Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)

+46
ILoveEzraFitz♥
didiemounzteer
tefi1010
fallingfornicholas
**the brunett**
sweetbaby_majo
JB_jonas.brothers
alitajonatika
isabel16
Marianny *.*
Marianna * perez
Micky de Jonas
Brigitte!
AnglikN'Jonatica
Dreaming*Awake
florjudith
Maxine
nicollemusical
Yailyn Demi' Skyscraper
nikifriky
swettdream
chabe_jonas
valeriejonas
rebeca castro
MrsJonas♥
Allison de joe jOonas..
alii JB
Daphi <3
aBii
Lettu-Sweet
ilaHart-J1D'
pouleth15
lucianaJBjonatika
RomiiDeJonas
ama-jonatik
Marial..Jonatik*
Carpe Diem
aliizah
catitamor
karla anchondo
karolyn.jonatica
Kathy_hb
Jeonatika_16
RebeDeJonas
mar29
ale JB jonatica!
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica

Cantidad de envíos : 395

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 11:13

jejeje ia sabes Ale..!! FIEL LECTORA Jß
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 14:30

http://alessa1692@hotmail.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 14:38

oki Very Happy
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 15:00

sweetbaby_majo escribió:
oki Very Happy

dale gracias Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 15:05

de nada Very Happy
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 14:04

Aleeee, sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
https://www.facebook.com/mickywickyland
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 17:17

sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 18:04

oki aki espero Very Happy
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 20:10

cap:

NARRA NICK:

Pasaron los meses y la panza de ____________ cada dia era mas abultada ya sabiamos que serian los bebes uno seria niña y el otro niño Smile estaba mas que feliz cuando se lo contamos a la famili woo fue un dia de fiesta ahora yo estyo planeando todo para la boda

siii la boda es lo que me unira a mi hermosa toda la vidaaa... con el tema de la casa donde viviremos ya lo trnego todo planeadooo .. la casa no esta tan lejos de donde vivimos ahora poruq se q ________ va quereer estar cerca de su familia... los dias se pasan cada ves mas rapido y mi hermosa se pone mas nerviosa por la llegada de los bebes...

- amor trankila todo estara bien- dije acarisiando su larga cabellera y besando su frente

- sii tienes razon si te tengo a ti y ahora pronto a los bebes, mas felicidad no me puedes dar- me abrazo

la estuve mirando por un largo rato hasta que se quedo dormida pasaron unos minutos para que yo lo isiera tmb... a la mañana siguentte...
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 26th 2011, 20:13

me encanto el
capitulo please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream

Cantidad de envíos : 1384

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 15:33

OMJ! siguela porfavor
como la dejas ahi
que pasara en la mañana?
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:03

NARRAS TU:

desperte en el cuarto sola nicholas no estaba haci que pense que estaba abajo me puse los zapatos y me abrige un poco y baje... cuando llege abajo note que no habia nadie lo busque por todo sitio hasta que llege a la cocina y vi el desayuno preparado junto con una pequeña hoja decia:

- amor perdon por irme asi, me llamaron de al disquera y tenia que ir urgente, pero te deje un rico desayuno y no te preocupes que llegare temprano para almorzar juntos, cuidate y te amo

attm: nicholas

se fuee pero bueno dijo que llegaria temprano Smile eso espero .. mientras esperaba tome el desayuno y me fui a bañar me cambie y llame a luciana hace tiempo que no hablaba con mi mejor amiga

-luuu donde estas- pregunte por ella

- ohhh hasta que por fin llamas? , haha, estoy en casa - dijo parecia que no estaba haciendo nada' o si?

- ah mm lu estas ocupada- decidi pregunatarle a lo mejor estaba con joe

- nop nada al conrtario estoy mas aburrida que la cara de nick

- ¬¬ HA-HA q graciosa yaa ven para mi casa un rato nick no esta- sii como siempre ella y sus chistes sobre nick

- oh oh genial voy en un 5 amiga- si siempre decia 5 y eran 5 horas, esta chica si q se demoraba en cambiarse

- bueno si por 5 te refieres a 5 minutos esta bien te espero- escuche uan carcajada de su parte

- si claro ______ 5 min parece q no me conocieras- terminado de reirse

- bueno, bueno lo q te demores pero ven - dije al final para cortar el telefono

Pasaron unos 30 min y lu no llegaba era de esperarse pero buee llame a mi mama por mientras

-mama? como estan?- pregunte

- hija! que bueno q llamas, estamos muy bien, tu dime como anda esa pansita?- pansita? de q habla es una pnazota

- ah bien mama gracias a dios todo esta muy bien- si con los dolores y vomitos claro omitiendo esa parte

- me alegro mucho por ti querida, _____- crees q puedas venir hoy en la nohe con nicholas para una cena- pregunto mi madre

- claro, geinal aii estare con nicholas madre no te preocupes Smile

- genial bueno adios hija, hasta la noche y saludos a nick

- si mama yo le digo, saludos a papa nos vemos- colge

Y ahora con q ropa iria a la cena no tengo vestidos bueno si tengo solo q no me entran ya saben la panzaa haha bueno ire a comprar con lu ... pasaron unos minutos y el timbre sono woo genial lu no se demoro ¬¬.. fui a abrir y mi amiga pego un grito

-AHHH- me asuste

-lu q pasa?- pregunte estaba mal?

- amiga cada dia la panza esta mas grande!- ¬¬ sabia q diria algo por el estilo

- HA-HA que te paso hoy lu estas mas graciosa y MOLESTOSA de lo normal- haha era cierto

- siii como digas a mi joei le gusta ya! - dijo haciendo sus famosos pucheros

- hahah si si bueno amiga necesito q me acompañes a comprar un vestido

- que! pero tienes muchos!. dijo reclamandome

- si lo es solo q nose talves por mi enorme barriga NO ME ENTRAN

-oh cierrtooo

Salimos directo a al CC en el carro de lu esta chica si q maneja rapido, por suerte no estaba borracha sino sabe dios

- lu sabes q si muero nicholas te matara verdad?- dije en son de burla

- si lo se para eso tengo a joei- dijo sacandme la lengua

haha andar con lu era genial me gacia reir demasiado Very Happy cuando llegamos bajamos del auto y fuimos directo a la tienda de bestidos no queria uno ajustado por los bebes queria uno suelto para poder estar comoda hasta que vi este y me fascino

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Vestidodenovia31

era comodo era corto y baah hermoso! asi q lo compre a lu tmb le gusto y dijo q era genial luego fuimos a comer la verdad moria de hambre llegamos a un restaurant y pedimos algo de comer

- woo mejor pide todo lo de carta- dijo lu al notar que pedia mucho

- ah pues no entiendes mujer estoy embarazada con 2 niños aqui! - dije señalando mi panza

- oh cierto lo olvide- ¬¬ ok eso si era raro

luego de comer todoo haha salimos directo al estacionamiento y nos fuimos directo a mi casa al llegar lu se fue porque joe la llamo y yo quede sola en casa decidi llamar a a nicholas dijo q vendria a comer y nada ¬¬

-amor amor amor perdoname se me complicaron las cosas en el studio pero ya estyo camino a casa- dijo nicholas escusandose

- ah, no te preocupes ya comi, sali con luci- dije

- bien si lo imaginaba porque joe estaba aqui conmigo pero ya se fue-

- si bueno entonces te espero te tengo una noticia

- mm q es?- no se lo diria

- ven a qui te lo cuento- escuche un gruñido de su parte

-bahh estab bien ire rapido

- ok, con cuidado te amo

- te amo

fui a l segundo piso para escoger un terno para niicholas y escogi este amo como le queda se lo ve tan sexy.. ups Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 865653

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 2812760280671

se lo puse en la cama y baje a habirle la puerta sono en timbre

-amor- abrasandome- bueno ya estoy aqui dime

-haha sabia q no resistirias, bueno llame a mi madre y me dijo q nos invitaba a una cena en su casa

- ohh genial Smile amor ire a vestirme- salio corriendo como un niño pequeño tras su jugete

- haha sii nick te deje la ropa ensima de la cama primero cambiate tu yo subo en un rato

- mm y porque mejor no- dijo acercandose peligrosamente a mi- no nos cambiamos juntosMe amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 325233

-hahha esta bien..

ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:14

COMENTEN Smile
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 15:23

ahhhhh, me encantoooo!!!!! Aleee, esta super!!!!!

subeee masssss!!!!!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 15:42

me encanto el
capitulo estuvo
increible y Nick
si cambiarse
juntos k mas y
yo me chupo el
dedo Hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 16:15

haha si ps esq nick esta medio calenton JAJJAOKNO chicas les pongo cap mas tarde ire al cinee woo bueno hasta mas tarde si Smile si pueden pasen x mi otra nove Wink las amo!

--ale--
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 16:16

oki aki espero y si
leo tu otra nove Very Happy
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 20:53

LISTOOO NIÑAS LLEGE Very Happy AHORA ME PONGO A ESCRIBIR SIIII
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 20:53

wiiiiiiiiiiiii aki espero Very Happy
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 22:10

CAPITULO:

NARRAS TU:

Nicholas se acercaba peligrosamente hacia mi Y susurro en mi oido

-vamos? - con una mirada seductora

-hahah bueno- logre decir

hahah fue gracioso ver a nick asi en esa situacion bailandome como un strieper mientas se cambiaba el terno por otra parte cuando termino de hacer su show le dije

- espero q ese show no lo agas con las fans- hahaha que sarcastica

- wo no como crees ese show es esclusivo para ti hermosa

Haha nicholas estaba fuera de control se acerco a mi y empezo a besarme un beso desenfrenado u fuera de control hise q parara un poco para que se le bajaran los humos pero el siguio me siguio besando de un momento a otro bajo a besar mi cuello seguido de mis hombros ya sabia donde terminaria estp asi q decidi pararlo

-ah nick hey tranquilo, debemos ir donde mis padres- dije ajitada

-perdon amor esque con ese vestido y esa pansita te ves muyy sexy- dijo haciendo una cara rara Twisted Evil

-hahah ok gracias, pero q tal si lo dejamos para despues ya sabes los bebes- era cierto lei por ai q no es bueno tener sexo mientras estas embarazada

- oh cierto, bueno me acomodare la corbata si- dijo mirandose al espejo

- te ayudo- dije acercandome a el

lo tome en brasos y le acomode la camisa y la corbata se veia tan sexy vestido asi aveces me da un poco de celos sus fans ups lo dije... luego de estar listos los dos salimos defrente a la casa de mis padres en el camino nicholas tomaba mi mano mientras manejaba por momentos le daba besos era muy lindo de su parte.. al cabo de unos minutos llegamos a la casa de mis padres.. nicholas me ayudo a bajar y tocamos la puerta mi madre abrio al verme me dio un largo abrazo, saludo a nicholas con un beso en la mejilla y nos iso pasar al estrar pude ver a toda mi familia .. esperen q ace aqui TODA mi familia? oo es genial tanto tiempo sin verlos.. esta mi tia rose con su esposo daniel y sus hijos marcelo y andrea, mis abuelos de parte de mi madre y mis primos jesus y andres

-woo prima q hermosa estas- dijo mi primo jesus acercandose a mi a saludarme

- primito tanto tiempo sin vernos- dije abrasandolo

- hola a todos familia quiero presentarles a nicholas jonas mi novio y futuro padre de mis hijos Very Happy- les dije a todos presentandole a nick, todos me miraron y sonrrieron y saludaron a nicholas

-buenas noches - dijo nick saludando a todos

La pasamos muy bien esa noche fue inolvidable ver a toda mi familia junto con nick era genial mis padres estaban muy contentos y que decir de mis tias cuando me llevaron a una de las habitacions dijeron de todo "pero q buen partido con el jonas ehh" era graciosa verlas a todas reunidas ver a mi primo andres hacerle tantas preguntas a nick como un policia era totalmente graciosa.. ver a andrea pedirle tantos autografos al pobre de nick haha no tenia idea q fuera fan.. fue un dia grandioso
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 22:14

COMENTEN Smile
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 22:31

me encanto el capitulo
y wow Nick si k estaba
muuy como decirlo
emocionado Hahahaha please
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Micky de Jonas
Micky de Jonas

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 23:52

jajajaja me encanto el cap... y nick... estaba fuera de control!!!
fue muy divertido!!!
jajajaja
siguee pronto!!!
bss!!!
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 15:06

yaa mismo me pongo a escribir chicas Smile imagino q quieren cap ya les subo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 15:13

oki aki espero Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)    Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese?  .. (Nicholas & Tu)   - Página 26 Icon_minitime

Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu)
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente