| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 1st 2011, 11:29 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiguuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 1st 2011, 15:53 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 1st 2011, 21:48 | |
| Ninas primeo q nada MIL! DISCULapAS! Acavo de ler lo q paso en tu pais flor de verdad s espantoso! Y lamnto po esa pobr chica inocente q nk tiene culpade nada! Todo por esos malditos lo q sufre si familia! Peo bueno espero tu estes bin sana y salva sabes q me importa mucho como estan mis lescotoras
y mickyPERDONAME por no pasar por tu.nove como vera no tengo tiempo para nada ando muy ocupada chicas...
Pero teabquolas ponde cap lo mas prono posible! Gracias a las chica que estan siempre comentando.. Ustedes me inspiran a seguir con la nove (:
Psd: las amo muchisimo y seguro manana mas twrda les estoy subien CAP (:
--Alessa-- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 1st 2011, 22:31 | |
| Si claro sube cuando puedas!!! y entiendo q estes ocupada, pasa por la nove cuando kieras y cuando puedas, yo entiendo a la perfeccion!!
respecto a la noticia... la verdad Nuestro Pais se esta convirtiendo en mierda... es el maldito gobierno, que se preocupa por recibir un par de votos mas regalandoo netbooks y no se cuantas boludeces mas, en lugar de poner mas seguridad... yo vivo en un pueblo, pero hace años podias dormir con las puertas abiertas y ahora es todo un descontrol... hace unos meses balearon a un chico q iba a trabajar, encima el muchacho no es una mala persona... pero la Argentina se esta descontrolando... es una lastima... me gusta ser argentina, pero por cosas como estas es cuando comienzo a no sentirme orgullosa de mi pais!! sigo sin entender porq hay gente tan turra que tiene que desquitarse con pobres criaturas que no tienen la culpa de nada...
Solo espero que Dios cuide de ese pequeño angelito llamada Candela! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 2nd 2011, 07:15 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 2nd 2011, 19:19 | |
| OMJ niñas acavo de ver una foto de nick q me rompio el corazon ;( | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 4th 2011, 15:23 | |
| Cap corto, pero lindooo!!!
estas mal por la foto esa?? cual es??? kiero verla!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 4th 2011, 20:30 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 4th 2011, 23:13 | |
| No voy a opinar sobre las imágenes. podría decir muchas palabras de las cuales luego no me sentiría orgullosa!
Solo, no se... sinceramente no se como darte animo con esto! creo que delta es mala influencia para el! | |
|
| |
didiemounzteer Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 5th 2011, 15:30 | |
| Oh diios :O si q m imprezionee pro Siguelaa Prontoo Pleasee! A mi m gustaa Jooe pro igal a Roto mi 3 Siguelaa! Siguelaa! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 5th 2011, 21:35 | |
| oh Ale te entiendoo!!! Nick es como el hombre perfecto... pero la realidad es que el hombre perfecto no existe!!! Nick se asemeja demasiado, pero no lo es...
igual arriba ese animo y espero el cap mañana!!!
un beso y cuidate!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 5th 2011, 21:46 | |
| wiiiiiiii, pase de pag!!! | |
|
| |
didiemounzteer Forista!
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 6th 2011, 19:51 | |
| Oh! qdastee de Subiir Hooy? Q pasoo'? Siguelaa! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 7th 2011, 11:34 | |
| chicas vean a mi hermana bailando Love Slayer Very Happy
https://www.youtube.com/user/Florjudith96?feature=mhee | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 7th 2011, 14:49 | |
| esas fotos me deprimieron!!! xk !!!! 100PRE odiare a Delta!!! no me importa! la viida de ella!! el k me importa es Nick!
SIIguela!! | |
|
| |
didiemounzteer Forista!
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 9th 2011, 15:42 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 10th 2011, 22:55 | |
| Me encantaron los cap ojala la sigas pronto perdon por lo pasarme hace tanto tiempo pero la verdad es que no me llegaban las actualizaciones saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 11th 2011, 00:15 | |
| SIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 11th 2011, 13:45 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Septiembre 11th 2011, 15:06 | |
| okas!!! aki esperaremos cap!!! y no te preocupes entiendo q no tengas tiempo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|