| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Diciembre 4th 2011, 06:21 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Diciembre 5th 2011, 05:05 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Diciembre 10th 2011, 05:25 | |
| NARRAS TU:
HAN PASADO UNOS DIAS Q HABLE CON NICHOLAS SENTIA EN SU VOS preocupacion e irritacion cansacion talves.. me dijo que se encontraba bien dentro de poco nos veriamos pero yo ya no soportaba... no se lo dije... no le conte nada de mi trabajo el solo tubo 5 segundos para hablar conmigo.. solo siento que el esta raro... talves ya no me ama como antes...
nick(bebe): mama - si exacto nick habia aprendido a decir mama.. recuendo q el dia q lo dijo por primera ve me emocione tanto q llore de la emocion fue relamente impresionante lo rapido q crecen . bellla por lo tanto aun no dice mama ... pero parece que dira "papa"...
ayer fuimos con joe y luci a comprar las ultimas cosas q faltan para navidad- si exacto ya estamos en diciembre el tiempo paso rapidisimo, con nicholas eh hablado un par de veces en estoy meses.. no se en q anda pero por lo q escucho en las noticias pude saber que estaba en brodway... me imagino pasandola bien
ring ring
-hola?- conteste sin antes mirar de quien se trataba, seguro es luciana
-hola, hermosa - o dios no,no no es luciana es nicholas
-ah nicholas, hola como estas?- dije sentandome al borde de la cama
-no importa como este yo, como estas tu y mis hijos-
-tus hijos? ahora te acuerdas q tienes?- dije retandolo
- ________ te encuentras bien?, sabes q estoy lejos por cuestiones de trabajo unicamente-
- a si? verdad eres una superestrella, pero deberias estar altanto de lo q pasa por aqui no crees. me imagino q sabras q este mes es el mes de la navidad y tu aun sigues no se donde-
-llegare para antes de la navidad lo prometo-
-ya no hagas promesas q no cumpliras nicholas, la ultima promesa q isiste fue por accion de gracias, y jamas llegaste...- dije conteniendo la las lagrimas
- pero esta si la cumplire.. confia en mi, hermosa eres lo mejor q me ah pasado.. te amo y no sabes cuanto te estoy extrañanado justo ahora.. porfavor no lo agas mas dificil
- sabes q te amo tambien nicholas pero bella nick y yo te necesitamos tambien.. regresa- corte ya no podia mas .. no podia seguir escuchando su voz me rompia el corazon hablar con el por telefono pensando q estaba cerca pero en verdad esta en otro continente cada dia... yo entiendo, sii entiendo q sea un cantante reconocido y estoy orgullosa de el por eso.. pero lo extraño ... | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Diciembre 10th 2011, 20:26 | |
| | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Diciembre 14th 2011, 18:00 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Fraany Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Diciembre 17th 2011, 17:09 | |
| Olaa!! emmm buenoo soy nueva lectora y me llamo Francisca pero pueden decirme Fran xd...Cuando empeze a leer tu nove la ame....Espero qe la sigas pronto...SIGUELAAAA PLIS...cdt besos | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Diciembre 20th 2011, 21:42 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Enero 1st 2012, 15:38 | |
| HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SORRY POR NO COMENTAR!!!!11 ES QUE SE ME PERDIO EL LINK Y NO ME LLEGABAN LAS NOTIFICACIONES PERO YA ESTOY AQUIII Y ME ENCANTA LA NOVEEE NICK VOLVIOOO!!!!!!! QUIEN LE ABRIO??!?? SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SI PUEDES PASATE POR MIS NOVES PLEASE ___________________________________________ | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Enero 1st 2012, 20:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Enero 5th 2012, 13:50 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Enero 5th 2012, 17:19 | |
| AHHHHHH NICKY QUE LINDO CON SU REGALITO A LA RAYIS QUE BONITO CAP!!!!!!! RESPECTO A TU PREGUNTA.... ¿COMO CREES QUE NO VOY A QUERER QUE SIGAS LA NOVE? ESTAS LOQUITA...OBVIO QUE QUIERO QUE SIGAS LA NOVE TE COMPRENDO PORQUE YO TAMPOCO TENGO MUCHO TIME Y AVECES NO TENGO INSPIRACION -.- Y MAS AHORA PORQUE VOY A ENTRAR A UNA ESCUELA DE TEATRO Y NO VOY A TENER MUCHO TIME PARA SEGUIR CON MIS NOVES PERO LO VOY A SER Y ESPERO QUE TU SIGAS TU NOVEE SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Enero 6th 2012, 11:47 | |
| sigue pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Enero 6th 2012, 15:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Febrero 14th 2012, 13:52 | |
| AMM ningun comentarioo? chicas ya no quieren q siga la nove? | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Febrero 14th 2012, 14:21 | |
| SI QUEREMOS QUE SIGAS LA NOVEE!!! SIGUELAAAAA!!! ___________________________________________ | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Febrero 14th 2012, 14:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Febrero 17th 2012, 16:05 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Febrero 17th 2012, 18:35 | |
| me encanto el cap sigue pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Febrero 19th 2012, 15:24 | |
| Recuperar el tiempo perdido? ese Nick... agg Samantha me cae mal -en la nove, en la vida real la adoro- ___________________________________________ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Febrero 25th 2012, 12:02 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAA PORFAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO NOS DEJES ASIII!!!!! QUEREMOS CAPSS HABER QUE PASA CON LA RAYIS Y NICK ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Febrero 26th 2012, 15:07 | |
| Chicas porfavor lean mi otra nove esta bonita si gracias esperare sus com en tarios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|