| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Junio 26th 2011, 16:59 | |
| WOW..!!! SIGUELA..!!!! MARATON..!!! POR FIS..!! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Junio 26th 2011, 17:14 | |
| me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Junio 26th 2011, 20:19 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Junio 27th 2011, 06:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Junio 27th 2011, 22:41 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 3rd 2011, 18:20 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 3rd 2011, 18:21 | |
| NARRA NICK: sali lo mas rapido a buscar a tani cuadno la encontre le abise k tenia k ir a casa de mis padrees hoy porque abira una cena y la necesitaban alla para ayudar cuando baje en encontre a ______ y decidimos salir asi k ahora estamos camino a un lugar muy especial se que a ella le gustara... ESTABAMOS en el carro directo a ese lugar donde siempre me inspirooo y pienso en ella en nuestro futuroo en nuestros bebes, se que a ella le encantaraaa bienn estamos por llegar la vistaa es asii desde donde estamoss se aprecia asii cuadno llegamos me estacionee y ayude a bajar a ____________ ella estaba con espero k le aya gustadoo tu: a aa amor esto es bellisimo nick: verdad k si (? tu: woo sii como sabias de este lugar (? nick: mi abuela me traia con mis hermanos cuando eramos unos enanos, PERO AL parecer ellos lo olvidaron a mi me llama mucho la atencion este lugar es donde escribi la mayoria de las canciones... TU: ohh k lindo, si se nota este lugar es asombroso sabes todas las ideas de fotos k se me vinieron a la mente (chicas recuerden k _______ es una fotografa) nick: OH! SABES k estaba pensando k cuadno nascan los bebes los taigamos akii -dandole un beso a los bebes- tu: ohh amor, claroo q gran ideaa NARRAS TU: salimos de la casa directo a ese lugar misterossoo estaba ansiosaaa por saber a donde me llevariaa hasta k llegamos y kede ese lugar era ASOMBROSOO lo amaba luegoo me ayudo a bajar recorrimos el lugar yo estaba un poco cansadaa ya saben la panza me pesaa haha son doss por diioss... luego nos snetamoss en el pasto y me comenzo a contar de este lugar y todo la maravila de aqui luego de unas horas juntoss dandonos besos y carisias a nick le llego una llamada misteriosa y se fue a contestar cuando llego me tomo de la mano y me ayudo a parame luego salimos directo a la ciudad iriamos a cenar nose a donde me llevariaa pero buenoooooooo (: a donde sea me daba igual contal de estar junto a el llegamos a un restaurante y como siempre los paparatsis nos estuvieron molestandooo haciendo preguntas sobre nosotros y los bebes mejor dicho molestando ¬¬ a nicholas lo irritan pero sabe controlarse entramosss y nicholas me ayudo con la silla algo me parceio super raro habia una mujer k estbo mirando desde l llegamos me daba un poco de curiosidad saber xk nos miraba a cada rato pero algo interrumpio mis pensamienro ahh si el fastidioso sonido de mi celular --RING RING --- LLAMADA TU: ola? xxxx: hey __________ amiga como estas tu: ehh qien habla (? xxxx: soy yo samantha, sam tu: ohhh sam k tal aii bien - note algo raro cuando dije su nombre nicholas casii se atora y se puso nervioooso- sam: ai amiga bienn tmb me alegro k estes bien, estas ocupada (? tu[: mmm sii estoy en una cena con nicholas sam: OH perdon si interrumpi algo ( estupida esta con mi nicky) tu: ah no no te precupes recien pediremos la cena sam: oh pues no te kito mas tiempo pero otro dia voy x tu casa sii (? tu: oh claro cuando kiereas sam cdt adios sam: igual tu, saludos a nick --FIN LLAMADA-- NARRA SANMATHA : esta estupida esta con nick otra vess pero claro era de esperarse es su "prometida" pero claro no por muchoo hahah k valla disrutrando los ultimos dias k le keda con mi nicky.... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 3rd 2011, 18:41 | |
| esa bitch de sam si k es mala aish la odio pero bueno y Nick tan tierno awww k lindo me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 3rd 2011, 19:26 | |
| Aght! samantha estupidaa ¬¬ me encanto el cap ... de verdad tu nove es muy buena porqe nick se atoro cuando escucho que era ella? o.O siguela pronto esta buenisima! | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 3rd 2011, 19:26 | |
| Aght! samantha estupidaa ¬¬ me encanto el cap ... de verdad tu nove es muy buena porqe nick se atoro cuando escucho que era ella? o.O siguela pronto esta buenisima! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 3rd 2011, 21:09 | |
| k loka samantha..! jeje ZIGUELA..!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 3rd 2011, 21:09 | |
| k loka samantha..! jeje ZIGUELA..!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 4th 2011, 18:22 | |
| ahi m encanto siguela | |
|
| |
| |
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 4th 2011, 18:32 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si si si si si | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 4th 2011, 19:36 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 4th 2011, 19:40 | |
| siguelaaaa please fue muy cortita :S | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 4th 2011, 19:57 | |
| y cuando Nick entre k pasa aish xk la dejas asi y samantha k siga soñando k va a tener a Nick en su cama jajajaja k risa me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 4th 2011, 21:44 | |
| sigue mujer .... como la dejas asi? salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 5th 2011, 05:28 | |
| Niñas saben una cosa me la h pasado escribiendo y escribiendooo pero jamas les eh agradecido por leer la nove y estar pendientes miles de gracias por apoyar la nove y hacer que me den ganas de escribirles mas ustedes son las mejores lectoras! Que aria sin ustedes(? Hshsbdhs nada chicas gracias a todas las que comentan comentaron y comentaran ....
--Alessa-- | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 5th 2011, 11:22 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 6th 2011, 10:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 6th 2011, 11:57 | |
| OMJ!! SIGUELA!!!! ajggggrr komo odio a taramantha XD!!!1 ZIGUELAA!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|