| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 16th 2011, 22:32 | |
| ash esa samantha la Odio como se le ocurre hacer eso aunk no fue malo lo k hizo pero bueno me encataron los capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 17th 2011, 08:17 | |
| GRRRR MALDITA SAMANTHA IJA DE JAJAJA SIGUELA::!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 17th 2011, 14:40 | |
| OH :S yo queria capoii bueno esperareee!! | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 17th 2011, 16:25 | |
| agggg esa Samantha aunque fue un lindo gesto el arreglar la casa ya tenia que tener su doble intencion el ser amable SIGUELAAAAAAAAA!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 18th 2011, 15:43 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 18th 2011, 20:17 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 19th 2011, 12:03 | |
| | |
|
| |
didiemounzteer Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 21st 2011, 11:37 | |
| Aww! Estuboo bn bonitoo el Capituloo siguelaa PLeasee!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 21st 2011, 14:38 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 22nd 2011, 13:31 | |
| PASEN ES UNA NOVE HERMOSA Y COMENTES ASI SIGUE SUBIENDO CAPIIS :
http://onlywn.activoforo.com/t2883-la-vida-es-maravillosa-nick-y-tu-capitulo-31-un-momento-super-especial | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 22nd 2011, 13:31 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 22nd 2011, 22:05 | |
| okas!!!! esperare con ansias el siguiente cap!!!
espero q hayas disfrutado tu viaje!!! un beso y cuidate!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 22nd 2011, 22:25 | |
| oki aki espero y wiiii llegaste | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 23rd 2011, 14:40 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 23rd 2011, 18:38 | |
| AWWW NIÑAS EXTRAÑABA ESCRIBIRLES CAPS , PERO YA ESTOY AQUI ESTE CAP ESTA DEDICADO A TODAS MIS HERMANAS JONATICAS QUE NO DEJARON DE LADO LA NOVE GRACIAS CHICAS..
CAP ANTERIOR:
AHH! ESA MUJER ME VOLVERA LOCO! lo primero que ise fue romprer esa estupida y absurda carta!.. la tire a la basura y me volvi a hachar.. pero esa mujer no entendia que no queria nada de ella! que mi unico amor es mi hermosa y que es la madre de mis hijos! que molestosa y encima es amiga de _____ quisisera decirle pero por ahora no, que pensara si ella la toma como una "amiga" si tan solo supiera la clase de mujer que es ella.. ah no pero esto no se va quedar asi! mañana mismo ire a hablar con ella! y a decirle que ya pare!!! que me deje en paz! de una buena ves!!!
CAP HOY:
narras tu:
El mismo dia llame a sam para agradecerle por lo que iso en mi casa, para ser verdad me parecio algo lindo por su parte..
RING-RING
-hola? - pregunto sam confundida, ella aun no tenia mi numero
-hola, sam soy ____- voltee a ver a nicholas que dormia tranquilo con bella y nick jnr
-hola! amiga! que tal ya estas en L.A?- con el telefono me acerque a ellos para taparlos
-sii, sam, acavamos de llegar, te queria agradecer por lo que isiste- me sente en la cama y tome un sorbo del vaso con agua
-oh de nada amiga. sabes que te adoro y mas a esas dos cositas, son hermosas-
-hahah, bueno gracias sam, cuando quieras vente a visitar - dije dejando el vaso en la mesa de noche
-si, si uno de estos dias estoy x ai, para verlos- me recoste,pero al parecer nicholas se desperto, y me miro extraño
-ah bueno te esperamos sam, cuidate saludos a liam- liam? oh espero q siga con el
-ah si, le mandare tus saludos, tu igual mandale un beso a nick de mi parte - cuando dije sam niicholas me miro raro? o eso pense
-si claro sam, bueno cdt nos vemos- colge
deje el telefono en la mesa de noche y voltee a ver a nicholas, tenia la mirada perdida en la ventana, parecia extraño, no tenia ganas de preguntarle asi q fui al baño, me asie y puse la piyama, sali y cambie a los bebes, nicholas no decia ni una sola palabra, asi q yo tmpoco lo ise, acoste alos bebes, para luego dormir yo.. no senti nada hasta el dia siguiente....
NARRA NICK:
estaba en la cama descansando con bella y nick jnr, cuando escuche que mi hermosa estaba hablando por telefono, no sabia quien era asi q me ise el dormido para poder escuchar, luego de un tiempo eschuche que se trataba de samnatha....! se paso, ire a hablar con ella!!
espere que mi hermosa se quedara dormida, me puse a pensar que le diria a esa mujer, y _______ ya estaba dormida.. espera un poco mas y fui a buscar a samantha.. su casa no quedaba lejos de la mia asi q fui a pie.. al llegar toque la puerta y ella me abrio al verme se sorprendio y dijo
-sabia que vendrias, cariño - AJ!
-MIRA! solo vengo a decirte una cosa! DEJAME EN PAZ! AMI Y A MI FAMILIA! OK! ya deja de acosarme! ya no te soporto! en que idioma quieres q te lo diga!- la mire a los ojos y ella seguia con la mirada de " "-
- oh! vamos gritame! sigueme gritando que me encanta!- esta mijer si que esta loca!
-oye samnatha eso ya no es gracioso! ya no te soporto! solo DESAPARECE DE MI VIDA Y LA DE MI HERMOSA! entiende que no quiero nada contigo!- dije por ultimo para salir lo mas rapido de ai
al llegar a casa ya eran casi la una de la mañana y por suerte todos dormian o eso creia, cuando llege al cuarto mi hermosa no estaba en la cama.. mire a todos lados hasta que la vi sentada en el sofa del cuarto con bella en manos, al parecer estaba llorando bella
-nicholas, donde estabas?- dijo sin dejar de mirar a bella
-ah. ehh ehh , sali con joe- genial! la escusa mas estupida de todas!
-oh? con joe?.. a la 1 de la mañana?- oh-oh ahora?
-si, si lo q pasa q joe me llamo y dijo que queria verme, asi que fui con el- genial ODIABA mentirle a mi hermosa D:-
- ah ya, bueno amor ten un rato a bella, traere el biberon- me dio a bella y bajo
detestaba mentirle era lo peor que podia hacer pero debia, no podia decirle que estaba con samantha podria pensar mal, pero no estabmos haciendo nada malo al contrario!.. bueno al final termine haciendo dormir a bella otra ves hasta que llego mi hermosa y ella la acosto al lado de nick jnr.. yo fui a cambiarme de ropa para poder dormir un poco.. asi los dos quedamos dormidos.. a la mañana siguiente..
| |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 23rd 2011, 18:44 | |
| NICHOLAS PORQUE LE MIENTE A RAYITA SI NO HIZO NADA MALO, NO TIENE PORQUE MENTIR Y AGGG ESA SAMANTHA AGGG SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 23rd 2011, 21:16 | |
| ash ODIO a samanta xk hace eso k no entiende k Nick ya no la kiere ash pero bueno me encanto el capitulo pleaseeeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 24th 2011, 00:41 | |
| ohssss!!!! porq samantha se comporta asi???? me molesta su actitud!!! (no la odio, es muy talentosa, jeje) porq no recapasita y ya???
ahhhhhhh......
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 24th 2011, 00:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 24th 2011, 00:44 | |
| wiiiiiiiiiiiiiii pase de pagg.... | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 24th 2011, 16:29 | |
| Siiguela | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 24th 2011, 16:51 | |
| ODIO A SAM !! :@ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ QUEREMOS CAPI♫♪ | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 24th 2011, 17:16 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|