CAPITULO 17:Después de almorzar: Paul: ___, podemos hablar ahora?
Tu: Si,claro (sentandote al lado de él.)
Paul:Seguramente sabes lo que pasó hoy con Nicole.
Tu: Si me contó nick después que le dijieran a él.
Paul: Esperá , que llamo a los chicos así vienen y te explicamos bien.
Joe y Kevin que estaban en el living se sentaron frente tuyo,Nick al lado de Paul y Frankie de chusma jajaja al lado de Kevin.
Paul: Bueno entonces estube hablando con los productores y me preguntaron por tí.
Tu:Por mí?
Paul:Sí ____ ,LA cosa sería así que en ves de ser Maisy ,serias la prima de ella que llega en reemplazo ya uqe Maisy supuestamente se fue de vacaciones con la familia,Stella y ella ya se conocen,Joe y Kevin la tratan que como a Maisy,pero Nick de a poco se empieza a enamorar de ellla,surgen problemas,etc,en uno de los episodios se llegan a poner de novios ,igual despues eso se va viendo.
Tu:(¿Que?¿Cómo?¿Como dices que dijiste?)
Paul:y ___? Que dices?
Tu:Si me gustaria
Paul:buenismoo.
Denisse: Que bueno ____(sonriendo)
Joe:Aqui tienes tus lineas(poniendolas arriba de la mesa)
Tu:Gracias(agarrandolas)
Kevin:La primera grabacion es en 2 días.
Nick:Es muy pronto para ti,no te preocupes que siempre grabamos una ves a la semana.Asique preparate bien(sonriendo)
Tu:Si
Paul:Ah y mañana tiene una entrevista tu ____ con Nick en lo de The Ellen DeGeneres Show para hablar sobre la banda ya que mañana es su primera precentacion.
Tu: Ah ok,no hay problema
Tu comenzaste a ensayar esa misma tarde tus líneas, ya casi te sabías la mitad.En un momentu tu estabas en tu cuarto y entra Denisse.
Denisse: Permiso ____.Puedo pasar?
Tu: Si claro ,pasa.
Denisse: Te quiero mostrar algo ven.
Salieron de tu "habitacion"(en realidad era la de Nick se acuerdan?)
Denisse:Ya armamos tu habitacion mira pasa.
Tu:Encerio?Hay gracia Denisse,son como mi segunda familia para mi
(abriendo la puerta de TU HABITACION)
Tu:WUUUUUAAUUU que hermosa que es.(abrazando a Denisse)Gracias,gracias.
Denisse:De nada ____,te lo mereces,que bueno que te alla gustado,además me cumplsite un sueño,el de poder hacer una habitacion para una niña,Gracias a vos _____.
Tu:Hay Denisse (un poco emocionada)Gracias.
Denisse:Buen otrae tus cosas,
Tu:Si así Nick puede vovler a su habitacion.
Sacaste tus cosas y las acomodaste en tu cuarto.Llegando a la habitacion de los chicos.
Tu:Permiso,Nick ya puedes volver a tu cuarto como antes.
Nick:Ya viste tu nuevo cuarto?
Tu:Si
Me encanta.
Nick: Que bueno!! Com ote esta llendo con las lineas?
Tu:Bien, ya voy por la mitad.
Joe:Que bueno.Quieres ensayar con nosotros?
Tu:mmmm.Bueno
Comenzaste con Joe.Todo hiba bien y cuando te toco la parte con Nick te pusite muy nerviosa,te costaba decir tus lineas.
Joe:___,tranquila.
Nick: Relajate____.
Tu: :S
Empezaron devuelta y salió mejor.
LLEGO EL DIA DE GRABAR:Tu: y Stella.
Nick,Joe y Kevin:
/Saquen a la Rubia xD jaja/
Tu: Hola Chelsea soy ______.Un gusto en conocerte.
Chelsea: Hola ____un gusto par mi tambien.Que bueno que allas aceptado al final.
Comenzaron a grabar.Algunas escenas eran de los chicos.otras entre Joe y Stella.El primer capitulo mucho con Nick no había pero eran momentos desatrozos para vos,hasta que te acostumbre.En un ode lso capitulos tenías que enojarte con Nick ya que estaba decidiendo algo por ti y lo tubieron que hacerlo como 7 veces ya que Nick se reia de com ote enojabas y tu de tu cara como hacia para no reirse,terminaro nde grabar y tubieron que informarce de como hiba hacer el proximo capitulo,les dieron las lineas para que las ensatyen para dentro de 2 dias ya uqe estaban atrasados con las grabaciones.