Capitulo anterior:Charlaron un rato Nick se estaba cambiando en un vestidor que tenia ahí. En un momento salio quejándose por no poder prenderse los botones de la camisa.
Nick: ____ me podrías ayudar que no puedo (quejándose)
Tu: Okey,(te acercaste a él y empezaste a prenderle la camisa abajo tenia una musculasa que lo marcaba todito hasta q terminaste de prenderle todos los botones, se quedaron pegados por 5 segundos mirandose mutuamente).
CAPITULO 16:En ese momento ni Nick ni Tu se quitaban lso ojos de encima hasta quee.... Director de la Obra:(abriendo la puerta sin tocar,lo cual hizo q te separaras de Nick lo más rápido posible y te sonrojaras
) NICK! NICK! en 2 minutos tienes q estar con el elenco que vamos a empezar. ( dijo eso y se fue)
Tu: Emmm.. bueno Nick suerte
.
Nick: Gracias _____, te debo una eh.
Tu: De que?
Nick: Por ayudarme con mi vestuario (terminandose de poner el saco )
Tu: De nada Nick , despúes nos vemos (le diste un beso en la mejilla) Chau.( y cerraste la puerta de su camarin)
NARRAS TU:
Llegue a donde estaba la familia Jonas y me sente al lado de Joe, quien m habia guardado un lugar para mi, es como un hermano mayor q nunca tube
. La obra comenzo y ahi estaba él ,Nick se veia tan hermoso y cuanto cantaba mi corazon queria salirse de su lugar,con esa voz q me enamora más cada ves q la escucho,sus ojos, esa mirada que me hipnotiza cada ves q lo veo
La obra era magnifica,hasta q vi algo q mucho no me gusto, él besa a Camilla Kerslake su coprotagonista, en ese momento senti como q mi cuerpo se le subia un fuego, eran celos? eh? celos? del cual sin darme cuenta dije.
Tu: No la puede besar
Joe: hey ____ tranqui es actuacion.
Tu: (muy pero muy sonrojada) Emm sii porque si es actuacion
Joe:Mmmmm me parece q tenemos a una celosita por aca (diciendolo medio en voz alta)
Tu: Ya Joe basta(tapandole la boca con la mano) Yo no estoy celosa, es q no m lo esperaba, eso solo.
Joe: Okey okey, despues vamos a seguir charlando este tema, ahroa vamos a felicitar a Nick.
Llegaron a dnde estaba Nick,
Todos lo felicitaron y tu tambien
Tu: Felicidades Nick, me encanto la obra.
Nick: Gracias ____, q parte te gusto más?(interezado)
Tu: todas (disimulando q no m gusto mucho la del beso cuantas veces tubo q ensayar esa parte?
)
Nick: Pero debe haber alguna q no te alla gustado pro algo,digo alguna nota desafinada q cante o algo.
Joe: Si ____ m dijo q habia una parte q no le gusto mucho,la sorprendio mejor dicho.(mirandote )
Tu: Aah Joe lo que quiere decir q (apoyando tu mano en el hombro de Joe) me sorprendi cuando empezaste a cantar asi lirico, cantas muy bien
Nick: Oh si es diferente a como es catar con una banda y para una obra es sensacional.Bueno vamos a cenar q tengo hamre jajaj
Joe: Al fin que mencionan a la comidaaa!!
Todos: jajajaja(se rieron por el comentario de Joe)
Cuando salieron de broadway los flashes impactadron en toda la familia jonas tu venias con frankie,joe y nick detras de Dani y Kevin. Hasta que llegaron al restaurant q pudieron cenar en "PAZ",luego de la cena cuadno salieron a esperar la camioneta
cuando todos ya se habian subido, comenzaron los flashes por todos lados.Por din llegaron a la casa Jonas, se despideiron de Dani y Kevin.
Al otro día :El dia pas lo mas normal tu practicabas las canciones,hasta que PAul te llama para hablar contigo.
DISCULPENME POR NO SUBIRLES AYER :S MÁS TARDE LES SUBO EL CAPI 17
BESOSS BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS