Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)

+46
ILoveEzraFitz♥
didiemounzteer
tefi1010
fallingfornicholas
**the brunett**
sweetbaby_majo
JB_jonas.brothers
alitajonatika
isabel16
Marianny *.*
Marianna * perez
Micky de Jonas
Brigitte!
AnglikN'Jonatica
Dreaming*Awake
florjudith
Maxine
nicollemusical
Yailyn Demi' Skyscraper
nikifriky
swettdream
chabe_jonas
valeriejonas
rebeca castro
MrsJonas♥
Allison de joe jOonas..
alii JB
Daphi <3
aBii
Lettu-Sweet
ilaHart-J1D'
pouleth15
lucianaJBjonatika
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
aliizah
catitamor
karla anchondo
karolyn.jonatica
Kathy_hb
Jeonatika_16
RebeDeJonas
mar29
ale JB jonatica!
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 21:32

comenten Very Happy
http://alessa1692@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 21:48

awwwwwww!!!! ADORE
el capitulo estuvo increible
y Nick ya se iba a desmayar Hahahaha
k risa jajaja y k lindo el
nombre de la niña se va a
llamar isabella awww me
encanto el capitulo pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 21:54

sweetbaby_majo escribió:
awwwwwww!!!! ADORE
el capitulo estuvo increible
y Nick ya se iba a desmayar Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 84496
k risa jajaja y k lindo el
nombre de la niña se va a
llamar isabella awww me
encanto el capitulo pleaseee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AWW ME facina que siempre estes al pendiente de la nove Smile eres la mejor lectora gracias por siempre apoyarme
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 21:56

de nada adoro tu nove Very Happy
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 22:01

sweetbaby_majo escribió:
de nada adoro tu nove Very Happy

oshh GRACIAS Smile cheers
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 22:03

Very Happy
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 23:34

[b]capitulo : dedicado ah sweetbaby_majo Very Happy

NARRAS TU:

pasaron unos minutos desde que nicholas salio de la habitacion y pasaron otros minutuos mas para que mi madre y mi padre entraran con un monton de globos color azul y rosado.. seacercaron a mi y me abrazoaron

-hija no puedo creer q seas madre- dijo mi madre melancolica con una mirada llena de ilucion

-si hija cresiste tan rapido- dijo complementando mi padre por mi parte ya estaba botando unas lagrimas de felicidad, si felicidad Smile

-bueno hija te dejamos sino luci se volvera loca - dijo rondeando los ojos

-hahah bueno mama papa gracias por todo- ellos se acercaron a mi y me dieron un beso en la frente mis papa salieron y entro luci con joe los dos locos

-AHHH NIÑAAA YA ESTAS AQUI!- esa era difinitivamnte luciana

-hermosaaa que tal como andasss, con los nervios n ocreo q tantos como los q tiene nicholas jajja si lo vieras- ese era joe con sus comentarios

-aii luci joe sii si no se dieron cuenta estoy nerviosa pero feliz

-ohhh bueno, es genial sere tia Very Happy OJO NO ESTOY TIA! Very Happy , bueno niña te dejamos si? descansa y te veremos despues Smile

luciana y joe se fueroon de la habitacion y entro el doctor con dos enfermeras y me llevbaron a otra habitacion para ya el parto, ok me estaba poniendo mas que nerviosa entonces senti unas manos acariciar mi frente y era nicholas con un traje de enfermero se veia tan lindo...me dijo que se quedaria en el parto solo espero no se me desmayeee tongue bueno ai vamos aii estaba esa imagen en mi cabeza nicholas toamndo mi mano diciendo puja y todos los enfermeros y doctores en la parte baja de mi cuerpo.... ya no sentia mi cuerpo por todo el esfuerzo que hacia... veia borroso y mi cabeza me daba vueltas hasta q escuche un hermoso llanto en mis oidos y la cara de nicholas

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Bqcdaaaaawodanbnaaaabc5hq

sabia q se desmayaria pero esta ves no lo iso pude ver que cargo en brazoz al bebe y luego se lo entregaba al enfermero la cara de nicholas era inexplicable ni hablar de la mia estabamos mas q emocionados pero aun faltaba mas... escuche como los doctores gritaban puja y nicholas agarraba mas fuerte de mi mano hasta que porfin escuche otro lanto hermoso cuando lo vi llore de emocion nicholas beso mi frente y fue lo ultimo q senti para luego caer rendida
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 23:39

GRACIAS x dedicarme este
capitulo estuvo superkmegaincreible
y uff k bueno k Nick no se
desmayo aunk hubiese
sido muy chistoso eso Hahahaha
me encanto el capitulo
pleasee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 06:27

Shocked Very Happy Very Happy
i´m very happy!!!!!

me encanto el cap.... estuvo increible!!!!!!!!!!!! sigueeeeeeeeeee por favor!!!!!!!!1

yaaaaa, me muero de la intriga!!!!!!!!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 09:27

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!11
K LINDO CAPPPPPPPPP...!!! CASI LLORO!!!!!!!!!!!

SIGUELLA....!!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 09:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 09:35

siguela.!!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 20:51

QUIEREN CAP?
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 21:03

eso no se pregunta sabes k si keremos Very Happy
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 11:36

siiiiiiiiiiiiiiii!!! cheers
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 11:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 11:43

CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI cheers
Micky de Jonas
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 12:53

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
https://www.facebook.com/mickywickyland
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 21:52

aww niñas gracias por pasar de pag tratare de escribirles cap estoy un poco con la depre Sad
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 21:55

ok no te preocupes si puedes subes Very Happy
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:08

sigueeeeelaaaaaa please!!!!!!!!!!!!!!!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:55

CAPITULO ANTERIOR:

sabia q se desmayaria pero esta ves no lo iso pude ver que cargo en brazoz al bebe y luego se lo entregaba al enfermero la cara de nicholas era inexplicable ni hablar de la mia estabamos mas q emocionados pero aun faltaba mas... escuche como los doctores gritaban puja y nicholas agarraba mas fuerte de mi mano hasta que porfin escuche otro lanto hermoso cuando lo vi llore de emocion nicholas beso mi frente y fue lo ultimo q senti para luego caer rendida....

nose en que momento pero desperte desesperada queria ver a mis hijos y me encontre con una escena realmete hermosa era nicholas con los dos bebes uno en cada brazo...¿cuanto tiempo dormi? no lo se... ahora solo quier verlos y besarlos alos 3... llame a nicholas despacio y el volteo y me sonrrio

-amor, despertaste- se acerco a mi y me dio s los bebes- mira son hermosos - dijo mirandolos con los ojos brillosos

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Mellizos1

-Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 337192 - eran mis hijos... tan pequeños e indefensos y y sson mis hijos.... por fin estan aqui junto a mi...-son un sueño...

-miralos son.. nuestros... isa bella y nicholas jnr- dijo abrazandolos era hermoso verlo en esa situacion... se abrio la puerta y dejo ver a mi madre junto a mi padre los dos se acercaron a los bebes y se quedaron con los ojos brillosos.. se quedaron un momento junto a mi.. mi madre me dijo lo orgullosa que estaba de mi y que era una mujer con mucha suerte... mi madre me dio un beso en la frente y se despidio de nicholas diciendole.. -gracias- mi padre por otro lado le dio un tiron de manos y luego un abrazo y salieron del cuarto ... luego de unos minutos entraron joe con luciana y un monton de globos que no los dejaban ver haha luciana se puso a saltar de felicidad y nick la miraba con mirada de querer matarla era totalmete gracioso... joe estaba con la mirada llorosa? esperen joe? llorando aii ere realmente tierno.. luci cargo a los bebes y los acaricio mientras joe la miraba con ternura... lu me dio a los bebes y se puso sentimental boto unas lagrimas y me abrazo -amiga tienes mucha suerte por tener a dos hermosos bebes, sabes que siempre te apoyare te quiero _______ hermana..- luciana me dio un beso y le sonrrei luego salio dejandome sola con nicholas los bebes estaban tranquilitos y nicholas no dejaba de mirarlos.... luego se acerco a mi y dijo - gracias amor me has hecho el hombre mas feliz del mundo, por darme a dos hijos maravillosos.. te amo- dijo besandome y acarisiando la cabeza de isa bella ... luego de eso entro la enfermera a decir

-señora, los bebes deben descansar al igual q usted..- noo, tenia q dejarlos por un momento pero era cierto debia decansar añ igual q nicholas.. se llevaron a los bebes y nicholas se despidio de mi y salio.. pasaron las horas y quede profundamente dormida.. a las horas de la mañana entro el doctor

-hey _____ como te sientes?- dijo tocando mi mano

-bien, me siento genial - dije dandole una sonrrisa

-bueno esa es una buena noticia, porque hoy sales de alta- dijo mirando unos papeles

- o genial, gracias- dije mirandolo

- no, no te preocupes todo por nuevas vidas

NARRA NICK: ...
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:59

siiiiiiiiguelaaaaaaaaaa `pleaseeeeeeeeeee!!! Very Happy
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 23:04

wow k lindo capitulo
super tierno Love! lo
adore y Joe iba a llorar
me imagino a Nick asi
con sus hijos Enamorada
pleaseeee!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 23:12

aww chicas gracias por comentar se los agradesco de corazon Smile mañana la sigoo Smile ya falta poco para q termine Sad (la primera temporada)jiji
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 28 Icon_minitime

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente