Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)

+46
ILoveEzraFitz♥
didiemounzteer
tefi1010
fallingfornicholas
**the brunett**
sweetbaby_majo
JB_jonas.brothers
alitajonatika
isabel16
Marianny *.*
Marianna * perez
Micky de Jonas
Brigitte!
AnglikN'Jonatica
Dreaming*Awake
florjudith
Maxine
nicollemusical
Yailyn Demi' Skyscraper
nikifriky
swettdream
chabe_jonas
valeriejonas
rebeca castro
MrsJonas♥
Allison de joe jOonas..
alii JB
Daphi <3
aBii
Lettu-Sweet
ilaHart-J1D'
pouleth15
lucianaJBjonatika
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
aliizah
catitamor
karla anchondo
karolyn.jonatica
Kathy_hb
Jeonatika_16
RebeDeJonas
mar29
ale JB jonatica!
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 16th 2011, 22:32

ash esa samantha la
Odio como se le ocurre
hacer eso aunk no fue
malo lo k hizo pero bueno
me encataron los capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 08:17

GRRRR MALDITA SAMANTHA IJA DE JAJAJA
SIGUELA::!!!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 14:40

OH :S yo queria capoii Sad bueno esperareee!!
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 17th 2011, 16:25

agggg esa Samantha
aunque fue un lindo gesto
el arreglar la casa
ya tenia que tener su doble intencion
el ser amable
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Nick-delta1
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Namantha-Over-BDK
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi

Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 15:43

siiguela..1!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 20:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 19th 2011, 12:03

siiigueeeelaaaaaaaa!!
didiemounzteer
Forista!

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 11:37

Aww! Estuboo bn bonitoo el Capituloo siguelaa PLeasee!!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 14:38

siiguela..!!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 13:31

PASEN ES UNA NOVE HERMOSA Y COMENTES ASI SIGUE SUBIENDO CAPIIS :

http://onlywn.activoforo.com/t2883-la-vida-es-maravillosa-nick-y-tu-capitulo-31-un-momento-super-especial
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 13:31

SIGUELAAAAAA!!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 20:09

holaaaaaaaaaaaaaaa mis niñas las extrañeeee uf! aii bueno como imagino querran cap? jiijij si eso crei pero chicas acabo de llegar de viaje y tengo uf millones de cosas q hacer, pero no se preocupen mañana les traigo cap sin falta Wink... las adoro y gracias por comentar y no dejar olvidada la nove Smile
http://alessa1692@hotmail.com
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 22:05

okas!!!!
esperare con ansias el siguiente cap!!!

espero q hayas disfrutado tu viaje!!!
un beso y cuidate!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 22nd 2011, 22:25

oki aki espero Very Happy
y wiiii llegaste Very Happy
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 14:40

siguelaaaaaaaaaaaa!!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 17:13

ESCRIBIENDO CAP Smile
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 18:38

AWWW NIÑAS EXTRAÑABA ESCRIBIRLES CAPS Sad, PERO YA ESTOY AQUI Smile ESTE CAP ESTA DEDICADO A TODAS MIS HERMANAS JONATICAS QUE NO DEJARON DE LADO LA NOVE Very Happy GRACIAS CHICAS..

CAP ANTERIOR:

AHH!Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 876137 ESA MUJER ME VOLVERA LOCO! lo primero que ise fue romprer esa estupida y absurda carta!.. la tire a la basura y me volvi a hachar.. pero esa mujer no entendia que no queria nada de ella! que mi unico amor es mi hermosa y que es la madre de mis hijos! que molestosa y encima es amiga de _____ quisisera decirle pero por ahora no, que pensara si ella la toma como una "amiga" si tan solo supiera la clase de mujer que es ella.. ah no pero esto no se va quedar asi!
mañana mismo ire a hablar con ella! y a decirle que ya pare!!! que me deje en paz! de una buena ves!!!

CAP HOY:

narras tu:

El mismo dia llame a sam para agradecerle por lo que iso en mi casa, para ser verdad me parecio algo lindo por su parte..

RING-RING

-hola? - pregunto sam confundida, ella aun no tenia mi numero

-hola, sam soy ____- voltee a ver a nicholas que dormia tranquilo con bella y nick jnr

-hola! amiga! que tal ya estas en L.A?- con el telefono me acerque a ellos para taparlos

-sii, sam, acavamos de llegar, te queria agradecer por lo que isiste- me sente en la cama y tome un sorbo del vaso con agua

-oh de nada amiga. sabes que te adoro y mas a esas dos cositas, son hermosas-

-hahah, bueno gracias sam, cuando quieras vente a visitar - dije dejando el vaso en la mesa de noche

-si, si uno de estos dias estoy x ai, para verlos- me recoste,pero al parecer nicholas se desperto, y me miro extraño

-ah bueno te esperamos sam, cuidate saludos a liam- liam? oh espero q siga con el

-ah si, le mandare tus saludos, tu igual mandale un beso a nick de mi parte - cuando dije sam niicholas me miro raro? o eso pense

-si claro sam, bueno cdt nos vemos- colge

deje el telefono en la mesa de noche y voltee a ver a nicholas, tenia la mirada perdida en la ventana, parecia extraño, no tenia ganas de preguntarle asi q fui al baño, me asie y puse la piyama, sali y cambie a los bebes, nicholas no decia ni una sola palabra, asi q yo tmpoco lo ise, acoste alos bebes, para luego dormir yo.. no senti nada hasta el dia siguiente....

NARRA NICK:

estaba en la cama descansando con bella y nick jnr, cuando escuche que mi hermosa estaba hablando por telefono, no sabia quien era asi q me ise el dormido para poder escuchar, luego de un tiempo eschuche que se trataba de samnatha....! se paso, ire a hablar con ella!!

espere que mi hermosa se quedara dormida, me puse a pensar que le diria a esa mujer, y _______ ya estaba dormida.. espera un poco mas y fui a buscar a samantha.. su casa no quedaba lejos de la mia asi q fui a pie.. al llegar toque la puerta y ella me abrio al verme se sorprendio y dijo

-sabia que vendrias, cariño Twisted Evil - AJ! Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 876137

-MIRA! solo vengo a decirte una cosa! DEJAME EN PAZ! AMI Y A MI FAMILIA! OK! ya deja de acosarme! ya no te soporto! en que idioma quieres q te lo diga!- la mire a los ojos y ella seguia con la mirada de "Twisted Evil "-

- oh! vamos gritame! sigueme gritando que me encanta!- esta mijer si que esta loca!

-oye samnatha eso ya no es gracioso! ya no te soporto! solo DESAPARECE DE MI VIDA Y LA DE MI HERMOSA! entiende que no quiero nada contigo!- dije por ultimo para salir lo mas rapido de ai

al llegar a casa ya eran casi la una de la mañana y por suerte todos dormian o eso creia, cuando llege al cuarto mi hermosa no estaba en la cama.. mire a todos lados hasta que la vi sentada en el sofa del cuarto con bella en manos, al parecer estaba llorando bella

-nicholas, donde estabas?- dijo sin dejar de mirar a bella

-ah. ehh ehh , sali con joe- genial! la escusa mas estupida de todas!

-oh? con joe?.. a la 1 de la mañana?- oh-oh ahora?

-si, si lo q pasa q joe me llamo y dijo que queria verme, asi que fui con el- genial ODIABA mentirle a mi hermosa D:-

- ah ya, bueno amor ten un rato a bella, traere el biberon- me dio a bella y bajo

detestaba mentirle era lo peor que podia hacer pero debia, no podia decirle que estaba con samantha podria pensar mal, pero no estabmos haciendo nada malo al contrario!.. bueno al final termine haciendo dormir a bella otra ves hasta que llego mi hermosa y ella la acosto al lado de nick jnr.. yo fui a cambiarme de ropa para poder dormir un poco.. asi los dos quedamos dormidos.. a la mañana siguiente..

ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 18:44

NICHOLAS PORQUE LE MIENTE A RAYITA
SI NO HIZO NADA MALO, NO TIENE PORQUE MENTIR
Y AGGG ESA SAMANTHA AGGG Bravo!
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Nick-delta1
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Namantha-Over-BDK
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi

Pretty Little Liars Enamorada Amo el show y la cancion
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 21:16

ash ODIO a samanta
xk hace eso k no entiende
k Nick ya no la kiere ash
pero bueno me encanto
el capitulo pleaseeeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 00:41

ohssss!!!! porq samantha se comporta asi????
me molesta su actitud!!! (no la odio, es muy talentosa, jeje)
porq no recapasita y ya???

ahhhhhhh......

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 00:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 00:44

wiiiiiiiiiiiiiii pase de pagg....
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 16:29

Siiguela Very Happy
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 16:51

ODIO A SAM !! :@
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
QUEREMOS CAPI♫♪
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 17:16

sii cap!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 32 Icon_minitime

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente