| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 6th 2011, 12:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 6th 2011, 13:51 | |
| Ale, perdon por no pasar.. pero como no pasabas por mi nove, crei q tampoco estabas subiendo en la tuya!!! jeje pero ya me pase y esta super increible!!! odio a samantha!!! como se le ocurre ppreguntarle eso a rayita?? y solo bueno, crei que seria excelente!!! jajaja bueno sigueeee.. un beso!!! | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 10th 2011, 16:18 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 11th 2011, 05:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 14th 2011, 16:26 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 15th 2011, 19:33 | |
| CAP ANTERIOR:
GENIALL NO DECIDII ESCUCHAR MAS AUNK_______ dijok si soy bueno ahhh ya! esa tonta de samngtha como se le ocurre preguntale esoo ¬¬ basta entrareee!... cuando entre ...
CAP HOY:
NARRAS TU:
habian pasado unos minutos desde la vergonzosa pregunta de sam, cuando escuche la puerta abrirse de pronto ¡quien mas tiene las llaves de aqui? oh verdad nicholas! OH OH habra escuchado lo que dije hace escasos segudos? espero que no, cuando entro saludo a sam con un beso en la mejolla y a mi con uno en los labios , luego se fue al segundo piso dejandonos a sam y a mi solas otra vez luego de un rato nicholas bajo preguntando por sus llaves(?
-Amor, viste mis llaves - llevandose lasmasnos al bolsillo - ahh no cariño- no termine de hablar cuando sam me interrumpio - aiii nick pero que tontuelo eres, lo olvidaste en el studio el otro dia, no te acuerdas?- sam se acerco sijilosamente a nicholas y le arreglo la camisa del cuello raro
NARRA NICK:
cuando entre vi a ___________ sentada frente a sam, se veia un poco incomoda, me acerque a ellas salude primero a mi hermosa y luego a samantha ¬¬, subi al cuarto a dejar las cosas y deje las llaves del departamento de __________, me puse a buscar las llaves del mio por todo el cuarto hasta que me rendi y baje a preguntarle a ________
-Amor, viste mis llaves -esperando respuesta alguna de mi hermosa pero dijo que - ahh no cariño-ella no termino de hablar y samantha la interrumpio diciendome que las habia olvidado en el studio , era verdad las habia olvidado ahi el dia que sai corriendo de ella ¬¬
NARRAS TU:
debo decir que sam me cae bien luego que ayudo a nicholas a recordar donde habia dejado las llaves luego se fue dejandome sola con nicholas, a mi me dieron ganas de salir con el al cine haci que decidimos salir, nicholas llamo a big rob para que nos acompañara y yo llame a luciana para que tambien valla junto a joe, pasaron unas horas y ya estabamos en los cines, al bajar nos encontramos con infinidad de
- oh nicholas genial tus amigos vinieron a vernos- sarcasticamente molestandolo -amor no son mis amigos ¬¬- claro solo lo estaba molestando eran los paparatsis haha - bueno pasemos, ya sabes solo sonrrie no respondas nada para no tener mas preguntas- -esta bien cariño bajemos- salimos del carro y un millon de preguntas no invadieron una de ellas me llamo la atencion
-- heyy nick es verdad que haras un dueto con miley cyrus(?- miley cyrus el jamas me habia hablado de su relacion con ella imagino que pronto lo ara, asi que me mostre tanquila y segui mi camino cuando llegamos nos encontramos con luciana y joee, joe se pego a mi era muy gracioso eso era lo q me encantaba de el era difinitivamente mi mejor amigo...
al dia siguiente amaneci en el pecho suabe y desnudo de nicholas amaba despertar asii era tan hermoso, pasaron unos minutos hasta que nicholas desperto diciendo
- amor despertaste, buenos dias - dandome un beso en la frente podia sentir su repiracion muy cerca mio y los bebes se emocionaban y pateaban cuando estaba cerca a el
- nicholas saldremos a desayunar oh desayunaremos aqui (?
- nose como quiereas amor, pero mejor te preraro algo rico aquiii, no quiero molestar a big rob en su dia libre
- oh cierto hoy es sabado lo habia olvdado, bueno a levantarse
- si si pero primero mi beso ehh
-bueno
| |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 15th 2011, 19:39 | |
| aleeeeeeeeeee ace time q no comento sorry el cole me tiene ocupadasa pero si leo la nove espero el cap con ansias quiero leerlo ya | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 15th 2011, 19:46 | |
| | |
|
| |
Jeonatika_16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 371 Edad : 29 Localización : aburrida d acer tareas .... xD Fecha de inscripción : 17/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 15th 2011, 19:48 | |
| ohhhhhhhhhhhhh q lindo cap :@ sam le arreglo la camisa en mi delante ahi los bbs patean q lindo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 15th 2011, 20:53 | |
| awwwww k lindo capitulo me encanto please siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 16th 2011, 06:23 | |
| ahi m encanto el capi fue hermosooo !! siguela | |
|
| |
**the brunett** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Edad : 30 Localización : en R.D Fecha de inscripción : 22/05/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 16th 2011, 17:25 | |
| siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 19th 2011, 15:44 | |
| AWWWWW..!!!!!! K LINDO CAP!! SIGUELA!!! =D | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 22nd 2011, 19:03 | |
| me encanta <3 siguela please! | |
|
| |
fallingfornicholas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 17/07/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 22nd 2011, 19:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 22nd 2011, 19:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 22nd 2011, 23:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 23rd 2011, 23:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 23rd 2011, 23:07 | |
| OK!!!! OBIO K KEREMOS 2 TEMPORADA ESO SIN DUDARLO SIGUELA..!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 23rd 2011, 23:10 | |
| ok aki esperare los 2 capitulos y claro k kiero 2da temporada siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 23rd 2011, 23:36 | |
| CAP:
luego de un riquisimo desayuno preparado por nicholas decidi enfrentarlo y preguntarle por miley no es que sea una mojer celosa la verdad jamas lo fui ni lo sere porque estoy segura que no tengo nada de que dudar de el, bien ire a preguntarle se encuentra en la cocina imagino que esta arreglandola.. baje con cuidado pues me sentia un poco mal llege al primer piso y lo encontre hablando por telefono
- sii niña no te preocupes estare ai- decia nicholas con una sonrrisa en su rostro.. con quien hablara? - ok ok hasta prondo cdt saludos - al final termino de hablar y colgo el telefono lo dejo a un lado y me miro
-Amor? te dije que te quedaras arriba te llevaria las vitaminas- se acerco a mi me abrazo y me dio un beso en la frente - ah si perdon amor , esque queria hablar contigo- al final se lo dije para romper la tencion que sentia - bueno, ven vamos a la sala
NARRA NICK:
me encontraba en la cocina despues de haber mandado a ___________ a descansar decidi ir a ordenar un poco cuando sono mi telefono y era miley una de mi mejor amiga ella siempre ah estado en las buenas y malas se que tuvimos algo pero todo quedo en el pasado y ahora somos buenos amigos debo decir.... llamo para decirme que me invitaba a una ceremonia que tendria.... y que tenia q entregarme algo importante....., hace como 2 años miley tiene un novio llamado gaston es un hombre en mi opinion perfecto para ella cuando estaba hablando con ella aparecio ___________ y termine de hablar con miles y me diriji a mi hermosa y dijo
- ah si perdon amor , esque queria hablar contigo- dijo con una mirada perdida en el lugar la note algo tensa y le dije - bueno, ven vamos a la sala- que es lo que tendra? -ehh amor tu sabes que no soy una mujer celosa ni nada de eso - apenas dijo la palabra "celosa" puede darme cuenta hacia donde iba todo eso... - si lo se cariño por que lo dices- preferi hacerme el desentendido igual al final se lo explicaria no?.. - amm esq ayer que fuimos al cine uno de tus "amigos" menciono a miley cyrus? deberia preocuparme?- oh genial mis "amigos" siempre arruinando todo - amor tu no tienes que preocuparte por ninguna MUJER lo sabes porque eres la unica mujer que amo y amare estas apunto de hacerme el hombre mas feliz del mundo con dos hermosos bebes que estan en camino _______ eres lo mejor que me pudo haber pasado... agradesco haber ido a aquella secion de fotos que me cambio la vida para siempre... desde la primera ves que hable contigo desde que te pedi que fueras mi novia desde que me diste la mejor noticia que seriamos padres _______ yo sin ti no seria nada .. te amo..- tenia que decircelo tenia que hacerlo pues ella cambio mi vida ... | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 24th 2011, 00:10 | |
| awwwwww k lindo Nick tan tierno y rayita celosa ojala y miley no se meta entre Nick y rayita me encanto el capitulo estuvo increible please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|