Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)

+46
ILoveEzraFitz♥
didiemounzteer
tefi1010
fallingfornicholas
**the brunett**
sweetbaby_majo
JB_jonas.brothers
alitajonatika
isabel16
Marianny *.*
Marianna * perez
Micky de Jonas
Brigitte!
AnglikN'Jonatica
Dreaming*Awake
florjudith
Maxine
nicollemusical
Yailyn Demi' Skyscraper
nikifriky
swettdream
chabe_jonas
valeriejonas
rebeca castro
MrsJonas♥
Allison de joe jOonas..
alii JB
Daphi <3
aBii
Lettu-Sweet
ilaHart-J1D'
pouleth15
lucianaJBjonatika
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
aliizah
catitamor
karla anchondo
karolyn.jonatica
Kathy_hb
Jeonatika_16
RebeDeJonas
mar29
ale JB jonatica!
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 11:29

siiiiiiiiiiiiiiiiiiguuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
https://www.facebook.com/mickywickyland
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 15:53

Siiguela
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 21:48

Ninas primeo q nada MIL! DISCULapAS! Acavo de ler lo q paso en tu pais flor de verdad s espantoso! Y lamnto po esa pobr chica inocente q nk tiene culpade nada! Todo por esos malditos lo q sufre si familia! Peo bueno espero tu estes bin sana y salva
sabes q me importa mucho como estan mis lescotoras

y mickyPERDONAME por no pasar por tu.nove como vera no tengo tiempo para nada ando muy ocupada chicas...

Pero teabquolas ponde cap lo mas prono posible! Gracias a las chica que estan siempre comentando.. Ustedes me inspiran a seguir con la nove (:

Psd: las amo muchisimo y seguro manana mas twrda les estoy subien CAP (:

--Alessa--
http://alessa1692@hotmail.com
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2011, 22:31

Si claro sube cuando puedas!!!
y entiendo q estes ocupada, pasa por la nove cuando kieras y cuando puedas, yo entiendo a la perfeccion!!

respecto a la noticia... la verdad Nuestro Pais se esta convirtiendo en mierda...
es el maldito gobierno, que se preocupa por recibir un par de votos mas regalandoo netbooks y no se cuantas boludeces mas, en lugar de poner mas seguridad...
yo vivo en un pueblo, pero hace años podias dormir con las puertas abiertas y ahora es todo un descontrol... hace unos meses balearon a un chico q iba a trabajar, encima el muchacho no es una mala persona... pero la Argentina se esta descontrolando...
es una lastima... me gusta ser argentina, pero por cosas como estas es cuando comienzo a no sentirme orgullosa de mi pais!!
sigo sin entender porq hay gente tan turra que tiene que desquitarse con pobres criaturas que no tienen la culpa de nada...

Solo espero que Dios cuide de ese pequeño angelito llamada Candela!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 07:15

K mal..bueno Siguela..!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 18:58

niñassss estoy escibiendo capp Wink
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 19:19

OMJ niñas acavo de ver una foto de nick q me rompio el corazon ;(
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2011, 20:20

cap anterior:

Luego que miles se fuera nicholas llamo a su padre para avisarle que no iria al studio hoy en la noche por alguna extraña razon nick se sentia mal.. paracia gripe?.. asi q lo aleje de los bebes para q no los contagiara.. nick paso toda la noche tosiendo estornudando y con fiebre.. era terrible verlo asi parecia un niño.. ala mañana siguiente llamamos al medico para que lo fuera a ver.. el medico solo dijo q era un resfrio y que debia permanecer en cama por 5 dias...

cap hoy:

narras tu:

al parecer asi fue nicholas quedo en cama 5 dias por suerte a los 5 dias ya se sentia mejor y pudo ir al studio a grabar nuevas canciones con sus hermano pero hoy tubimos una concersacion algo fuera de lo comun .. jamas pense q nicholas quisiera eso para el futuro... siempre lo imagine junto a sus hermanos...

-q paso amor?- pregunte al momento q el dijo q queria hablar conmigo

-mm tengo algo q decirte- dijo pensativo, se acerco al sofa y dijo- ven sientate- jalo de mi mano con delicadesa y me sente

-dime, soy todo oidos amor-miro a los lados y tomo aire

-amor, estube pensando y.. bueno .. pues .. yo..estaba pensado en .. en en ser solista?!- woo quede helada cuando dijo eso, se q no es mala idea, pero mi pergunta era joe y kev sabarn?

-woo nick, joe y kev saben? - pregunte mirando a los ojos a ncholas

-mmm, eres a la primera q le digo la noticia..

-nick tienes q decirle a tus hermanos y atu padre.- dije mirandolo

-si lo se pero no se como reaccionaran..

perdonen por tan corto cap pero estoy de malas chicas Sad
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 15:23

Cap corto, pero lindooo!!!

estas mal por la foto esa??
cual es???
kiero verla!!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 20:30

aii micky esta es la foto q rompio mi corazon en mil pedasos Sad

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Normal0031c

aii nick xk te empeñaras en dejarme el corazon rotito en MILES DE PEDAZOZMe amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 957551

AII PERO NO IMPORTA IGUAL SERAS MI AMOR PLATONICO Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 839642
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 20:38

SABES YO YA HABIA PERDONADO A NICK X LA FOTO ANTERIRO Y TODO, ENTONCES HOY EN LA MAÑANA PRENDI MI LAPTOP Y ME LLEVE LA SORPRESA DE ESTA FOTO Y AII SI ME LARGE A LLORAR ... NICK ME VOLVIO A ROMPRE EL CORAZON.. SABES NO QUIERO NI PENSAR Q HACIAN AI! D: #Justsaying

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 4804nickjonasydeltagood

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 957551
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 23:13

No voy a opinar sobre las imágenes.
podría decir muchas palabras de las cuales luego no me sentiría orgullosa!

Solo, no se... sinceramente no se como darte animo con esto!
creo que delta es mala influencia para el!
didiemounzteer
Forista!

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 15:30

Oh diios :O si q m imprezionee pro Siguelaa Prontoo Pleasee! A mi m gustaa Jooe Smile pro igal a Roto mi
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 21:00

MIS HERMOSAS NIÑAS (: SABEN, estube recapasitando y bueno me di cuenta q nick ya es un hombre y bueno no iva ser virgen toda la vida no? solo espero q haya podido cumplir su promesa o LO MATARE hahah okno no matare pero sii me pondria triste Sad ....... pero ya yo se q nick esta grande ya y bueno el es mi inspiracion para todo lo q aga y deje de hacer.. y bueno como siempre lo dire nicholas es mi "Dulce amor imposible"

niñas mañana les pondre cap Smile

comenten
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 21:35

oh Ale te entiendoo!!! Nick es como el hombre perfecto... pero la realidad es que el hombre perfecto no existe!!!
Nick se asemeja demasiado, pero no lo es...

igual arriba ese animo y espero el cap mañana!!!

un beso y cuidate!!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 21:46

wiiiiiiii, pase de pag!!!
didiemounzteer
Forista!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 19:51

Oh! qdastee de Subiir Hooy? Q pasoo'? Siguelaa!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 11:34

chicas vean a mi hermana bailando Love Slayer Very Happy

https://www.youtube.com/user/Florjudith96?feature=mhee
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 14:49

esas fotos me deprimieron!!! xk !!!!
100PRE odiare a Delta!!! no me importa!
la viida de ella!! el k me importa es Nick!

SIIguela!!
didiemounzteer
Forista!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 15:42

Aaa! Siguelaa! Siguelaa!
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2011, 22:55

Me encantaron los cap Smile
ojala la sigas pronto Very Happy
perdon por lo pasarme hace tanto tiempo
pero la verdad es que no me llegaban las actualizaciones Sad

saludos
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 00:15

SIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 13:45

siiguela!!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 14:31

OMJ NIÑAS MIL PERDONES.. ANDO DEMACIADO OCUPADAA CON TODO! YA NO SE Q HACER ME VOLVERE LOCA UNO DE ESTOS DIASSS AII NIÑAS BUENO SORRY!

TRATARE DE SUBIR CAP LO ANTES POSIBLE SIII?

LAS AMO! GRACIAS X NO DEJAR LA NOVE DE LADO Smile SON LAS MEJORES!
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 15:06

okas!!! aki esperaremos cap!!!
y no te preocupes entiendo q no tengas tiempo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 34 Icon_minitime

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente