Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)

+46
ILoveEzraFitz♥
didiemounzteer
tefi1010
fallingfornicholas
**the brunett**
sweetbaby_majo
JB_jonas.brothers
alitajonatika
isabel16
Marianny *.*
Marianna * perez
Micky de Jonas
Brigitte!
AnglikN'Jonatica
Dreaming*Awake
florjudith
Maxine
nicollemusical
Yailyn Demi' Skyscraper
nikifriky
swettdream
chabe_jonas
valeriejonas
rebeca castro
MrsJonas♥
Allison de joe jOonas..
alii JB
Daphi <3
aBii
Lettu-Sweet
ilaHart-J1D'
pouleth15
lucianaJBjonatika
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
aliizah
catitamor
karla anchondo
karolyn.jonatica
Kathy_hb
Jeonatika_16
RebeDeJonas
mar29
ale JB jonatica!
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 22:45

me encanto el cap <3
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 05:59

ahhhhh kien era???? sigueeeeeee
que lindo Nick y los bebes!!!!!
me encanta sigueee por favor!!!!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 10:57

sigueeee!! quiero saber más Very Happy
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 15:12

OMJ::!!!! SIGUELA POR FIS SIGUELA!!!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 20:12

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!Very Happy
didiemounzteer
Forista!

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 20:44

Oh Por Dios! Siguela!! Siguela!! Porfavoor! Very Happy Me Qde Con El Alma En Un Hiloo! __ asi hha! esoo q' siguelaa Please! Sad
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 03:36

siguela..!! =D
didiemounzteer
Forista!

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 12:03

CapS! Caps! hha!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 15:54

hiiiiiiiiiiiiiii girls Smile, que tal? como andan? espero super bien, bueno ya les estoy escribiendo cap tengo un tiempito ahora sii Smile imagino q quieren cap? Very Happy
http://alessa1692@hotmail.com
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 16:06

oki siguela..!!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 16:06

wiii pase de pag!!! siguela
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 16:22

CAPITULO:

NARRA NICK:

No pude ver vien de quien se trataba pero escuchaba voces asi que sali directo a ver quienes eran.. primero vi que era luciana asi q respire aliviado, fui con ellas pero detras de ella vi a un chico que me parecio haver visto en varias ocaciones

-JARED! como estas tanto tiempo- dijo mi hermosa haciendolo pasar, claro era jared amigo de la universidad de ____ como no acordarse de el es un buen amigo
-si lo se, eh estado muy ocupado, pero eh decido tomarme unas vacacions para estar con mis sobrinos- dijo con una gran sonrrisa, el si que queria a mi hermosa como su hermana desde que lo conosco siempre la ah cuidado y querido bastante
-hahah aii jared, nicholas amor ven.. te acuerdas de jared de la universiidad?- dijo tomando mi mano
-si amor si me acuerdo, hola jared que tal tanto tiempo amigo- dije dandole un fuerte abrazo
-sii, ya sabes el trabajo me separa de las personas que quiero- dijo abrazando con un brazo a mi hermosa y con el otro a luciana- buenoo tengo que ver a esos enanitos hermosos - jared era una persona muy divertida, me acuerdo cuando saliamos juntos sin que ________ se enterara hahah aii que tiempos...
-haha aii jared, bueno vamos estan descansando arriba - ______ lo llevo de la mano y subimos todos, luciana me iva contando de un trabajo que avia hecho con joe en la disquera, dijo algo como una nueva portada ...al llegar jared se puso a abrazar a los bebes y a acarisiarlos, se emociono bastante
-woo esto es genial mira lo hermosos que son, por suerto son igualitos a ti ____ hahah - escuche las risas de todos - haha era broma nick Very Happy - dijo dandome unas palmadas e en la espalda
-haha jared, cuanto tiempo te quedaras?- pregunte
-que pasa hermano ya quieres que me valla?- dijo jared entre risas
-haha no amigo, tenia curiosidad, como siempre te quedas poco tiempo-dije sincero
-si tienes razon :/ pero esta ves no! les tengo una buena noticia! Very Happy- dijo mostrandonos sus dientes blancos - me quedare un año en L.A
- woo eso es genial jared! - luci se acerco a el y le dio un abrazo
-siii eso es genial jare- dijo mi hermosa
-si lo se es por trabajo mi compañia ahora esta aqui en L.A y como soy el dueño me quedare aqui Very Happy...

luciana jared y mi hermosa bajaron y me quede con los bebes un rato, me gustaba quedarme a verlos era tan hermoso... baje y me quede en la sala hablando con los chicos de los nuevos proyecto y entro un tema del que no me gusta hablar mucho

-_______ tengo una propuesta de trabajo se que te interesara- dijo jared tomando un sorbo de gaseosa
- ah si? de que se trata - pregunto cuiriosa
-mira tengo una agencia de fotografia que esta empezando a crearse se llama fotomagic y bueno necesitan una persona que la dirija creo que tu serias perfecta para eso - jared la miraba atento a cada cosa que hacia ella
-jared eso es genial!- dijo con una sonrrisa gigante - pero aun nose debo hablarlo primero con nicholas, ya sabes los bebes estan peuqños y todo eso
-si si si te entiendo, sobre todo por los pequeños, mira piensalo yo aun me quedare una larga temporada en L.A y hablamos de eso con mas tiempo

jared se levanto despidiendose de todos y luciana iso lo mismo los dos salieron y se fueron, _____ entro y se sneto en la sala junto a mi...

- creo que debemos hablar verdad?- pregutno mi hermosa mirandome a los ojos
-amor... creo que no es una mala idea la de jared- le dije no tan seguro
- si, lo se pero los bebes... tu?-
-desde que te conoci siempre quisiste eso, era tu sueño, debes cumplirlo amor- dije con todo la sinceridad del mundo
- no lo se, derrepente cuando los bebes esten mas grandes, por ahora no me quedare a cuidarlos ...
-bueno, sabes que siempre te apoyare y estare cuando me necesites- dije por ultimo para darle un dulce beso
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 16:32

wooo esto es genial pagina 50? haha q paja Very Happy GRACIAS CHICAS :´)
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 18:30

awwwwwwwww k lindo
Nick tan comprensivo
y Jared k malo jajaja
me encanto el capitulo
soguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 18:42

es verdad!!
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 19:16

qe lindo cap Very Happy
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 19:23

aii niñas me encanta q les encante Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 20:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 07:49

OMJ::!!! SIGUELA::!!!!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 14:26

siguela quiero capi!!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 13:21

SIGUELAA
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 14:43

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!
Me llamo Isabel pero me dicen Barksy
que lindoo, mis bebes con Nick
ahhhh siguelaaaa!!!!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Nick-delta1
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Namantha-Over-BDK
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi

Idina Menzel y Kerry Ellis Love! Mis Dos Elphabas Favoritas Cantando Juntas
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 13th 2011, 15:37

siguelaa quiero capii!!
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 05:51

SIGUELA::!!!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitimeAgosto 14th 2011, 08:05

NelenaAndNamantha<3 escribió:
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!
Me llamo Isabel pero me dicen Barksy
que lindoo, mis bebes con Nick
ahhhh siguelaaaa!!!!!

Hola! Bienvenida isabel o barksy Smile no te preocupes la seguiré Smile lo mas pronto, esque ai ando ocupadisima
ni te imaginas, bueno saludos y gracias por leer la nove Smile
mas tarde CAP Wink

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9843-los-miserables-nick-y-tu-adaptacion#343701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
1era temporada https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
2da temporada(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
2da temporada(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti

Las Mejores Chicas de Nick Jonas...Delta Goodrem, Samantha Barks & Selena Gomez Love!
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Nick-delta1
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Namantha-Over-BDK
Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422

Samantha Barks I love you Mi Idola, Mi Ejemplos a Seguir, Me Enseñaste a Tener Confianza en Mi

Idina Menzel y Kerry Ellis Love! Mis Dos Elphabas Favoritas Cantando Juntas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 30 Icon_minitime

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente