| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 30th 2011, 15:54 | |
| CAPITULO:
Pasaron exactamente 2 meses desde la cena con mis padres y toda mi familia ya solo faltaba menos de un mes para dar a luz estaba mas que nerviosa y comia mas de lo normal , estaba sensible , renegona, molestosa, enuna palabra terrible nose como nicholas me soportaba haha ni yo misma lo hacia
AHH NIÑAS MI MAMA ESTA COMO LOCA DEBO SALIR MAS TARDE LA SIGO SOLO ES ADELANTOO " EL PARTO" JIJI NO LES DIGO MAS
COMENTEN! | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 30th 2011, 19:08 | |
| jajaja pobre rayiita ni ella se soporta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 30th 2011, 23:03 | |
| [b]CAPITULO:
NARRAS TU:
Pasaron exactamente 2 meses desde la cena con mis padres y toda mi familia ya solo faltaba menos de un mes para dar a luz estaba mas que nerviosa y comia mas de lo normal , estaba sensible , renegona, molestosa, enuna palabra terrible nose como nicholas me soportaba haha ni yo misma lo hacia estaba en mi casa acomodando unas cosaas en la cocina.. Cuando escuhe el timbre y fui a ver quien era... abri la puerta y era-hola querida- dijo sonrriendo ironicamente- señora denise que sorpresa- mire a los costados para ver si venia con nicholas- si lo se para mi igual querida- que le ocurria? que hacia aqui? que queria?!-si, mm desea pasar?- apesar de todo era la madre de nicholas debia tenerle respeto- si, claro no pretendes tenerme parada aqui!- ¬¬ genial pero que queria esta señora aqui?- bueno sere rapida niña- dijo entrando y observando mi casa.. se sento el el sillon- me eh dado cuenta q has amarrado a mi hijo con eso- dijo señalando a los bebes como podia llamarle eso? a sus nietos? - y q mi hijo esta realmente enamorado de ti, pero ten por seguro q los separare, hasta donde yo se aun no estan casados, oh si?- dijo mirandome de reojo- no señora denise no estamos casados- era cierto no estabamos casados fue porque todo paso muy rapido y bueno no tubimos la oportunidad se q pronto pasara-lo sabia, asi q sera mas facil para mi, sabes mi esposo paul esta mas que contento por nicholas y por ti pero dejame decirte que yo no- dijo miradome con desprecio -si ya lo se creo esta de mas decirlo, sabe la verdad me vale su opinion con tal de tener el amor de nicholas y muy pronto a mis hijos es mas q suficiente señora denise- dije segura y con una sonrrisa en mi rostro - oh que bellas palabras querida, pero q mi no me llegan al corazon- dijo fria y sin sentimientos- sabe hasta ahora no entiendo cual es su problema conmigo?- pregunte con total sinceridad- todo, que estes con mi hijo, que lo allas amarrado a ti, nose como pudo fijarse en ti?- woo eso si me dolio, creo q no debi preguntarselo- esta bien sabe yo se q si nicholas se enterara de todo lo q dice, se sentiria muy decepsionado de usted....YO tenia razon pero nicholas piensa que su madre es una santa pues NO de santa no tiene nada! es una bruja YA si lo dije es una BRUJA!, como puede expresarse asi de sus futuros nietos?! pero buee, no pretendo caerle bien a esa señora solo le exijo respto es lo unico! ... cuando se fue senti un alivio tremendo.... ya era muy tarde asi q decidi ir a dormir... a la mañana siguiente encontre a nicholas sentado en la sala mirando tv.. -amor despertaste - dijo acercandose a mi y dandome un beso en la frente - si, cariño que haces aqui tan temprano?- le pegunte.. el solo sonrrio y acaricio mi pansa - nada solo te extrañaba, ayer termine muy tarde en el studio y ya no vine por eso decidi irme con papa a la casa- oh de razon esa señora vino a qui!- ah que bueno que pases tiempo con tu papa, y tu madre no estaba?- dije preguntandole- no era raro cuando llege no estaba, pero dejo una nota en la refri diciend q iria a la casa de una amiga- HA q ironica una amiga?! asi me llamaba ahora! pero q señora tan aishh - oh una amiga- dije camiando hacia la cocina- si? amor estas rara- dijo siguiendome -oh no no no para nada- no estaba "rara" estaba inquieta por el comportamiento de su madre, que no se daba cuenta?!- es por mi madre verdad?- pregunto en seco, y yo me tense- ah no n..o- el me interrumpio- amor yo se mi madre es un poco fastidiosa- un poco?!- y bueno se q no se lleban de todo bien pero creo q esta cambiando, mira lo q me dio el otro dia- me jalo directo a la sala y de su bolso saco un ropon de bebenarras tu:WAO esa señora jamas se cansaria si tan solo nick se diera cuenta de la clase de persona que esta detras de su madre .. debo decir q sabe actuas muy bien... luego de esa situacion incomoda arregle las cosas con nick decidi no contarle nada dejare q el se de cuenta por si solo... [/b] | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 30th 2011, 23:11 | |
| aish xk denise se porta asi con rayita k le ha hecho pero bueno creo k esta locas jajajaja me encanto el capitulo pleaseeee!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 30th 2011, 23:14 | |
| OMJ..""!! Siguela y no pares!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
Cantidad de envíos : 1596 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 1st 2011, 06:45 | |
| | |
|
| |
| |
| |
tefi1010 Forista!
Cantidad de envíos : 61 Edad : 29 Localización : Lima Fecha de inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 1st 2011, 13:28 | |
| nueva lectora =) siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 1st 2011, 13:40 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 1st 2011, 17:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 1st 2011, 22:41 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 1st 2011, 23:15 | |
| q buen cappp... odio a la señora esa..... bueno... heee... me encantaaaa tu noveeee.... sigueeeeeeee pliiiiiiiissssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 2nd 2011, 07:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 2nd 2011, 13:27 | |
| oki aki espero | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 2nd 2011, 19:02 | |
| oki aki espero | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 2nd 2011, 19:08 | |
| CAPITULO ESPECIAL yaa habian pasado una semana desde que la señora denisse vino a mi casa en esta semana habian pasado un monton de cosas nicholas venia mas seguido pasabamos mas tiempo juntos, era genial estar junto a el aunq aveces discutiamos por el nombre de los bebes era dificil saben? aun no sabemos que nombres ponerlees pero yo tengo pensado q el bebe varonsito se llame con el, nicholas, pero aun no le dire el se muere porq el bebe se llame como el pero yo siempre me ago la que no quiere haha es divertido verle la cara de molesto EL problema era la bebe mujersita aun no sabia luciana me esta ayudndo en ese tema perooo nose da nombre raros como "pancrasia" o "luciana" ¬¬ dice q es un hermoso nombre ¬¬ buenoo aun no estoy segura.... estaba en mi casa cuando empeze a sentir dolores terribles provenientes de la panzaa ya no resistia mas por suerte nicholas estaba en casa y bajo rapido a ayudarme -amor que pasa- bajo rapido ayudadome a parar - que pasa habla dime algo- dijo desesperado -ah nicholas me duel.e.e- dije casi sin vos - ayudame- fue lo ultimo q dije para luego caer en sus brazos NARRA NICK.: estaba en el segundo piso mirando el basebol y comiendo un poco deje a ______ abajo dijo q dentro de un rato subiria.. pero luego de un rato escuche que ella me llamaba con cierto dolor en si voz me preocupe y baje corriendo casi me tropieso en el ultimo escalon pero llege donde ella y le pregunte que pasaba ella solo bajo la mirada me dijo ayuda y se desmayo en mis brazos FUE terrible asi q la saque lo ma rapido de la casa y la llebe a la clinica en la puerta me atendieron las enfermeras preguntandme que habia pasado yo esta desperado que acaso ellas no lo notaban! mi hermosa estaba desmayada y ella no ayudaban mucho que digamos asi que le grite se q no fue bueno de mi parte pero lo hise estaba deseperado -NO SE DA CUENTA QUE MI MUJES ESTA MAL! ESTA DESMAYADA Y CON DOS BEBES QUE ESTAN POR LLEGAR?! - la mire a los ojos con dolor y un doctor se acerco a nosotros -nicholas que le paso a_______- - o era el doctor que siempre nos atendia -nose doctor estabamos en casa y se demayo- la reviso y le dijo a la enfermera que la llevara a emergencia que ya era hora del parto, QUE PARTO! O DIOS MIO SERE PADRE!... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 2nd 2011, 19:15 | |
| me encanto el capitulo y wow Nick si k se enojo jajaja deberia calmarse se sabe k esta emocionado pero tiene k calmarse siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
florjudith Casada Con
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 3rd 2011, 06:04 | |
| aaaaaaa q lindoooooooo lllegan los bebes:D siguelaaaaa espero tu capi hoy | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 3rd 2011, 20:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 3rd 2011, 21:20 | |
| oki aki espero | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Agosto 3rd 2011, 21:31 | |
| CONTINUACION DEL CAPITULO ESPECIAL CAP ANTERIOR:NO SE DA CUENTA QUE MI MUJES ESTA MAL! ESTA DESMAYADA Y CON DOS BEBES QUE ESTAN POR LLEGAR?! - la mire a los ojos con dolor y un doctor se acerco a nosotros
-nicholas que le paso a_______- - o era el doctor que siempre nos atendia
-nose doctor estabamos en casa y se demayo- la reviso y le dijo a la enfermera que la llevara a emergencia que ya era hora del parto, QUE PARTO! O DIOS MIO SERE PADRE!...PERO COMO? NO ESTOY LISTO? QUE!? QUE DICES NICHOLAS CLARO Q ESTAS LISTO SON TUS HIJOS AI DIOS MORIRE.... ok no morire pero... ai viene el doctor -nicholas como estas te veo un poco palido- que ironico! que acaso era encerio? sere padre y el doctor me pregunta esto!?-ah si doctor nose talves porque es la primera ves que sere padre de DOS bebes!-dije en un tono de ironia!? ¬¬-o cierto nicholas, tranquilo ya eh pasado por esto, se como te sientes - dijo sonrriendo y mostrandome su dentadura blanca - quieres pasar al parto?- QUE?! ai dios ai si morira pero no puedo dejar sola a mi hermosa asi q me arme de valor u dije-no, no puedo me desmayare- QUE nicholas como que no!? °di que si° no pero pero no °ya hombre di q si ¬¬° genial justo ahora tenias q aparecer conciencia?!°ya solo di q si° esta bien ¬¬-EH DOCTOR! si entrare! - AY NO QUE ISE °ya tranquilo° -oh esta bien, ve con la enfermera que te dara la ropa para que puedas entrar - dijo con suma tranquilidad sali de la sala de estar no sin antes llamar a joe a luciana a la mama de ______ y su familia tamb llame a mi papa y a kevin bueno LLAME A TODOS! haha ahora solo esperar a que llegen o aii estan -nicholas, como esta mi hija?- dijo preocupada la mama de ______ y su papa ni que se diga estaba mas nervioso q yo -oh, señora esta bien, esta en la sala de parto - dije tomandola de las manos detras de ella pude ver a mi mama? con joe y luciana-como esta mi hermanita- pregunto luciana -esta bien, luci esta apunto de dar a luz- dije mirando a joe -hermano, tranquilo se q estas nervioso, te entiendo8) - haha joe y sus ocurrencias es claro q no me entiende estuvimos hablando con la familia cuando una enfermera me llamo -joven su mujer lo esta llamando, quiere hablar con usted- ushh aii voy cariño haha WOO SERE PADRE! camine lo mas rapido me puse el traje y entre.. ella estaba echada en la camilla con un monton de cosas en su cuerpo, cuando me miro sonrrio y dijo-seremos padres amor- con una sonrrisa con seguridad y un poco de nerviosismo me acerque a ella le tome la mano y me recoste a su lado mirando su abultada panza-woo la pansita se ira no? dije para hacerla reir un poco-haha sii la extrañare - dijo riendo en voz baja-uf yo mas amor, te veias sexy con esa pansita -hahah aii nicholas como puedes hacer bromas en un momento asi?- pregunto ella dejando de reir -bueno nose,.... amor despues de esto regresaremos a la casa con los bebes -cierto, es muy asombroso no crees? seremos padres woo-sii... amor tus padres estan afuera con mi familia y todos -oh genial, emm amor un problema?- dijo mirandome a los ojos-si? cual?-que aun no tenemos nombres? - DIOS era cierto aun no teniamos los nombres pero cuales serian?-mmm es verdad - dije pensando y luego ella hablo- sabes creo q nicholas es un bnito nombre nose donde lo eh escuchado- YES! moria porque mi primer hijo se llamara como yo- gracias, gracias es genial amor gracias - dije dandole miles de besos por toda su cara era mi sueño echo realidad -bueno bueno ya nicholas, haora la beba? - verdad ahora la beba-mmm como tu le pusiste al bebo yo le pondre a la beba, estube pensando en bela o ...- quede pensando y ella me interrumpio- claro es genial isa bella jonas ______ (ta) y nicholas jonas ________ (ta) II - - aww si amor, bueno te dejo para que descanses antes del parto si nos vemos aii amor te amo - dije dandole un dulce beso y luego besando la pansitaa- ya los vere pronto, solo a unas horas de q los tenga porfin en brazoz... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|