Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)

+46
ILoveEzraFitz♥
didiemounzteer
tefi1010
fallingfornicholas
**the brunett**
sweetbaby_majo
JB_jonas.brothers
alitajonatika
isabel16
Marianny *.*
Marianna * perez
Micky de Jonas
Brigitte!
AnglikN'Jonatica
Dreaming*Awake
florjudith
Maxine
nicollemusical
Yailyn Demi' Skyscraper
nikifriky
swettdream
chabe_jonas
valeriejonas
rebeca castro
MrsJonas♥
Allison de joe jOonas..
alii JB
Daphi <3
aBii
Lettu-Sweet
ilaHart-J1D'
pouleth15
lucianaJBjonatika
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
aliizah
catitamor
karla anchondo
karolyn.jonatica
Kathy_hb
Jeonatika_16
RebeDeJonas
mar29
ale JB jonatica!
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 23:14

ya me hiciste asustar
con lo de ya se termina
casi me da un infarto
pero bueno va a ver
segunda temporada wiiiii cheers
jajajajaja ok aki espero
capitulo Very Happy
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 01:08

awwwww, me encanto el cap....
super dulce, mas lindo Nick, ya me lo imagino, de baboso cn los bbs!!! jajajaja

sigueeeeeeeeeeeeeeee
https://www.facebook.com/mickywickyland
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 06:39

aaa como se me paro el corazón por un momento cuando lei que pusiste q se acerca en corazon y desués se me alegro de ver "(PIMERO TEMPORADA)" ♥
SIGUELA ME ENCANTA Very Happy
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 07:55

Girls ya Mismo escribiendo cap Smile
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 08:36

CAPITULO:

NARRA NICK:

Estaba nervioso me acerque a ella y le di un beso en la frente y la deje descansar.. cuando sali el doctor se acerco a mi y dijo que dentro de unas horas seria el parto cada ves me ponia mas nervioso hasta que llego esa hora mi hermosa estaba masomenos tranquila no queia mostarse nerviosa ni nada por el estilo asi q yo entre primero a la sala de parto luego vi como la trasladaban a ella desde la habitacion q se encontraba hasta donde yo me encontraba .. luego de unos minitos ella empezo a gritar de dolor era terrible verla sufrir pqero q podia hacer? solo cogi su mano y la acarisie abrio los ojos lentamente y me miro .. al parecer eso la tranquiliso .. los doctores enfermeros tecnicos todos gritaban "puja" "vamos tu puedes" mientras ella lo hacia pude ver la cabeza de mi primer hijo O por DIOS ESE MOMENTO FUE IMPRESIONATE lo mas hermoso que puder ver... crei q me desmayaria pero no Smile, primero llego nicholas jnr... ella al escichar el sensiblle llando del bebe se tranquiliso y sonrrio.. y solo le dije "eres valiente amor" luego los doctores siguieron con elprocedimiento para que nasca isa bella y asi fue la misma rutina lugo de un tiempo de espera llego mi bellisima hija isa bella .. verla ai tan fragil en manos de los doctores me parecia algo doloroso... mi hermosa ya no daba mas solo le agradeci antes que quedara en un profundo sueño...

luego sali saltando y gritando que era padre de dos hermosos bebes mi familia se acerco a mi con una sorrisa enorme y mis dos hermanos me felicitaron luego luciana me felicito por ultimo los padres de _______ mi padre me estaba esperando al lado de una puerta me acerque a el ..

-hijo, se como te sientes, ver venir a dos hermosas criaturas al mundo es lo mas hermoso que te pudo haber pasado - dijo mi padre melancolico

-papa esto es maravilloso - dije dandole un abrazo de mi parte

-si lo se, Smile te felicito hijo, gracias por hacerme abuelo Smile

me aleje de el con una sonrrisa imensa pude ver a mi madre llorar me preocupe y me acerque a ella ..

-madre, estas bien?- pregunte confuso

-si hijo, lo que pasa que lloro de felicidad- woo eso si que me sorprendio viniendo de mi madre

-mama no puedo creerlo, gracias por apoyarme y estar aqui- me acerque a ella y la abrase

- no hijo no me agradescas, soy tu madre y tu mi hijo favorito - dijo dandome una sonrrisa media extraña ..

quede conversando con toda la familia junta.. luego el doctor se acerco a mi y dijo que podria ir a ver a los bebes en la sala y que mi hermosa aun estaba dormida pero dijo q dentro de un rato seguro despierta.. asi q sali corriendo y entre aii estaba ella descansando y los bebes a su costado me acerque a ellos y les di un beso a cada uno en la mejilla vi como isa bella se movia de un lado para el otro asi que la carge un rato... pero nicholas jnr no se quedo atras empezo a llorar asi que lo carge tambien tenia a los ds bebes en cada brazo y quedaron dormidos los iva a hechar de nuevo pero no quiese, no me quiero despegar de ninguno de los 3 JAMAS! ... luego de un rato _______ desperto y me acetrque a ella la bese y nos quedamos juntos casi toda la tarde admirando a nuestros hijos... el doctor entro y dijo que le daria de alta el mismo dia asi que preparamos todas las cosas... pasaron unos minutos y entraron los papas de mi hermosa a verla estuvieron un rato y salieron... no pasaron ni 5 segundos y vimos entrar a luciana con joshep acompañados de un monton de globos rosa y azul.. a los minutos entraron kevin junto con adeline... pasaron las horas y salimos de la clinica no sin antes agradecer al los doctores y enfermeras q nos atendieron... llegamos a nuestra nueva casa cerca a donde viviamos antes solo que ahora este lugar era un poco mas grande.. bueno ya era una masion...

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Winchesterhouse11

entramos y acomodamos todo le habia dicho a big rob que trasladara las cosas de mi hermosa a la nueva casa y bueno las mias tamb asi que no faltaba nada

-amor sabes donde esta mi ropa?- dijo acercandose a mi

-amm si vamos te ayudo- dije ayudandola a buscar sus cosas

-ok, pero y los bebes- dijo mirandolos

- oh si los llevare a su habitacion- carge a ambos

-nooo no, mejor dejalos sobre la cama- dijo triste

-haha sii tienes razon- los deje estaban dormidos, ya queria que crescan para salir a jugar pelota Very Happy- traere la cuna aqui si?- me aleje y fui a la habitacion de los bebes y saque las cunas las lleve al cuarto y los heche a dormir a cada uno.... ver dormir a mis hijos era genial pero ahora venia lo mas imporante ... la boda..
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 08:39

ESPERO MUCHOS COMENTARIOS, cuando regrese del dentista siii? bueno las adoro espero q les aia gustado el cap Smile
Micky de Jonas
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 13:52

awwwww, me encantooo, un lindo capitulo sin duda!!!!
super lindo y super tierno....

sigueeeeeeeeeee
https://www.facebook.com/mickywickyland
didiemounzteer
Forista!

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 22:31

hoola! nuevaa lectora siguela! Y yoo zi qiero 2temporaada Please! Muy bonita novela Pro ya no paso Jared,Logan ni Samantha ¿? Smile
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 14:44

didiemounzteer escribió:
hoola! nuevaa lectora siguela! Y yoo zi qiero 2temporaada Please! Muy bonita novela Pro ya no paso Jared,Logan ni Samantha ¿? Smile

HOLAA! BIENVENIDA Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 251147 gracias x leer la nove... aver jared trabaja x todo el mundo y avces llege a los angeles para visitar a ______ logan se fue desaparecio de la vida de _______ nose pense q eso seria lo mejor para ella y samantha aun sigue se ah ido x un tiempo pero volvera como n ote lo imaginas Wink
didiemounzteer
Forista!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 14:59

Aa! OK! Graciias! hhe Entoncees siguelaa! muuy PRONTO muuy PRONTO zii!?n_n
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 18:38

me encanto el
capitulo estuvo
HERMOSO k
lindo Nick salio
saltando de la sala
de parto de alegria
jajaja pleaseeee!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 19:15

siiguelaa!! me ncanto el capii ♥
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 21:47

awww niñas gracias por sus cmetarioss les tengo una bad noticiaa ya mañana empiezo el cole y estare un poco alejada de la nove pero les prometo q les pondre muchos capitulos Smile no se preocupes siii las adoooroo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 7th 2011, 21:59

ok te entiendo Very Happy
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 07:00

SIGUELA POR FIS::1
didiemounzteer
Forista!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 08:37

Q mala Suertee! Am! puees esproo Y no noos abandonees con la Novelaa! Pleasee! Siguelaa! y no t preocupees t esperaremoos pro NOO! tardees muchoo! Zii¿?
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 12:25

:O me encanto el cap <3
qe hermosos bebos!
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 15:08

ok no hay problema Very Happy
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 09:05

SIGUELAAA Smile
didiemounzteer
Forista!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 09:20

Ay! Pleasee! Porfavoor! Qiero CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap CAP caap! Porfavoor :'(
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 09:23

siii cap!1 por fis
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 15:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 18:52

my girls las adoro gracias por pasar de pag Smile sorry x entrar recien eh estado super ocupadaa ya empeze el cole y en las tardes la academia aiii Sad hahah bueno chicas ahora tengo un tiempito les escribire cap Wink
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 19:21

capitulo anterior:

haha sii tienes razon- los deje estaban dormidos, ya queria que crescan para salir a jugar pelota Very Happy- traere la cuna aqui si?- me aleje y fui a la habitacion de los bebes y saque las cunas las lleve al cuarto y los heche a dormir a cada uno.... ver dormir a mis hijos era genial pero ahora venia lo mas imporante ... la boda..

capitulo:

narra nick:

estaba pensando de cuando seria el momento indicado del dia que sea que me una a ella para toda la vida... no la dejare jamas muy pronto sera mi mujer....solo a esperar, ahora estamos juntos en la sala mirando television cuando los bebes comenzaron a llorar

-amor ire yo, tu quedate tranquila- dije dandole un beso en la mejilla y subiendo al segundo piso

-esta bien, pero si necesitas mi ayuda me llamas - dijo gritnado porque ya me encontraba arriba

subi y vi que nicholas jnr estaba llorando eso iso q isa bella (mi bella) llorara tambien parecia que tenian hambre.. que comelones y dormiloes eran hahah Very Happy los baje para que mi hermosa les diera lechee hahah, baje con cada uno en un brazo.. ahora si es facil cargarlos porque estan chiquitos pero cuando crescan uy tendre que ir mas al gymnacion Very Happy... bueno yaaa...

-amor creo q tienen hambre:scratch: - dije dandole a niholas para seguir cargando a mi hija hermosaa bella

-ohh ya lo imaginaba haha son mas tragones tus hijos igual a ti

-hahaha ai amor tienes unas ocurrencias - dije paseando por la sala a bella

-bueno digo, nick llamo joe, dijo q te queria ver en la disquera- dijo dandole a nicholas y entregandole a bella

-mmm ahh ya sii ya lo llamare mas tarde, que no moleste estoy con mis hijos- jajaj siempre quise decir eso

mi hermosa dejo de darles la leche y los hisimos dormir otra ves era graciso se despertaban tomaban leche se volvian a dormir y mas tarde les cambiabamos el pañal y asii es casi todos los dias.. bueno estabamos apunto de subir al cuarto pero sono el timbre? que? pero si nadie sabe q nos hemoos mudado, bueno solo luciana joe kevin y nuestros padres? pero no han dicho q viene q raro mi hermosa fue a abrir y era....
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 21:19

me encanto el
capitulo estuvo
increible k lindo
Nick Very Happy kien sera
k llego ash siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 29 Icon_minitime

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente