Perdónenme chicas es q estuve re atrasada con las novelas que leo :S y perdí dos capítulos de mi nove y tengo que hacer memoria como era :S
Capitulo 15:
Luego de ese silencio incomodo y de terminar de desayunar con risas Nick se fue a cambiar y tu también. Tú quedaste así:
Nick así:
Narra Nick:
Terminé de vestirme y baje a saludar a mi madre que le estaba preparando el desayuno a mis hermanos.
En eso se escucha q tocan el timbre de la casa, Denisse fue abrirla y entraron Kevin y Dani.
Kevin: hola Nick!! (Abrazándolo) y como les quedo la canción?
Nick: Ahora lo van a saber. Hola Dani (abrazandola).
Dani: Hola Nick!!.
Kevin saludos a Joe y Frankie que estaban en la cocina con Denisse y Paul.
Dani: y___?
Nick: Debe estar en su cuarto.
Frankie: Ve y búscala así nos muestran como quedo la canción (súper emocionado)
Narras tú:
Al fin termine de vestirme después de tanto buscar lo que quería ponerme. Tome la canción para repasarla un poco más. Y empecé a cantarla y cada ves que cantaba las partes de Nick me hagarraba escalofríos de la nada.
Narra Nick:
Subí hasta su habitación y escuche una dulce vos que salía de su cuarto, abrí lentamente la puerta ella estaba a espaldas no me veía y me apoyé en el marco de la puerta a contemplarla como cantaba.
Cuando termino empecé a aplaudir, ella asustada se dio vuelta y puso una mano en su pecho como de susto.
Fin de la narración de Nick.
Nick: Oh. Lo siento ___ te asuste verdad? (acecandose a la punta de la cama).
Tu: Algo no te preocupes.(parándote de la cama).
Nick: Vine para decirte que ya están todos sentados el en living para escuchar la canción.
Tu: (suspiraste con un poco de miedo) Okey entonces bajemos.
Nick y tu bajaron las escaleras tu saludaste a todos y luego te sentaste en una silla al lado de Nick que se puso en el piano.
Empezaron a cantar la cancion tu estabas un poco tensa pero luego te fuiste soltando de a poco ustedes no se daban cuenta que se miraban cada rato , la familia lo noto un poco no tanto pero si Joe ,Kevin y Dani. Cuadno terminaron de cantar la cancion viste que Paul tomo su celular y se dirigio hacia la cocina. Todos los saludoaban y los felicitaba npor la cancion que estubo muy linda.
Paúl Nick!! Hijo. (Acercándose a él).
Nick: que pa?
Paul: Debes ir a ensayar la obra de Los Miserables a la noche tienes tu estreno.
Nick: Uh lo olvide (rápidamente tomo su abrigo y saludo a todos hasta llegar a ti) Te veo esta noche ___ no faltes (dandote un beso en la mejilla (esto hizo que te sonrojaras)
Tu: No faltare.
Nick: ADIOS FAMILIA!! (cerrando la puerta).
Kevin y Dani se quedaron todo el día en la casa JONAS, tú y Dani charlaron de los chicos de Kevin, Joe, Nick. Te pregunto si habías dejado a tu novio en ____ (tu país) y tú le dijiste que no tenías novio. Se paso la tarde y ya era hora de ir a ver la obra de Nick. Tu no sabias que ponerte hasta que encontraste algo que te gusto pero no te convenció mucho :S
Estabas así:
Llegaron al teatro y todos fueron a saludar a Nick a su camarín primero entraron Paúl y Denisse, luego Joe y Frankie, Kevin y Dani y por ultimo yo.
Narras tú:
Entre pensando que Nick estaba solo pero fue lo contrario…
Tu: Oh. Perdón por interrumpir. (cerrando la puerta despacio)
Nick: ___!! Pasa, pasa (tomandote de la mano). Te precento a Samantha Bank es una de las protagonistas de la obra.
Tu: Un gusto.(estrechadno tu mano)
Samantha: el gusto es mío ____.
Tu: Emm mejor me voy así siguen charlando.
Nick: No ___!! Igual Sam ya se tiene que ir o no Sam?
Samantha: Si si n ote preocupes ___.Nos vemos luego Nick.(yéndose).
Nick: Sientate yo me tengo que terminar de cambiar.
Tu: Okey.
Charlaron un rato Nick se estaba cambiando en un vestidor que tenia ahí. En un momento salio quejándose por no poder prenderse los botones de la camisa.
Nick: ____ me podrías ayudar que no puedo (quejándose)
Tu: Okey,(te acercaste a él y empezaste a prenderle la camisa abajo tenia una musculasa que lo marcaba todito hasta q terminaste de prenderle todos los botones, se quedaron pegados por 5 segundos mirandose mutuamente).