Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Despues del sol

Ir abajo 
+13
luna lozada
NoemiJB
irlanda
Ladyjonas
tinita
Tatu d'Jonas
Micky de Jonas
Rebecca Alvz
Maxine
gabiiLovesJB
sweetbaby_majo
mary_JB2011
MaIsaJB
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Despues del sol Empty
MensajeTema: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 19:12

Sinopsis

No ha pasado mucho tiempo desde que volví a la universidad, viendo nuevas caras y otras viejas… encontré a mis amistades, y a un viejo amigo que no le he hablado durante años. Lo note extraño ya que me vio… pero solo me miro con esa eterna seriedad que siempre ha llevado con su pecho, solo me queda terminar este horrible año de universidad para comenzar otra etapa.

Cada día que pasa el tiempo se vuelve más pesado, no tengo tiempo para casi nada, y Jasón me reclama por cosas sin sentido, a penas cumpliré veinte años dentro de unos tres días y siento que he vivido durante mil años con un eterno dolor… ¿Qué habrá después de la muerte…? Después de este atardecer, y luego de esta absurda lucha. ­­
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Despues del sol Empty
MensajeTema: Despues del sol - nick y tu   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 19:30

Capítulo 1: Regalo inesperado

De acuerdo, tengo dos semanas para hacer una tarea en pareja… no tengo pareja siempre estoy sola, porque nadie sabe trabajar. Tengo tantas cosas en la cabeza que olvido todo a mí alrededor… bueno casi todo, Melanie no deja de platicarme sobre sus cosas. “Enserio creo que debería de comenzar a ejercitarme…” me dijo en un tono bastante nostálgico.
-Marco debe amarte como eres, la verdad no caigas en su juego –Dijiste seria
-Para ti es fácil decirlo _______… no es a ti a la que le reclaman –Añadió ella
-Sí él te exige es porque no está satisfecho, Marco no vale la pena –Corregiste
-Odio cuando tienes razón… bueno te dejo se que estar ocupada –Dijo marchándose

No soy mala amiga… sola que me estresa que quieran que resuelva todo con solo escuchar. Estoy en los mismos problemas de ella, y no sigo mis propios consejos… Jasón desea cosas que yo no quiero darle… al menos hace tres años se lo hubiese entregado pero ahora tengo mis dudas. No sé si lo amo, lo odio o lo aprecio, la verdad últimamente se ha puesto insoportable con su escusa de esa prueba de amor… yo no puedo hacer esa prueba… si no siento amor por él.

-Hola mi amor ¿Cómo estás? –Dijo un joven mientras le besaba la mejilla
-Bien, aunque algo desesperada por este proyecto –Susurraste bostezando
-¿Te puedo ayudar en algo bebe? –Pregunto besándote el cuello
-Sí, ve al grano del asunto, dime… ¿Qué quieres? –Comentaste mirándolo seria
-Nada solo quería ayudarte… y… decirte que no podre estar para tu cumpleaños –Dijo él
-¿Qué…? ¿Por qué? Lo prometiste Jasón Carter –Murmuraste de brazos cruzados

Ese joven se disculpo cuando luego de una hora de discusión él se despidió besándola, cuando ella soltó un resoplo y se quedo con la mirada baja. Vio pasar a su viejo amigo que no se preocupo en saludarla, quizás por que no la noto, o sus audífonos eran señal de que estaba muy perdido en su propio mundo. “Genial, el me prometió salir el día de mi cumpleaños, me prometió de todo y resulta que tiene que irse por qué una de sus primas enfermo y no tiene quien cuide a su sobrina… claro seis primos y el tiene que ser el que vaya” susurrabas para ti misma muy molesta.

Pasaron los días y llego tu cumpleaños, todo iba bien solo que te hacía falta Jasón, llegando a la universidad algo amargada, y callada te detuvo una mano que se poso en tu brazo, sujetándolo de manera firme y suave, “Feliz cumpleaños ______...” escuchaste una voz familiar. Al voltearse vio a su amigo: “Nick… gracias… gracias…” sonreíste cuando viste que este te trajo una rosa blanca, y una pequeña sonrisa pálida de su parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
mary_JB2011
Forista!
mary_JB2011


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 21:04

Despues del sol 86979hola nena!!
!!!new reader!!
seguuuiilllaaaaa!!!!!!!
Despues del sol 461140
seguuuiiiilllaaaa!!!!!!! Despues del sol 461140
seguuuiiillaaaaa!!!!!! Despues del sol 461140
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 7th 2011, 22:02

Nueva lectora!!! me encanto
la novela super que increible
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 08:35

Nueva lectora..!!
me llamo gaby y soy de mexico Very Happy
sube cap proontoo porfaa
Smile
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 16:54

AAaaaah
Me encantoooooooo!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

enseriooo
lo repitoo
ME ENCANTOO!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 16:54

Teee lo suplicoo!!
te lo ruegooo!!!

Siguelaaaaa

enserioo me fascina tu nove!!
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 18:01

Me Encanta que les haya gustado! Bienvenidas a todas!

Capítulo 2: Dudas

No pensaba… no me imaginaba que Nick se acordaría de mi cumpleaños, llevamos mucho tiempo sin dirigirnos la palabra. Solo me entrego la rosa junto con una sonrisa y una tierna mirada, cuando continúo su camino como si nada hubiese ocurrido. A veces no lo comprendo… pero es alguien muy dulce a pesar de que se protege con su eterna seriedad, y oculta su historia tras constantes misterios. Por ahora es el único que me ha felicitado y regalado algo… pero conociendo a mi amiga posiblemente me espera un pastel bomba de sorpresa.

Tengo que ir al salón 2B… bueno cuando vea que griten “¡Sorpresa!” debo de emocionarme, sorprenderme y asustarme a la vez… ya pase esta etapa y no tengo deseos de repetirla, pero no hay de otra. Solo tengo que abrir esta puerta… benditos veinte años.

La joven con una respiración profunda entro al salón con la mirada baja, y al subirla y removiendo su cabello del rostro se quedo sin habla, y sin respiración. “¡Sorpresa, feliz cumpleaños ______!” gritaron todos a la vez muy emocionados. Ella se quedo mirando el lugar, y efectivamente ninguna palabra salió de sus labios, pues vio el lugar decorado con un gusto que ella tiene que creía que era secreto. Al ver bien a las personas noto en un rincón al joven Justin sonriendo levemente con las manos en el bolsillo.

Iba caminando hacia aquel joven cuando su amiga la detuvo con un pequeño regalo, “Felicidades amiga aquí tienes” dijo Melanie con una sonrisa sin igual. Te quedaste mirando el regalo cuando lo colocaste mirando hacia el frente, al abrirlo salió en una pequeña explosión algunos brillos de colores.

-¡Ahhh! ¿Cómo sabias que era una explosión? –Pregunto está bastante enojada
-Me llevas haciendo la misma broma, crees que no es obvio –Dijiste riéndote tiernamente
-Aun esperaba que se te olvidara –Dijo ella sonriendo levemente

Abrasaste a tu amiga entre una tierna risa, cuando terminando de saludar a todos, te fijaste que aun Nicholas estaba en una esquina bebiendo un poco de soda. “¿Cómo sabias que me gustaba este estilo…? Ni siquiera a ti te lo había contado hace tiempo” dijiste mientras te acercabas a él cautelosamente.

-Solo adivine… feliz cumpleaños… espero que la pases bien –Dijo en un tono suave y serio
-Ahhh… claro… oye otra pregunta… ¿Porqué dejaste de hablarme? –Pregunto ella curiosa
-Por unas razones, que son estúpidas… tengo que irme… cuídate –Respondió algo frío
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 18:55

me encanto el capitulo
porque Nick no le habla
a rayita? pleaseeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 8th 2011, 19:46

Aaaaaaah
ame el cap
como no tienes una idea!!
enserioo :3

aw nick!
pero serioo.. y luego se fue Sad

Aaaaaaaaah
enseriooo debes de seguirlaaaaaa
enserioo me fascinaa!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 11:22

que le sucede a nick.. porque tan frio..!! D:
peroo aww ame suu detalle.. la rosa y la decoracion *w*
siguela proontoo poorfaa..!! Smile
besoos Smile
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 12:25

Capitulo 3 : Discusión

Luego de aquello… no volví a verlo durante unos días, Jasón volvió y ha estado tras de mí las últimas semanas, “Mi amor… no te enojes conmigo, sabes porque yo me fui” decía este mientras la abrazaba por la espalda. Solo pude suspirar y colocar mis manos sobre las suyas, quedándome pensativa y reflexionando sobre varias cosas a la vez. De un momento a otro sus labios se deslizaban por mi cuello, pero no sentía nada… absolutamente nada, ni ese leve cosquilleo que me hacía sentir hace algún tiempo.

-Jasón, tengo que irme a trabajar hablamos más tarde –Le dijo esa joven con un beso
-Está bien… hablamos luego, cuídate te amo –Dijo él un poco serio y con el mismo beso

La joven no dijo nada, solamente sonrió y se marcho, el se quedo con cierto enojo que ella nunca logro notar, pero al día siguiente no pudo aguantar más. Y llegando a la universidad se topo con ______, “Necesito hablar contigo” dijo él en un tono bastante molesto. La hermosa joven en respiraciones cortas le pregunto que ocurría, para cuando este respondió se quedo sin saber que decirle.

-¿Por qué actúas como si fuese un desconocido? –Pregunto el bastante serio
-No sé de qué me estás hablando Carter –Respondiste algo asustada
-Ya no me dices que me amas, y actúas como si nuestra relación fuese nada –Reclamo él
-Lo lamento Jasón estos días, he estado estresada… –Decías cuando te interrumpió
-¡Ya basta, solo mientes no se qué demonios te está pasando! –Exclamo enfadado
-Jasón… no estoy de humor enserio, no me siento bien compréndeme –Añadiste seria

El solo continuaba reclamándome cosas, enserio no estaba de humor para escucharle, “Por favor… Jasón… por favor detente…” no me siento bien… ¿Por qué insiste en seguir?

-¡Ya basta Jasón! No me siento bien y me vienes a reclamar por estas cosas ¡¿Quién te crees que eres?! Te dije que no estoy de humor, me siento mal y sales con esto –Grito ella

El comenzó a gritarle de igual manera, cuando continuaban con esa discusión, Nick Jonas iba pasando cautelosamente cuando vio aquella escena y solo se quedo viendo lo que ocurría. Pensaba marcharse cuando a mitad del camino se detuvo y volteo a sus espaldas, vio a ______ llorando recostada de la pared bastante molesta pero a la vez lastimada.

Sacando un pañuelo se acerco poco a poco, extendiendo su mano y mirando a _______ sonriendo, ella se quedo sin palabras y tomo aquel pañuelo secando sus lágrimas.


Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 13:01

porque es asi Jason
ash!!! rayita no lo
quiere porque esta
con el? bueno y Nick
tan lindo Enamorada pleasee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 14:13

heey nueva lectora siguela
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 9th 2011, 21:22

NUEVA LECTORAAAA!!!!!!!
Siiigueee, me encanto tu nove!!!
porq Jason es tan mala onda???
y si yo o la rayis no lo quiere, porq carajos esta con el??
peroo siiiguee pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 17:55

Bienvenida!!

Capítulo 4: Promesa

Se recostó al igual que ella en la pared, y quedo observando todo lo que pasaba ante sus ojos, espero que la joven se calmara, y cuando escucho que su respiración volvía a la normalidad pregunto:

-¿Te encuentras bien…? –Dijo algo preocupado
-Sí… gracias Nick… tengo que irme… adiós y gracias –Decía cuando pensaba marcharse
-Luego de digas que no quiero hablarte… siempre te vas –Dijo caminando a otra parte

Ella se detuvo y vio que este se marchaba con cierta lentitud, cuando algo pensativa y avergonzada se marcho igual sin decirle ni una sola palabra. Se encontró a su amiga que iba pasando con Marco, les pasó por el lado con cierto gemido porque aun se encontraba algo nostálgica llorando. “Mi amor, te veo luego, _______ le pasa algo” dijo ella besándolo y corriendo tras su amiga, el solo se quedo mirándola cuando sonrió y se marcho.

-¡Oye ______ espérame! ¿Qué tienes, porque estas llorando? –Pregunto muy preocupada
-Jasón me termino, por el simple hecho de decirle que deje de asfixiarme –Respondiste
-¿Qué? Espera ¿Qué le dijiste que? –Dijo Melanie confundida
-Me estaba reclamando por todo, y yo estoy que me siento mal y no comprendía –Añades
-Llevan tres años juntos, y terminaron por nada… enserio estás loca –Comento ella
-El me termino, solo porque le dije que no sabía si lo amaba o lo odiaba –Susurraste
-De acuerdo, estas mal de la cabeza ¿Cómo se te ocurre decirle algo así? –Cuestiono ella

Luego de hablar por largo tiempo, ya nada le preocupaba a _______, en todo caso esa ruptura fue un espacio más en su alma para poder respirar. Se sentía prisionera y ahora consiguió un poco de libertad; aunque al tiempo le comenzó a doler, ya que estaba en la cuerda floja del arrepentimiento, y si cae seria al suelo de querer volver con Jasón. Pero mientras caminaba se tropezó con Justin que iba bajando las escaleras y este la sostuvo para que ella no cayera, le sonrió tiernamente cuando la saludo al momento.

Conversaron un poco mientras caminaban, y ella se quedaba mirando los ojos del joven, este no se percataba de aquello ya que miraba a otra parte por curiosidad, “Oye Nick… ¿Por qué hace tres años dejaste de hablarme…? No supe nada más de ti por ese tiempo” dijo la hermosa joven mientras almorzaba junto con él. Este respondió que tuvo unos problemas personales, pero con una tierna sonrisa y una suave voz sin explicación le comento: “Te prometo que de ahora en adelante… contaras nuevamente con mi amistad, lamento lo de hace años, seremos nuevamente compañeros________… es una promesa”
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 18:06

me encanto el capitulo
super que increible!!!
y que bueno que Nick
y rayita vuelvan a ser
amigos Very Happy pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 18:29

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 22:28

Nueva Lectoraa!!!!! siguelaaa esta buena tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 13:22


Bienvenida ^^

Capítulo 5: Pregunta

Llevaban dos días hablando y caminando juntos, poniéndose al día sobre todo lo que se han perdido del otro, Jasón hablaba con otra chica cuando vio a su ex novia pasar con Nick, algo en el comenzó a quemarse cuando trato de ignorar aquello. nick la invito nuevamente almorzar cuando ella acepto, y estando en el proceso de comer una pregunta dejo sin aliento al joven nicholas.

-Jerry… ¿Usas lentes de contacto o algo así? –Pregunto esa joven sonriente
-¿Por qué esa pregunta ______? –Susurro el algo serio
- Hace unos días, tenias los ojos color miel dorado, y la otra vez los vi color grises–Dijo ella
-Mmmm… mis ojos cambian según el ambiente, o el humor en que este –Dijo él
-Whow… pues tienes unos ojos muy hermosos Nick –Sonrió tiernamente

El recostó su cabeza sobre sus brazos, que estaban apoyados en la mesa, y quedo observando a la joven _______, ella solo sonreía y preguntaba que ocurría, este no respondía, pero le entregaba ciertas miradas acompañadas por su única sonrisa. Se ofreció en ayudarla con su proyecto, ya que esta exclamo que aun no ha terminado, “Si puedes venir a mi casa sería perfecto, tengo todos los materiales allá” dijo esta mientras se colocaba la mochila.

-Claro… pero… ¿A qué hora sería? –Murmuro algo serio el joven
-Salgo de la universidad a las once, pero voy a trabajar… como a las cuatro –Respondió ella
-Claro… estar a las cuatro en tu casa… ¿a un vives en el mismo lugar? –Comento Nick
-No me mude a un apartamento, toma la dirección –Respondió mientras sacaba un papel

Luego de unos segundos esta le entrego un papel, donde escribió su dirección actual, y por si las dudas su número de teléfono. La joven se encontraba en su trabajo, doblando algunas camisetas cuando escucho una pequeña conversación: “Ahora que se acerca Halloween será más difícil diferenciarlos” susurro un hombre a una mujer. Ella se quedo escuchando detenidamente cuando sus ojos se abrieron de la impresión, en el camino se quedo con aquello en sus pensamientos.

Llego a su departamento algo cansada, cuando apenas bajando del auto vio a Jonás esperándola. Sonrió cuando lo saludo con un beso en la mejilla, permitiéndole la entrada a su departamento, indico que la esperara a lo que tomaba una corta ducha. El se sentó paciente, y al escuchar una pregunta se quedo sin saber que responderle: “Fíjate que hoy en el trabajo escuche algo sobre vampiros… ¿Tú crees en esas cosas?” pregunto ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 13:23

Capítulo 6: Una memoria

“Ignoro eso, quizás es porque se acerca halloween, y como los vampiros están de modas, lo colocan en tema de conversación” respondió el mientras caminaba por el lugar. Luego de eso no escucho nada de la joven, solo el agua correr… cerro sus ojos concentrándose en aquel sonido. Luego de unos segundos abrió sus ojos, y fue a mirar una fotografía que le llamo mucho la atención.

Tomo en sus manos una vieja fotografía donde se encontraba con la joven hace unos años a tras, juntos sonriendo cuando estaban en la playa, su rostro se quedo serio cuando recordó aquel momento…

-Flash back-

-Oye “Nicho”, ¿Qué era lo que querías decirme? –Dijo una tierna joven sonriendo
-Ahhh… no es nada importante ______... mejor será otro día –Susurro sonrojado
-Bueno… oye estoy tan feliz, como nunca antes –Dijo ella sonriendo felizmente
-¿Así? Y me dirás que te tiene tan contenta ¿verdad? –Comento sonriéndole cerca de ella
-Sí, ¿te acuerdas de Jasón Carter? El chico que tropezó conmigo en la escuela –Índico ella
-Sí claro, te pedía disculpas cada vez que te veía –Dijo el algo serio pero amigable
-Llevamos saliendo hace unos días… y me pidió que fuera su novia –Dijo muy emocionada

-Regreso-

Abriendo sus ojos quedo en eterna seriedad y amargura, cuando se quedaba pensando en varias cosas… “No sé que hubiese ocurrido, si de tonto le hubiera dicho que la amaba” susurro para sí mismo mientras sus manos se ocultaron en sus bolsillos. Se quedo nostálgico y arrepentido de no haber confesado sus sentimientos, y dolido con cada recuerdo que se posaba en su mente, cuando una y otra vez repetía aquellas palabras “me pidió que fuera su novia…” unas palabras que lo atormentaron durante tres años.

La joven salió en toalla mientras secaba su cabello, cuando se quedo pasmada al ver a Nicholas en su recamara viendo una foto en especifico, vio que este levanto su cabeza, y sin voltearse dijo: “Perdón, solo me dio curiosidad esta foto” salió tranquilamente de la habitación sin mirar a la joven, cerrando la puerta la joven camino para ver aquella foto. Al tenerla entre sus dedos, recordó aquel momento… y se dio cuenta que después de ese día no volvió a ver a Nick Jonás, en ninguna parte. Dejo la foto en su lugar, y procedió en vestirse y arreglarse, para poder terminar su proyecto con ayuda de su amigo Nicho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 14:38

oooh sera que Nick es vampiro?! Jajaja si es asi, que genial!
Jajaja siguela!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 16:36

wow me encanto el
capitulo super que i
increible Nick estaba
enamorado de rayita
seguira enamorado
de ella? y lo que dijo
rebecca sera Nick un
vampiro? jajaja no lo
se pero bueno please!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 17:12

siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 20:56

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siiiigue plis!!!!
cm dijo Rebe... Nick es vampiro?? :O
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





Despues del sol Empty
MensajeTema: Re: Despues del sol   Despues del sol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despues del sol
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» <Un día despues de la tormenta...>
» Joe Jonas después del gym
» antes o despues de joeª!!!
» Joe y Kevin Despues de ir a comer
» joe jonas ¿antes o despues?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: