Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)

+38
fallingfornicholas
ILoveEzraFitz♥
WhenIlookatyouNick
olipititajonas
gabiiLovesJB
NicholasJonasMiller
ImYourBabyNick!
karolyn.jonatica
JB_jonas.brothers
JohanaD´Jonas
leslie_jonas
elsy
Carpe Diem
0016melanie
Alii
Choco Jonas Lovatoo
Kendy M Jonas
catitamor
ilaHart-J1D'
DianaVoggenauer
Stephy D' Jonas
miss.nick jonas
purplekaarii
'♥'keily'♥'JB
Valerie Jonas Cyrus
P A R A D I S E
ale_nick_jonas
nikifriky
inlovebug
emily
Dayana de jonas
maiirithap...=)
kenijonas
Enchanted♥
Yam3lTolentiinoC'
ILoveJonas
solcita1996
florjudith
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 15:59

Ahhhh!!! saldre en Jonas L.A
bueno en la serie que sale en la nove osea que no saldre Sad
Buenoo siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!

leslie_jonas

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 09:12

siiguela
siiguela
ooooh
estare en Jonas LA y como novia de Nick awww que emocion
y que dira Ellen en la entrevista
conociendola dira que son novios y eso y se pndran enrviosos
ahhh que emocion!!!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 09:16

SIGUELA::
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 09:19

dos comentarios más y subo capii!!!
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 12:29

YA solo faltara 1 ^^
hahaha COMENTEN para qe suba cap..!!
Smile
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 13:21

SSIGUELAAAAAAA
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 15:37

dos comentariooos Very Happy
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 15:44

http://twitter.com/#!/majotobia
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 07:22

CHCIAS QUIEREN CAPII?
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 14:34

OMJ!! ME ENCANTO SIIGUELA X FIIS
MARATON!!!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2011, 14:47

ok (Y)
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 11:29

CHICAS ESTAN LISTAS PARA EL CAPI?
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 07:42

CAPITULO 17:

Después de almorzar:
Paul: ___, podemos hablar ahora?
Tu: Si,claro (sentandote al lado de él.)
Paul:Seguramente sabes lo que pasó hoy con Nicole.
Tu: Si me contó nick después que le dijieran a él.
Paul: Esperá , que llamo a los chicos así vienen y te explicamos bien.

Joe y Kevin que estaban en el living se sentaron frente tuyo,Nick al lado de Paul y Frankie de chusma jajaja al lado de Kevin.

Paul: Bueno entonces estube hablando con los productores y me preguntaron por tí.
Tu:Por mí?
Paul:Sí ____ ,LA cosa sería así que en ves de ser Maisy ,serias la prima de ella que llega en reemplazo ya uqe Maisy supuestamente se fue de vacaciones con la familia,Stella y ella ya se conocen,Joe y Kevin la tratan que como a Maisy,pero Nick de a poco se empieza a enamorar de ellla,surgen problemas,etc,en uno de los episodios se llegan a poner de novios ,igual despues eso se va viendo.

Tu:(¿Que?¿Cómo?¿Como dices que dijiste?)
Paul:y ___? Que dices?

Tu:Si me gustaria Very Happy
Paul:buenismoo.
Denisse: Que bueno ____(sonriendo)
Joe:Aqui tienes tus lineas(poniendolas arriba de la mesa)

Tu:Gracias(agarrandolas)
Kevin:La primera grabacion es en 2 días.
Nick:Es muy pronto para ti,no te preocupes que siempre grabamos una ves a la semana.Asique preparate bien(sonriendo)
Tu:Si Shocked
Paul:Ah y mañana tiene una entrevista tu ____ con Nick en lo de The Ellen DeGeneres Show para hablar sobre la banda ya que mañana es su primera precentacion.

Tu: Ah ok,no hay problema Wink

Tu comenzaste a ensayar esa misma tarde tus líneas, ya casi te sabías la mitad.En un momentu tu estabas en tu cuarto y entra Denisse.

Denisse: Permiso ____.Puedo pasar?

Tu: Si claro ,pasa.
Denisse: Te quiero mostrar algo ven.
Salieron de tu "habitacion"(en realidad era la de Nick se acuerdan?)
Denisse:Ya armamos tu habitacion mira pasa.

Tu:Encerio?Hay gracia Denisse,son como mi segunda familia para mi Very Happy(abriendo la puerta de TU HABITACION)
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Lalala-2
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcT4eZ7KjD4OIYvmumRpaptqi6A3ky22wPzcUlv0fzjXd67DN8Z2W2QFvrqNpw

Tu:WUUUUUAAUUU que hermosa que es.(abrazando a Denisse)Gracias,gracias.
Denisse:De nada ____,te lo mereces,que bueno que te alla gustado,además me cumplsite un sueño,el de poder hacer una habitacion para una niña,Gracias a vos _____.

Tu:Hay Denisse (un poco emocionada)Gracias.
Denisse:Buen otrae tus cosas,

Tu:Si así Nick puede vovler a su habitacion.
Sacaste tus cosas y las acomodaste en tu cuarto.Llegando a la habitacion de los chicos.

Tu:Permiso,Nick ya puedes volver a tu cuarto como antes.
Nick:Ya viste tu nuevo cuarto?
Tu:Si Very Happy Me encanta.
Nick: Que bueno!! Com ote esta llendo con las lineas?
Tu:Bien, ya voy por la mitad.
Joe:Que bueno.Quieres ensayar con nosotros?
Tu:mmmm.Bueno

Comenzaste con Joe.Todo hiba bien y cuando te toco la parte con Nick te pusite muy nerviosa,te costaba decir tus lineas.
Joe:___,tranquila.
Nick: Relajate____.
Tu: :S
Empezaron devuelta y salió mejor.

LLEGO EL DIA DE GRABAR:

Tu: y Stella.

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Emma-roberts-jonas-la-first-look-11

Nick,Joe y Kevin:
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 1

/Saquen a la Rubia xD jaja/
Tu: Hola Chelsea soy ______.Un gusto en conocerte.
Chelsea: Hola ____un gusto par mi tambien.Que bueno que allas aceptado al final.
Comenzaron a grabar.Algunas escenas eran de los chicos.otras entre Joe y Stella.El primer capitulo mucho con Nick no había pero eran momentos desatrozos para vos,hasta que te acostumbre.En un ode lso capitulos tenías que enojarte con Nick ya que estaba decidiendo algo por ti y lo tubieron que hacerlo como 7 veces ya que Nick se reia de com ote enojabas y tu de tu cara como hacia para no reirse,terminaro nde grabar y tubieron que informarce de como hiba hacer el proximo capitulo,les dieron las lineas para que las ensatyen para dentro de 2 dias ya uqe estaban atrasados con las grabaciones.
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 13:16

siguela!!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 13:18

siguela!!
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB

Cantidad de envíos : 444

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 13:19

chan chan chan chaaaannn.... qe pasara en las siguientes grabaciones....
y en la entrevistaa de ___ y nick....
siguela prooontoo poorfaaa..!!!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 13:21

siiguela!
lizandra
Nuev@

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 17:41

nueva lectora!!!
ya me conoces xd
siguelaaaaaaa
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 15:23

=D
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 9th 2011, 20:29

siguela!
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 19:30

AHHH ME ENCANTOOO EL CAPP
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1
QUE PASARA CON LA ENTREVISTA DE NICK Y MIA

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Nick-delta1
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Namantha-Over-BDK
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi

Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 20:30

siiguela!!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 17:28

el vierens pongoo capiii vaaa 3 capìis quieres?
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 17:10

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ESPERO AL VIERNES PARA LSO 3 CAPIS!!!!!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Nick-delta1
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Namantha-Over-BDK
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi

Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 06:38

CAPITULO 18:

PAUL:
____ mira que estos días tambien tienes que ensayar con Nick y la banda para el proximo recital de "NICK AND THE ADMINSITRATION" y el lunes (que faltan 4 días) tiene la grabacion de la cancion nueva.
Tu: OK,Gracias Paul.

CUANDO LLEGARON A LA CASA YA ERA DE NOCHE, CENARON Y TODOS SE FUERON A DORMIR Y TU TE PUSISTE CON LA GUITARRA DE NICK A ENSAYAR LA CANCION, LUEGO DE UN RATO TE QUEDASTE DORMIDA EN EL LIVING ESTUDIANDO TUS LINEAS.

En el cuerto de Nick:

PENSAMIENTO DE NICK: Que estará haciendo ___? Estara durmiendo?(se levanto y fue a tu habitacion)

NICK VIO QUE NO ESTABAS,DESESPERADO BAJÓ LAS ESCALERAS Y BUSCÓ POR TODA LA CASA HASTA QUE TE VIÓ DORMIDA EN EL SOFA.
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 1286817347v5TqbW
SE ACERCÓ Y TE TAPÓ CON SU BATA, SE SENTO EN EL SULO AL LADO DEL SOFÁ Y TE MIRABA CON UNACARITA QUE SI VOS LLEGABAS A DESPERTAR TE SONROJARIAS Very Happy ,TE ACARICIABA EL PELO QUE TU EN ESE MOMENTO TOMASTE SU MANO Y NO LA SOLTASTE,ÉL SONRIÓ DULCEMENTE Y SE DURMÍO RAPIDAMENTE.

Al Otro Día:

Joe: (bajando de las escaleras) MA!! Donde está Nick?
Denisse: No lo se Hijo en su habitacion no está?
Joe: No Ma(preocupado) y ___?
Denisse: Que tampocó está?
joe: No(preocupado)
Frankie:(llendo a ver la televisión al living) (sorprendido por lo que esta viendo) Ma!! Joe!! /LOS LLAMÓ DESPACIO PARA Q VEAN LO QUE ÉL ESTA VIENDO/
Denisse:(contenta) Al fín se pusieron de novios. Bueno dejemoslos que duerman.
Joe: Que lindo y que bueno que mi hermnao le alla confensado lo que siente por ella (muy feliz)
Frankie: Ahora si es mi cuñadita(riendo)

TU TE ESTABAS MEDIO DESPERTANDO.

Denisse:Bueno (hablando en voz baja) Vamos que se van a despertar y no esta listo el desayuno.

TU TE DESPERTASTE Y LO VISTE A ÉL AL LADO TUYO TOMANDO TU MANO, NO LO DEJABAS DE VER.NICK DESPERTANDOSE TE MIRÓ NERVIOSO.

Tu: Nick que haces aquí.
Nick: (nervioso) Emmm vine a buscarte eh digo buscaba mi guitarra y te ví dormida y te tapé porque hacía frío y me dormí (mirando tu mano con la de él)

EN ESE MOMENTO LOS DOS SE MIRARON Y MIRARON SUS MANOS Y LAS SEPARARON RAPIDAMENTE Y RIERON MIENTRAS SE LEVANTABAN.LLEGARON A LA COCINA PARA DESAYUNAR.TODOS LOS MIRABAN CON CARA DE FELICIDAD USTEDES NO ENTENDIAN NADA PERO NICK LO ENTENDIÓ CUANDO JOE SE ACERCO Y LE DIJO AL OIDO
Joe: Al fin hermanito pudiste declararte a ____
Nick: Joe nada que ver no le dije nada a ___

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 11 Icon_minitime

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente