| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 9th 2011, 22:45 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 10th 2011, 05:59 | |
| ahhhhh kien era???? sigueeeeeee que lindo Nick y los bebes!!!!! me encanta sigueee por favor!!!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 10th 2011, 10:57 | |
| sigueeee!! quiero saber más | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 10th 2011, 15:12 | |
| OMJ::!!!! SIGUELA POR FIS SIGUELA!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 10th 2011, 20:12 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!! | |
|
| |
didiemounzteer Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 10th 2011, 20:44 | |
| Oh Por Dios! Siguela!! Siguela!! Porfavoor! Me Qde Con El Alma En Un Hiloo! __ asi hha! esoo q' siguelaa Please! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 11th 2011, 03:36 | |
| | |
|
| |
didiemounzteer Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 11th 2011, 12:03 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 11th 2011, 15:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 11th 2011, 16:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 11th 2011, 16:06 | |
| wiii pase de pag!!! siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 11th 2011, 16:22 | |
| CAPITULO:
NARRA NICK: No pude ver vien de quien se trataba pero escuchaba voces asi que sali directo a ver quienes eran.. primero vi que era luciana asi q respire aliviado, fui con ellas pero detras de ella vi a un chico que me parecio haver visto en varias ocaciones -JARED! como estas tanto tiempo- dijo mi hermosa haciendolo pasar, claro era jared amigo de la universidad de ____ como no acordarse de el es un buen amigo -si lo se, eh estado muy ocupado, pero eh decido tomarme unas vacacions para estar con mis sobrinos- dijo con una gran sonrrisa, el si que queria a mi hermosa como su hermana desde que lo conosco siempre la ah cuidado y querido bastante -hahah aii jared, nicholas amor ven.. te acuerdas de jared de la universiidad?- dijo tomando mi mano -si amor si me acuerdo, hola jared que tal tanto tiempo amigo- dije dandole un fuerte abrazo -sii, ya sabes el trabajo me separa de las personas que quiero- dijo abrazando con un brazo a mi hermosa y con el otro a luciana- buenoo tengo que ver a esos enanitos hermosos - jared era una persona muy divertida, me acuerdo cuando saliamos juntos sin que ________ se enterara hahah aii que tiempos... -haha aii jared, bueno vamos estan descansando arriba - ______ lo llevo de la mano y subimos todos, luciana me iva contando de un trabajo que avia hecho con joe en la disquera, dijo algo como una nueva portada ...al llegar jared se puso a abrazar a los bebes y a acarisiarlos, se emociono bastante -woo esto es genial mira lo hermosos que son, por suerto son igualitos a ti ____ hahah - escuche las risas de todos - haha era broma nick - dijo dandome unas palmadas e en la espalda -haha jared, cuanto tiempo te quedaras?- pregunte -que pasa hermano ya quieres que me valla?- dijo jared entre risas -haha no amigo, tenia curiosidad, como siempre te quedas poco tiempo-dije sincero -si tienes razon :/ pero esta ves no! les tengo una buena noticia! - dijo mostrandonos sus dientes blancos - me quedare un año en L.A - woo eso es genial jared! - luci se acerco a el y le dio un abrazo -siii eso es genial jare- dijo mi hermosa -si lo se es por trabajo mi compañia ahora esta aqui en L.A y como soy el dueño me quedare aqui ... luciana jared y mi hermosa bajaron y me quede con los bebes un rato, me gustaba quedarme a verlos era tan hermoso... baje y me quede en la sala hablando con los chicos de los nuevos proyecto y entro un tema del que no me gusta hablar mucho -_______ tengo una propuesta de trabajo se que te interesara- dijo jared tomando un sorbo de gaseosa - ah si? de que se trata - pregunto cuiriosa -mira tengo una agencia de fotografia que esta empezando a crearse se llama fotomagic y bueno necesitan una persona que la dirija creo que tu serias perfecta para eso - jared la miraba atento a cada cosa que hacia ella -jared eso es genial!- dijo con una sonrrisa gigante - pero aun nose debo hablarlo primero con nicholas, ya sabes los bebes estan peuqños y todo eso -si si si te entiendo, sobre todo por los pequeños, mira piensalo yo aun me quedare una larga temporada en L.A y hablamos de eso con mas tiempo jared se levanto despidiendose de todos y luciana iso lo mismo los dos salieron y se fueron, _____ entro y se sneto en la sala junto a mi... - creo que debemos hablar verdad?- pregutno mi hermosa mirandome a los ojos -amor... creo que no es una mala idea la de jared- le dije no tan seguro - si, lo se pero los bebes... tu?- -desde que te conoci siempre quisiste eso, era tu sueño, debes cumplirlo amor- dije con todo la sinceridad del mundo - no lo se, derrepente cuando los bebes esten mas grandes, por ahora no me quedare a cuidarlos ... -bueno, sabes que siempre te apoyare y estare cuando me necesites- dije por ultimo para darle un dulce beso | |
|
| |
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 11th 2011, 18:30 | |
| awwwwwwwww k lindo Nick tan comprensivo y Jared k malo jajaja me encanto el capitulo soguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 11th 2011, 18:42 | |
| | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 11th 2011, 19:16 | |
| qe lindo cap | |
|
| |
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 11th 2011, 20:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 12th 2011, 07:49 | |
| | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 12th 2011, 14:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 13th 2011, 13:21 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 13th 2011, 14:43 | |
| NUEVA LECTORA!!!!!!!!!! Me llamo Isabel pero me dicen Barksy que lindoo, mis bebes con Nick ahhhh siguelaaaa!!!!! ___________________________________________ | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 13th 2011, 15:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 14th 2011, 05:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 14th 2011, 08:05 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|