| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 12th 2011, 18:41 | |
| en La Perla, Callao y tu? ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 12th 2011, 18:42 | |
| And I love the little chapter SIGUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 12th 2011, 18:48 | |
| waoo la pelraa vives lejos de donde yo vivoo jiji yoo vivo en santa anitaa | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 12th 2011, 18:51 | |
| Asuu si es lejos....Tienes Face o Twitter? Y a que Universidad has entrado? ___________________________________________ | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 12th 2011, 20:04 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 13th 2011, 13:37 | |
| Ya te estoy siguiendo y te agregue al face...Aceptame Yo soy Izabelita Galarza en face y IsaGalarzaP en twitter Y SIGUE TU NOVE QUE ME ESTOY MURIENDOO QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| |
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 13th 2011, 20:21 | |
| caaaaap!!!!! sube mas plis!!! y que bueno que hayas ingresado a la universidad!! yo voy a postular para psicología y administración de empresas!!! buenoo te felicitooo!!! y siiiigueeee por cierto agregenme en face soy Micky Medel JB y en twitter Mickywicky22 jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 14th 2011, 18:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 14th 2011, 19:02 | |
| NARRAS TU:
SI, es dificil ya ivan 2 meses q no lo veia y 2 semanas q hablabamos ... NOSE si los bebes lloraban porque no veian a su padre o porq me sentian a mi preocupada por el... andaba mas q estresada con los bebes el trabajo todo se me acumulaba.. necesitaba su ayuda... hoy era dia de trabajo.. estaba con jared y luciana metidos en un nuevo proyecto de fotografias... y habian veces q no veia a los bebes... pero les contare q cada dia estan mas grandes bella y nicholas ya les estan empezando a crecer lo dientes Y ESTAN APRENDIENDO dar usu primeros pasos... no es genial? jamas pense verlos asii... lo q me pone triste esq nick se lo esta perdiendoo..... se q el llegara pronto pues no quieroo que nuestros hijos lo vean como un desconocido despues.. estube pensando hasta que sono mi telefonoo-ola?- pregunte sin saber quien andaba en la otra linea.. esperando respuesta alguna-hola, como esta mi culadita preferidaaa- difinitivamente eraa joe se notaba..q querra-jaja, joe soy tu unica cuñadaa, por si no te has dado cuentaa- dije riendoo, joe siempre sacaba una sonrrisa en mi - jaja ciertoo , buenoo te llamaba para salir, saldremos con lucianaa y noosee pense que talves querias ir - dijo joe-ah claroo, q genial! buenoo, alistare a los bebes- dije corriendo al segundo piso-no no ______ sabes que esas dos cositas las adoro, pero hoy es noche de nosotros ya sabes como antes, los viejos tiempos - dijo-jajaja ok ok entonces hablare con mis papas para que se quede con los bebes.. y salimos ok?- dije entrandoo al cuartoo -ok, que te aprece si en una media hora voy por ti- -esta bien joe, te espero en una media horaa , saludos a lucii-dije colgandoo el telefonoquede mirando a los bebes, ellos me trasmitian calma y sobre todo amor, llame a mi mama, para decirle que se quedara en casa para q cuidara a los bebes y ella acepto.. me aliste y espere a joe al llegar fui con el a la cada de luciana.. estuvimos hablando por un rato mientras joe se cambiabaa-JOSEE! APURATE ERES PEOR Q YO!- dijo luciana desde la sala -jajaja luci dejalo ya sabes como es el- le dije tranquilisandolaaCuando joe salio salimos los 3 como antes soloq faltabaa nicholas me hace tanta faltaa, nose nada de el.. pasaron las horas y quedamos cansados de tanto bailar, pues fuimos a una discotecaa llegamos tarde a casa y quede mas que dormidaNARRA NICK: es raro pero la estuve llamando toda noche, mi hermosa no me contesto.. estara enojadaaa? | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 18th 2011, 21:55 | |
| chiicas paeeen llenen de comentarioos asi la sguee onlywn.activoforo.com/t2040-porque-haces-que-esto-sea-tan-dificil-nick-y-tu | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 18th 2011, 22:13 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 19th 2011, 06:28 | |
| C H I C A S P A S E N E S M U Y L I N D A E S T A N O V E ! ! http://onlywn.activoforo.com/t5846p795-stay-my-heart-s-desire-nicktu#605180 | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 19th 2011, 09:33 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaa ___________________________________________ | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 22nd 2011, 13:07 | |
| omj!!!! SIGUELLLAAAA X FIIISSSSSS | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 23rd 2011, 09:00 | |
| chicas paseen!! http://naurajb.metroblog.com/page/6 | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 23rd 2011, 09:00 | |
| siiiigueelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 24th 2011, 12:43 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 24th 2011, 12:44 | |
| chicas pasen por esta novee!! http://onlywn.activoforo.com/t8114-nunca-pense-que-serias-asi-nick-jonas-y-tu | |
|
| |
victoriaruland Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 27th 2011, 22:09 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Diciembre 1st 2011, 08:26 | |
| http://onlywn.activoforo.com/t7955-el-diablo-enamorado-nick-jonas-y-tu | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|