Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)

+38
fallingfornicholas
ILoveEzraFitz♥
WhenIlookatyouNick
olipititajonas
gabiiLovesJB
NicholasJonasMiller
ImYourBabyNick!
karolyn.jonatica
JB_jonas.brothers
JohanaD´Jonas
leslie_jonas
elsy
Carpe Diem
0016melanie
Alii
Choco Jonas Lovatoo
Kendy M Jonas
catitamor
ilaHart-J1D'
DianaVoggenauer
Stephy D' Jonas
miss.nick jonas
purplekaarii
'♥'keily'♥'JB
Valerie Jonas Cyrus
P A R A D I S E
ale_nick_jonas
nikifriky
inlovebug
emily
Dayana de jonas
maiirithap...=)
kenijonas
Enchanted♥
Yam3lTolentiinoC'
ILoveJonas
solcita1996
florjudith
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 13:30

es que cuadno la estaba por subir se me corto internet Bravo!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 13:30

y ahora no tengo tiempo :S mañana les subo cap DISCULPENME :S
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

Cantidad de envíos : 4765

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 13:35

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ESPERARE!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 13:35

WOOOWW me marie con tantos "Very Happy" jajajajajajaaa !
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 15:56

Siguela!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 16:00

al final no la seguiste
siguela si? porfa
me encanta la nove
y me alegrarias el dia si sube cap
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 10:05

subooo cap Very Happy
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 06:10

Perdónenme chicas es q estuve re atrasada con las novelas que leo :S y perdí dos capítulos de mi nove y tengo que hacer memoria como era :S

Capitulo 15:

Luego de ese silencio incomodo y de terminar de desayunar con risas Nick se fue a cambiar y tu también.
Tú quedaste así: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Demi-lovato-here-we-go-again20281829
Nick así: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 10310_nick-jonas
Narra Nick:
Terminé de vestirme y baje a saludar a mi madre que le estaba preparando el desayuno a mis hermanos.

En eso se escucha q tocan el timbre de la casa, Denisse fue abrirla y entraron Kevin y Dani.

Kevin: hola Nick!! (Abrazándolo) y como les quedo la canción?

Nick: Ahora lo van a saber. Hola Dani (abrazandola).

Dani: Hola Nick!!.

Kevin saludos a Joe y Frankie que estaban en la cocina con Denisse y Paul.

Dani: y___?

Nick: Debe estar en su cuarto.

Frankie: Ve y búscala así nos muestran como quedo la canción (súper emocionado)

Narras tú:

Al fin termine de vestirme después de tanto buscar lo que quería ponerme. Tome la canción para repasarla un poco más. Y empecé a cantarla y cada ves que cantaba las partes de Nick me hagarraba escalofríos de la nada.

Narra Nick:

Subí hasta su habitación y escuche una dulce vos que salía de su cuarto, abrí lentamente la puerta ella estaba a espaldas no me veía y me apoyé en el marco de la puerta a contemplarla como cantaba.
Cuando termino empecé a aplaudir, ella asustada se dio vuelta y puso una mano en su pecho como de susto.

Fin de la narración de Nick.

Nick: Oh. Lo siento ___ te asuste verdad? (acecandose a la punta de la cama).

Tu: Algo no te preocupes.(parándote de la cama).

Nick: Vine para decirte que ya están todos sentados el en living para escuchar la canción.

Tu: (suspiraste con un poco de miedo) Okey entonces bajemos.

Nick y tu bajaron las escaleras tu saludaste a todos y luego te sentaste en una silla al lado de Nick que se puso en el piano.

Empezaron a cantar la cancion tu estabas un poco tensa pero luego te fuiste soltando de a poco ustedes no se daban cuenta que se miraban cada rato , la familia lo noto un poco no tanto pero si Joe ,Kevin y Dani. Cuadno terminaron de cantar la cancion viste que Paul tomo su celular y se dirigio hacia la cocina. Todos los saludoaban y los felicitaba npor la cancion que estubo muy linda.

Paúl Nick!! Hijo. (Acercándose a él).

Nick: que pa?

Paul: Debes ir a ensayar la obra de Los Miserables a la noche tienes tu estreno.

Nick: Uh lo olvide (rápidamente tomo su abrigo y saludo a todos hasta llegar a ti) Te veo esta noche ___ no faltes (dandote un beso en la mejilla (esto hizo que te sonrojaras)

Tu: No faltare.

Nick: ADIOS FAMILIA!! (cerrando la puerta).

Kevin y Dani se quedaron todo el día en la casa JONAS, tú y Dani charlaron de los chicos de Kevin, Joe, Nick. Te pregunto si habías dejado a tu novio en ____ (tu país) y tú le dijiste que no tenías novio. Se paso la tarde y ya era hora de ir a ver la obra de Nick. Tu no sabias que ponerte hasta que encontraste algo que te gusto pero no te convenció mucho :S
Estabas así:

Llegaron al teatro y todos fueron a saludar a Nick a su camarín primero entraron Paúl y Denisse, luego Joe y Frankie, Kevin y Dani y por ultimo yo.

Narras tú:

Entre pensando que Nick estaba solo pero fue lo contrario…

Tu: Oh. Perdón por interrumpir. (cerrando la puerta despacio)

Nick: ___!! Pasa, pasa (tomandote de la mano). Te precento a Samantha Bank es una de las protagonistas de la obra.

Tu: Un gusto.(estrechadno tu mano)

Samantha: el gusto es mío ____.

Tu: Emm mejor me voy así siguen charlando.

Nick: No ___!! Igual Sam ya se tiene que ir o no Sam?

Samantha: Si si n ote preocupes ___.Nos vemos luego Nick.(yéndose).

Nick: Sientate yo me tengo que terminar de cambiar.

Tu: Okey.

Charlaron un rato Nick se estaba cambiando en un vestidor que tenia ahí. En un momento salio quejándose por no poder prenderse los botones de la camisa.
Nick: ____ me podrías ayudar que no puedo (quejándose)

Tu: Okey,(te acercaste a él y empezaste a prenderle la camisa abajo tenia una musculasa que lo marcaba todito hasta q terminaste de prenderle todos los botones, se quedaron pegados por 5 segundos mirandose mutuamente).
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 14:13

Wowwww!!
fue tan O.O
SIGUELA!!
PORFA!!! Very Happy
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 08:48

espero capii u.u
siguela pronto jejeje
porfa!!
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 10th 2011, 15:14

Ey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!
u.u
paso y no publicaste cap u.u
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 18:35

chicas les prometo q el jueves les subo capi Very Happy y si comentan el sabado les subo maraton de 3 capi Very Happy
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 20th 2011, 19:51

[color=orange]SIGUELAAA ESTA GENIAAL, ME ENCANTAA
SOY NUEVA LECTORA Smile

PASEEN POR MI NOVELA https://jbvenezuela.activoforo.com/t9782-youre-perfect-nick-y-tu#339002
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 15:47

WOW NUEVA LECTORA..!! SIGUELA!! Very Happy
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 21st 2011, 18:30

SIIIIGUELA
porfavor
no nos dejes asi
porfavor
siiiguela
siiiiguela
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 23rd 2011, 22:31

=D
leslie_jonas
Me Gustan Los Jonas!
leslie_jonas

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 12:09

siiiiguela
porfavor
sooooo
siiiiiguela
siiiiguela
siiiiguela
siiiiguela
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 25th 2011, 20:54

=D
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 23:10

Siguelaa esta muy buena, me encanta tu novela Wink pero siguela plis....

Pasen por mi novela https://jbvenezuela.activoforo.com/t9782-youre-perfect-nick-y-tu porfavor y si les gusta comenten plis Very Happy
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 21:08

=D
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 07:51

chicas chicas espero q m perdonen esque me re colgue leyendo otras novelas y cuando les estaba x subir capi mi mamá m dijo q apague la compu :S porque tengo q estudiar mucho estas semanas Sad les prometo que la semana q viene el 15 le pongo 3 capis Very Happy

besos las quieroo
ImYourBabyNick!
Nuev@

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 13:19

nueva lectooraa!
SIGUELAAA YA PLEASEE!
ME GUSTA MUCHO TU NOVE Smile
JB_jonas.brothers
Forista!
JB_jonas.brothers

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 23:01

Siguela te lo pido, me encanta tu novela
como quieres que te pida que la sigas,
Me encanta tu novela

Pasen por mi nueva novela https://jbvenezuela.activoforo.com/t9827-when-i-look-at-you-nick-y-tu#342046 Ojala les guste

besos cuidate Smile
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 12:01

ZIGUELA---..!!
NicholasJonasMiller
Vecina De Los Jonas!
NicholasJonasMiller

Cantidad de envíos : 372

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeJulio 12th 2011, 14:59

Lei los caps de tu nove, me encanto! continuala!

Subi capitulo de mi novela Very Happy

Falling In Love Tonight Nicholas & Tu Hot-Drama-Romance

Pasate a leerla porfa Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9917-falling-in-love-tonight-nicholastu-hot-drama-romance#348611
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)   Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu) - Página 9 Icon_minitime

Lo mejor que me paso después del concierto!!(Nick y tu)
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente