| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Febrero 28th 2012, 10:32 | |
| ya me pasee!!!! esta hermosaa tienes que seguir ambas noves!! ___________________________________________ | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Febrero 29th 2012, 09:52 | |
| A la nove "Siempre Estare Junto a Ti" ¿Verdad? Claro con mucho gusto la recomiendo... Pero entra a mis noves tambien pofis!! Y PON CAP EN LAS TUYAS!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Tatu d'Jonas Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 5th 2012, 12:24 | |
| HOLAAAAA Nueva Lectora y sabes algo????? AMEEE TU NOVELA DESDE EL PRIMER CAPI quede perdidamente enamorada de tu nove Nick es taaaaaan HERMOSO y los bebos ni q decir ahww son tan tiernos y Luci y Joe ahww me encantan perooo esa Samantha jshdfjdhfbjsdf la odio me da miedo ese "plan" q tiene y q `pondra en marcha? noo porfa!!! ashhh ehn fin... me presento: me llamo Tatiana, pero dime Taty o Tatu o como tu prefieras y soy de Peru ♥ si no me equivoco tu tmbn no? espero q sigas pronto tu nove me encanta un abrazo | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 5th 2012, 13:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 5th 2012, 19:50 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6938 Edad : 32 Localización : Peru Fecha de inscripción : 20/08/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 5th 2012, 19:58 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 5th 2012, 20:18 | |
| ohh q lindo yo tambien ya comienzo mis clases en la universidad el 15 de marzo pero en q univ estas q estudias? | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 5th 2012, 20:21 | |
| estudio Estomatología en la UAP filial Cajamrca, porq es la unica U q tiene esa carrera aqui xD
yo empiezo clases el 12 de marzo... q estudiaras? | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 5th 2012, 20:23 | |
| yoo estudiareee ciencias de la comunicacion en la USIL ah el 12 todavia entonces te vere seguido por el foro | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 5th 2012, 20:26 | |
| ahhh Ciencias de la Comunicacion q lindoo yo tb queria estudiar eso quizas lo haga cuando termine, se q no tiene nada q ver con mi carrera pero tb me gusta esa siip bueno de echo casi nunca descuido el foro...entro cuando no tengo mucha tarea o en el fin de semana pero casi siempre estoy al pendiente porq leer es mi adiccion hahaha xD | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Marzo 5th 2012, 20:31 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|