| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|
+46ILoveEzraFitz♥ didiemounzteer tefi1010 fallingfornicholas **the brunett** sweetbaby_majo JB_jonas.brothers alitajonatika isabel16 Marianny *.* Marianna * perez Micky de Jonas Brigitte! AnglikN'Jonatica Dreaming*Awake florjudith Maxine nicollemusical Yailyn Demi' Skyscraper nikifriky swettdream chabe_jonas valeriejonas rebeca castro MrsJonas♥ Allison de joe jOonas.. alii JB Daphi <3 aBii Lettu-Sweet ilaHart-J1D' pouleth15 lucianaJBjonatika RomiiDeJonas ama-jonatik Marial..Jonatik* Carpe Diem aliizah catitamor karla anchondo karolyn.jonatica Kathy_hb Jeonatika_16 RebeDeJonas mar29 ale JB jonatica! 50 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karolyn.jonatica Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 395 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 24th 2011, 11:13 | |
| jejeje ia sabes Ale..!! FIEL LECTORA Jß | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 25th 2011, 14:30 | |
| | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 25th 2011, 14:38 | |
| oki | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 25th 2011, 15:05 | |
| de nada | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 26th 2011, 14:04 | |
| Aleeee, sigueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 26th 2011, 17:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 26th 2011, 18:04 | |
| oki aki espero | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 26th 2011, 20:13 | |
| me encanto el capitulo please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
swettdream Casada Con
Cantidad de envíos : 1384 Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 27th 2011, 15:33 | |
| OMJ! siguela porfavor como la dejas ahi que pasara en la mañana? | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 29th 2011, 14:03 | |
| NARRAS TU:
desperte en el cuarto sola nicholas no estaba haci que pense que estaba abajo me puse los zapatos y me abrige un poco y baje... cuando llege abajo note que no habia nadie lo busque por todo sitio hasta que llege a la cocina y vi el desayuno preparado junto con una pequeña hoja decia:
- amor perdon por irme asi, me llamaron de al disquera y tenia que ir urgente, pero te deje un rico desayuno y no te preocupes que llegare temprano para almorzar juntos, cuidate y te amo
attm: nicholas
se fuee pero bueno dijo que llegaria temprano eso espero .. mientras esperaba tome el desayuno y me fui a bañar me cambie y llame a luciana hace tiempo que no hablaba con mi mejor amiga
-luuu donde estas- pregunte por ella
- ohhh hasta que por fin llamas? , haha, estoy en casa - dijo parecia que no estaba haciendo nada' o si?
- ah mm lu estas ocupada- decidi pregunatarle a lo mejor estaba con joe
- nop nada al conrtario estoy mas aburrida que la cara de nick
- ¬¬ HA-HA q graciosa yaa ven para mi casa un rato nick no esta- sii como siempre ella y sus chistes sobre nick
- oh oh genial voy en un 5 amiga- si siempre decia 5 y eran 5 horas, esta chica si q se demoraba en cambiarse
- bueno si por 5 te refieres a 5 minutos esta bien te espero- escuche uan carcajada de su parte
- si claro ______ 5 min parece q no me conocieras- terminado de reirse
- bueno, bueno lo q te demores pero ven - dije al final para cortar el telefono
Pasaron unos 30 min y lu no llegaba era de esperarse pero buee llame a mi mama por mientras
-mama? como estan?- pregunte
- hija! que bueno q llamas, estamos muy bien, tu dime como anda esa pansita?- pansita? de q habla es una pnazota
- ah bien mama gracias a dios todo esta muy bien- si con los dolores y vomitos claro omitiendo esa parte
- me alegro mucho por ti querida, _____- crees q puedas venir hoy en la nohe con nicholas para una cena- pregunto mi madre
- claro, geinal aii estare con nicholas madre no te preocupes
- genial bueno adios hija, hasta la noche y saludos a nick
- si mama yo le digo, saludos a papa nos vemos- colge
Y ahora con q ropa iria a la cena no tengo vestidos bueno si tengo solo q no me entran ya saben la panzaa haha bueno ire a comprar con lu ... pasaron unos minutos y el timbre sono woo genial lu no se demoro ¬¬.. fui a abrir y mi amiga pego un grito
-AHHH- me asuste
-lu q pasa?- pregunte estaba mal?
- amiga cada dia la panza esta mas grande!- ¬¬ sabia q diria algo por el estilo
- HA-HA que te paso hoy lu estas mas graciosa y MOLESTOSA de lo normal- haha era cierto
- siii como digas a mi joei le gusta ya! - dijo haciendo sus famosos pucheros
- hahah si si bueno amiga necesito q me acompañes a comprar un vestido
- que! pero tienes muchos!. dijo reclamandome
- si lo es solo q nose talves por mi enorme barriga NO ME ENTRAN
-oh cierrtooo
Salimos directo a al CC en el carro de lu esta chica si q maneja rapido, por suerte no estaba borracha sino sabe dios
- lu sabes q si muero nicholas te matara verdad?- dije en son de burla
- si lo se para eso tengo a joei- dijo sacandme la lengua
haha andar con lu era genial me gacia reir demasiado cuando llegamos bajamos del auto y fuimos directo a la tienda de bestidos no queria uno ajustado por los bebes queria uno suelto para poder estar comoda hasta que vi este y me fascino
era comodo era corto y baah hermoso! asi q lo compre a lu tmb le gusto y dijo q era genial luego fuimos a comer la verdad moria de hambre llegamos a un restaurant y pedimos algo de comer
- woo mejor pide todo lo de carta- dijo lu al notar que pedia mucho
- ah pues no entiendes mujer estoy embarazada con 2 niños aqui! - dije señalando mi panza
- oh cierto lo olvide- ¬¬ ok eso si era raro
luego de comer todoo haha salimos directo al estacionamiento y nos fuimos directo a mi casa al llegar lu se fue porque joe la llamo y yo quede sola en casa decidi llamar a a nicholas dijo q vendria a comer y nada ¬¬
-amor amor amor perdoname se me complicaron las cosas en el studio pero ya estyo camino a casa- dijo nicholas escusandose
- ah, no te preocupes ya comi, sali con luci- dije
- bien si lo imaginaba porque joe estaba aqui conmigo pero ya se fue-
- si bueno entonces te espero te tengo una noticia
- mm q es?- no se lo diria
- ven a qui te lo cuento- escuche un gruñido de su parte
-bahh estab bien ire rapido
- ok, con cuidado te amo
- te amo
fui a l segundo piso para escoger un terno para niicholas y escogi este amo como le queda se lo ve tan sexy.. ups
se lo puse en la cama y baje a habirle la puerta sono en timbre
-amor- abrasandome- bueno ya estoy aqui dime
-haha sabia q no resistirias, bueno llame a mi madre y me dijo q nos invitaba a una cena en su casa
- ohh genial amor ire a vestirme- salio corriendo como un niño pequeño tras su jugete
- haha sii nick te deje la ropa ensima de la cama primero cambiate tu yo subo en un rato
- mm y porque mejor no- dijo acercandose peligrosamente a mi- no nos cambiamos juntos
-hahha esta bien..
| |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 29th 2011, 15:23 | |
| ahhhhh, me encantoooo!!!!! Aleee, esta super!!!!!
subeee masssss!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 29th 2011, 15:42 | |
| me encanto el capitulo estuvo increible y Nick si cambiarse juntos k mas y yo me chupo el dedo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 29th 2011, 16:16 | |
| oki aki espero y si leo tu otra nove | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 29th 2011, 20:53 | |
| wiiiiiiiiiiiii aki espero | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 29th 2011, 22:31 | |
| me encanto el capitulo y wow Nick si k estaba muuy como decirlo emocionado please siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 29th 2011, 23:52 | |
| jajajaja me encanto el cap... y nick... estaba fuera de control!!! fue muy divertido!!! jajajaja siguee pronto!!! bss!!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) Julio 30th 2011, 15:13 | |
| oki aki espero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
| |
|
| |
| Me amas, Me engañas y aora quieres que regrese? .. (Nicholas & Tu) | |
|