Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 14th 2011, 08:35 | |
| Chicas mas tarde CAP oks las adoro niñas hasta mas tarde | |
| | | sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 14th 2011, 13:03 | |
| ok aki espero | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 14th 2011, 14:03 | |
| ok espero ___________________________________________ | |
| | | ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 14th 2011, 18:50 | |
| | |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 14th 2011, 18:55 | |
| siiiiiiiiiii cappppppp ___________________________________________ | |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 14th 2011, 19:16 | |
| wiiii aki espero | |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 14th 2011, 19:19 | |
| CAPITULO:
NARRAS TU:
Lo se, era mi sueño si ese mi sueño ser dueña de mi propia empresa de fotografia, la fotografia era mi vida, pero la deje por los bebes, ahora que estan grandes bueno solo pasaron 5 meses desde que jared me dijo la noticia siempre viene a recordarmelo, y siempre tengo esta converdacion con nicholas, dice que me apoyara pero por ahora no mis bebes aun estan pequeños, talves mas adelante... luciana siempre me dice que valla tras mi sueño.. al igual que nicholas y mis padres hable con joe sobre eso y, bueno el es uno de mis mejores amigos es como un hermano, lo unico que me dijo fue "realizalo" imagino que con eso quiere decir que debo hacerlo... ahora estamos con nicholas en un pequeño descanso en una area natural es bellisimo estar aqui ... la pasamos genial los isa bella esta empezando a gatear mientras que nicholas aun esta en mis brazoz ... nicholas esta paseando a bella y yo estoy con nick jnr ... algo olia mal oh oh parece que es el pañal del pequeño nick jjiji bueno ai vamos otra ves
-nico, eres muy oloroso bebe- el solo me sonrrio, esa sonrrisa sin dientes aun pero hermosa..
NARRAS NICK:
aprvechare este dia para pedirle que sea mi esposa, una semana antes me la pase discutiendo con joe y kevin sobre como seria y para ser sincero ninguno me convencio con sus ideas, pero esa noche quede pensando y se me ocurrio algo genial, y ya estoy empezando con la idea.. muero de nervios bueno se que es ovio que me dira que si.. o eso imagino.. baa es ovio es la madre de mis hijos...ahora estoy con bella y alparecer mi hermosa ira a cambiar a nick.. genial mi plan esta empezando.. sali corriendo de la cabaña con bella a donde estaba mi hermosa con nick y la heche a bella al cosatado de nick mi hermosa entro a sacar las bolsas de los bebes... asi que saque de mi bolsillo una pequeña carta morada el color favorito de _______y se la puse a bella en su manito, luego saque el anillo y la puse en la manito de nick jnr... vi que mi hermosa se acercaba asi q me escondi detras de un arbol y espere...
NARRAS TU:
entre a buscar las cosas para cambiar a nick y a bella porque nicholas la trajo al parecer tmb habia que cambiarla.. asi que busque en la cabaña al entontrar las cosas sali a ver a los bebes.. pero nicholas no estaba.. que raro el jamas los deja solos mm bueno los cambiare... vi algo extraño en la manita de bella era como una pqueña nota colo morado.. la cogi la habri y decia:
-Hermosa:
...tenemos la mejor experiencia juntos...eres la madre de mis 2 hermosos hijos.. amor quiero unirme a ti ante Dios.. para siempre .... __________, quieres carsarte con este hombre que esta perdidamente enamorado de ti..? PSD: mira la manita de nick jnr
tenia lagrimas en los ojos de la emocion y amor que sentia en ese maravillo momento, mire la manito de nick y havia un anillo, lleve mi mano a mi boca tapandola y mirando a todos lados, de un arbol cerca a donde me encontraba salio el se acerco a mi y me puso en anillo me miro y dijo:
- eres la mujer de mi vida - ya estaba llorando, pero que llorona soy ... fue hermoso lo que hiso - aceptas?- mi miro con una leve sonrrisa para luego mirar a los bebes
- sii- fue lo unico que pude decir de tanta emocion hasta que nicholas tomo mis labios en un dulce beso...
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 14th 2011, 19:25 | |
| AHHHHHHH ME PIDIO MATRIMONIO Y ACEPTE OBVIO COMO NOO Y justo ahora estoy escuchando"I Can Hear The Bells"hahha buenoo siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!___________________________________________ | |
| | | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 14th 2011, 19:40 | |
| siiiiii pon mas caps a mi tambien me encanta turn right es preciosaaa___________________________________________ | |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 14th 2011, 21:18 | |
| cap: LLEGO EL DIA Llego el dia... despues de que me pidiera matrimonio fuimos a darle la noticia a todos en la casa primero le avise a luciana quien se puso a saltar y llorar de la emocion luego fuimos con mis padres y alfinal con los padres de nick.. la madre de nick finjia una sonrrisa.. el señor paul estaba contento al igual que frankie ... pasaron unos 4 meses los bebes ya tenian 9 meses y cada dia estaban mas grandes.. y hermosos.. nick jnr cada dia se parecia mas a nicholas era increible tenian los mismos labios y la misma forma de los ojos... luciana estaba mirandome de pies a cabeza... se me hacia raro :/ -luci que pasa?- pregunte mirandola, ella volteo la mirada a la ventada con una mirada perdida-amiga eres tan afortunada- volteo a verme y me regalo una sonrrisa enorme- que dices.. si lo se soy afortunada lu poruq tengo unos hijos maravillosos un futuro esposo y a m mejor amiga junto a mi- me acerque a ella la abraze y era raro pero las dos nos pusimos a llorar, de felicidad era ovio, ella era, es y sera mi mejor amiga.. hermana.. para toda la vida, agradesco haberla conocido... paramos las lagrimas-aii ______ te arruine el maquillaje- jaja ella no cambiaba-no te preocpes lo volvemos a poner- me acerque al espejo para mirar como quede -bueno, esta bien, amiga estas hermosa, pareces la novia de portada, hablando de eso tienes a la mejor fotografa en tu boda--que si? quien ah?- me ise la loca sabia que hablaba de ella -¬¬ YO! HOLA! salimos de la misma universidad- haah me encantaba hacerla enojar-haha si lo se, tengo a la mejor fotografa aparte de mi claro -hahaa aii bueno, bueno basta ya ire a ver a nick - dijo saliendo -si claro, seguro iras a molestarlo ¬¬ NARRA NICK: JAMAS HABIA ESTADO TAN NERVIOSO EN MI VIDA! era desesperante esperar ¬¬ y mas si joshep estaba a mi lado hablando y halando de tonteria i media: -ya nick tranquilo, no pienses en lo peor, no pienses enque talves ahora esta en el aeropueto a punto de irse con otro no pienses en eso- AHHH! PORQUE NO TE LARGAS JOE- hermano, como te lo digo para que no te ofendas mmm amm LARGATE! -bueno, bueno me voy ya que malo eres- joe se fue y no pasron segundos que luciana entro genial ¬¬- hola querido cuñadito! mm sabes nicholas si yo fuera tu estaria nerviso - encerio! -oh, encerio mi querida luciana ¬¬ no lo habia pensado - genial se fue uno y entro otra ¬¬-mmm nose, esque conosco a ____ cuando se pone nerviosa tiembla mucho, te iamginas si cuando te esta poniendo el anillo, el anillo se cae y rueda rueda hasta la calle y todos salimos a buscar entonces se hace noche y el cura se va y no hay boda DIGO podria ser unaa desgracia - ¬¬ DIOS AYUDAME - oh luciana no lo habia pensado pero no te preocupes lo tomare en cuanta, que te parece si vas a buscar A JOE Y NOSE SE PIERDEN! - ¬¬ bueno, se cuando no soy bien recivida en un lugar, asta nunca nicholas!- si! esa era luciana siepre decia lo mismo y luego volvia con su sonrrisota! ¬¬ por dios ella y joe son identicos ... bueno ahora si estoy solo y podre pensar todo saldra bien tu solo estate tranquilo nicholas, todo saldra bien... TOC TOC -Pase- quien sera solo espeor que no sea ni joe ni lu- hola, hermano- fiu, es kev ahora si podre conversar tranquilo-kev, gracias por venir,te necesitaba hermano, no sabes como me siento- dije tocandome la frente-me imagino debes estar nervioso, imagino que joe estuvo aqui diciendote tonteria imedia- si!, pero bueno hermano y si ella se arrepiente?- pregunte con cierta desesperacion en mi rostro-nick, lo unico que te dire es que ella te ama! hermano como crees que se arrepentira? , ademas sus hijos estan aqui, vamos no seas tan dramatico, se te esta pegando lo de joe eh!- tenia razon ya me parecia a joe de dramatico! - si hermano tienes razon, gracias - no, no te preocupes, oye sabes que estare siempre ahi! , bueno te dejo si ade debe estar buscandome te veo alla kev se fue dejandome solo otra ves pasaron unos minitos entraron mis padres, mi madre se puso a llorar y mi padre me dio un consejo "amala para toda la vida" asi sera, la amare para siempre mi madre me dio un beso en la frente y salieron del cuarto ... NARRAS TU: luego que luiciana se fue entraron mis padres me estaba mirando por el espejo y vi a mi padre mirandome con melancolia-hija, no puedo creer que ta casaras- no sabia que decir - te ves hermosa- mi padre beso mi frente y me dio la bendicion. mi madre se acerco a mi me abrazo y me dijo lo orgullosa que se sentia de mi.. se quedaron un rato hasta que salieron .. cada ves faltaba menos para la boda no habia visto a nicholas desde ayer.. ni a los bebes se quedaron en casa de mi madre y ahora me imagino que estan con los papas de nicholas... la prensa se entero que nos casariamos y me imagino que ahora estan afuera..solo espero que todo salga bien... luciana entro -bueno ya esta anochesiendo y el cielo esta hermoso para una secion de fotos, ah si jared muere de ganas por verte - omj jared llego -bueno vamos salimos y luciana trajo todo su equipo de camaras y algunos asistentes que se encargaban del maquillaje y vestuario.. unas chicas se acercaron a mi a arreglarme el vestido.. asi que empezaron con la secion.. me tomaron un millon de fotos al final luciana se animo a tomarse fotos conmigo luego de la divertida secion de fotos luciana me acompaño de nuevo al cuarto y nos quedamos hablando hasta que llego jared y se acoplo a la charla, me diverti bastabte con ellos, me senti como cuando aun estaba en la universidad y eramos los 3 a todos lados, era genial, momentos que jamas se olvidaran.. -ya era hora, era la hora para salir, me mire por ultima ves al espejo y vi a mi padre parado en el marco de la puerta, sali junto a el y ya estabamos frente a la puerta de la entrada de la iglesia, big rob nos ayudo a entrar por lo de la prensa.. el llegar a la entrada pude ver a toda mi familia y amigos al lado derecho y al lado isquierdo a toda la familia de nicholas .. mire defrente y ai staba el con un terno perfecto y una sonrrisa hermosa empeze a caminar temblorosa y empeso a sonar la musica tenia a mi padre al costado mio acompañandome, pasaba por el medio y todos me miraban al en la parte de adelante estaban mis dos hijos junto a mi madre al llegar nicholas me miro y dijo en un susurro: "hermosa" sonrrei levenmente... luego del famoso discurso del cura llego el momento -niholas jonas miller usted acepta a _______ ____________ __________ como su esposa para cuidarla en la salud en la enfermedad en la alrgria y tristesa, hasta que la muerte los separe?-si, acepto-______ ______ __________ acepta usted a nicholas jonas miller como su esposo en la salud enfermedad, algria, tristesa, hatsa que la muerte los separe-si, acepto-si alguien no esta deacuerdo, que hable ahora o calle para siempre, de no ser asi los doy por marido y mujer puede besar a la novia nicholas puso mi anillo al igual que yo y termino besandome escuhe los aplausos y gritos de todos, pero vi a alguien que estaba rara era samantha por alguna razon no se veia feliz, luego de la boda todos pasaron a la ceremonia, mis bebes estaban hermosos lo habia extrañado demaciado, esa noche la pasamos genial junto a toda la familia, ´pero busque con la mirada a samantha y ya no estaba, era raro, bueno luego hablare con ella, con lu jared joe kev ade nos divertimos.. pasaron las horas y asi cada uno se fue llendo, al final dejamos alos bebes con mi madre y con nicholas fuimos a nuetra luna de miel.. | |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 14th 2011, 21:22 | |
| | |
| | | swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 15th 2011, 01:18 | |
| OMJ ame los capitulos encontre demasiado genial como le propuso matrimonio ^^ fue muy original sigue pronto | |
| | | karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 15th 2011, 04:27 | |
| oOMJ!!!! SIGUELA K BUENOS K ESTAN LOS CAPS OJALA K NADIE SE INTERPONGA !!!!! SIGUELA::!!!! | |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 15th 2011, 13:55 | |
| wow rayita se caso wiiii ojala y no pase nada pero bueno me encanto el capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 15th 2011, 15:09 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me casee!!! siguelaa!!! | |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 15th 2011, 15:29 | |
| AHHHHHH RAYITA Y NICK SE CASARON AHHHHHHHHHHHHH siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! porfaaaaaa quiero saber que mas pasaa!!! ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 16th 2011, 06:29 | |
| | |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 16th 2011, 14:00 | |
| ok no te preocupes y wiii marton tambien te extrañare | |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 16th 2011, 14:42 | |
| buuu tambien te extrañaree buenoo que tengas un gran viajee SIII Maraton wiiii ___________________________________________ | |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 16th 2011, 16:45 | |
| siguela quiero saber que mas pasan pasate:http://onlywn.activoforo.com/t6581-perdona-si-te-llamo-amor-nick-tu | |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 16th 2011, 17:37 | |
| MARATON (1/3)
CAP:
La noche de bodas fue unas de las mejores noches de mi vida nicholas demostro amarme mas que nadie en el mundo, al igual que yo.. nos fuimos a Paris, siempre quise ir de luna de miel a ese lugar y bueno ai estubimos.. nos quedamos una semana... pero ya era hora de regresar, extrañabamos mucho a los pequeñines a bella y nicholas jnr.. al llegar encontramos en el aeropuerto a toda la familia!
-AHHHHHHHH! amiga! te extrañe.- luciana tenia a bella en brazo al saludarme me paso a la bebe- y ella tmb te extraño- dijo mirandola bella estaba en mis brazoz dandome besos por todo lados -hija! te extrañamos mucho, tu padre y yo, pero ya estas aqui! - mi madre me dio un fuerte abrazo y mi padre un beso en la frente - e.e es ovio que tambien te extrañe _____- dijo joe acercandose a mi y dandome un beso, - pero uvieras dejado al amargado de nicholas en Paris - JA-JA que gracioso joshep- dijo nick trayendo en brazos a nick jnr y acarisiando su cabezita - bueno, bueno ya vamonos, que quiero ir a jugar con los bebes, los extrañe demaciado- me adelante para que todos me seguierann y asi fue, big rob se encargo de las maletas y las metio en la maletera del carro...
despues de unos minutos llegamos a nuestra casa luciana y joe se fueron a comer y mis padres se fueron a su cada que quedaba cerca a la nuestra.. al entrar vimos todo ordenado y nicholas se sorprendio porque un dia antes de la boda la dejamos hecha todo un loquerio.. fue raro quien la arreglo? bueno.... al entrar vimos toda la habitacion ordenada.. ok esto ya estaba raro..
-amor tu contrataste a alguien?- le pregunte a nicholas y deje en la alfombra a bella.. mientras que nicholas iso lo mismo con nick jnr -no amor, pense que fuiste tu?- dijo nick sacandose la corbata y los zapatos -mmm no, yo no fui, que raro seguro fue mi madre la llamare- busque mi celular en mi cartera y lo saque le marque a mi mama
- hola mama,- deje que me respondiera -hija! que tal?, ya acomodaron todo? quieres que valla a ayudarte?- mi madre como siempre, preocupada -no, no mama trranqila, es solo que me preguntaba si tu habias contratado a alguien para que limpie mi casa?- espere su respuesta -no hija yo no, nisiquiera sabia que necesitabas una mucama, si quieres te consigo una- ashh quien fue! - mm por ahora no mama, esque cuando llegamos con nicholas encontramos todo ordenado, y nose pense que fuiste tu..- -no hija yo no fui, mm pero ahora que me pongo a pensar en la semana vino una amiga tuya creo se llamaba .. sam.. samantha algo asi- sam? que raro -ah? samantha, si es mi amiga pero que asia aqui?- pregunte curiosa - mm nose, solo me pidio la direccion la llave y dijo que les queria dar una sorpresa cuando llegaran me parecio una buena chica- -a ya mama bueno gracias, ya luego le llamo, adios mama -adios hija, saludos a nicholas y los bebes -si esta bien, igual por aya nos vemos mañana- colge
Deje el telefono ensima de la mesa de noche, y le conte a nicholas, el se sor´prendio al igual que yo.. pero su reaccion fue rara.. nose como si ocultara algo .. o nose derrrepente estoy alucinado... | |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 16th 2011, 17:56 | |
| MARATON: (2/3) CAP: NARRA NICK:
Ella entro primero a la casa junto a bella, al entrar yo con nick jnr nos quedamos ambos :O hahah bueno el no pero yo si, toda la casa estaba impecable.. era raro, asi que pense que mi hermosa habia contratado a alguien miestras nos fuimos de luna de miel (para ser sincero: las mejores noches de mi vida).. bien los 4 subimos a la nuestra habitacion y vi que ____ dejos a bella encima de la alfombre jugando con una muñeca, asi que ise lo mismo y deje a nick jnr que jugara con ella.. y le pregunte a mi hermosa si habia hecho eso.. pero dijo que no asi que se me iso mas raro...me fui a mi closet y me saque la corbata y los zapatos para ponerme la piyama.. pero vi a mi hermosa hablando por telefono afuera del cuarto.. asi que fui con los bebes ah jugar con ellos, cuando _____ termino de hablar por telefono se acerco a mi y empezo a ahablar
- amor fue sam- QUE! SAMANTHA! que hacia en mi casa esa mujer!!!!
- sam?- me ise el confundido no queria q se de cuenta, samantha se iso a miga de mi hermosa lo cual no se me hacia raro en esa mujer-
-si, llame a mi madre para preguntarle si habia sido ella, pero me dijo que no y se acordo que sam fue a buscarla y a pedirle llaves de aqui - innala, exala nicholas, tranquilo, que pudo haber pasado?-
-ah, sam, que bueno, parece ser buena amiga no cres?- dije con dificultad
-si amor, parece ser buena persona , le llamare luego para agradecerle
-ok-
Me quede pensando y mi hermosa fue por la leche para los bebes, fui a echarme a la cama y saque la almohada pero vo que callo una pequeña nota, que raro no creo que aya sido mi hermosa? o si?
Nicky: honey! te gusto la sorpresa, aii espero que si mi amor, bueno si te imaginas una vida junto a mi puedes despertar con una hermosa mujer a tu lado, no lo que tienes ahora, me imagino que siempre te asustas cuando la ves?, de seguro que me extrñaste en tu honey mon?, si lo imaginaba! ... ojala la ayas pasado terrible en tu luna de miel, y quiero que sepas.. que te extrañe demaciado cariño!.. buenoo me despido con un beso! y bye bye saludos a tu nueva esposita AHH! ESA MUJER ME VOLVERA LOCO! lo primero que ise fue romprer esa estupida y absurda carta!.. la tire a la basura y me volvi a hachar.. pero esa mujer no entendia que no queria nada de ella! que mi unico amor es mi hermosa y que es la madre de mis hijos! que molestosa y encima es amiga de _____ quisisera decirle pero por ahora no, que pensara si ella la toma como una "amiga" si tan solo supiera la clase de mujer que es ella.. ah no pero esto no se va quedar asi! mañana mismo ire a hablar con ella! y a decirle que ya pare!!! que me deje en paz! de una buena ves!!! | |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 16th 2011, 19:56 | |
| hay esa samantha laODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:@ | |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 16th 2011, 22:23 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
| | | | Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|