Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez
Samantha Barks Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi
Pretty Little Liars Amo el show y la cancion
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Octubre 31st 2011, 06:38
CAPITULO 18: PAUL: ____ mira que estos días tambien tienes que ensayar con Nick y la banda para el proximo recital de "NICK AND THE ADMINSITRATION" y el lunes (que faltan 4 días) tiene la grabacion de la cancion nueva. Tu: OK,Gracias Paul.
CUANDO LLEGARON A LA CASA YA ERA DE NOCHE, CENARON Y TODOS SE FUERON A DORMIR Y TU TE PUSISTE CON LA GUITARRA DE NICK A ENSAYAR LA CANCION, LUEGO DE UN RATO TE QUEDASTE DORMIDA EN EL LIVING ESTUDIANDO TUS LINEAS. En el cuerto de Nick:
PENSAMIENTO DE NICK: Que estará haciendo ___? Estara durmiendo?(se levanto y fue a tu habitacion)
NICK VIO QUE NO ESTABAS,DESESPERADO BAJÓ LAS ESCALERAS Y BUSCÓ POR TODA LA CASA HASTA QUE TE VIÓ DORMIDA EN EL SOFA.
SE ACERCÓ Y TE TAPÓ CON SU BATA, SE SENTO EN EL SULO AL LADO DEL SOFÁ Y TE MIRABA CON UNACARITA QUE SI VOS LLEGABAS A DESPERTAR TE SONROJARIAS ,TE ACARICIABA EL PELO QUE TU EN ESE MOMENTO TOMASTE SU MANO Y NO LA SOLTASTE,ÉL SONRIÓ DULCEMENTE Y SE DURMÍO RAPIDAMENTE.
Al Otro Día:
Joe: (bajando de las escaleras) MA!! Donde está Nick? Denisse: No lo se Hijo en su habitacion no está? Joe: No Ma(preocupado) y ___? Denisse: Que tampocó está? joe: No(preocupado) Frankie:(llendo a ver la televisión al living) (sorprendido por lo que esta viendo) Ma!! Joe!! /LOS LLAMÓ DESPACIO PARA Q VEAN LO QUE ÉL ESTA VIENDO/ Denisse:(contenta) Al fín se pusieron de novios. Bueno dejemoslos que duerman. Joe: Que lindo y que bueno que mi hermnao le alla confensado lo que siente por ella (muy feliz) Frankie: Ahora si es mi cuñadita(riendo)
TU TE ESTABAS MEDIO DESPERTANDO.
Denisse:Bueno (hablando en voz baja) Vamos que se van a despertar y no esta listo el desayuno.
TU TE DESPERTASTE Y LO VISTE A ÉL AL LADO TUYO TOMANDO TU MANO, NO LO DEJABAS DE VER.NICK DESPERTANDOSE TE MIRÓ NERVIOSO.
Tu: Nick que haces aquí. Nick: (nervioso) Emmm vine a buscarte eh digo buscaba mi guitarra y te ví dormida y te tapé porque hacía frío y me dormí (mirando tu mano con la de él)
EN ESE MOMENTO LOS DOS SE MIRARON Y MIRARON SUS MANOS Y LAS SEPARARON RAPIDAMENTE Y RIERON MIENTRAS SE LEVANTABAN.LLEGARON A LA COCINA PARA DESAYUNAR.TODOS LOS MIRABAN CON CARA DE FELICIDAD USTEDES NO ENTENDIAN NADA PERO NICK LO ENTENDIÓ CUANDO JOE SE ACERCO Y LE DIJO AL OIDO Joe: Al fin hermanito pudiste declararte a ____ Nick: Joe nada que ver no le dije nada a ___
florjudith Casada Con
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Octubre 31st 2011, 06:39
CHCIAS ES EL COMIENZO DEL CAPI!! CUADN OVUELVA DE LA SECUNDARIA LES PONGO LO QUE LE SIGUE Y DOS CAPIS MÁS
BESITOS
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Noviembre 14th 2011, 20:12
siiguela!
milenaD'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 56 Edad : 27 Fecha de inscripción : 15/11/2011
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Noviembre 15th 2011, 20:35
Hola soy nueva lectora me encanta la novela please publica otro capppp......
milenaD'Jonas Forista!
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Noviembre 17th 2011, 08:42
ha y por cierto mi nombre es milena
milenaD'Jonas Forista!
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Noviembre 17th 2011, 08:45
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Noviembre 19th 2011, 11:39
heeey porfa siguelaa...!!! hace mucho que no subes cap y dijiste que ibas a subir 3.. D: espero puedas seguirla prontoo...!!!! Saludos..
florjudith Casada Con
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Diciembre 2nd 2011, 07:09
chicas quieren capiii? hoy subo 3 les parece? y mas tarde les subo 3 más
PALABRA DE HONOR (y)
florjudith Casada Con
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Diciembre 2nd 2011, 14:54
lor=red]CONTINUACION DEL CAPITULO 18[/color]
Paul: Bueno chicos a desayunar todos. ____ ,Nick desayunene bien proque tiene prueba de sonido y vos Nick tenes la conferencia de prensa ahi qeu esatr preparado para lo qeu te van a preguntar :S jajaj
TERMINARON DE DESAYUNAR Y SE FUERON.
Paul: ____ Tu: Si? Paul: ____ escuchame.Hoy a las doce en el concierto ,después de la cancion que compusiste con Nick, van apagar las luces y te va acercar una torta para que se la lleves a Nick por su cumpleaños si? Tu: Ok ,no hay problema/ Hay Dios qeu nervios y si se me cae? :S oooo nooo que verguenza pasaria :S ahi que hago :S TRANQUILA____ // Paul: Vamso ve a cambiarte que es la ultima prueba de sonido
TU TE CAMBIASTE
CUANDO FUISTE PARA EL ESCENARIO TE ENCONTRATE CON NICK
Paul:Vamos Chicos? Nick y Tu: Si .
CUANDO TERMINARON DE HACER LAPRUEBA DE SONIDO HICIERON UN DESCANSO DE 15 MINUTOS Y TU TE SENTASTE EN LA BATERÍA PARA INTENTAR TOCAR ALGO :S CUADN OTOMASTE VALOR PARA COMENZAR SENTISTE UN AIRE CALIENTE ACOMPAÑADO DE UNA VOZ MASCULINA MUY DULCE :$
Nick: Queres que te enseñe com ose hace? (parado detras de ti) Tu:Emmm :$ Si me encantaría (dandole las baquetas) Nick: No tu lo vas hacer conmigo (tomando tus manos con las baquetas)
TOCARON UN RITMO BASICO (SIMPLE) QUE A TI N OTE COSTO NADA APRENDERTELO
Tu: Bueno ahora dejame a mi Nick : Segura qeu puedes? Tu: si mira.
Y COMENZASTE A TOCAR LO QUE EL TE HABIA MOSTRADO.
Tu: Y mi gran solo.
TOCASTE CUALQUIER COSA xD
Nick: WUUUAUU que Gran Solo jajajajaj Tu: Si viste jajajaja
Paul: Bueno chicos todos a cambiarse que se viene el SHOW. Nick en 2 minutos comienza la conferencia de prensa ____ Ve a cambiarte
//Nick en la conferencia de prensa//
Reportero 1: Nick por quí. Nick Buenas Tardes. Dime que se espera para esta noche ? Nick: Muchos aplausos,gritos,carteles,sonrisas y sobretodo amor, que es lo que nos brindan las fans (ooooooooooooooh me mori de amor ♥) Reportero 2: Nick como fue la llegada de _____ a la banda? Nick: (le conto todo pero en resumen) Es muy bunea en la guitarra Reportero 3: Anoche ___ fue a verte en los Miserables? Nick: Si si fue a ver la obra, por lo que me dijo le gusto Reportero 4: Como la recibieron a ____ los de Administration? Nick: Muy bien, es amiga de todos, incluso cuando ahi una cierta tension por concierto y eso se nota que transmite mucha alegría
TU A TODO ESTO ESTABAS ESPERANDO A NICK APRA DECIRLE QUE LOS DEL BANDA YA ESTABAN LISTOS Y ESCUCHASTE.
Reportero 5: y como es tu relacion fuera del escenario con ella? Nick: No suelo hablar sobre las relaciones de mis compañeros de trabajo, pero es muy buena como consejera y sabe escuchar ,es exelente persona y amiga Reportero 6: Se rumorea que compusieron una cancion. Si es asi la van a precentar esta noche? Nick: Si compusimos una cancion. Y es sorpresa si la cantaremos esta noche o no.
NICK TERMINÓ LA CONFERENCIA DE PRENSA Y FUE A VER SI ESTABAS BIEN O ESTABAS NERVIOSA POR EL CONCIERTO
Nick: ___ estas bien? o esats nerviosa? Tu: No estoy bien Que lindo lo que dijiste en laconferencia.Gracias(estabas vestida así)
Nick: No de nada Bueno me voy a cambiar. Después nos vemos Tu:Dale
EL CONCIERTO HABIA EMPEZADO NICK ESTABA VESTIDO ASÍ
TU EN UN MOMENTO PENSASTE y decir que yo era una de ellas bueno todabia lo soy
BUENO LLEGÓ LA HORA DE CANTAR LA CANCION NUEVA QUE COMPUSISTE CON NICK.
Nick: Esta cancion la compuse con la nueva integrante de la banda ______ espero que le guste.
CADA VES QUE CANTABAS, ÉL TE MIRABA SE PONIA AL LADO TUYO, LAS FANS COMO LOCAS GRITABAN CANTABAN EL ESTRIBILLO Y ÉL SE REI . TERMINARON DE CANTAR LA CANCION Y FUE AHI DONDE TE ENTREGARON LA TORTA CON LAS VELITAS ENCENDIDAS Y COMENZASTE A CANTARLE EL FELIZ CUMPLEAÑOS
EL AL VERTE CON LA TORTA EMEPZO A SONREIR
Tu: Vamos todas.!!
CUANDO TERMINO DE SOPLAR LAS VELAS EL TE PUSO UN POCO DE CREMA EN LA NARIZ Y TU TE QUEDASTE OCN CARA :O
Nick: faltaba el payaso jajajaja
Tu:Bueno ahora habran dos (poniendole crema en su nariz) jajajajajja
Fans: jajajajajajajaja
Nick: Gracias por hacerme empezar mi cumpleaños de esta manera más hermosa que con mis fans
Fans:wuuuuuuuuuuuuu!!!
Nick:Gracias _____ pro la sorpresa (dandote un abrazo)
Tu: de nada , te lo mereces
TERMINO EL CONCIERTO Y NICK PRECENTO A TODOS SUS MUSICOS INCLUYENDOTE A TI
Nick: y un fuerte a plauso para ____ !!
Fans:wuu bravooo(aplaudiendo)
Nick:Grcias Buenas noches Las amoo!!♥
florjudith Casada Con
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Diciembre 2nd 2011, 15:05
CAPITULO 19:
ESA NOCHE FUERON A CENAR A UN RESTAURANT,CUANDO VOLVIERON A LA CASA JONAS,TU TE QUEDASTE DESPIERTA PARA PODER CHATEAR CON TU MAMÁ Y SOL TU MEJOR AMIGA Y CONTARLES COMO TE ESTABA LLENDO
SOL:______ AAAAAAAA que emocion te extraño tanto amiga :S Tu: yo tambien y no sabes que dijo hoy Nick en la conferencia de prensa :O SOL: Que dijo? Tu: (le contaste todo lo que dijo) Mira aca te madn ofotos del concierto
MIRA ACA ESTOY YO CANTANDO CON NICK :$
Tu:Bueno Sol me voy a dormir un beso grande . I LOVE YOU!!! cudiate pronto me conecto si? SOl:Bueno _____ cudaite mcuho y dale pronto seguimso en contacto chauuuu!!!
TE ACOSTASTE A DORMIR EN TU CAMA Y QUEDASTE MUY DORMIDA AL DIA SIGUENTE ....
milenaD'Jonas Forista!
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Diciembre 3rd 2011, 12:58
Ola oye me encanto espero la sigas tu don es asombros tienes una gran imaginacion siguelaaaa please
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Diciembre 14th 2011, 17:59
OMJ! SIGUELA1
gabiiLovesJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 444 Edad : 28 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2011
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Diciembre 18th 2011, 22:00
waaaa siguelaa proontoo pooorfa..!!! ((8
edi jonas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Localización : mi casa Fecha de inscripción : 27/08/2011
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Febrero 6th 2012, 15:46
wiiiiii que lindo cuando durmieron tomados de la mano..awwww . hahahahahaha y mori de risa con lo de los payasos.hahahahaha SIGUELAAAAAAAA por fisssss
florjudith Casada Con
Tema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) Abril 5th 2012, 19:50
chicas please quiero sumar mas de 400 me gusta please