| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 5th 2011, 23:14 | |
| ya me hiciste asustar con lo de ya se termina casi me da un infarto pero bueno va a ver segunda temporada wiiiii jajajajaja ok aki espero capitulo | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 6th 2011, 01:08 | |
| awwwww, me encanto el cap.... super dulce, mas lindo Nick, ya me lo imagino, de baboso cn los bbs!!! jajajaja
sigueeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 6th 2011, 06:39 | |
| aaa como se me paro el corazón por un momento cuando lei que pusiste q se acerca en corazon y desués se me alegro de ver "(PIMERO TEMPORADA)" ♥ SIGUELA ME ENCANTA | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 6th 2011, 07:55 | |
| Girls ya Mismo escribiendo cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 6th 2011, 08:36 | |
| CAPITULO: NARRA NICK:Estaba nervioso me acerque a ella y le di un beso en la frente y la deje descansar.. cuando sali el doctor se acerco a mi y dijo que dentro de unas horas seria el parto cada ves me ponia mas nervioso hasta que llego esa hora mi hermosa estaba masomenos tranquila no queia mostarse nerviosa ni nada por el estilo asi q yo entre primero a la sala de parto luego vi como la trasladaban a ella desde la habitacion q se encontraba hasta donde yo me encontraba .. luego de unos minitos ella empezo a gritar de dolor era terrible verla sufrir pqero q podia hacer? solo cogi su mano y la acarisie abrio los ojos lentamente y me miro .. al parecer eso la tranquiliso .. los doctores enfermeros tecnicos todos gritaban "puja" "vamos tu puedes" mientras ella lo hacia pude ver la cabeza de mi primer hijo O por DIOS ESE MOMENTO FUE IMPRESIONATE lo mas hermoso que puder ver... crei q me desmayaria pero no , primero llego nicholas jnr... ella al escichar el sensiblle llando del bebe se tranquiliso y sonrrio.. y solo le dije "eres valiente amor" luego los doctores siguieron con elprocedimiento para que nasca isa bella y asi fue la misma rutina lugo de un tiempo de espera llego mi bellisima hija isa bella .. verla ai tan fragil en manos de los doctores me parecia algo doloroso... mi hermosa ya no daba mas solo le agradeci antes que quedara en un profundo sueño...luego sali saltando y gritando que era padre de dos hermosos bebes mi familia se acerco a mi con una sorrisa enorme y mis dos hermanos me felicitaron luego luciana me felicito por ultimo los padres de _______ mi padre me estaba esperando al lado de una puerta me acerque a el ..-hijo, se como te sientes, ver venir a dos hermosas criaturas al mundo es lo mas hermoso que te pudo haber pasado - dijo mi padre melancolico -papa esto es maravilloso - dije dandole un abrazo de mi parte-si lo se, te felicito hijo, gracias por hacerme abuelo me aleje de el con una sonrrisa imensa pude ver a mi madre llorar me preocupe y me acerque a ella ..-madre, estas bien?- pregunte confuso-si hijo, lo que pasa que lloro de felicidad- woo eso si que me sorprendio viniendo de mi madre-mama no puedo creerlo, gracias por apoyarme y estar aqui- me acerque a ella y la abrase- no hijo no me agradescas, soy tu madre y tu mi hijo favorito - dijo dandome una sonrrisa media extraña ..quede conversando con toda la familia junta.. luego el doctor se acerco a mi y dijo que podria ir a ver a los bebes en la sala y que mi hermosa aun estaba dormida pero dijo q dentro de un rato seguro despierta.. asi q sali corriendo y entre aii estaba ella descansando y los bebes a su costado me acerque a ellos y les di un beso a cada uno en la mejilla vi como isa bella se movia de un lado para el otro asi que la carge un rato... pero nicholas jnr no se quedo atras empezo a llorar asi que lo carge tambien tenia a los ds bebes en cada brazo y quedaron dormidos los iva a hechar de nuevo pero no quiese, no me quiero despegar de ninguno de los 3 JAMAS! ... luego de un rato _______ desperto y me acetrque a ella la bese y nos quedamos juntos casi toda la tarde admirando a nuestros hijos... el doctor entro y dijo que le daria de alta el mismo dia asi que preparamos todas las cosas... pasaron unos minutos y entraron los papas de mi hermosa a verla estuvieron un rato y salieron... no pasaron ni 5 segundos y vimos entrar a luciana con joshep acompañados de un monton de globos rosa y azul.. a los minutos entraron kevin junto con adeline... pasaron las horas y salimos de la clinica no sin antes agradecer al los doctores y enfermeras q nos atendieron... llegamos a nuestra nueva casa cerca a donde viviamos antes solo que ahora este lugar era un poco mas grande.. bueno ya era una masion... entramos y acomodamos todo le habia dicho a big rob que trasladara las cosas de mi hermosa a la nueva casa y bueno las mias tamb asi que no faltaba nada -amor sabes donde esta mi ropa?- dijo acercandose a mi-amm si vamos te ayudo- dije ayudandola a buscar sus cosas-ok, pero y los bebes- dijo mirandolos - oh si los llevare a su habitacion- carge a ambos-nooo no, mejor dejalos sobre la cama- dijo triste-haha sii tienes razon- los deje estaban dormidos, ya queria que crescan para salir a jugar pelota - traere la cuna aqui si?- me aleje y fui a la habitacion de los bebes y saque las cunas las lleve al cuarto y los heche a dormir a cada uno.... ver dormir a mis hijos era genial pero ahora venia lo mas imporante ... la boda.. | |
|
| |
| |
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 6th 2011, 13:52 | |
| awwwww, me encantooo, un lindo capitulo sin duda!!!! super lindo y super tierno....
sigueeeeeeeeeee | |
|
| |
didiemounzteer Forista!
Cantidad de envíos : 55 Fecha de inscripción : 05/08/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 6th 2011, 22:31 | |
| hoola! nuevaa lectora siguela! Y yoo zi qiero 2temporaada Please! Muy bonita novela Pro ya no paso Jared,Logan ni Samantha ¿? | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 7th 2011, 14:44 | |
| | |
|
| |
didiemounzteer Forista!
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 7th 2011, 14:59 | |
| Aa! OK! Graciias! hhe Entoncees siguelaa! muuy PRONTO muuy PRONTO zii!?n_n | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 7th 2011, 18:38 | |
| me encanto el capitulo estuvo HERMOSO k lindo Nick salio saltando de la sala de parto de alegria jajaja pleaseeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 7th 2011, 19:15 | |
| siiguelaa!! me ncanto el capii ♥ | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 7th 2011, 21:59 | |
| ok te entiendo | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 8th 2011, 07:00 | |
| | |
|
| |
didiemounzteer Forista!
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 8th 2011, 08:37 | |
| Q mala Suertee! Am! puees esproo Y no noos abandonees con la Novelaa! Pleasee! Siguelaa! y no t preocupees t esperaremoos pro NOO! tardees muchoo! Zii¿? | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 8th 2011, 12:25 | |
| :O me encanto el cap <3 qe hermosos bebos! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 8th 2011, 15:08 | |
| ok no hay problema | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 9th 2011, 09:05 | |
| SIGUELAAA | |
|
| |
didiemounzteer Forista!
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 9th 2011, 09:20 | |
| Ay! Pleasee! Porfavoor! Qiero CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap! Porfavoor :'( | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 9th 2011, 09:23 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 9th 2011, 15:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 9th 2011, 18:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 9th 2011, 19:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 9th 2011, 21:19 | |
| me encanto el capitulo estuvo increible k lindo Nick kien sera k llego ash siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|