metía toda su ropa en la maleta. Miley hacía lo mismo– Chicas, qué hacen? –no hubo respuesta, siguieron metiendo ropa en la maleta– Amor, qué ha ocurrido? –me acerqué y la agarré por los hombro, pero ella se separó rápidamente de mi agarre.
Tú: Y me llamas amor? Piérdete por favor. –dijo mientras metía las últimas prendas y cerraba la maleta. Miley hizo lo mismo y bajaron las maletas al suelo.
Nick: Amor… Qué pasa linda? Por qué me tratas así? –estaba confuso. Cómo es que había cambiado de carácter en 3 segundos?
Tú: Quítate! No me llames amor! Estúpido, terminamos! Aléjate de mí! No me vuelvas a hablar en tu vida! –salió del cuarto seguida de Miley. Las seguí y apenas llegaron al salón, Lucas cogió las maletas y salieron los tres. Corrí tras ellos. Vi como se subían al coche que había alquilado Logan. Qué pasaba aquí? Corrí hasta alcanzar a ____. Cogí su brazo y logré sacarla del coche.
Nick: Qué pasa? Por qué haces esto? –dije confuso y dolido.
Tú: No me toques! Eres un idiota! –comenzó a llorar.
Nick: Qué hice? –dije desesperado, esto cada vez era más confuso.
Tú: Te vi!
Nick: Qué?
Tú: Te vi besándote con Selena muy apasionadamente. Te creías que podías engañarme y que no me iba a dar cuenta? Te crees que soy estúpida? Pues no, fíjate. Te salió mal tu juego. Ya lograste lo que querías no? Ya tienes a tu amada Selena, ahora yo ya no soy nada para ti. Ahora lo entiendo, hacías como que me amabas para darle celos a Selena. Seguro que fuiste tú el que le mandó a Selena el mensaje con la foto en la que Taylor intimaba con otra chica. Cómo pude estar tan ciega? Te odio! Escuchaste? TE ODIO. No me vuelvas a buscar! Créeme que no me vas a encontrar. Hasta nunca. –subió de nuevo al coche y me dirigió una mirada cargada de odio y de tristeza antes de que el coche partiera. No lo podía creer. Había perdido al amor de mi vida en 5 minutos…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 10:07

MARATÓN 3/4
Capitulo 27

Narra _____: No me lo puedo creer. Todo iba perfecto y me sale con esto? No era que me amaba? No era que YO era la única en su corazón? Puras mentiras… Seguro ahora se está divirtiendo con Selena. Agg los odio! Nick, cómo ha podido hacerlo? Yo lo amaba. Él solo ha jugado con mis sentimientos. Ahora mismo estoy en el departamento, recogiendo la demás ropa que tengo aquí. Tengo decidido mudarme. Donde sea! Como si está al otro lado del país. No me importa. Solo quiero estar lejos de Nick. No quiero volver a verlo nunca más. Lo peor es…
Miley: _____! Encontré un departamento a buen precio! Está a media hora de aquí en carro. Qué dices? Llamo?
Tú: Sí! Por favor.
Logan: Tranquila linda. Todo irá bien. Sí? Confía en mí. –dijo abrazándome. En ese momento no aguanté más y rompí en llanto. Me aferré a Logan y lloré como nunca lo hice antes. Tengo que agradecerle que me esté soportando en este momento. A Logan, a Miley y a Lucas. Hemos decidido irnos a vivir los cuatro juntos. Cuando terminé de hacer la segunda maleta, y Miley hubo llamado para alquilar el departamento, nos pusimos en camino. Íbamos en el coche de Lucas. Al llegar, el edificio era hermoso. Y supuse que la habitación también. Entramos y, en efecto, era preciosa. Tenía 2 habitaciones, un baño, una cocina y la sala. Nos bastaba. Un cuarto para Miles y yo, y el otro para Lucas y Logan. Empezamos a colocar las cosas y después de 4 horas, terminamos. Vi el reloj y eran las 22:43. El tiempo se había pasado muy rápido. Como no tenía hambre, me fui a dormir temprano.

Narra Nick: Cuando el avión aterrizó en el aeropuerto de Kendall (Florida) bajé corriendo. Apenas cogí el equipaje, hice parar un taxi y le indiqué rápidamente la dirección. Cuando llegué al departamento. Entré y estaba todo oscuro. Encendí la luz y no había nadie. Subí al cuarto de _____ y me puse tenso. No estaban sus cosas! Miré los armarios y estaban vacíos. Se había ido…La había perdido para siempre. No me lo puedo creer. La había perdido por un estúpido error…Nick, eres un bruto sin medida! Para qué le correspondiste el maldito beso a Selena? Dios…Puede pasar algo peor que esto? Inmediatamente recordé que Miley, Lucas y Logan habían venido con ella. Fui al cuarto de Miley y también estaba vacío, pero había un papel sobre su mesita de noche: “Nick, esta vez te pasaste. Nos hemos ido lejos. No te preocupes, estamos bien. Lucas y Logan están con nosotras. Hasta otra Nick. Sabes que eres mi amigo, pero esta vez le has hecho mucho daño a _____ y tengo que estar con ella. Atte. Miles”. Qué? Logan está con mi _______? No es posible! Es un maldito aprovechado! Seguro la está conquistando y se la quiere llevar a la cama. Seguro que ella está encantada! Ella no me ama. Si me amara me hubiera dejado explicarle. Es una terca! Pero amo a esa terca. Nick, se puede saber qué has hecho? Tengo que averiguar dónde está. Tiene que haber algo. Bajé a la sala para pensar, pero encontré un periódico abierto por la sección de “viviendas”. Miré que había varios departamentos marcados. Pensé en llamar a todos para saber si alguien se había mudado recientemente. Decidido, voy a llamar. Cogí el teléfono y llamé al primero. En éste no. Llamé al segundo. Tampoco. El tercero. No. Cuando ya llevaba más de siete, perdí las esperanzas, pero decidí hacer una última llamada.
Nick: Sí? Bueno? Quería saber si ya han alquilado el departamento.
Xx: Lo lamento, acaban de mudarse recién hoy. Ya no está disponible.
Nick: De verdad? Geni…digo, Oh, bueno. Seguiré buscando. Gracias. –colgué y sonreí. Era aquí, seguro. Cogí las llaves del coche y el periódico. Salí en dirección al departamento. Cuando llegué, vi que una luz, estaba encendida. Dejé el coche aparcado y corrí a la puerta. Cuando la tuve en frente, toqué. Esperé un momento y cuando la puerta se abrió vi a…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 10:10

MARATÓN 4/4
Capitulo 28

Esperé un momento y cuando la puerta se abrió vi a Logan. Logan? No! Era cierto.
Logan: Qué haces aquí? Vienes a destruir más a _____? Déjame decirte que ahora ella me tiene a mí. Así que vete por donde viniste. –intentó cerrar la puerta, pero puse el pie y con los brazos conseguí entrar. Todos me miraron sorprendidos.
Nick: Dónde está _____? –pregunté sin rodeos. Todos se miraron entre ellos y volvieron la mirada hacia mí.
Lucas: No te lo diremos! Le has hecho mucho daño. No lo entiendes? Lárgate! –lo dijo gritando. De repente se escucharon ruidos arriba, era la voz de _____ diciendo qué era lo que pasaba. Miré a todos y subí corriendo. Vi un cuarto que tenía la luz encendida y entré rápidamente.
Tú: Qué haces aquí? –dijo notablemente enojada. La miré a los ojos, pero ella rompió el contacto.
Nick: _____ déjame explicarte lo que pasó. Por favor. Tienes que confiar en mí. –le cogí las manos. Ella rápidamente se soltó.
Tú: Ya confié en ti muchas veces, y mira con lo que me saliste. No Nick, no sé como supiste dónde estábamos, pero quiero que te vayas. No me haces bien. –dijo abrazándose a sí misma.
Nick: No, no digas eso. Yo te amo. No puedo estar lejos de ti. No lo comprendes? _____ ya eres mayor, por favor. No seas terca. Déjame que te explique lo que pasó.
Tú: No quiero! Qué hubieras hecho si en vez de verte yo con Selena me hubieras visto tú a mí besándome con Logan? Ah? Cómo habrías reaccionado?
Nick: Le habría partido la cara al mal nacido! Pero yo porque sé que él es tu ex novio!
Tú: Y Selena también fue novia tuya! Es lo mismo! Nick, por favor vete. No me haces bien. –dijo sentándose en la cama.
Nick: Hermosa, no digas eso. Yo te amo a ti. Selena estaba dolida y no sabía lo que hacía. Te prometo que ese beso fue un error. –dije sentándome a su lado.
Tú: Pero bien que la besabas tú eh! Aléjate. –dijo separándose más de mí.
Nick: No. Te amo a ti. Solamente a ti. Selena no significa nada para mí. No lo comprendes? Eres mi vida entera! Sin ti no puedo vivir, sin ti soy solo una persona enamorada en este mundo sin sentido. Te quiero para siempre, y tú lo sabes. Estoy dispuesto a ir a la Luna y traerte un cráter, a ir al Sol y traerte el mejor rayo de luz. Por ti iría a Marte y traería la arena roja, únicamente para ti. Tú eres mi todo. _____ confía en mí. Tú eres mi único amor. Me tienes a tu disposición. Si quieres que me tire de un puente lo hago, si quieres que… –me interrumpió con un beso. El mejor que me habían dado en toda la vida. Le agarré de las mejillas y ella empezó a jugar con mis rulos, ya casi inexistentes. Cuando nos separamos yo tenía los ojos cerrados y una sonrisa bastante estúpida. Era real? _____ me había besado? Dios, esta mujer me vuelve loco. Abrí los ojos y la miré. Estaba sonrojada y sonriendo. El color rosa de sus mejillas me enterneció y le acaricié la cabeza. Esto era perfecto. Ella y yo. Solos. Juntos.
Tú: Cállate tonto. No hace falta que hagas tanta cosas. –comenzó a reírse.
Nick: Con tal de que me perdones y estés conmigo, hago lo que sea. Creeme. –dije acercándome y abrazándola.
Tú: Nick. Te perdono. –dijo sonriendo.
Nick: Te amo, linda. –dije acercándome, pero ella me paró.
Tú: Disculpa, pero…yo no beso a chicos que no son mis novios. –dijo riendo y levantándose. Sonreí y me levanté también.
Nick: Linda, quisieras…salir a cenar conmigo mañana en la noche? –dije sonriendo. Vi su cara de confusión, pero volvió a sonreír y asintió.
Tú: Sí. –sonrió y me conquistó más aún. No sabe lo que se le viene mañana…


BUENO, AQUÍ TIENEN SU PRIMER MARATÓN! EL SEGUNDO SE VIENE POR DICIEMBRE... -.-' TENGO MUCHOS EXAMENES ASÍ QUE...TENGO QUE ESTAR PREPARADA! ESPERO QUE LO DISFRUTEN =D POR FAVOR...COMENTEN MUCHO *-* SIENTO QUE NO LES GUSTA MI NOVELA =(
Las Amo!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 05:07

wow, me encantoo!!
no puedo creer,
todo lo que paso...
1º todo estaba bien.
2º todo estaba mal
3º todo esta bien nuevamente...
solo espero que eso
no se vuelva un circulo vicioso.
ambos podrían hacerse daño
y muchoo!!!

buenooo sigueele cuando puedas!!!
ame el maraton, me encanta cm escribes!!!
bss!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 05:08

weeeeeee
pase de
páginaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 18:17

wow!!! q lindos capiis jejejejeje y ok tendremos paciencia..porq todos tenemos examenes y comprendemos jejejeje xD

y no te pierdas mucho porfaaa...SIGUELA PORFA
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 18th 2011, 20:27

OMJ es ta super tu nove no la dejes haci
quiero saaber que va a pasar en la noche Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 07:40

oww....chicas, siento que esta nove no les esta gustando...no se pero es lo que pienso.
Muchas antiguas lectoras ya no me comentan...y cada vez tengo menos comentarios -.-' esto desanima mucho de verdad.
Entiendo que soy mala escritora, nadie es perfecto =/ y eso lo se....probablemente soy la peor escritora de aqui...
aun asi seguire con la novela...aunque no les guste... =(
besos! y bueno...para las antiguas lectoras que ya no comentan (porque de seguro la dejaron de leer) emm...pues gracias por leer al menos los primeros caps...
Atte: Cristina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica>
» Simplemente Amigos (Nick & Tu)
» Desconocidos, Amigos o Algo Mas??? (Adaptacion) Nick y TU!!
» "Más que Amigos" Nick & tu...
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: