Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)

+46
ILoveEzraFitz♥
didiemounzteer
tefi1010
fallingfornicholas
**the brunett**
sweetbaby_majo
JB_jonas.brothers
alitajonatika
isabel16
Marianny *.*
Marianna * perez
Micky de Jonas
Brigitte!
AnglikN'Jonatica
Dreaming*Awake
florjudith
Maxine
nicollemusical
Yailyn Demi' Skyscraper
nikifriky
swettdream
chabe_jonas
valeriejonas
rebeca castro
MrsJonas♥
Allison de joe jOonas..
alii JB
Daphi <3
aBii
Lettu-Sweet
ilaHart-J1D'
pouleth15
lucianaJBjonatika
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
aliizah
catitamor
karla anchondo
karolyn.jonatica
Kathy_hb
Jeonatika_16
RebeDeJonas
mar29
ale JB jonatica!
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 15:30

CAP: "SOLISTA"

-nick se q sara dificil decirle a tus hermanos que es lo niuevo que quieres experimentar para tu carrera.. pero ellos son tu familia amor.. pase lo que pase ellos siempre estaran para ti.. y sobre todo yo amor y claro bellay y nick jnr seremos tus fans numero 1 - lo mire con ternura y acarisie su esponjoso cabello

-gracias.. eres lo mejor q me pudo haber pasado- dijor sacandome la mano y dandole un beso

NARRAS TU:

Que nick me dijera que queria ser solista si que me impresiono jamas me lo uviera imaginado.. ahora solo falata q les diga a sus hermanos y su padre.. se como es joe se que apenas le diga se alegrara y lo apoyara al igual que kev.. su padre es muy conprensivo se q el tmb entendera.. lo q mas me impresiono que nick me canto una cancion que el dice que la habia escrito hace mas de un año el nombre era "Who I Am" era algo asi la letra:

I want someone to love me
Who I am
I want someone to need me,
Is that so bad?
I wanna break all the madness,
But it's all I have
I want someone to love me
Who I am

simplemente me enamore de la letra en el tiempo q el la escribio me imagino q se sentia identificado cn la letra pero ahora no le veo el xk? me tiene a mi no necesita nada mas... Al final termino explicandome q esa cancion la habia escrito cuando estaba solo.. dio a entender que buscaba algo?!

pasaron los dias y nick buscaba las mejores palabra para decirselo a sus hermano y padre hasta q llego el dia.. fue un domingo cuando se los dijo..

-papa, familia.. les tengo una noticia.. - dijo tomando mi mano- yo ...
http://alessa1692@hotmail.com
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 15:33

ahhhhhhhhh!!!

el.... que?? dilo Nick!!!

aaaahhhhhhhhh
sigueeeeeeeeeeeeeee
https://www.facebook.com/mickywickyland
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 17:20

please chcias ayudenmeee !! https://apps.facebook.com/carreraalfombranaran/tabAppHome.php
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 20:15

omj! siiguela!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 14:23

siiguela.!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 14:36

siiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 21:01

siigue!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 00:57

siiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 18:29

siiguela! x fiis
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2011, 08:25

siguelaaaaaaaaaa:D
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 17th 2011, 22:28

siigue x fiis
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 18th 2011, 08:48

My girls perdonenme! Mil disculpas por no ponerles cap tantos dias aii me siento fatal buno chicas tratare e ponerles cap lo ma probto posible y si hago una maraton sera en estos dias Wink las amo y gracias por no dejar de lado la nove GRACIAS Smile
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 00:05

okas... estare esperando!!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 13:05

oooooooooooooooh :S siiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 16:36

Nueva Lectora!!! siguela pronto me encanta la nove
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2011, 18:26

siguelaa!! si hay alguna jonatica argentina pongan en twittwe #ArgentinaLovesNick Vamos Jonaticas Argentinas Very Happy
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 14:36

siiguela!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 23:27

siiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 20:16

SIGUELA
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 22:00

sigueeeeeeeeeeeeeee
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 09:33

capi♫♪
capi♫♪
capi♫♪
capi♫♪
capi♫♪
capi♫♪
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 18:50

siguelllaa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 08:08

karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 13:11

siiguela!!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 03:50

Papa mama les tebgo una noticia...-dijo tomando mi mano-.. Yo ehh e estado pensandolo y pues me volvere solista - dijo sin mas vueltas en el asunto puede ver el rostro d laexresion de joe era una cara de emcion junto a triistesa la de kev era 100%emocion y la del padre d nick como explicarla era d asombro mas q cualquier otra cosa, nick habia tokado una decion y nadie lo podria hacer cambiar el habiadecido ser solista pero imagino no por mucho tiempo cuando termine sera tiempo.de volver.con los jonas brothers ademas ellos son hermano se q jamas s separan nick los ama mas q ah nada.en.el mundo nick al finalizar dejo el vasi de copa en la mesa y subio la mirada a ver a su.padre pero este estaba dandole un fuerte abrazo. Nick qedo mas q sorprendido kevin y joe se unieron a los segundos.despues fue una escena maravillosa

-papa no estas enojado- pregunto nick con sierta curiosidad
-no hijo. Porq lo estaria es un gran paso para tu carrera algro q hallas tomado.esa deciion estoy orgulloso d ti- dij dandole una palmadas en el fornido hombro d nickx
-gracias papa,-nick quedo callado al ver a sus hermanos
-nick tu saes q yo siempret apoyare.en.todo lo.q necesesites eres mi hermano y estare.siempre agradesido contigo por estos años q formamos parte d la banda jamas slos olvidare hermano gracias- dijo kevin dandolw un abrazo
- si nick sabes q todo esto empezo.contigo y siempre fue tu sueño asi q nosotros estaremas aqui siempr para apoyarte. Eres el mejor hermano q pude haber tenido y gracas Smile- las palabras de joe fueron inesperadas talves para nick. Talves.el jamas esleraba q joe hablara de esa manera todos estabamos tan concentrados hasta q se escucho una vocesita
- y q pasara.con los jonas brothers?- cierto q pasaria con ellos algo.q no pregunte a nickalves.ni.el.mismo.sabia la respuesta...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 35 Icon_minitime

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente