| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 3rd 2011, 21:48 | |
| awwwwwww!!!! ADORE el capitulo estuvo increible y Nick ya se iba a desmayar k risa jajaja y k lindo el nombre de la niña se va a llamar isabella awww me encanto el capitulo pleaseee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 3rd 2011, 21:56 | |
| de nada adoro tu nove | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 3rd 2011, 22:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 3rd 2011, 22:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 3rd 2011, 23:34 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 3rd 2011, 23:39 | |
| GRACIAS x dedicarme este capitulo estuvo superkmegaincreible y uff k bueno k Nick no se desmayo aunk hubiese sido muy chistoso eso me encanto el capitulo pleasee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 4th 2011, 06:27 | |
| i´m very happy!!!!! me encanto el cap.... estuvo increible!!!!!!!!!!!! sigueeeeeeeeeee por favor!!!!!!!!1 yaaaaa, me muero de la intriga!!!!!!!!! | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 4th 2011, 09:27 | |
| AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!11 K LINDO CAPPPPPPPPP...!!! CASI LLORO!!!!!!!!!!!
SIGUELLA....!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 4th 2011, 09:30 | |
| | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 4th 2011, 09:35 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 4th 2011, 20:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 4th 2011, 21:03 | |
| eso no se pregunta sabes k si keremos | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 5th 2011, 11:36 | |
| siiiiiiiiiiiiiiii!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 5th 2011, 11:41 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 5th 2011, 11:43 | |
| CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 5th 2011, 12:53 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 5th 2011, 21:55 | |
| ok no te preocupes si puedes subes | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 5th 2011, 22:08 | |
| sigueeeeelaaaaaa please!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 5th 2011, 22:55 | |
| CAPITULO ANTERIOR: sabia q se desmayaria pero esta ves no lo iso pude ver que cargo en brazoz al bebe y luego se lo entregaba al enfermero la cara de nicholas era inexplicable ni hablar de la mia estabamos mas q emocionados pero aun faltaba mas... escuche como los doctores gritaban puja y nicholas agarraba mas fuerte de mi mano hasta que porfin escuche otro lanto hermoso cuando lo vi llore de emocion nicholas beso mi frente y fue lo ultimo q senti para luego caer rendida.... nose en que momento pero desperte desesperada queria ver a mis hijos y me encontre con una escena realmete hermosa era nicholas con los dos bebes uno en cada brazo...¿cuanto tiempo dormi? no lo se... ahora solo quier verlos y besarlos alos 3... llame a nicholas despacio y el volteo y me sonrrio -amor, despertaste- se acerco a mi y me dio s los bebes- mira son hermosos - dijo mirandolos con los ojos brillosos - - eran mis hijos... tan pequeños e indefensos y y sson mis hijos.... por fin estan aqui junto a mi...-son un sueño...-miralos son.. nuestros... isa bella y nicholas jnr- dijo abrazandolos era hermoso verlo en esa situacion... se abrio la puerta y dejo ver a mi madre junto a mi padre los dos se acercaron a los bebes y se quedaron con los ojos brillosos.. se quedaron un momento junto a mi.. mi madre me dijo lo orgullosa que estaba de mi y que era una mujer con mucha suerte... mi madre me dio un beso en la frente y se despidio de nicholas diciendole.. -gracias- mi padre por otro lado le dio un tiron de manos y luego un abrazo y salieron del cuarto ... luego de unos minutos entraron joe con luciana y un monton de globos que no los dejaban ver haha luciana se puso a saltar de felicidad y nick la miraba con mirada de querer matarla era totalmete gracioso... joe estaba con la mirada llorosa? esperen joe? llorando aii ere realmente tierno.. luci cargo a los bebes y los acaricio mientras joe la miraba con ternura... lu me dio a los bebes y se puso sentimental boto unas lagrimas y me abrazo -amiga tienes mucha suerte por tener a dos hermosos bebes, sabes que siempre te apoyare te quiero _______ hermana..- luciana me dio un beso y le sonrrei luego salio dejandome sola con nicholas los bebes estaban tranquilitos y nicholas no dejaba de mirarlos.... luego se acerco a mi y dijo - gracias amor me has hecho el hombre mas feliz del mundo, por darme a dos hijos maravillosos.. te amo- dijo besandome y acarisiando la cabeza de isa bella ... luego de eso entro la enfermera a decir -señora, los bebes deben descansar al igual q usted..- noo, tenia q dejarlos por un momento pero era cierto debia decansar añ igual q nicholas.. se llevaron a los bebes y nicholas se despidio de mi y salio.. pasaron las horas y quede profundamente dormida.. a las horas de la mañana entro el doctor -hey _____ como te sientes?- dijo tocando mi mano -bien, me siento genial - dije dandole una sonrrisa-bueno esa es una buena noticia, porque hoy sales de alta- dijo mirando unos papeles- o genial, gracias- dije mirandolo - no, no te preocupes todo por nuevas vidas NARRA NICK: ... | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 5th 2011, 22:59 | |
| siiiiiiiiguelaaaaaaaaaa `pleaseeeeeeeeeee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 5th 2011, 23:04 | |
| wow k lindo capitulo super tierno lo adore y Joe iba a llorar me imagino a Nick asi con sus hijos pleaseeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 5th 2011, 23:12 | |
| aww chicas gracias por comentar se los agradesco de corazon mañana la sigoo ya falta poco para q termine (la primera temporada)jiji | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|