Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)

Ir abajo 
+38
fallingfornicholas
ILoveEzraFitz♥
WhenIlookatyouNick
olipititajonas
gabiiLovesJB
NicholasJonasMiller
ImYourBabyNick!
karolyn.jonatica
JB_jonas.brothers
JohanaD´Jonas
leslie_jonas
elsy
Carpe Diem
0016melanie
Alii
Choco Jonas Lovatoo
Kendy M Jonas
catitamor
ilaHart-J1D'
DianaVoggenauer
Stephy D' Jonas
miss.nick jonas
purplekaarii
'♥'keily'♥'JB
Valerie Jonas Cyrus
P A R A D I S E
ale_nick_jonas
nikifriky
inlovebug
emily
Dayana de jonas
maiirithap...=)
kenijonas
Enchanted♥
Yam3lTolentiinoC'
ILoveJonas
solcita1996
florjudith
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 19:30

AHHH ME ENCANTOOO EL CAPP
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!1
QUE PASARA CON LA ENTREVISTA DE NICK Y MIA

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Nick-delta1
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Namantha-Over-BDK
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 24th 2011, 20:30

siiguela!!
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 25th 2011, 17:28

el vierens pongoo capiii vaaa 3 capìis quieres?
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 17:10

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ESPERO AL VIERNES PARA LSO 3 CAPIS!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Nick-delta1
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Namantha-Over-BDK
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi


Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 06:38

CAPITULO 18:

PAUL:
____ mira que estos días tambien tienes que ensayar con Nick y la banda para el proximo recital de "NICK AND THE ADMINSITRATION" y el lunes (que faltan 4 días) tiene la grabacion de la cancion nueva.
Tu: OK,Gracias Paul.

CUANDO LLEGARON A LA CASA YA ERA DE NOCHE, CENARON Y TODOS SE FUERON A DORMIR Y TU TE PUSISTE CON LA GUITARRA DE NICK A ENSAYAR LA CANCION, LUEGO DE UN RATO TE QUEDASTE DORMIDA EN EL LIVING ESTUDIANDO TUS LINEAS.

En el cuerto de Nick:



PENSAMIENTO DE NICK: Que estará haciendo ___? Estara durmiendo?(se levanto y fue a tu habitacion)

NICK VIO QUE NO ESTABAS,DESESPERADO BAJÓ LAS ESCALERAS Y BUSCÓ POR TODA LA CASA HASTA QUE TE VIÓ DORMIDA EN EL SOFA.
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 1286817347v5TqbW
SE ACERCÓ Y TE TAPÓ CON SU BATA, SE SENTO EN EL SULO AL LADO DEL SOFÁ Y TE MIRABA CON UNACARITA QUE SI VOS LLEGABAS A DESPERTAR TE SONROJARIAS Very Happy ,TE ACARICIABA EL PELO QUE TU EN ESE MOMENTO TOMASTE SU MANO Y NO LA SOLTASTE,ÉL SONRIÓ DULCEMENTE Y SE DURMÍO RAPIDAMENTE.


Al Otro Día:


Joe: (bajando de las escaleras) MA!! Donde está Nick?
Denisse: No lo se Hijo en su habitacion no está?
Joe: No Ma(preocupado) y ___?
Denisse: Que tampocó está?
joe: No(preocupado)
Frankie:(llendo a ver la televisión al living) (sorprendido por lo que esta viendo) Ma!! Joe!! /LOS LLAMÓ DESPACIO PARA Q VEAN LO QUE ÉL ESTA VIENDO/
Denisse:(contenta) Al fín se pusieron de novios. Bueno dejemoslos que duerman.
Joe: Que lindo y que bueno que mi hermnao le alla confensado lo que siente por ella (muy feliz)
Frankie: Ahora si es mi cuñadita(riendo)

TU TE ESTABAS MEDIO DESPERTANDO.

Denisse:Bueno (hablando en voz baja) Vamos que se van a despertar y no esta listo el desayuno.

TU TE DESPERTASTE Y LO VISTE A ÉL AL LADO TUYO TOMANDO TU MANO, NO LO DEJABAS DE VER.NICK DESPERTANDOSE TE MIRÓ NERVIOSO.

Tu: Nick que haces aquí.
Nick: (nervioso) Emmm vine a buscarte eh digo buscaba mi guitarra y te ví dormida y te tapé porque hacía frío y me dormí (mirando tu mano con la de él)

EN ESE MOMENTO LOS DOS SE MIRARON Y MIRARON SUS MANOS Y LAS SEPARARON RAPIDAMENTE Y RIERON MIENTRAS SE LEVANTABAN.LLEGARON A LA COCINA PARA DESAYUNAR.TODOS LOS MIRABAN CON CARA DE FELICIDAD USTEDES NO ENTENDIAN NADA PERO NICK LO ENTENDIÓ CUANDO JOE SE ACERCO Y LE DIJO AL OIDO
Joe: Al fin hermanito pudiste declararte a ____
Nick: Joe nada que ver no le dije nada a ___



Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeOctubre 31st 2011, 06:39

CHCIAS ES EL COMIENZO DEL CAPI!! CUADN OVUELVA DE LA SECUNDARIA LES PONGO LO QUE LE SIGUE Y DOS CAPIS MÁS Very Happy

BESITOS
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 20:12

siiguela!
Volver arriba Ir abajo
milenaD'Jonas
Forista!
milenaD'Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 20:35

Very Happy Hola soy nueva lectora me encanta la novela
please publica otro capppp......
Volver arriba Ir abajo
milenaD'Jonas
Forista!
milenaD'Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 08:42

ha y por cierto mi nombre es milena
Volver arriba Ir abajo
milenaD'Jonas
Forista!
milenaD'Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 17th 2011, 08:45

Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa.......Siguelaaaaaa....... Smile
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 11:39

heeey porfa siguelaa...!!!
hace mucho que no subes cap y dijiste que ibas a subir 3.. D:
espero puedas seguirla prontoo...!!!! Saludos.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 07:09

chicas quieren capiii? hoy subo 3 les parece? y mas tarde les subo 3 más Very Happy

PALABRA DE HONOR (y)
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 14:54

lor=red]CONTINUACION DEL CAPITULO 18[/color]

Paul: Bueno chicos a desayunar todos. ____ ,Nick desayunene bien proque tiene prueba de sonido y vos Nick tenes la conferencia de prensa ahi qeu esatr preparado para lo qeu te van a preguntar :S jajaj

TERMINARON DE DESAYUNAR Y SE FUERON.

Paul: ____
Tu: Si?
Paul: ____ escuchame.Hoy a las doce en el concierto ,después de la cancion que compusiste con Nick, van apagar las luces y te va acercar una torta para que se la lleves a Nick por su cumpleaños si?
Tu: Ok ,no hay problema/ Hay Dios qeu nervios y si se me cae? :S oooo nooo que verguenza pasaria :S ahi que hago :S TRANQUILA____ Very Happy//
Paul: Vamso ve a cambiarte que es la ultima prueba de sonido Very Happy


TU TE CAMBIASTE
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Miley+Cyrus

CUANDO FUISTE PARA EL ESCENARIO TE ENCONTRATE CON NICK

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 5143392943_a85871e9e5_b

Paul:Vamos Chicos?
Nick y Tu: Si .

CUANDO TERMINARON DE HACER LAPRUEBA DE SONIDO HICIERON UN DESCANSO DE 15 MINUTOS Y TU TE SENTASTE EN LA BATERÍA PARA INTENTAR TOCAR ALGO :S CUADN OTOMASTE VALOR PARA COMENZAR
SENTISTE UN AIRE CALIENTE ACOMPAÑADO DE UNA VOZ MASCULINA MUY DULCE :$

Nick: Queres que te enseñe com ose hace? (parado detras de ti)
Tu:Emmm :$ Si me encantaría (dandole las baquetas)
Nick: No tu lo vas hacer conmigo (tomando tus manos con las baquetas)

TOCARON UN RITMO BASICO (SIMPLE) QUE A TI N OTE COSTO NADA APRENDERTELO Very Happy

Tu: Bueno ahora dejame a mi Very Happy
Nick : Segura qeu puedes?
Tu: si mira.

Y COMENZASTE A TOCAR LO QUE EL TE HABIA MOSTRADO.

Tu: Y mi gran solo.

TOCASTE CUALQUIER COSA xD

Nick: WUUUAUU que Gran Solo jajajajaj
Tu: Si viste jajajaja

Paul: Bueno chicos todos a cambiarse que se viene el SHOW. Nick en 2 minutos comienza la conferencia de prensa Very Happy ____ Ve a cambiarte Very Happy

//Nick en la conferencia de prensa//

Reportero 1: Nick por quí. Nick Buenas Tardes. Dime que se espera para esta noche ?
Nick: Muchos aplausos,gritos,carteles,sonrisas y sobretodo amor, que es lo que nos brindan las fans Very Happy (ooooooooooooooh me mori de amor ♥)
Reportero 2: Nick como fue la llegada de _____ a la banda?
Nick: (le conto todo pero en resumen) Es muy bunea en la guitarra Very Happy
Reportero 3: Anoche ___ fue a verte en los Miserables?
Nick: Si si fue a ver la obra, por lo que me dijo le gusto Very Happy
Reportero 4: Como la recibieron a ____ los de Administration?
Nick: Muy bien, es amiga de todos, incluso cuando ahi una cierta tension por concierto y eso se nota que transmite mucha alegría Very Happy

TU A TODO ESTO ESTABAS ESPERANDO A NICK APRA DECIRLE QUE LOS DEL BANDA YA ESTABAN LISTOS Y ESCUCHASTE.

Reportero 5: y como es tu relacion fuera del escenario con ella?
Nick: No suelo hablar sobre las relaciones de mis compañeros de trabajo, pero es muy buena como consejera y sabe escuchar ,es exelente persona y amiga Very Happy
Reportero 6: Se rumorea que compusieron una cancion. Si es asi la van a precentar esta noche?
Nick: Si compusimos una cancion. Y es sorpresa si la cantaremos esta noche o no.

NICK TERMINÓ LA CONFERENCIA DE PRENSA Y FUE A VER SI ESTABAS BIEN O ESTABAS NERVIOSA POR EL CONCIERTO Very Happy

Nick: ___ estas bien? o esats nerviosa?
Tu: No estoy bien Very Happy Que lindo lo que dijiste en laconferencia.Gracias(estabas vestida así)
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Selena-gomez2

Nick: No de nada Very Happy Bueno me voy a cambiar. Después nos vemos Very Happy
Tu:Dale Wink

EL CONCIERTO HABIA EMPEZADO NICK ESTABA VESTIDO ASÍ

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Nick+Jonas++The+Administration+normal_38

TU EN UN MOMENTO PENSASTE y decir que yo era una de ellas bueno todabia lo soy Very Happy

BUENO LLEGÓ LA HORA DE CANTAR LA CANCION NUEVA QUE COMPUSISTE CON NICK.

Nick: Esta cancion la compuse con la nueva integrante de la banda ______ espero que le guste.



CADA VES QUE CANTABAS, ÉL TE MIRABA SE PONIA AL LADO TUYO, LAS FANS COMO LOCAS GRITABAN CANTABAN EL ESTRIBILLO Y ÉL SE REI . TERMINARON DE CANTAR LA CANCION Y FUE AHI DONDE
TE ENTREGARON LA TORTA CON LAS VELITAS ENCENDIDAS Y COMENZASTE A CANTARLE EL FELIZ CUMPLEAÑOS

EL AL VERTE CON LA TORTA EMEPZO A SONREIR

Tu: Vamos todas.!!

CUANDO TERMINO DE SOPLAR LAS VELAS EL TE PUSO UN POCO DE CREMA EN LA NARIZ Y TU TE QUEDASTE OCN CARA :O

Nick: faltaba el payaso jajajaja

Tu:Bueno ahora habran dos (poniendole crema en su nariz) jajajajajja

Fans: jajajajajajajaja

Nick: Gracias por hacerme empezar mi cumpleaños de esta manera más hermosa que con mis fans Very Happy

Fans:wuuuuuuuuuuuuu!!!

Nick:Gracias _____ pro la sorpresa Very Happy (dandote un abrazo)

Tu: de nada , te lo mereces Very Happy

TERMINO EL CONCIERTO Y NICK PRECENTO A TODOS SUS MUSICOS INCLUYENDOTE A TI

Nick: y un fuerte a plauso para ____ !!

Fans:wuu bravooo(aplaudiendo)

Nick:Grcias Buenas noches Las amoo!!♥

Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2011, 15:05

CAPITULO 19:

ESA NOCHE FUERON A CENAR A UN RESTAURANT,CUANDO VOLVIERON A LA CASA JONAS,TU TE QUEDASTE DESPIERTA PARA PODER CHATEAR CON TU MAMÁ Y SOL TU MEJOR AMIGA Y CONTARLES COMO TE ESTABA LLENDO

SOL:______ AAAAAAAA que emocion te extraño tanto amiga :S
Tu: yo tambien y no sabes que dijo hoy Nick en la conferencia de prensa :O
SOL: Que dijo?
Tu: (le contaste todo lo que dijo) Mira aca te madn ofotos del concierto Very Happy
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Nick-jonas-feeding-america-first-concert-01Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Nick-look-glass-BDLT-7Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 325180_290992504248611_163433173671212_1301463_1657536799_o

MIRA ACA ESTOY YO CANTANDO CON NICK :$

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 _0naili
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 S
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Niley-20jun-1_yp2

Tu:Bueno Sol me voy a dormir un beso grande . I LOVE YOU!!! cudiate pronto me conecto si?
SOl:Bueno _____ cudaite mcuho y dale pronto seguimso en contacto chauuuu!!!

TE ACOSTASTE A DORMIR EN TU CAMA Y QUEDASTE MUY DORMIDA AL DIA SIGUENTE ....
Volver arriba Ir abajo
milenaD'Jonas
Forista!
milenaD'Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 12:58

Ola oye me encanto espero la sigas tu don es asombros tienes una gran imaginacion
siguelaaaa please
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 14th 2011, 17:59

OMJ! SIGUELA1
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 18th 2011, 22:00

waaaa siguelaa proontoo pooorfa..!!! ((8
Volver arriba Ir abajo
edi jonas
Forista!
edi jonas


Cantidad de envíos : 114
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 15:46

wiiiiii que lindo cuando durmieron tomados de la mano..awwww .
hahahahahaha y mori de risa con lo de los payasos.hahahahaha
SIGUELAAAAAAAA por fisssss
Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 19:50

chicas please quiero sumar mas de 400 me gusta please Very Happy

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=362329300475129&set=o.88665299223&type=1&theater
Volver arriba Ir abajo
sabriDeJonas
Forista!
sabriDeJonas


Cantidad de envíos : 132
Localización : JonaticWord
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 12th 2013, 11:31

me encantooooooooooooooooo pasate por mi nove pliiiis esta en mi firma si amas a nick estoy segura de que te encantara!! GP GP GP GP GP 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)
Volver arriba 
Página 12 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 Temas similares
-
» que les pasó el martes 13?
» ¿Qué pasó Winston?
» ¿Qué pasó Nick?
» no entiendo q paso???
» Despues del sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: