| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Octubre 19th 2011, 23:24 | |
| aaaahhhh, quiero que vuelva Nick!!!! =( me encanta tu nove, entiendo cuando no puedes subir, pues a veces me pasa lo mismo!!! espero que puedas subir pronto!! estare esperando cap con ansias!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Octubre 20th 2011, 11:27 | |
| Siii me encantoo el capii!! siiguelaa Quiieroo que vuelvaa Nick | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Octubre 22nd 2011, 07:48 | |
| Mis chicas gracias por sus comentarios Micky de Jonas: trabquila q nick volvera xD y sii me imagino q tu me entenderas xk tmb tienes una nove q es genial y me muero de anas de leerla pero el tiempo ya saes pero te prometo q este fin de semana leere lo q me falta espero noea mucho jiji... Bueno te quiero dar las gracias siempre estas ahi para la nove gracias Florjudit: oww me fasina q te guste la nove gracias por estar aii snpre para la novw se q aveces soy un poco descuidada con la nove pero no es q no qiuiera la verda me ncanta escrubirles cap pero el tiempo no me deja bueno flor gracias por comentarrr | |
|
| |
| |
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Octubre 22nd 2011, 10:56 | |
| De nada me encata leeer noes y la tuya es una de q mas me han gustado besitos | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Octubre 22nd 2011, 16:07 | |
| CAPITULO ANTERIOR: NARRAS TU:
Hoy se cumple un mes de q se fue de gira y sinceramente ya no soporto mas! no esa como antes no era como antes se iva solo unas semanas.. no ahora se va por 3 meses ya paso un mes y ya quiero tenerlo cerca a mi.. todos los dias tratamos de hablar por camara web.. el hablar un rato con los bebes.. los bebes woo estan tan grnades.. y hermosos cada dia mas bella esta lindisima y nicholas ni q decir ya le esta creciendo el cabello es identico a nick.. ahora estas ultimas semanas eh estado trabajando junto a jared y luciana en la nueva edicion de la revista.. estamos en el nombre y los productores y ejecutivos para nuestra revista.. tenemos el respaldo de los rolling stone ya q un tiempo estubimos trabajando junto a ellos con mario testino... ahora solo faltan 2 meses para volver a ver a nicholas...ya no resisito lo necesito!
--CAP DE HOY-- -________ queridaaa tanto tiempo sin vernos no?- dijo samanhta, con una aplia sonrrisa en el rostro y con la cara mas pintada que antes.. ella es el tipo de mujer que no vive sin el maquillaje.. -ah si, sam que tal.. tanto tiempo, como estas- dije dejandola pasar y entradndo a la sala principal de mi casa -aii querida si te contara todo lo q eh estado haciendo.. estoy actuando en una maravillosa obra, seguro debes saber.. estoy actuando en brodway en la obra los miserables aun estan escogiendo a los protagonistas y como veras yo soy una de ellas.. solo quiero imaginarme quien sera marius.. apuesto q sera una hombre fornido y hermoso- dijo tomando un poco de la copa que habian dejado cuando entramos -oh.. sam esgenial me alegro mucho por ti- le dije dandole una palia sonrrisa -aii gracias.. se q me lo meresco.. y dime donde estan ese par de cositas- dijo sam como buscando algo -ah?- pregunte confundiida.. -aii ____ querida me refiero a tus hijos- dijo haciendo un movimiento raro con sus ojos -oh.. bella y nicholas.. estan en casa de mis padres .. pero ya deben estar llegando mi madre dijo q los traeria temprano- -ahh.. genial y y mm nick.y?- pregunto mirandome de reojo -oh no te enteraste?.. hace un mes que se fue de gira - dije algo nostaljica -haha.. mira tu nicholas no me dijo nada pero si eh escuchado algo de su nuevo disco.. y esta genial - dijo mirandome a los ojos -sii lo se lo qh visto escribiendo las canciones y componiendo la musica.. siempre andaba ocupado en aquellos dias- dije mirando a la ventana -oh lo siento tanto por ti pero tu sabes q para nicholas la musica es primero q todo- dijo sam narras tu: esa frase estuvo en mi cabeza tdo lo q restraba del dia no se salia " para nicholas la musica es primero q todo" seria cierto eso? talves necesitaba alejarme de el para q pudiera continuar con su vida musical talves yo i los bebes eramos un estorbo en su vida.. a lo mejor el nunca quiso tener hijos.. me quede con la duda.. esa tarde el no llamo.. no llamo los dias siguientes.. solo me enteraba de donde estaba por las revistas y periodicos de la calle o por la tv.. todo esto eran tan dificil... narra Nick yaa no resistia queria ver a mi esposa y mis dos hijos pero el tiempo no me dejaba habian pasado 3 dias desde la ultima vez que hablabamos jamas habiamos estado tanto tiempo son hablar y ya me estaba estresando.. mi padre no me dejaba acercarme a mi telefono andaba muy ocupado en las entervistas de radio de tele en los conciertos conferencias de prensa purbas de sonido a las justas comia.. todo esto era tan dificil... estaba arreglando cuando recivi una llamada de un numero desconocido haci q conteste.. -hola?..- dije confundido buscando una respuesta del otro lado -hola! que tal te habla robert munist- robert munist era un reconosido hombre de brodway recuerdo q trabaje con el cuando tenia 8 años en en brodway "los miserables" -que tal robert tanto tiempo- dije -sii querido nicholas pareciera ayer q te conoci con esos pantalonsillos audicionando para una obra- dijo robert haciendome enrrogeser -hahah sii robert.. ah pasado muy rapido el tiempo.. a q se debe tu llamada?- dije preguntado munisiosamente -o cierto.. nicholas jonas necesito una reunion privada contigo.. tengo una noticia q me parece q te interesara mucho- dijo robert hablando con mucha curiosidad - claro q si es genial robert.. pero ahora estoy en una gira por estados unidos.. llegare en 2 meses a los angeles- dije -mm donde estas ahora?- -estoy en denver pero luego ire a chicago llegare a las 4 pm a chicago de manaña- dije revisando mi agenda - mi querido nicholas es genial.. xk yo me encunentro en chicago justo ahora que te parece si nos vemos?- dijo el -oh mira q genial robert.. bueno me parece genial.. entonces donde nos encontraremos- dije -que te parece en la cafeteria de (___) a la ora q lleges me avisas y ai coordinamos bien la ora?- dijo -genial robert entonces nos vemos mañana-- gracias y adios.- dije - ok .. no gracia sa ti- dijo para luego colgar estaba nervioso q seria lo q me diria robert recuerndo aber trabajado con el hace muchos años.. en brodwaay hable con mi papa sobre la llamda y me dijo q el no sabia nada.. ese dia tuvimos un concierto en Denver y fui a descaar estaba mas q cansado agotado.. ya no tenia ni fuerzar para llamar a _____ espero mañana pueda necesito escuchar su voz.. | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Octubre 22nd 2011, 23:15 | |
| NOOOOOOO SIGUELAAAAAAAAAAAAAA COMO LA CORTAS AHI :s QUIEROO MAS :s | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Octubre 24th 2011, 20:29 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Octubre 24th 2011, 20:52 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! AMOO LOS MISERABLES ES MI LIBRO FAVORITOO Y MI MUSICAL FAVORITO ME ENCANTARIA ALGUN DIA INTERPRETAR A EPONINE AMO COMO SAMANTHA BARKS LA INTERPRETO..LA AMO ES MI IDOLA Y VOLVIENDO A LA NOVE...NOOO SEGURO LE VA A OFRECER EL PAPEL DE MARIUS.. BUUU SAM Y NICK JUNTOS(me encantaron en la obra...mas Sammi que Nick ) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Octubre 25th 2011, 17:27 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASEE QUEREMOS CAPIII!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Octubre 25th 2011, 18:19 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Octubre 25th 2011, 18:58 | |
| muchas graciias sii amo a los jonas como a mi VIdaa!! Enrelidad son MI VIDAAA ♥ y me encantaan las noves Gracias por compartir tu nove con nosotras Besoss | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Octubre 25th 2011, 19:00 | |
| que bueno que puedas suubir un capii ahoraaa!!!WIIIIIIIIIIIIIIII!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 4th 2011, 07:25 | |
| pasen chicas es hermosa esta nove :http://onlywn.activoforo.com/t2813-el-otro-lado-de-la-cama-nick-tu | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 9th 2011, 17:12 | |
| CHIIICAS MIREN A MI HERMANITAAA !! https://www.youtube.com/user/Florjudith96?feature=mhee#p/u | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 11th 2011, 16:56 | |
| no me llegaban las actualizaciones ¬¬ me encanto el cap please sigue pronto | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 12th 2011, 00:16 | |
| Perdon!!! Perdon, Ale perdon!!! no me llegaban las notificaciones y yo sola decidi abrir y me encontre con cap y agradecimientos!! en serio perdon!!! ya me estare pasando mas seguido!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 12th 2011, 05:45 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 12th 2011, 05:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 12th 2011, 10:24 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 12th 2011, 11:58 | |
| ahhhhh que alegria....A que carrera ingresaste? Yo recien voy a postular para Artes Escenicas Ojala ingrese.....Y SI QUEREMOS MARATON!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 12th 2011, 17:53 | |
| Si me encanta actuar, en mi cole lo hago siempre ya saben que pueden contar conmigo en cualquier actuacion xD Ciencias de la Comunicacion Wow...Tengo una amiga de mi promo que quiere estudiar eso...Ella ya ingreso tambien Soy de Peru y tu? Y si PON MARATON ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Noviembre 12th 2011, 18:29 | |
| MARATON:
1/3
CAP ANTERIOR:
-genial robert entonces nos vemos mañana-- gracias y adios.- dije - ok .. no gracia sa ti- dijo para luego colgar estaba nervioso q seria lo q me diria robert recuerndo aber trabajado con el hace muchos años.. en brodway.... hable con mi papa sobre la llamda y me dijo q el no sabia nada.. ese dia tuvimos un concierto en Denver y fui a descaar estaba mas q cansado.... agotado.. ya no tenia ni fuerzar para llamar a _____ espero mañana pueda necesito escuchar su voz..
cap hoy:
Es dificil lo se.. muy dificil son 3 meses lejos de ellos mi familia, mis hijos, mi hermosa esposa q la extraño mas q nada en el mundo LA NECESITO,la necesito junto a mi todos los dias al dormir .. al despertar ver su bello rostro... y ahora con la noticia q me dio robert de poder tener la oportunidad de trabajar en brodway otra ves.. es una sensacion realmente emocionante... pero a la ves triste... hoy hable con robert me dio la noticia de q seria el papel principal en una obra muy conocida "los miserables" pero esta ves aria el papel de "marius"... no sabia si aceptar primero debia hablar con mi familia mi padre ... pues serias 5 meses mas lejos de ellos ... podria soportarlo?....
NARRAS TU:
SI, es dificil ya ivan 2 meses q no lo veia y 2 semanas q hablabamos ... NOSE si los bebes lloraban porque no veian a su padre o porq me sentian a mi preocupada por el... andaba mas q estresada con los bebes el trabajo todo se me acumulaba.. necesitaba su ayuda... hoy era dia de trabajo.. estaba con jared y luciana metidos en un nuevo proyecto de fotografias... y habian veces q no veia a los bebes... pero les contare q cada dia estan mas grandes bella y nicholas ya les estan empezando a crecer lo dientes Y ESTAN APRENDIENDO dar usu primeros pasos... no es genial? jamas pense verlos asii... lo q me pone triste esq nick se lo esta perdiendoo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|