Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)

+46
ILoveEzraFitz♥
didiemounzteer
tefi1010
fallingfornicholas
**the brunett**
sweetbaby_majo
JB_jonas.brothers
alitajonatika
isabel16
Marianny *.*
Marianna * perez
Micky de Jonas
Brigitte!
AnglikN'Jonatica
Dreaming*Awake
florjudith
Maxine
nicollemusical
Yailyn Demi' Skyscraper
nikifriky
swettdream
chabe_jonas
valeriejonas
rebeca castro
MrsJonas♥
Allison de joe jOonas..
alii JB
Daphi <3
aBii
Lettu-Sweet
ilaHart-J1D'
pouleth15
lucianaJBjonatika
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
aliizah
catitamor
karla anchondo
karolyn.jonatica
Kathy_hb
Jeonatika_16
RebeDeJonas
mar29
ale JB jonatica!
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 03:57

Nenas peronennn por mi falta d responsabilidad enno subirles cap eh estado.muy ocupada preparabdome para el.examen de la universidad y aun sigo en eso jajaja bueno chicas ai les deje un.pequeno cap perdonen po la falta de ortografa esq estoy en el celular jiji buenooo las mega quiero y gracias por su.comprensionn
http://alessa1692@hotmail.com
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 13:31

ok no hay problemaaaaaa
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 15:25

OMJ SIIGUELA
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 16:25

SIGUELA !!!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 19:57

siguela!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 15:02

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
v
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 28th 2011, 18:28

siiguela..1
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 19:31

cap anterior:

-y que pasara con los jonas brothers- se escucho una vocesita de lejos al parecer era frankie ese niño q se habia robado mi corazon desde q lo conoci, pero era una gran pregunta q pasaria con los jonas brothers?

cap de hoy:

NARRAS TU:

-nada- dijo nick- no pasara nada frank seguiremos siendo un grupo, los mismos hermanos de siempre peque!- nick joe y kevin se acercaron a frank para darle un abrazo, papa jonas quedo inmovil
-nicholas, necesito hablar contigo en privado, vamos a mi escritorio porfavor- dijo papa jonas dejando helados a joe y kevin y ovio a mi igual
nick fue con su padre a su escritorio al entrar el padre de nick cerro la puerta y yo quede con kev y joe y frank la señora denisee se fue a ver q pasaba pero papa jonas haia cerrado la puerta con seguro, que pasara adentro? era la gran pregunta no sabia si nick estaba bien o mal o preocupado.. solo espero q no pase nada malo aunq no creo el padre de nick es muy comprensivo y bueno siempre apoya a sus hijos..
EN EL ESCRITORIO:
-hijo, sabes q siempre te apoyare en todo lo q necesites, pero frank lo dijo q pasa con tus hermanos?- el padre de nick parecia triste pero a la ves orgulloso de su hijo
- papa, gracias se q siempre estaras ai para mi, pero creeme q yo eh pensado en todo papa.. bueno los jonas brothrs seguiran siendo hermanos eso nadie lo cambiara...- el padre de nick lo interrumpio
-nick no me referia a eso, q pasara con la musica con la banda? has pensado en eso- dijo mirando a los ojos a nick
-si papa, ellos estaran bien, se q joe y kevin tienen otros sueños al igual q yo, podriamos darnos un descanso de un año pero luego juntarnos otra ves.. y con los chicos de la banda ya hable ellos quieren formar una banda igual- dijo nick
-bueno nick sabes q te adoro eres mi hijo y estoy orgulloso de ti, puedes confiar en mi para lo q sea,si necesitas algo no dudes en decirmelo
-gracias papa- dijo nick sandole un fuerte abrazo
al final ambos salieron y nick fue a darme un beso y a hablar con sus hermanos.. todo estaba genial pero via frank q estaba raro, me acerq a el para preguntrle q le susedia
-nose,_______aveces pienso q mis hermano se separaan- dijo melancolico
-ohh frank, ven acercate- le dije a frank- mira ellos son hermanos, son tus hermanos, ellos jamas se separan frank. ademas eres su hermanito consentido si lo sabias verdad?- le dije sandole una sonrrisota
-si tienes razon ____ sabes eres la mejor para nick Smile te quiero muchoo tiaa- dijo dandome un fuerte abrazo
-bueno yaa sabes q tambien te quier mucho, ahora ve a jugarr si Wink-le dije mandandola a jugar
FRANK se fue corriendooo a su cuarto y luego vino nick a donde estaba y me dijo
-si tiene razon eres la mejor tiaa, jajaa parece q frank se ah enamoradoo, pero constee tu ya tienes dueño baby -
-jajajja aii nick te pasas es tu hermanito menor,- le dije
-ah si? uno no puede estar seguroo ni de su sombra amor- dijo nick
NARRA NICK:
todo paso muy rapido desde auqella tarde que hable con mis padres y mies hemranos en estos meses eh estado organizando mi nueva banda ya tengo a los musicos y ahora estamos preparandonos para el nuevo cd de "nick jonas and the administration" espero q todo salga bien, mis hijos estan cada dia mas grandes y mi esposa cada dia mas hermosa y cada dia la amo mas.. mi padre ah escuchado parte del material de mi nuevo disco y le ah encantado, mis hermanos me ayudan en todo lo q pueden, kevin sigue con adeline y joe bueno el esta con lucianaa....verdad me olvidaba luciana es la q se encarga de la produccion y realizacion del cd y mi maravillosa esposa se encarga de las fotos y las ediciones, toda mi familia esta junto a mi q bendecido me siento...

ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2011, 19:32

2 COMETARIOS Y LA SIGOO Smile
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 07:04

siguelaaaaaa me encatoo el capii :')
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 2nd 2011, 18:28

siguela
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 05:22

Ale, que lindos capis!!
perdón por no comentar,
pero habia tenido un problemita con el inter! jeps!!
pro ya estoy aqui!!
que bueno q la familia Jonas haya aceptado la decisión de Nick!!

siiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
https://www.facebook.com/mickywickyland
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 14:24

siiguela!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 14:25

QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
QUEREMOS CAPII♫♪
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 6th 2011, 14:39

siiguela!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 20:28

cap! please
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 14:58

siguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please
siguela siguela siguela siguela pleasesiguela siguela siguela siguela please

pasen

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8259-lo-mejor-que-me-paso-despues-del-conciertonick-y-tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9236-nick-jonas-y-tu#309648

NOVELAS RECOMENDADAS Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6136-yo-no-puedo-enamorarme-de-ti-nick-y-tu-romantica-l

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5465-don-t-fforget-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7860-bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo

https://jbvenezuela.activoforo.com/t7764-el-gran-cambio-de-mi-vida

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8017-introducing-me-nick-y-tu-romantica

https://jbvenezuela.activoforo.com/t5281p945-demasiados-problemas-a-mi-corta-edadnick-y-tuhot-y-romantica#327675

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6619p330-seduccion-en-el-dormitorio-nick-y-tu-hot#327673

https://jbvenezuela.activoforo.com/t6794p510-en-la-cama-de-un-millonario-nick-y-tu-hot#327676

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8820-te-llevo-en-la-piel-nicktu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8709-staynick-y-tu
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 11th 2011, 15:00

siguela!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 05:35

Ninaa ninas ninasssssss perdonenmee se q ya es demasiado tiempo q no subo capi derrepente ya se aburieron de esto nose si ustedes creen.conveniente q la deje solooo diganmelo... Como les ije antea esoy en preparaciones para entrar a universidad y ando con l cabeza metida en eso pero les prometo q pronto hare una maraton shii mil pereones mis fieles lectoras Sad
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 10:45

sigue Very Happy
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 14:51

siiiiii!!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 18th 2011, 15:23

siguela x fis!
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 19:47

siguela
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 20:51

NARRA NICK:
todo paso muy rapido desde auqella tarde que hable con mis padres y mies hemranos en estos meses eh estado organizando mi nueva banda ya tengo a los musicos y ahora estamos preparandonos para el nuevo cd de "nick jonas and the administration" espero q todo salga bien, mis hijos estan cada dia mas grandes y mi esposa cada dia mas hermosa y cada dia la amo mas.. mi padre ah escuchado parte del material de mi nuevo disco y le ah encantado, mis hermanos me ayudan en todo lo q pueden, kevin sigue con adeline y joe bueno el esta con lucianaa....verdad me olvidaba luciana es la q se encarga de la produccion y realizacion del cd y mi maravillosa esposa se encarga de las fotos y las ediciones, toda mi familia esta junto a mi q bendecido me siento...

cap de hoy

narra nick:

es genial el resivimiento de las fans ellas son maravillosas a cada lugar q voy me acogen como si estuviera con mis hermanos ah sido dificil y raro salir de gira sin mis hermanos.. pues la verdad los extraño bastante no es lo mismo sin ellos.. lo peor de todo esto es estar lejos de mi familia mi esposa se quedo en casa junto a luciana q la acompaña y jared ahora ellos 3 se encuentran trabajandi juntos en un nuevo proyecto de una revista me siento orgulloso de ella al fin esta cumpliendo su sueño... mis hijos.. lo mejor q me ah pasado los extraño mucho cada dia despues de un concierto siempre los veo por camara web y les hablo.. claro no quiero q se olviden la cara de su padre.. porq son 3 meses q estare lejos de ellos... aun voy una semana y ya quiero q pase los 3 meses pero debo aceptar q estoy viviendo mi sueño, cada noche q estoy en el escenario me siento tan bien.. joe esta actuendo en una nueva serie y kevin esta en preparativos para su boda sii asii es kev se casara en 5 meses .. no es genial!?

-nick debes salir a escena en 5 .. 4.. 3.. 2.. -era mi padre solo el me acompaño de la familia pues el es mi manayer y amigo.. ya estaba en escena frente a todas esas maravillosas fans.. gritando y cantando junto a mi ...

paso un mes y ya no resistia queria besar abrazar a mi esposa la extrañaba de dia de noche .. simplemente la extrañaba.. la necesitaba junto a mi..

NARRAS TU:

Hoy se cumple un mes de q se fue de gira y sinceramente ya no soporto mas! no esa como antes no era como antes se iva solo unas semanas.. no ahora se va por 3 meses ya paso un mes y ya quiero tenerlo cerca a mi.. todos los dias tratamos de hablar por camara web.. el hablar un rato con los bebes.. los bebes woo estan tan grnades.. y hermosos cada dia mas bella esta lindisima y nicholas ni q decir ya le esta creciendo el cabello es identico a nick.. ahora estas ultimas semanas eh estado trabajando junto a jared y luciana en la nueva edicion de la revista.. estamos en el nombre y los productores y ejecutivos para nuestra revista.. tenemos el respaldo de los rolling stone ya q un tiempo estubimos trabajando junto a ellos con mario testino... ahora solo faltan 2 meses para volver a ver a nicholas...ya no resisito lo necesito!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitimeOctubre 19th 2011, 20:55

AIIIIIIIIIIII ESTA SU CAPP JIJI CHICAS PERDONENN por la demoraaaaaaaaaaaaa sii mil disculpass Smile bueno espero q les aya gustadoooo el cap de hoy y esperooo muchosssssssss comentarioss sii Smile las adoroo esperoo q tengan un bonito sueñoo con los jonas jijij o mejor con Nick
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 36 Icon_minitime

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente